por alusiones, y mira que pensaba no contestar porque ya lo di por zanjado.
tanta repetición de que no se entiende no se que, ( brutal la alusión a que no se hable de ir uniformados, y guardar distancias de seguridad

, impresionante sin más, vamos que yo empecé ayer a ir en moto:embarassed

, y alguna respuesta directa a mi agradeciéndome la alegría del post , tengo que decir, que para entenderse hay que poner de las dos partes y yo tambien veo que no habeis entendido nada .
mi humilde opinión, visto desde fuera , y habiendo participado en grupos, salidas, organizado decenas de concentraciones, cientos de salidas ( esto como vereis ya estaba inventado hace tiempo, no, no, tampoco fué mérito mio ) la imágen que a MI me resulta, es de que es un grupo cerrado, algo que bajo MI punto de vita, dista mucho de la función y filosofia de este foro, y lo digo por la experiencia que me da haber salido no con mi grupo de Korbera, sinó con los de girona, tarrakos, murcia, valencianos, grupos de madrid, y seguro que me dejo alguno, y en general, os aseguro que todos son abiertos. Ahora bien, es posible que nuestra imagen no sea la realidad, por eso pedí en su momento disculpas si me había equivocado, pero tampoco hace falta que nadie haga comentarios intentando dejar a uno por tonto del culo, y veo que alguno, sin conocerme tampoco se ampara en una protección típica de sectas, donde esperan a la palabra del mulá para posteriormente decir amén , con un critério al menos bastante poco elaborado.
estimado jordihospitalet, creo que has coincidido conmigo en alguna ocasión, y con bretton alguna más, para tener una idea más clara de la que tienes, pero bueno, sinceramente me da igual, a mi los diez euros no me importan desde un punto de vista subsistencia económica, mi opinión es que si quiero salir con un grupo de los que se aprovechan de las herramientas que nos ofrece este foro ( es público si, entendiendo que público es de libre asistencia pero de organización privada ) simplemente me apunto con tiempo, y respeto las normas de conducción ( esto es evidente para algún avezado que no lo da por entendido ) que tengan y los ritmos que acuerden, etc, y si me apetece invito a una ronda o al almuerzo o a lo que se me ponga a mi en los cojones, sin más obligaciones.
Evidentemente acepto aquello de que si no te interesa no vengas ( está claro que no he ido ), pero simplemente he dado una opinión ( criterio propio ) de que visto desde fuera, lo del capi, lo del presi, y lo de el pago de novatada, me parece que no toca en este foro, que se puede hacer haciendo un club externo, etc, etc.
bueno, os deseo un feliz fin de semana motero a todos y que os toque la loteria.
p.d. podeis decirme el número