Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Septiembre 2016

El problema es que no se puede entrar a opinar o simplemente entrar en un grupo como un elefante en una cacharrería. Yo solo puedo decir que también soy de los antiguos del foro he aparecido en este grupo (vengo de Canarias) y me encuentro en él como si hubiera estado siempre. Me han acogido con cariño y amistad, me siento parte del grupo. Todo ello gracias a este gran foro y sobre todo a la gente que está en él. Es normal en un grupo que si llegas nuevo, te presentes y aportes algo. Digamos como símbolo de buena voluntad. Sinceramente que son 5 ó 10 € en una salida?. Hay mucho más trabajo en elaborar la ruta, buscar un lugar para desayunar, controlar un grupo grande. Los grupos como es normal tienen normas porque es una actividad que tiene un peligro real y porque el grupo cuida de cada uno de las personas que van juntos. No me costó nada en una primera salida invitar a unos cafés. Sinceramente estaba encantado de haber dado con un grupo con tan buen rollo. Sí tenemos Presi. Yo estoy encantado con ello. Se gana el puesto. A vosotros no os gusta, sin conocerlo, pues la opción es fácil no vengas. Yo me he sentido genial y me han tratado de lujo. Siempre con cariño y muchas risas. Aúpa Butis!!
 

No penseis que estas criticas construtivas
:D:D que a veces nos pueden someter algunos personajes :D:D que rondan por el foro mermaran mi espritu motero en las salidas, todo lo contrario hacen que se ha mayor mi empeño en mejorar las rutas que vamos realizando despues de 4 años juntos.

Preparados para la ruta en busca de la fortuna que esta en marcha, tendremos una parte del recorrido por carreteras ineditas.

Que grandes que sois Butis
;);)


PD. Nosotros a lo nuestro y los demás que se busquen la vida.
 
Última edición:
Acabo de llegar a casa y no salgo de mi asombro al ver la trifulca que se ha montado por dos foreros que han entrado a cuchillo en nuestra contra. Pero donde vamos a llegar que individuos que no han rodado nunca con con el grupo, ni tan siquiera los conocemos, hayan osado en poner en tela de juicio a los BUTIS? Por si no lo sabéis llevo muchísimos años en esta afición, y es la primera vez que encuentro un grupo tan noble, donde el compañerismo siempre prima por delante de cualquier otro aspecto, siempre te sientes arropado y jamás por muchos que seamos se ha perdido nadie en una salida, esto no es fácil pero ellos saben hacerlo, como buscar las rutas mejores, y los restaurantes y los hoteles cuando se hacen salidas más largas, y todo ello desinteresadamente, pues bien esto requiere de unas normas porque sino no sería posible. De fuera vais a venir a poner leyes, por favor sed prudentes al escribir, somos multitud de BUTIS, y dudo que ninguno opine de una manera distinta.POR ALGO SERÁ!!!
 
Bueno de que iba el tema? Este sábado donde se sale?
Creo que ya va siendo hora de volver a rodar en serio


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
encantado de tanta fraternidad, sinceramente me alegro de que así sea, y entiendo alguna respuesta como la de Pardo, yo sinceramente había opinado, si he herido algún sentimiento no se me caen los anillos por disculparme.

No voy a permitir, eso si, que en este foro, se me trate de Personaje, pues eso si lo considero una falta de respeto, que yo no he tenido con nadie en el foro en muchos años que "rondo por el", así que si no le importa sr docmolins, le ruego tenga respeto por mi persona.

por lo demás encantado hasta de que os toque la lotería :D

aupa butis
 
encantado de tanta fraternidad, sinceramente me alegro de que así sea, y entiendo alguna respuesta como la de Pardo, yo sinceramente había opinado, si he herido algún sentimiento no se me caen los anillos por disculparme.

No voy a permitir, eso si, que en este foro, se me trate de Personaje, pues eso si lo considero una falta de respeto, que yo no he tenido con nadie en el foro en muchos años que "rondo por el", así que si no le importa sr docmolins, le ruego tenga respeto por mi persona.

por lo demás encantado hasta de que os toque la lotería :D

aupa butis

A ver rioja por mi parte damos por zanjado el tema, y si te has sentido ofendido o considerado que se te ha faltado al respecto sobre tu persona pido disculpas, que aqui a más de uno ya hace tiempo que se nos cae el pelo.

pero te voy a dejar la definición de personaje según la Real Academia Española:


personaje:
[FONT=&amp]1. m. Persona de distinción, calidad o representación en la vida pública.[/FONT]
[FONT=&amp]2. m. Cada uno de los seres reales o imaginarios que figuran en una obraliteraria, teatral o cinematográfica.[/FONT]
[FONT=&amp]3. m. Persona singular que destaca por su forma peculiar de ser o deactuar. El boticario del pueblo es todo un personaje.[/FONT]
[FONT=&amp]4. m. desus. Beneficio eclesiástico compatible con otro.

Si aún asin piensas que te he faltado al respecto, me remito a lo anterior mis disculpas.

Saludos.
[/FONT]
 
zanjamos el tema, que no se hable mas, es una via muerta, dediquemonos a hacer nuestras rutas, salidas y risaterapia de los butis
Fin de la historia
Venga el que quiera bragas que lo diga que mañana Viernes hago el pedido
Saludos
 



Retomando el hilo de las salidas, este sábado lo tengo crudo por obligaciones familiares, y el que viene tengo compromiso con mis veteranos amigos Friends, en cuanto tenga noticias si puedo escaparme el sábado lo comunico, de todas formas ya estáis todos muy rodados y tenéis una gran experiencia, la ruta que hagáis seguro que es buena ;);).
 
Ostia!!! Yo si que tube suerte que solo pague 5 euros !!! Ahora 10 euros que barbaridad que timo !!! Jajajaja
Me parto y me mondo con la gente , cuanta falta de sexo y positividad existe en el mundo
Yo e salido 3 veces y me parecen todos gente noble que es basico en un grupo .
Internet es lo que tiene , vivimos en la era de los tertulianos de tv y hay que aceptar gente asi .
Visca els butis ! Y viva los butis ! Dos idiomas para que nadie se ofenda
 
Ostia!!! Yo si que tube suerte que solo pague 5 euros !!! Ahora 10 euros que barbaridad que timo !!! Jajajaja
Me parto y me mondo con la gente , cuanta falta de sexo y positividad existe en el mundo
Yo e salido 3 veces y me parecen todos gente noble que es basico en un grupo .
Internet es lo que tiene , vivimos en la era de los tertulianos de tv y hay que aceptar gente asi .
Visca els butis ! Y viva los butis ! Dos idiomas para que nadie se ofenda

alguna solución de una persona tan positiva para arreglar el tema del sexo?

impresionante, es lo que tiene internet.

si con un solo idioma lo entiendes me ahorraré traducir
 



Retomando el hilo de las salidas, este sábado lo tengo crudo por obligaciones familiares, y el que viene tengo compromiso con mis veteranos amigos Friends, en cuanto tenga noticias si puedo escaparme el sábado lo comunico, de todas formas ya estáis todos muy rodados y tenéis una gran experiencia, la ruta que hagáis seguro que es buena ;);).

Descansa que tienes que montarla fina para Sort
 

Hola Butis y seguidores, nos gustaria saber quien es ArnauR1200RT, porque voto en el Formulario que se ha puesto para elegir día en la salida de Sort, y en estos momentos no sabemos deducir si es nuevo en el grupo, para que se de a conocer.

Muchas gracias
 
alguna solución de una persona tan positiva para arreglar el tema del sexo?

impresionante, es lo que tiene internet.

si con un solo idioma lo entiendes me ahorraré traducir

Hola,

Yo creo que no se ha explicado bien o no lo habéis entendido como realmente funciona el tema de los 10 míseros euros...porque al final con 10€ de gasolina se hacen escasos 150kmts....en fin..

Los iniciados en este gran grupo de amigos BUTIS tienen el honor y nosotros la gran satisfacción de ser invitados a un refresco y si llega (con 10 euros y 15 personas poco se puede invitar) la PRIMERA VEZ QUE SE ASISTE a una salida Buti, a partir de ahí no hay cuotas, reglas de clubs, ni nada parecido, simplemente aquí hay muchísima amistad y gran aprecio entre personas, algo que cuesta muchísimo de encontrar en grupos de gente.

Es decir que una vez iniciado en el grupo buti cada uno se paga su almuerzo, consumición, rusas, etc....y ya esta así de simple.

También tenemos el gran honor de invitar a nuestros amigos a cafés a los integrantes BUTIS que se cambian la moto, yo ya he invitado alguna vez que otra y la verdad de esto no me voy a arruinar seguro, es mas me satisface invitar a mis amigos, ellos disfrutan y yo mas.

obviamente hay un presidente (la persona que tuvo esta gran idea) y un capitán (el que nos guía y se esfuerza muchísimo en llevarnos, y preparar rutas) pero no dejan de ser 2 compis butis más y que en ningún momento aparecen como lideres de nada, todos sabemos quienes son estos 2 grandes amigos y reciben la recompensa que se merecen con nuestra máxima amistad.

Sinceramente ¿semejante pollo por 10 putos míseros euros por ayudar a invitar a unos amigos en una salida?....en fin.

No sabéis lo que os perdéis, grupos como el nuestro no se encuentran así como así y te lo dice uno que también lleva pelado el culo de años de motos, clubs, concentraciones, etc..

Por cierto..AUPA BUTIS

saludos
 
Última edición:
Honrado de escucharte y pertenecer a este grupo tan grande

AÚPA BUTIS!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, no me negaréis que el tema de los 10 € no nos ha dado vidilla eh. Las cosas "mocosón". Esa monotonía de las salidas, listas de apuntados, rutas, etc etc gracias al compañero rioja, ha derivado en un "contraste de pareceres" interesante. No deja de asombrarme como son determinadas personas, en un sentido y en otro. Eso si, que no decaiga....Amunt i crits!!!
 
Última edición:
Hola buenos dias butis,,,,yo no le daria mas recorrido a este tema, pero el "rectificar es de sabios",no se trata para que se destinan los 10€,ni si son 10€ o 5€ o 1 euro...se trata que este foro tiene sus normas y es un foro abierto a todos y no se puede poner una tasa para acudir a una salida.

Unsaludo V,ssssssss
 
Bueno veo que no lo entendéis, ni lo entenderéis jamás.,..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se puede está poniendo ninguna tasa, un día la persona nueva paga los cafés y otro día él es invitado, creo que no es tan difícil de entender , pero si eso no os gusta no vengáis, es fácil no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veo que no habláis de la norma de venir uniformados para salir en Moto, o de mantener las distancias Señores vale ya de tanta demagogia de TV barata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un foro público es solo eso, un espacio público para comunicarnos. Mientras no se ofenda a nadie y se respeten los derechos de los demás esto es libre para
organizarnos como nos plazca, y todos somos libres de participar o no en estas organizaciones.

Si no te gusta lo que hay puedes organizar algo mejor y seguro que todos estaremos más felices, pero entrar en un grupo sin conocerlos para criticar como se organizan no es una buena forma de ganar amigos ni de abrir puertas en esta vida, que ya es muy corta, por lo que invito a todos aquellos que creen poder hacerlo mejor a qué nos enriquezcan con otro maravilloso grupo de salidas en los alrededores de Barcelona.

Saludos y buenas rutas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno..... pues nada pedir perdon a quien se haya molestado :huh: yo lo veo asi ,por mi parte nada mas que contestar


Unsaludo V,ssssss
 
Como ya ha dicho mi gran amigo Rethane....primera vez que se asiste a una salida se pagan los 10€.....y SE ACABO...a partir de ese momento ni cuotas mensuales, ni de asistencia, ni obligaciones, NADA DE NADA...¿a quedado claro?....

Pero..¿ Porque la gente se tiene que molestar en invitar a unos putos cafés una sola vez?...es inaudito.

Lo dicho AUPA BUTIS y aquí serán siempre bienvenidos aquellos que tan solo quieran disfrutar de sus motos, kilómetros y amistad, gente con otras pretensiones por favor abstenerse os lo agradeceremos.

saludos
 
4da4cf54cc06c8b927a76e4c2f649499.jpg


Sencillo, creo q no hacen falta muchas palabras.... Una imagen será suficiente ( lo siento, faltan un montón de BUTIS). Novato en las motos, pero con los huevos negros del humo de tantas batallas.... Grupo humano y liderazgo de lo mejor q he visto en mi vida ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Como ya ha dicho mi gran amigo Rethane....primera vez que se asiste a una salida se pagan los 10€.....y SE ACABO...a partir de ese momento ni cuotas mensuales, ni de asistencia, ni obligaciones, NADA DE NADA...¿a quedado claro?....

Pero..¿ Porque la gente se tiene que molestar en invitar a unos putos cafés una sola vez?...es inaudito.

Lo dicho AUPA BUTIS y aquí serán siempre bienvenidos aquellos que tan solo quieran disfrutar de sus motos, kilómetros y amistad, gente con otras pretensiones por favor abstenerse os lo agradeceremos.

saludos
Si la invitación no es voluntaria es un peaje,cuota, tasa, impuesto.... Cualquier cosa menos invitación... Yo invito con gusto a mis amigos no a desconocidos con los que salgo la primera vez...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Última edición:
Si la invitación no es voluntaria es un peaje,cuota, tasa, impuesto.... Cualquier cosa menos invitación... Yo invito con gusto a mis amigos no a desconocidos con los que salgo la primera vez...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

Es voluntaria porque nadie te obliga a venir con nosotros e invitar los cafés, lo que si no sería voluntario es obligarnos a nosotros a salir con alguien que nos impone sus propias condiciones!

Saludos y buenas rutas!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias Butis, pero no os esforcéis más no lo quieren entender simplemente no contestéis.
El Presi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostia , valla follo se ha montado por un cafe , si hablamos de pagar el almuerzo os cierran el post.
Ha llovido desde la primera salida de este grupo, donde nos juntamos unos cuantos tios sin ningún tipo de filiación , pero con un fin común , LA MOTO BMW.
Una salida con el único fin de andar en moto y compartir una buti.....
La verdad es que sigo el grupo , pero no puedo salir con ellos por los horarios de trabajo . Y si, pagaría los 10€ . Cuenta que cuando se juntan todos, con los 10€ no se paga la ronda . De esta manera es como si hubieses convidado a la ronda de todos .
Es algo meramente simbolico .
Lo de tener un presi y un capi, porque no, alguien tiene que dedicarse a organizar la salida siguiente y tener un cierto orden en el post. Sino pasaría como en otros que miras y van por la pag 2300 o mas.
Por el resto decir que la vez que sali con vosotros me lo pase muy bien y disfrute de ver que gente que no se conoce de nada congenia y llega a esto. Hablo desde la ignorancia y aquella primera salida por la LLACUNA y almuerzo en Pontons.

Segid así, si algun día puedo volver a salir con vosotros, espero me volváis a aceptar y pagare esos 10€ para cafés .
 
Feliz de leerte, cuando quieras ya sabes dónde encontrarnos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
por alusiones, y mira que pensaba no contestar porque ya lo di por zanjado.

tanta repetición de que no se entiende no se que, ( brutal la alusión a que no se hable de ir uniformados, y guardar distancias de seguridad :D:D, impresionante sin más, vamos que yo empecé ayer a ir en moto:embarassed:), y alguna respuesta directa a mi agradeciéndome la alegría del post , tengo que decir, que para entenderse hay que poner de las dos partes y yo tambien veo que no habeis entendido nada .

mi humilde opinión, visto desde fuera , y habiendo participado en grupos, salidas, organizado decenas de concentraciones, cientos de salidas ( esto como vereis ya estaba inventado hace tiempo, no, no, tampoco fué mérito mio ) la imágen que a MI me resulta, es de que es un grupo cerrado, algo que bajo MI punto de vita, dista mucho de la función y filosofia de este foro, y lo digo por la experiencia que me da haber salido no con mi grupo de Korbera, sinó con los de girona, tarrakos, murcia, valencianos, grupos de madrid, y seguro que me dejo alguno, y en general, os aseguro que todos son abiertos. Ahora bien, es posible que nuestra imagen no sea la realidad, por eso pedí en su momento disculpas si me había equivocado, pero tampoco hace falta que nadie haga comentarios intentando dejar a uno por tonto del culo, y veo que alguno, sin conocerme tampoco se ampara en una protección típica de sectas, donde esperan a la palabra del mulá para posteriormente decir amén , con un critério al menos bastante poco elaborado.

estimado jordihospitalet, creo que has coincidido conmigo en alguna ocasión, y con bretton alguna más, para tener una idea más clara de la que tienes, pero bueno, sinceramente me da igual, a mi los diez euros no me importan desde un punto de vista subsistencia económica, mi opinión es que si quiero salir con un grupo de los que se aprovechan de las herramientas que nos ofrece este foro ( es público si, entendiendo que público es de libre asistencia pero de organización privada ) simplemente me apunto con tiempo, y respeto las normas de conducción ( esto es evidente para algún avezado que no lo da por entendido ) que tengan y los ritmos que acuerden, etc, y si me apetece invito a una ronda o al almuerzo o a lo que se me ponga a mi en los cojones, sin más obligaciones.

Evidentemente acepto aquello de que si no te interesa no vengas ( está claro que no he ido ), pero simplemente he dado una opinión ( criterio propio ) de que visto desde fuera, lo del capi, lo del presi, y lo de el pago de novatada, me parece que no toca en este foro, que se puede hacer haciendo un club externo, etc, etc.

bueno, os deseo un feliz fin de semana motero a todos y que os toque la loteria.

p.d. podeis decirme el número:D:D
 
Doc, cuál es la sorpresa... ainsss qué nervios coño
 
Bon dia Butis,

No responderé a ningún mensaje mas que no sea relacionado con las salidas Butis, es perder el tiempo.

Capi, sacanos de dudas porfa....:D

saludos
 
Cuando sepa seguro si hay la posibilidad de un regalo que se sorteará entre los asistentes en el restaurante del desayuno de Sort, os lo comunicó. :rolleyes: :rolleyes:

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba