BMW nineT

En prensa ya se habla que para 2017 crece la familia 9T, que pasará a ser una nueva Gama dentro de BMW Motorrad y que se presentarán en Milán en Noviembre de este año.

Además de la Scrambler, saldrán 3 versiones: 9T GS, 9T S y 9T Básica.
La GS como homenaje a las R80GS, la S a la R90S y la Básica con vistas a poder personalizarlas, saldrán con componentes baratos para desmontarlos e ir tuneandolas al gusto de cada uno sin perder por ello el valor pagado del conjunto y de las piezas sustituidas.

Creo que son buenas noticias para nosotros, ya que nos abre el abanico de accesorios para personalizar nuestras 9T originales (la auténtica) :)

V´vvvvvvs
 
A mi no me vendieron la burra de exclusividad, la moto lo es por si misma, si te gusta y te lo puedes permitir, adelante. Que pasó en 1974?, pues que apareció la 90 S, cara de cohones, competía con una cb 750, etc, se fabricaron 17500 unidades y mirar lo quye se paga hoy por ellas.... la mia es del 74 y pronto os la mostraré.....

Un escrito:

[FONT=&quot]La R 90 S era capaz de alcanzar los 200 km/h, y fue la primera moto de serie de la marca en lograrlo. A pesar de que su precio era un 20% superior al de la versión básica, sus ventas fueron bastante semejantes. En los cuatro años de producción se alcanzaron casi [/FONT][FONT=&quot]17.500 unidades[/FONT][FONT=&quot], lo que era un éxito rotundo teniendo en cuenta que se trataba del modelo más caro de la gama. Además, a su éxito ayudó su excelente acabado, que cimentaba la imagen de la firma, y una decoración que causó sensación, con una pintura degradada en el depósito, que primero era gris, manteniendo la habitual seriedad de la firma bávara, pero que a partir de 1975 se complementó con una versión naranja absolutamente innovadora para BMW.[/FONT]
 
42 años despues. Cierto que se paga una burrada por ella. Pero en los 90 (es decir veinte años despues) era facil hacerse con una de ellas por menos de 400000 pts. Por que? En mi opinion porque ahora esta de moda lo vintage, retro o como quieras llamarlo (ojo que eto no es exclusivo de bmw. Busca una Trident de la misma epoca bien conservada o una cb y veras lo que te piden)y una de estas motos bien conservadas se pagan.
Ahora valorar como exclusivo una Nine cuando solo en motos.net hay 13 a la venta pues no se yo...
Ojo que igual estoy equivocado. Pero de eso a leer algunos comentarios de que se van a revlorizar en dos años pues como que no lo veo. Sera cuestion de reabrir el tema dentro de 42 años a ver como s cotizan jeje
En fin que disfrutar la moto tan bonita que teneis otros 42 años mas y si luego la vendeis por 50000 euros yo invito a birras
 
En mi opinión nada que se fabrique en serie y para el ámbito mundial es exclusivo. Por ahí no pueden engatusarnos, pero si puede haber un argumento falaz por el que se asegura que la depreciación se minora, cosa que relacionan con un número menor de unidades en la calle, y esto no es obrar bien.
Un mal comercial cree que la exclusividad es un argumento suficiente para "vendernos la moto". La exclusividad la lleva uno de casa o no se lleva nunca por más cosas que se posean.
Un mal comprador también lo cree, pero en términos generales eso equivale a infravalorar a la gran mayoría de clientes , pues si sostiene que con advertirnos de la exclusividad ya es suficiente para vencer nuestra ceredulidad, salvando las distancias, me recuerda al timador que a la vista de la víctima y el análisis de sus cualidades elabora un engaño burdo y simplón convencido de que será suficiente para quebrar su voluntad amparándose en la candidez de la víctiima que esta, a su vez, espera asímismo grandes beneficios.
A estas alturas nadie ignora, como decía el filósofo, que las cosas tienden a la forma que les es propia, y BMW tiende a ganar dinero como cualquier empresa y la R nineT es negocio en estado puro y BMW, en cualquiera de sus modelos, no hace falta que sea la NineT, vende "exclusividad" entre otros argumentos y nosotros, glamurosos y apolíneos usuarios lo sabemos.;)
La R nine T se compra porque es un bombón, porque está muy bien resuelta y porque enamora; así cumple que es una compra racional porque cuesta dinero-mucho- y pasional por el deseo y enamoramiento personal del comprador, cosas que el vendedor no puede inducirte salvo que Sharon Stone o Nicole Kidman se pongan a vender motos.:cheesy::D
 
Yo me pregunto si alguno de los propietarios de una nine la ha comprado por "exclusividad", ya que si es así, perdonarme pero no lo entiendo. Esta moto vale lo vale, nos puede parecer cara o barata, y el que la compra es en primer lugar porque puede, y en segundo porque le gusta.

El que se compre un vehículo nuevo para "especular" y ganar dinero.........mal vamos, el día que se matricula pierdes como mínimo el 21% del iva, y el que compre una de segunda mano con menos de 2 años por encima de 12.000 euros, pues no se.

Hay muchas motos, incluso mejores que la nuestra, muuuuucho mas baratas, lo mismo que otras muchas muuuucho mas caras. Aunque mi poder adquisitivo me lo permitiera, entre una panigale 1299 y la nine, me seguiría comprando la bávara.

Sobre gustos no hay colores
 
Yo me pregunto si alguno de los propietarios de una nine la ha comprado por "exclusividad", ya que si es así, perdonarme pero no lo entiendo. Esta moto vale lo vale, nos puede parecer cara o barata, y el que la compra es en primer lugar porque puede, y en segundo porque le gusta.

El que se compre un vehículo nuevo para "especular" y ganar dinero.........mal vamos, el día que se matricula pierdes como mínimo el 21% del iva, y el que compre una de segunda mano con menos de 2 años por encima de 12.000 euros, pues no se.

Hay muchas motos, incluso mejores que la nuestra, muuuuucho mas baratas, lo mismo que otras muchas muuuucho mas caras. Aunque mi poder adquisitivo me lo permitiera, entre una panigale 1299 y la nine, me seguiría comprando la bávara.

Sobre gustos no hay colores

Totalmente de acuerdo.
 
Algo exclusivo debe ser limitado en número de unidades. Una moto que no tenga un número limitado de unidades a la venta nunca será exclusiva. Cualquiera que pueda pagarlo podría comprar diez docenas. ¿Dónde está la exclusividad?
 
Bueno, pues deciros que al final en el concesionario han podido hacer un pedido a fabrica para mí R nine. Al principio dijeron que fabrica no aceptaba más pedidos pero ahora dicen que es hasta septiembre. Hoy entraba en producción mi nueva Rnine y parece que a mediados de septiembre la tendré aquí. La he pedido con los unicos extras de puños calefactables y alarma antirrobo pero ya tengo planificado una customización que he visto por ahí con accesorios de Rizoma. Ya os la enseñaré.
 
Pues yo me alegro de vaya a haber otra nineT rodando.
Que otro colega compre otra, no disminuye, en absoluto, el placer de conducir la mía.
Ya nos pondrás fotos de esa transformación.
 
Acabo de recoger la moto del concesionario de la revisión de los 10000, a este ritmo el año que viene 20.000 con un precio de 179 €. Noto mejor el cambio. Ahora bien una pregunta ,es fácil desmontar el depósito para así instalar el cableado de un tom tom rider 400?, segun dice el manual del gps se puede conectar directamente al positivo y negativo de la batería aunque no sé si es así tal. Iluminarme por favor.
 
Mi personalización.

Esta es la customización que tengo en mente para la mía. Son todo accesorios Rizoma pero deja la moto bonita de verdad.

image.jpg
 
Acabo de recoger la moto del concesionario de la revisión de los 10000, a este ritmo el año que viene 20.000 con un precio de 179 €. Noto mejor el cambio. Ahora bien una pregunta ,es fácil desmontar el depósito para así instalar el cableado de un tom tom rider 400?, segun dice el manual del gps se puede conectar directamente al positivo y negativo de la batería aunque no sé si es así tal. Iluminarme por favor.

Pablo, no hace falta, yo lo llevo, pasa el cable del TT con bridas por el tubo del embrague hasta la toma de corriente que tenemos en la izquierda de la moto bajo el depósito, y si tienes los dedos pequeñitos, suelta la toma, desenchufas el cable, lo desprecintas un poco, pelas los cables y conecta el cable del TT, precintas de nuevo y listos, cuando sacas el contacto, eliminas la corriente del TT y así no tienes el cable directo a batería.

Saludos
 
Pablo, no hace falta, yo lo llevo, pasa el cable del TT con bridas por el tubo del embrague hasta la toma de corriente que tenemos en la izquierda de la moto bajo el depósito, y si tienes los dedos pequeñitos, suelta la toma, desenchufas el cable, lo desprecintas un poco, pelas los cables y conecta el cable del TT, precintas de nuevo y listos, cuando sacas el contacto, eliminas la corriente del TT y así no tienes el cable directo a batería.


Gracias por la aclaración mañana le echo un ojo para ver si me aclaro, Miedo me da meter mano a esta máquina. Gracias de nuevo.
Saludos
 
e0ca0bc215f2ff54124ac3283296ab22.jpg
41bdd0be23fdb4e5f8d4feae05ab556d.jpg


Un par de fotitos del paseo de ayer


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Preciosas, no había visto esas fotos hasta hoy. Por cierto me gustan mucho esas tapas de valvulas, cuales son??
 
Preciosas, no había visto esas fotos hasta hoy. Por cierto me gustan mucho esas tapas de valvulas, cuales son??

Gracias Frin! Son las tapas de culata de Roland Sands, el que diseñó la moto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Exacto si, las que llevaba la concept 90! lástima que no la produjeran. Yo las pondría pero son cariiisimas creo.
 
Buenas tardes. Acabo de pasar por el apartado de presentaciones generales, y ya me dirijo a este específico de la nineT que es el que me corresponde. Nuevo en el foro, nuevo en BMW, nuevo motero.

Al igual que comentó hace unas semanas Madevesa, yo también había oído comentar algo de que ya no se podrían hacer más pedidos a fábrica de la nineT (al menos por ahora). La verdad es que cada concesionario, cada comercial contaba una historia diferente... No sé cuánto habrá de cierto en esto o no, lo que puedo decir es que la mía ya está encargada también, reserva hecha el 08 de agosto.

Ya os iré contando según vaya habiendo novedades, y mientras tanto seguiré leyendo vuestros mensajes en el foro, opiniones, consejos, etc.

Un un saludo para todos!!
 
Bienvanido al foro y al apartado ninetero.... para cuando la esperas?

Saludos
 
Buenas de nuevo.

Este año no he realizado demasiados km, pero para no perder la garantía he tenido que pasar la revisión anual, ya que no he llegado a los 10.000 km y con 5383 km ha tocado :angry:

Resumiendo, cambio aceite motor y filtro, cambio de aceite caja de cambios y grupo trasero, cambio líquido de frenos y diagnóstico con la maquinita, 1 hora y media, 202 euricos, que le vamos a hacer.....

saludos
 
A mi también me pasó algo parecido, pero es lo que hay, ya sabemos como se las gasta BMW. :D
 
Hola Jeep, quieres decir que si hubieses alargado un poco más del año la revisión para que estuviese más cerca de los 10k... ¿hubieses perdido la garantía? No lo tengo muy claro, por ejemplo que la pases con un año y 4 meses te niegen la garantía??
Saludos,
Buenas de nuevo.

Este año no he realizado demasiados km, pero para no perder la garantía he tenido que pasar la revisión anual, ya que no he llegado a los 10.000 km y con 5383 km ha tocado :angry:

Resumiendo, cambio aceite motor y filtro, cambio de aceite caja de cambios y grupo trasero, cambio líquido de frenos y diagnóstico con la maquinita, 1 hora y media, 202 euricos, que le vamos a hacer.....

saludos
 
Hola: al hilo de lo que decís...si no rcuerdo mal es al año o a los 10.000 km, lo primero que suceda. Ahora bien, perder la garantía no lo sé, pero cualquiera se atreve a incumplir algo que se relaciona con el mantenimiento en etapa de garantía...:undecided:
 
Pues como yo no llevo ni de lejos eso diez mil en un año, me dijeron que sin problema la puedo estirar hasta casi semana Santa del 2017, al menos es lo que me han dicho a mi.

Y la verdad iba convencido para hacerla.
 
Hola a todos. Aunque ya pasé por el foro, como es mi primer mensaje, me presento: aquí, Víctor, otro orgulloso poseedor de esta preciosa máquina. Es curioso pero a mí también me pasó lo mismo con lo de las luces altas, un día que fui a poner la bolsa de depósito y me pasé por el taller me lo solucionaron en un periquete.
Saludos.
 
Por cierto, yo no me la compré porque fuese un producto exclusivo, ni el comercial me lo comentó ni se me pasó por la cabeza. Simplemente me pareció preciosa cuando salió y cuando llegó la hora de jubilar mi K1200S ya tenía decidido que me iba a comprar una :cool2:

Saludos a todos.
 
Y ya que voy lanzado hacia mi cuarto mensaje, jeje, os adjunto una foto con una bolsa para el asiento trasero que había comprado para mi anterior moto pero que le viene estupenda de tamaño para la NineT. Además creo que no desentona mucho para lo que es ir sin colín.
IMG_5042.jpg

Saludos.
 
Yo también llevo la de Unitgarage
233a59ede3e627e05bd2a588b17fdfcc.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


la verdad es que queda muy bonita, sobretodo con el color del asiento.

yo la ninet la llevó con él culin y sin los reposapiés trasteros, y mi idea era buscar una alforja lateral, sobretodo para poder llevar un drone phantom 4, para cuando voy por la montaña, grabar algún vídeo. Voy a ver qué opciones tengo, también sería importante que fuera impermeable.
 
Hola compañeros, estoy pensando en cambiar el asiento del conductor de mi nine T ya que lo veo incomodo.

Alguna opcion.....

1.- los de BmW y los de Roland Sands no me convencen y son caros.

2.- solo quiero cambiar modificar el del conductor

3.- se podria modificar el original metiendole gel? Algun tapicero en condiciones?

4.- Estoy perdido

saludos
 
Se puede modificar el original metiendo gel... viscoelástica.... Hay varios tapiceros por ahí muy buenos. yo hice el mio con Lolo Pamanes. esta también Marquez...

Si buscas en el foro ver trabajo clientes satisfechos, tanto de uno como de otro.

saludos
 
Hola nineteros!!! Alguien ha montado la bolsa trasera de bmw en la ninet? Como es el anclaje? Como el asiento del pasajero? Merece la pena comprarla ? Tiene bastante espacio??? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Se puede modificar el original metiendo gel... viscoelástica.... Hay varios tapiceros por ahí muy buenos. yo hice el mio con Lolo Pamanes. esta también Marquez...

Si buscas en el foro ver trabajo clientes satisfechos, tanto de uno como de otro.

saludos

que tal te ha quedado? Has notado mas comodidad? Se nota la modificacion? Lo has realizado sobre la nine t?

muchas gracias
 
Hola compañeros, estoy pensando en cambiar el asiento del conductor de mi nine T ya que lo veo incomodo.

Alguna opcion.....

1.- los de BmW y los de Roland Sands no me convencen y son caros.

2.- solo quiero cambiar modificar el del conductor

3.- se podria modificar el original metiendole gel? Algun tapicero en condiciones?

4.- Estoy perdido

saludos

Aquí uno modificado por Lolo según mis especificaciones. y gusto.

Lo único que no me gustaba de la moto, el asiento con el portamatrículas,además de resultar algo duro según firme lornqie circular.

Y las verdad no pude quedar más que satisfecho.

 
Para mi gusto ha quedado muy bien. Y he ganado en comodidad a la hora de andar en moto. El cambio lo he hecho sobre una GS, no sobre una NineT... Pero sea cual sea la base sobre la que se modifica... estoy seguro que se gana en comodidad y aspecto, ya que puedes aprovechar para darle un toque personal en el diseño del asiento.

Saludos,
 
Hola nineteros!!! Alguien ha montado la bolsa trasera de bmw en la ninet? Como es el anclaje? Como el asiento del pasajero? Merece la pena comprarla ? Tiene bastante espacio??? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola, yo la llevo, puese fotos en este mismo hilo del detalle del anclaje, son correas y se monta sobre el asiento del pasajero original bajo, no el confort. Espacio suficiente y totalmente impermeable.

2016-05-20 18.00.03.jpg

2016-05-24 18.48.45.jpg

Saludos
 
Yo tengo la bolsa trasera y la recomiendo totalmente! Cara, pero cómoda, grande y facil de anclar. NO se mueve ni un pelo por muchos quilómetros que hagas.
 
yo puse la de touratech acompañadas de las alforjas de sw motech, como puse en mensaje anterior, mira las fotos. la de bmw me parece muy buena la opción pero salía de presupuesto para una bolsa. que se le va hacer20160506_105140_resized_1-2.jpg20160422_131856_resized.jpg
 

Adjuntos

  • 20160506_113656_resized_1.jpg
    20160506_113656_resized_1.jpg
    105,5 KB · Visitas: 155
En general, la putada es que no hay ninguna solución a alforjas decentes compatibles con llevar pasajero.
 
Arriba