carlosbasalo2011
Allá vamos
Hola Suco soy de Boadilla del Monte y me gustaría salir un día con vosotros mi tlf es 651984917
Sugerencia: no pongáis teléfonos. Mandadlo por privado
P

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Suco soy de Boadilla del Monte y me gustaría salir un día con vosotros mi tlf es 651984917
+ 1independientemente de que se haga un grupo de whatsapp, sería un detalle de agradecer que pusierais en esta zona del foro las salidas, permitiría a quien no esté en el grupo apuntarse.
independientemente de que se haga un grupo de whatsapp, sería un detalle de agradecer que pusierais en esta zona del foro las salidas, permitiría a quien no esté en el grupo apuntarse.
En el post "TranquiRaiders" salimos fines de semana a ritmo alegre pero sin arrastrar la oreja. En "Mola Rutear entre semana" igual, pero entre semana
Hola CARLOSBASALO, voy a localizar el post que mencionas para presentarme ahí y ver si puedo salir un día con vosotros.
te mando privado por si algun dia cuadrahola a todos:
Llevo mucho tiempo en siguiendo a bwmmotos.com pero a través de facebook.
Me me llamo domingo, y soy de boadilla del monte como algún otro forero que he leído por aquí.
Formo parte de un grupo de amigo que solemos hacer salidas casi todos los fines de semana y nos montamos algún viaje por lo menos una vez al año. 4 vivimos en boadilla
somos un grupo muy variopinto, con edades desde treinta y muchos a 60. 8 tenemos bmw's (gs, adventure, nineti, rt, xr, k1600, etc) también hay una harley y una suzuki.... Solemos viajar sin acompañantes (nos cuesta la mitad de dinero y no tenemos que ir con cuidado con nuestros lenguaje, comentarios, bromas, etc, jejejeje)
en estos últimos años también hacemos por lo menos 1 viaje largo al año, como italia, isla de man, normandía, 1 semana por asturias, hacer 1000 km de madrid a valencia...., ir al gp de jerez sin pisar autovías (14 horas de viaje) etc
nuestro ritmo se adapta a todo, pero siempre lo marca el más lento. Al ir comunicados por interphonos, tampoco hay problema en llevar varios ritmos. La única condición es que siempre exista una comilona.
Estamos abiertos a que se apunte todo el que quiera, y la posibilidad de apuntarnos en masa a lo que sea.
Por cierto, yo tengo una adventure lc.
Siento el ladrillo, y un saludo a todos
hola a todos y cada unos.estoy intentando hacer un grupo para gente de madrid,alrededores o todos los que se quieran apuntar para poder hacer salidas ya que siempre es mejor en compañia y algun dia poder planificar un viaje!!! Estoy haciendo un grupo de wassap ya somos 5 y queriendo aumentar!! Todo aquel que quiera o se anime que me pase el movil por privado y lo meto en el grupo.un saludo!
Es una buena opción. Mucha gente a la vez.....
Un saludo.
El problema de tanto Sub Grupo, es cargarse el foro.
Lo bueno es ver todas las salidas y encuentros de Madrid en un sólo sitio y no el mirar en 200 post.
El nombre de este grupo, es SALIDAS POR MADRID Y ALGUN FUTURO VIAJE.
Aparte de apuntarte a alguna actividad, está también la opción de sacar ideas, itinerarios, experiencias, etc. Si se empieza a crear 200 post, al final es un codazo el ver cualquier cosa.
Otra cosa son las quedadas, el que la organice puede poner un tope de gente, para esa ocasión, pero crear grupos de whatsapp con limite de gente, significa no aceptar a nadie nuevo y la persona que muy puntualmente puede apuntarse a algo, lo va a tener casi imposible.
Es mi humilde opinión.
El problema de tanto Sub Grupo, es cargarse el foro.
Lo bueno es ver todas las salidas y encuentros de Madrid en un sólo sitio y no el mirar en 200 post.
El nombre de este grupo, es SALIDAS POR MADRID Y ALGUN FUTURO VIAJE.
Aparte de apuntarte a alguna actividad, está también la opción de sacar ideas, itinerarios, experiencias, etc. Si se empieza a crear 200 post, al final es un codazo el ver cualquier cosa.
Otra cosa son las quedadas, el que la organice puede poner un tope de gente, para esa ocasión, pero crear grupos de whatsapp con limite de gente, significa no aceptar a nadie nuevo y la persona que muy puntualmente puede apuntarse a algo, lo va a tener casi imposible.
Es mi humilde opinión.
El espíritu de un grupo de whatsapp, yo creo, es juntar a gente ya conocida, por la inmediatez de los mensajes para quedar y tal. Pero hacer un grupo de whatsapp, donde las plazas son limitadas, obliga, como decís, a que haya un grupo determinado de gente, por lo que si hay gente que no puede entrar...no vale del todo. Para esto están los foros. Se publica una actividad y se apunta todo el que quiere.
Yo creo que este subforo llamado "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES", está muy bien planteado. Si os fijáis hay salidas por Madrid todas las semanas, sin necesidad de estar inscrito en un grupo de whatsapp. La gente propone y el que quiere contesta, o no contesta y asiste o no asiste.
Ahí tenemos las salidas de los "tranquiraiders", las tempraneras, las mega rutas de sboard2001...y alguna que otra más.
Yo participo en este foro y me uno a las salidas que puedo y además tengo un grupo de whatsapp para quedar "con los de siempre". El foro y el whatsapp pueden convivir, pero creo que son para cosas distintas.
Buenas a todos y a suco en especial por la idea.
Me ha convencido el plan, ya que lo que me gusta es ir tranquilo, ver paisaje y tomar un cafe a gusto... Te paso mi teléfono por si me puedes apuntar y espero poder asistir a las salidas.
Gran idea!
Por cierto, con una R1200GS, pero lento, lento que voy...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
Yo como otros muchos, lo que mas me cuadra y veo que funciona fenomenal, es crear en el grupo de salidas locales un post semanal con la salida...... sino las lo que a otros grupos que tienen montones de posts y no sabes cual es el ultimo si salen o no, etc....
Si una semana me apetece salir, miro en el foro los últimos posts y si me cuadra me apunto..... ahora, leerme 200 posts, como que no me apetece.....(soy muy vago....)
Sirva de opinion personal.......