BMW nineT



Kappa LH203R bolsa sillín
Kappa

Antes
46,00€
39,95€


8 Opiniones
Bolsas de sillín para moto extensible. Con correas de fijación incluídas.

Yo llevo esta que es muy práctica y queda perfectaente acoplada por dimensiones al asiento trasero. La compré en Motonity que como sabéis son colaboradores de este foro.
 
Yo vendo mi bolsa Givi, solo la he usado una vez por si a alguien le interesa...

https://www.motocard.com/bolsas/givi-ea107.aspx

M-0245201T.gif
 
Pues yo para cambiar el tema de cúpulas y bolsas.... Pongo unas fotos de una salida por Tenerife hace unas semanas, y cada día alucino más con lo bien que va esta moto.....Ver el archivo adjunto 43044
Por cierto Alcaravam, he comprado esos espejos, que tal para ponerlos? Difícil? Es que no vienen ni instrucciones.. y por cierto, los originales al sacarlos ser queda la base no?? Gracias

enviado rascando rueda
 
Hola sitoleon.... en el manillar original no lo se...porque yo solo se los he puesto a los semis...pero es lo mas sencillo del mundo, meter y enroscar...
y tienes razón... el manillar original tiene la rosca de los topes integrada, pero no creo que ello impida poner estos que has comprado, yo he visto muchas en internet con manillar original y espejos similares colocados
 
Hola sitoleon.... en el manillar original no lo se...porque yo solo se los he puesto a los semis...pero es lo mas sencillo del mundo, meter y enroscar...
y tienes razón... el manillar original tiene la rosca de los topes integrada, pero no creo que ello impida poner estos que has comprado, yo he visto muchas en internet con manillar original y espejos similares colocados
Ok!! Gracias monstruo!!! A ver si coincidimos por las carreteras chicharreras algún día!! Vsss

enviado rascando rueda
 
Te imaginas tu niña asi?

Captura de pantalla 2016-06-10 a las 15.55.12.jpg

Captura de pantalla 2016-06-10 a las 16.21.44.jpg

Es broma, no :cry:
 
Última edición:
Hola NineTeros!

Tengo una R12RS LC y compartimos sistema de frenado, a ver si me podéis ayudar.

Quisiera cambiar bomba de freno por una Brembo radial y también los discos por unos Brembo flotantes; ya puestos, quizás las pinzas por las M4 monobloque de la SR1000RR.

Alguno de vosotros ha hecho modificaciones en los frenos? que tal os ha ido?

Gracias!
 
Un apunte a título de curiosidad. Hoy he pasado la revisión de los 20.000 km a la Ninet. 361 euros .
Por cierto, mientras la hacían , para pasar el tiempo, me he comprado la revista la Moto y en especial me ha llamado la atención la prueba de la nueva Truxton Triumph 1200 . Tras su lectura me pregunto ¿cómo podemos vivir sin tener una?... :huh:
 
Me pregunto cual es el motivo de utilizar la NineT para hacer una moto homenaje a las GS del Dakar....marketing quizás? No sería lo más lógico utilizar como base a su heredera, la GS actual?

Pues me imagino que el público al que va dirigido es el que les mola las preparaciones de este tipo (tributos y homenajes) y esta es la moto sobre la que es "asequible" hacerlas. Los que hoy día gastan de GS no estarán muy interesados... quieren pepinos refrigerados y el diseño tecno-transformer actual.

Yo confieso que me gusta que la gente haga sus preparaciones, pero me jode sobremanera la sobre-explotación que están haciendo ahora de la NineT. El otro día hablé con alguien de BMW y me contó que en fábrica se están frotando tanto las manos (es ya la 3ª moto más vendida de BMW) que van a seguir sacando humo los moldes del motor de aire. Así que aquellos que se llenaban la boca con el "la han hecho para quitarse de encima los motores de aire, la están haciendo de los restos" ya pueden hacerse un bocadillo con sus palabras. Se van a veer mas Ninet que scooters. Ahí es nada.
 
Es cierto que hay sobre exposición de NineT, y la verdad que unas preparaciones son más afortunadas que otras, pero como ya hemos comentado en alguna ocasión, para gustos los colores.
Lo que no queda duda es que si se va perdiendo ese halo de moto especial de edición limitada por la que pagamos un poquito más que por la R1200R actual que lleva más tecnología.
 
Alguien puede colgar una foto con semimanillares instalados que se ven con buen detalle? Seguro que hay buena gente y alguno puede hacerlo.... Gracias.
 
Ojo xuanette, yo le puse semimanillares, quedaba genial, pero.....me forzaba mucho la postura y decidí quitarlos.
debes de medir + de 1,80 para estar cómodo, pruébalo antes de montarlos
 
Ojo xuanette, yo le puse semimanillares, quedaba genial, pero.....me forzaba mucho la postura y decidí quitarlos.
debes de medir + de 1,80 para estar cómodo, pruébalo antes de montarlos

Estoy de acuerdo, la moto estéticamente gana mucho, pero la hace muy incómoda y menos manejable.
Yo le puse unos regulables que vende Touratech, AC Schindler que son regulables y quedaban un poco más altos que los rizoma y aún así me dejaba el cuello.
Creo que es una moto que no está diseñada para los Semis.
Aunque depende de lo que haga cada uno con la moto claro está.
 
Hablando de nuevas preparaciones tipo GS......queda bien, pero prefiero 2 motos, por lo que le he comprado una compañera a nine :cheesy:

2016-06-05 21.29.31.jpg

Ta luegoooo
 
Hablando de nuevas preparaciones tipo GS......queda bien, pero prefiero 2 motos, por lo que le he comprado una compañera a nine :cheesy:

Ver el archivo adjunto 45049

Ta luegoooo

Felicidades Sergi!! Yo me veo que voy por el mismo camino que tú Me salvo porque aquí a penas hay mercado de ocasión.
Aprovechando que tengo que ir en coche a España he pensado traerme de vuelta un juego de Conti Trail Attack 2, ya que estoy preparando un viaje por el sur donde encontraré asfalto regular y algunas pistas fáciles, ¿que os parece?....y si alguien de la zona de Algeciras Málaga me indica un lugar de confianza donde comprarlos, lo agradecería.
 
Yo más que bajar, pe puse los alzadores de wunderlich y la verdad es que se nota un montón! gana bastante en comodidad.
 
Esos semimanillares están muy bien, están más altos que los que yo puse, casi a la altura de los relojes...me gustaría poder probarlos porque creo que pueden ser una buena opción....
 
Enhorabuena jeep ,por la compra ,se ve muuuy bien yo restauré una y es un bombón como la NineT,,,,,caroche haber si nos vemos mañana en la concentración de motos clásicas.Un abrazo.
 
Alguien sabe que llave necesito para sacar los contrapesos de los puños?

enviado rascando rueda
 
Hola.
No puedo ayudarte en cuanto a qué número o tipo de llaves es, pero yo me fui a los chinos y compré un juego de unas llaves que acaban en una estrella con varias puntas ( no son allen).Si te fijas en los contrapesos lo ves claro. No recuerdo lo que me costó pero fue una ridiculez.
 
Por cierto, la moto se vuelve a quedar encendida y no hay manera de parar el motor . Ya me pasó hace un tiempo y me cambiaron un mecanismo interno del clausor, pero veo que no debe ser muy bueno cuando he vuelto a incurrir en la misma avería .:cry:
 
Un juego de llaves Torx en los chinos te cuesta 9 euros. Creo que es la T30 o T25. Merece la pena comprar el juego entero porque para otros accesorios las necesitarás.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Alguno de vosotros ha probado a ir sin manos con la NineT? Que conste que no "suelo" ir sin manos. Pero me he fijado que con mis otras motos puedo ir sin manos pero en la NineT no puedo porque se va a la derecha. Os habéis fijado en este detalle? Creo que es por la inercia que tiene hacia la derecha como cuando aceleras estando parado. Os pasa a vosotros?
 
Pues a mí me pasa justo al revés... Siempre me parece que va inclinada a la izquierda, aunque en pavimento plano va totalmente recta, aunque suelte manos. Será que "cargo" a la izquierda. ;)
 
Compro cupula wunderlich nine t o cambio por cupula puig, rejilla de faro y 100 euros
tf 607655159
 
Por cierto, la moto se vuelve a quedar encendida y no hay manera de parar el motor . Ya me pasó hace un tiempo y me cambiaron un mecanismo interno del clausor, pero veo que no debe ser muy bueno cuando he vuelto a incurrir en la misma avería .:cry:

Hola Bruno B, menuda putada... a mi desde que me hicieron la reparación no me ha vuelto a pasar, tocaré madera...
 
Pues sí, Resti, volvió a suceder. Si vuelve a ocurrir , haré un video con el teléfono móvil para documentar el fallo no sea que tenga problemas, aunque yo diría que no los habría a la vista del trato que me han dispensado en todo momento al hacer revisiones o tratar el primer caso.
 
Arriba