Salidas por Madrid y algun futuro viaje!!

Buenas noches Suco!

Te mando mi número por MP. Espero que me deje porque me acabo de registrar y sólo tengo el mensaje de la presentación.

Tengo una ST y casi siempre voy con mi chica, a ella le encanta ir de paquete conmigo y a mi "me encanta que le encante" :rolleyes2:

Disfruto de la carretera y de los paisajes, es decir, conducción tranquila y más aún llevando a mi pareja bajo mi responsabilidad.

Ojalá salga algun rutilla pronto!

Vsss

A mí también me gustaría apuntarme. Ir de tranqui viendo paisajes, mola. Como dejo mi numero para apuntarme?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos Perdonar si alguno me he dejado sin meter en el grupo.somos ya bastantes y puede que se me haya pasado.todo aquel que este interesado que me mande un mensaje privado.un saludo y esto marcha en popaaa

Hola Suco. Puedes confirmar la recepción de mi mensaje?.
Muchas gracias

independientemente de que se haga un grupo de whatsapp, sería un detalle de agradecer que pusierais en esta zona del foro las salidas, permitiría a quien no esté en el grupo apuntarse.

Tienes un privado con mi numero Suco.
Buena idea lo del grupo!!

A nosotros tambien nos gustaria apuntarnos a ese grupito
En plan traquilito que ya tenemos una edad
mando tlf x privado

He puesto una salida:

Madrid - Domingo 14 de Agosto - Salida temprana.

Estaré a las 8:45 en el bar de La Cruz Verde tomando un café para salir a partir de las 9 a dar una vuelta, a ritmo tranquilo, por la sierra y estar de vuelta sobre las 14:30.

Si os animáis a acompañarme, estaré encantado.

Solo se pide cierta puntualidad, buen humor y gasolina en el depósito.

En el post "TranquiRaiders" salimos fines de semana a ritmo alegre pero sin arrastrar la oreja. En "Mola Rutear entre semana" igual, pero entre semana

Hola CARLOSBASALO, voy a localizar el post que mencionas para presentarme ahí y ver si puedo salir un día con vosotros.

Tiene buena pinta ese rutita del 14 x mi trabajo termino muy tarde
otra vez sera. pasarlo bien

Buenas noches,

Privado mandado y espero que me encaje algún dia para salir con vosotros y conocernos.

Saludos de uno con una K1300GT bastante novato, tanto que mi MDR no se atreve a subir conmigo , se atreven mis hijos y élla no.

Hola a todos:

Llevo mucho tiempo en siguiendo a bwmmotos.com pero a través de Facebook.

Me me llamo Domingo, y soy de Boadilla del Monte como algún otro forero que he leído por aquí.

Formo parte de un grupo de amigo que solemos hacer salidas casi todos los fines de semana y nos montamos algún viaje por lo menos una vez al año. 4 vivimos en Boadilla

Somos un grupo muy variopinto, con edades desde treinta y muchos a 60. 8 tenemos BMW's (gs, adventure, NineTi, RT, XR, K1600, etc) también hay una Harley y una Suzuki.... Solemos viajar sin acompañantes (nos cuesta la mitad de dinero y no tenemos que ir con cuidado con nuestros lenguaje, comentarios, bromas, etc, jejejeje)

En estos últimos años también hacemos por lo menos 1 viaje largo al año, como Italia, Isla de Man, Normandía, 1 semana por Asturias, hacer 1000 Km de Madrid a Valencia...., Ir al GP de Jerez sin pisar autovías (14 horas de viaje) etc

Nuestro ritmo se adapta a todo, pero siempre lo marca el más lento. Al ir comunicados por Interphonos, tampoco hay problema en llevar varios ritmos. La única condición es que siempre exista UNA COMILONA.

Estamos abiertos a que se apunte todo el que quiera, y la posibilidad de apuntarnos en masa a lo que sea.

Por cierto, yo tengo una Adventure LC.

Siento el ladrillo, y un saludo a todos

Muchas gracias por avisar, Domingo

No estaría mal que también abrierais un hilo con vuestras salidas para que nos enteremos de las quedadas que hacéis, y si a alguien le cuadra que se pueda apuntar.

Hay otro hilo Salidas Tranqui Riders donde se ponen rutas y el propósito es muy similar. O sino en este, aunque no se ha puesto ninguna salida.

A ver si nos vemos en alguna que hagáis!!

Saludos!

Hola a todos también me gustaría apuntarme a alguna rutilla tranquila con mi Rt, me las doy solo y es un poco aburrido, un saludo a todos

Hola a todos. Pues yo soy de Pozuelo y suelo darme alguna vueltilla solo. Estaría encantado de acompañaros si me lo permitís.
Ando en una rt 1.2 y voy de tranqui.
Un abrazo y espero vuestras noticias.

Hola a todos,pues yo también suelo salir solo y estaría bien poder salir con alguien asi que me apunto!!

Si queréis compañía, lo mas acertado es mirar si hay alguna salida y si no, poner un hilo independiente con un titulo que indique zona, fecha y zona de salida (Madrid, domingo 18 salida matinal, por ejemplo), dentro ponéis la hora, lugar de salida y planteamiento. Es mucho mas fácil y cómodo de ver que buscando dentro de hilos kilométricos.

Para los solitarios que queráis salir, en el hilo de Tranqui Riders saldremos el domingo. Ritmo tranquilo.

Saludos.

Hola suco,
Te he enviado un privado con el teléfono. Tengo una BMW r 1200 rt y siempre suelo salir solo de tranqui ( siempre y cuando me lo permitan ...). Estoy en la zona de las rozas.
Vs

Buenas a todos y a suco en especial por la idea.

Me ha convencido el plan, ya que lo que me gusta es ir tranquilo, ver paisaje y tomar un cafe a gusto... Te paso mi teléfono por si me puedes apuntar y espero poder asistir a las salidas.

Gran idea!

Por cierto, con una R1200GS, pero lento, lento que voy...

hola a todos:

Llevo mucho tiempo en siguiendo a bwmmotos.com pero a través de facebook.

Me me llamo domingo, y soy de boadilla del monte como algún otro forero que he leído por aquí.

Formo parte de un grupo de amigo que solemos hacer salidas casi todos los fines de semana y nos montamos algún viaje por lo menos una vez al año. 4 vivimos en boadilla

somos un grupo muy variopinto, con edades desde treinta y muchos a 60. 8 tenemos bmw's (gs, adventure, nineti, rt, xr, k1600, etc) también hay una harley y una suzuki.... Solemos viajar sin acompañantes (nos cuesta la mitad de dinero y no tenemos que ir con cuidado con nuestros lenguaje, comentarios, bromas, etc, jejejeje)

en estos últimos años también hacemos por lo menos 1 viaje largo al año, como italia, isla de man, normandía, 1 semana por asturias, hacer 1000 km de madrid a valencia...., ir al gp de jerez sin pisar autovías (14 horas de viaje) etc

nuestro ritmo se adapta a todo, pero siempre lo marca el más lento. Al ir comunicados por interphonos, tampoco hay problema en llevar varios ritmos. La única condición es que siempre exista una comilona.

Estamos abiertos a que se apunte todo el que quiera, y la posibilidad de apuntarnos en masa a lo que sea.

Por cierto, yo tengo una adventure lc.

Siento el ladrillo, y un saludo a todos
te mando privado por si algun dia cuadra

hola a todos y cada unos.estoy intentando hacer un grupo para gente de madrid,alrededores o todos los que se quieran apuntar para poder hacer salidas ya que siempre es mejor en compañia y algun dia poder planificar un viaje!!! Estoy haciendo un grupo de wassap ya somos 5 y queriendo aumentar!! Todo aquel que quiera o se anime que me pase el movil por privado y lo meto en el grupo.un saludo!

enviado el mensaje privado

Buenas, siento ser pesado, pero, este hilo sigue activo?, es decir, el grupo que creo suco de whatsapp sigue entrando gente, ya no entran más, se he desistido?.

Es que he visto que no había mucha actualización en los últimos 15 días... quizás sean las vacaciones...

Si no, también, se pueden crear grupos más pequeños, ya que todos sabemos lo difícil que es mover mucha gente y muchas motos... No se, por zonas quizás?, alguien lo ve bien o mal?.

Si estáis de acuerdo y sin "competir" entre grupos, creamos unos de zona sur de Madrid, por ejemplo?, limitado a 15-20, rutaeo tranquiiiiilo...

Gracias!

Es una buena opción. Mucha gente a la vez.....

Un saludo.

Es una buena opción. Mucha gente a la vez.....

Un saludo.

Bueno, pues si a nadie le parece mal, creamos el subgrupo MAD-SUR con las características que se habían comentado aquí, ruteo tranquilo, ya se irá viendo, quizás algún ruta más larga alguna vez, o lo que se vaya hablando...

Podemos mantener el contacto de los subgrupos por si alguna vez de formas puntuales hacemos algo todos los subgrupos...

Se publicarán las salidas en este foro por si alguién más fuera del grupo se apunta.

Si todos están de acuerdo lo empiezo a crear con los contactos que me paséis por privado el móvil para no publicar aquí nada personal.

Y sobre todo, espero que no cause ninguna molestia esto, la idea solo es, al ser tanta gente, crear subgrupos que faciliten las zonas de salida y que se maneje mejor el grupo... Todos sabemos que no es lo mismo salir desde Madrid Norte que desde Madrid Sur, por ejemplo...

Gracias.

Última edición:
El problema de tanto Sub Grupo, es cargarse el foro.

Lo bueno es ver todas las salidas y encuentros de Madrid en un sólo sitio y no el mirar en 200 post.

El nombre de este grupo, es SALIDAS POR MADRID Y ALGUN FUTURO VIAJE.

Aparte de apuntarte a alguna actividad, está también la opción de sacar ideas, itinerarios, experiencias, etc. Si se empieza a crear 200 post, al final es un codazo el ver cualquier cosa.

Otra cosa son las quedadas, el que la organice puede poner un tope de gente, para esa ocasión, pero crear grupos de whatsapp con limite de gente, significa no aceptar a nadie nuevo y la persona que muy puntualmente puede apuntarse a algo, lo va a tener casi imposible.

Es mi humilde opinión.

Última edición:
Por cierto, El Jueves 29 por la tarde saldremos 5 motos desde Madrid (desde Boadilla más exactamente).

El Plan es el siguiente:

Jueves 29: Salir sobre las 18:00 h. Para llegar a dormir a Cervera de Pisuerga.

Viernes 30: Cervera de Pisuerga – Potes – Riaño – Desfiladero de los Beyos - Cangas de Onis – Mirador del Fitu – Gijon

Sabado 1: Gijón – Gijon (ruta circular)

Domingo 2: Gijón – Parque Nacional de Somiedo – Leon – Madrid.

Si alguno está interesado en venir, que me lo diga. Por el tipo de ruta, es recomendable para gente que ande bien en curvas.

Lo bueno es ver todas las salidas y encuentros de Madrid en un sólo sitio y no el mirar en 200 post.

Aparte de apuntarte a alguna actividad, está también la opción de sacar ideas, itinerarios, experiencias, etc. Si se empieza a crear 200 post, al final es un codazo el ver cualquier cosa.

Otra cosa son las quedadas, el que la organice puede poner un tope de gente, para esa ocasión, pero crear grupos de whatsapp con limite de gente, significa no aceptar a nadie nuevo y la persona que muy puntualmente puede apuntarse a algo, lo va a tener casi imposible.

Es mi humilde opinión.

Buenas de nuevo,

Pues se acepta la opinión, y comparto contigo algo en lo que no había caido... no hacer mil subgrupos ni limitarlos a una cantidad... (editaré el mensaje).

La idea era manejar un grupo razonable de motos, pero cierto es que no se puede ni se debe dejar fuera a nadie del foro.

Por otro lado, y también siguiendo la aportación, las salidas se publicarán en este foro por si alguien fuera de ese grupo se apunta. No se discrimina a nadie, ni a ningún tipo de moto.

Y por último, decir que la idea del subgrupo por zona de Madrid es para facilitar las quedadas. A mi, al menos, me echa para atrás a veces que veo gente que queda en la otra punta, y me da pereza atravesar Madrid...

Saludos.

Es mi humilde opinión.

Por experiencia digo que tienes toda la razón

El espíritu de un grupo de whatsapp, yo creo, es juntar a gente ya conocida, por la inmediatez de los mensajes para quedar y tal. Pero hacer un grupo de whatsapp, donde las plazas son limitadas, obliga, como decís, a que haya un grupo determinado de gente, por lo que si hay gente que no puede entrar...no vale del todo. Para esto están los foros. Se publica una actividad y se apunta todo el que quiere.
Yo creo que este subforo llamado "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES", está muy bien planteado. Si os fijáis hay salidas por Madrid todas las semanas, sin necesidad de estar inscrito en un grupo de whatsapp. La gente propone y el que quiere contesta, o no contesta y asiste o no asiste.
Ahí tenemos las salidas de los "tranquiraiders", las tempraneras, las mega rutas de sboard2001...y alguna que otra más.
Yo participo en este foro y me uno a las salidas que puedo y además tengo un grupo de whatsapp para quedar "con los de siempre". El foro y el whatsapp pueden convivir, pero creo que son para cosas distintas.

El espíritu de un grupo de whatsapp, yo creo, es juntar a gente ya conocida, por la inmediatez de los mensajes para quedar y tal. Pero hacer un grupo de whatsapp, donde las plazas son limitadas, obliga, como decís, a que haya un grupo determinado de gente, por lo que si hay gente que no puede entrar...no vale del todo. Para esto están los foros. Se publica una actividad y se apunta todo el que quiere.
Yo creo que este subforo llamado "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES", está muy bien planteado. Si os fijáis hay salidas por Madrid todas las semanas, sin necesidad de estar inscrito en un grupo de whatsapp. La gente propone y el que quiere contesta, o no contesta y asiste o no asiste.
Ahí tenemos las salidas de los "tranquiraiders", las tempraneras, las mega rutas de sboard2001...y alguna que otra más.
Yo participo en este foro y me uno a las salidas que puedo y además tengo un grupo de whatsapp para quedar "con los de siempre". El foro y el whatsapp pueden convivir, pero creo que son para cosas distintas.

Completamente de acuerdo!

Buenas a todos y a suco en especial por la idea.

Me ha convencido el plan, ya que lo que me gusta es ir tranquilo, ver paisaje y tomar un cafe a gusto... Te paso mi teléfono por si me puedes apuntar y espero poder asistir a las salidas.

Gran idea!

Por cierto, con una R1200GS, pero lento, lento que voy...

Hola,

Yo como otros muchos, lo que mas me cuadra y veo que funciona fenomenal, es crear en el grupo de salidas locales un post semanal con la salida...... sino las lo que a otros grupos que tienen montones de posts y no sabes cual es el ultimo si salen o no, etc....

Si una semana me apetece salir, miro en el foro los últimos posts y si me cuadra me apunto..... ahora, leerme 200 posts, como que no me apetece.....(soy muy vago....)

Sirva de opinion personal.......

Hola,

Yo como otros muchos, lo que mas me cuadra y veo que funciona fenomenal, es crear en el grupo de salidas locales un post semanal con la salida...... sino las lo que a otros grupos que tienen montones de posts y no sabes cual es el ultimo si salen o no, etc....

Si una semana me apetece salir, miro en el foro los últimos posts y si me cuadra me apunto..... ahora, leerme 200 posts, como que no me apetece.....(soy muy vago....)

Sirva de opinion personal.......

Pues si, más o menos esa era la idea. De hecho hay grupos creados y por ejemplo este fin de semana han publicado la salida los que salían... En un único hilo, por zona...

Maravilloso fin de semana por Picos de Europa y Asturias

Unos cuantos nos hemos conocido gracias a este foro

Hola a todos, he intentado incluirme en el grupo de wsp pero debo ser bastante torpe y no lo consigo.
mi intención es poder salir en plan tranquilo los fines de semana.
Suco y Susum-Corea os pasó por privado mi teléfono para que si os parece bien me incluyáis en los grupos
un abrazo y nos vemos por lo negro

Atrás