R 1200 R y R 1200 RS

una pregunta, para los que tenéis arranque confort... Además del arranque a botón, este extra aporta el asistente en rampas? porque en algún sitio he leído que sí... y no he visto que se haya comentado por aquí... o eso creo al menos :)
gracias por vuestra ayuda.
 
una pregunta, para los que tenéis arranque confort... Además del arranque a botón, este extra aporta el asistente en rampas? porque en algún sitio he leído que sí... y no he visto que se haya comentado por aquí... o eso creo al menos :)
gracias por vuestra ayuda.
No, la RS no tiene asistente de rampa
 
Soys la Ostia. :thumbsup:

Ha quedado GENIAL.

Perdonad mi ignorancia en estos temas....ahora el siguiente paso, cual seria?

Llevar algun Archivo a alguna Tienda?
Llevar el archivo al rotulista y darle las medidas que lo quieres para q lo escalen. Si lo necesitas te lo envío.
Ahhh y elegir los colores del vinilo que más se adapten...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
opción 2 sin sombras en la RS para quitar un color de vinilo, el gris plata ya no hace falta y además el fondo d ela maleta es gris con lo que igual no resaltaba bien.
Ahora son 3 colores de vinilo, azul claro, azul eléctrico oscuro y rojo. Además ahora el 1200 Rs va troquelado en los fondos rojo y azul, con lo que el ploter solo lo recorta(si da resolución).


logo1200 (2).jpg
 
opción 2 sin sombras en la RS para quitar un color de vinilo, el gris plata ya no hace falta y además el fondo d ela maleta es gris con lo que igual no resaltaba bien.
Ahora son 3 colores de vinilo, azul claro, azul eléctrico oscuro y rojo. Además ahora el 1200 Rs va troquelado en los fondos rojo y azul, con lo que el ploter solo lo recorta(si da resolución).


Ver el archivo adjunto 53781

Y digo yo, ¿no se podría hacer una pegatina así, con fondo blanco, de un tirón? ¿sin tener que hacerla en trozos? a mis maletas Shad, pintadas en azul, le quedarían geniales.
Sería ponerla encima del logo de SHAD.
Acepto cualquier sugerencia ;)

144.jpg
 
Última edición:
La mejor idea para mi es que sea troquelado y sin sombra.

Por otra parte, para lo que dice thaiberian, los que llevamos las maletas pintadas en azul, se podría perfilar cada letra y cada cuadrado con un borde blanco, de manera que quede contrastado.
Con AI no lo se, pero con corel podías poner un color de relleno y uno de perfil, se podría probar con un perfil fino, en blanco.
 
También he pensado que podríamos hacer un pedido conjunto si encontramos un sitio que lo haga bien. Yo aquí en Mallorca no conozco a nadie que haga lo que buscamos.
Otra idea. ¿Y si hacemos varios tamaños, uno grande para las maletas, y otro mas pequeño... para los laterales del baul?
 
un ribete no es problema pero para pasar a vinilo es otro color queda debajo pero más grande, de forma que la forma blanca está debajo y las demás encima. Es como la sombra. Igual pero por todo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno señores, pues otra R1200RS más en camino!!!!!! Ya está pedida, paquete Dynamic, Control de Velocidad de Crucero, Puños Calefactables, Caballete Central y Maletas Touring...

Me han puesto en el pedido, fecha de entrega Noviembre, veremos a ver si es verdad... de momento a ir vendiendo la V7 Racer y a comerme la uñas!!!!!!
 
Hombre Rafa, lo de R1200 no creo que se vaya a ver mucho, sin embargo la R grande en rojo puede quedar chulo.
 
Bueno señores, pues otra R1200RS más en camino!!!!!! Ya está pedida, paquete Dynamic, Control de Velocidad de Crucero, Puños Calefactables, Caballete Central y Maletas Touring...

Me han puesto en el pedido, fecha de entrega Noviembre, veremos a ver si es verdad... de momento a ir vendiendo la V7 Racer y a comerme la uñas!!!!!!

Enhorabuena.

Y en que color??
 
Bueno señores, pues otra R1200RS más en camino!!!!!! Ya está pedida, paquete Dynamic, Control de Velocidad de Crucero, Puños Calefactables, Caballete Central y Maletas Touring...

Me han puesto en el pedido, fecha de entrega Noviembre, veremos a ver si es verdad... de momento a ir vendiendo la V7 Racer y a comerme la uñas!!!!!!
Enhorabuena! Que laaaaargo se te va a hacer.
Otro que se decanta por la RS, los eRreros sois una clase raRa.. :p
 
enhorabuena por tu adquisición.
lo de las pegatinas es una idea cojonuda, yo que pille un baul givi grande para ponerlo en los laterales y que no se vea el V57 y otra cosa los que estais puestos una de BMW con lo de RS en el medio??? una idea ehhh
si hay lista me apunto, ahora me voy unos dias pero preguntare por mi zona a ver si lo hacen
 
Hombre Rafa, lo de R1200 no creo que se vaya a ver mucho, sin embargo la R grande en rojo puede quedar chulo.
La idea sería cortar la R1200 y colocar sólo la R grandota. Sobre el fondo negro del depósito no debe quedar mal.

Me pasaré por el conce con las referencias que vienen en RealOEM y a ver que precio me dan :embarassed:
 
vuelvo a repetir que si alguien quiere el archivo en vectorial(yo corel) se lo puedo enviar por mail y que se lo retoque si quiere o simplemente que lo lleve al rotulista. Yo no sé lo que tardaré en llevarlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La idea sería cortar la R1200 y colocar sólo la R grandota. Sobre el fondo negro del depósito no debe quedar mal.

Me pasaré por el conce con las referencias que vienen en RealOEM y a ver que precio me dan :embarassed:
pues no había caído en ese detalle y tiene que quedar bien... seguro!
Cuando sepas precio ya dirás, porque igual me animo yo también...
Saludos,
 
La idea sería cortar la R1200 y colocar sólo la R grandota. Sobre el fondo negro del depósito no debe quedar mal.

Me pasaré por el conce con las referencias que vienen en RealOEM y a ver que precio me dan :embarassed:


Hola,

como tenía un ratillo libre y estas cosas del "diseño" me encantan, he hecho una sencilla prueba con lo que indicabas, con el siguiente resultado:

clean_bmw R1200R Mandacarallo (Custom).jpg

No queda mal, pero ya puestos, añadiría unas letras de R1200R en blanco en el depósito y en la cacha (en sustitución de las que ya tiene), y metidos en faena, vinilado de las barras en acero o aluminio... :cheesy:

clean_bmw R1200R Mandacarallo 2 (Custom).jpg

Y para terminar, ¿que tal con detalles en blanco? (esta es la que más me gusta) :D

clean_bmw R1200R Negra y blanca (Custom).jpg

La verdad es que con unos pocos cambios podemos tener un diseño bastante original... :D

Un saludo.
 
Hola,

como tenía un ratillo libre y estas cosas del "diseño" me encantan, he hecho una sencilla prueba con lo que indicabas, con el siguiente resultado:

Ver el archivo adjunto 53917

No queda mal, pero ya puestos, añadiría unas letras de R1200R en blanco en el depósito y en la cacha (en sustitución de las que ya tiene), y metidos en faena, vinilado de las barras en acero o aluminio... :cheesy:

Ver el archivo adjunto 53918

Y para terminar, ¿que tal con detalles en blanco? (esta es la que más me gusta) :D

Ver el archivo adjunto 53919

La verdad es que con unos pocos cambios podemos tener un diseño bastante original... :D

Un saludo.
Pues sí que quedan chulas sí :cheesy:

Está visto que no se pueden dar ideas, que enseguida os lanzáis :D :D :D
 
En Blanco y Azul!!! (en Gris y Negro ya no la hacen, me han dicho que lo han quitado pq era más lento y apenas se vendía... ;))
 
prueba negro por blanco y el gris mas suave

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¿algo así? Creo que el color negro quedaría bien en imitación fibra de carbono pero no se como hacerlo.

logo1200 (2).jpg

Algo parecido a esto quedaría en la moto:
(perdonad mi evidente nula habilidad con la edición de imagen, acabo de descargar y trastear con el paint.net por primera vez..:tongue:)

20160919_174704.jpg

Andreu, si fueras tan amable de pasarme el archivo necesario para que lo lleve a la empresa rotulista te lo agradecería. A ver si encuentro quien me lo haga.
 
Me han encantado las R de Jumasuro!! Algo así me gustaría para la mía que es precisamente gris y negra. ¿En el guardabarros delantero no le pondrías nada? Retrovisores cromados y manitas?

Bueno, lo dicho , me han encantado. Saludos!
 
Ayer pasé por el conce y observé enseguida que algo pasaba. Se respiraba la tensión. Pregunté a un vendedor con el que tengo confianza y me explicó que había venido el delegado de BMW de postventa para hablar con un cliente que quería devolver su S1000XR por que dice que vibra mucho y que se le duermen manos y pies y que eso no se lo habían dicho y tal y tal y tal y que ya no la quiero. Aunque me entraron ganas de participar en el debate, cerré el pico y ahí los dejé. No terminaban nunca y yo quería pescar al "delegao". Finalmente, decidí interrumpir y le lancé la pregunta:¿podremos convertir nuestro ABS en ABS PRO como se dice por los mentideros?
Pues según me dijo, SI. Dentro de un mes o mes y medio y únicamente hará falta actualizar el software. Le repregunté si había que añadir sensores (de inclinación) y me dijo que no, que sólo software. No le pregunté por el precio porque supuse que no lo sabría todavía y tampoco quería molestar más. Me hubiera gustado charlar con él un rato más pero bastante tenía el hombre
Así que los interesados aprovisionad fondos para fin de año
Saludos
 
Ayer pasé por el conce y observé enseguida que algo pasaba. Se respiraba la tensión. Pregunté a un vendedor con el que tengo confianza y me explicó que había venido el delegado de BMW de postventa para hablar con un cliente que quería devolver su S1000XR por que dice que vibra mucho y que se le duermen manos y pies y que eso no se lo habían dicho y tal y tal y tal y que ya no la quiero. Aunque me entraron ganas de participar en el debate, cerré el pico y ahí los dejé. No terminaban nunca y yo quería pescar al "delegao". Finalmente, decidí interrumpir y le lancé la pregunta:¿podremos convertir nuestro ABS en ABS PRO como se dice por los mentideros?
Pues según me dijo, SI. Dentro de un mes o mes y medio y únicamente hará falta actualizar el software. Le repregunté si había que añadir sensores (de inclinación) y me dijo que no, que sólo software. No le pregunté por el precio porque supuse que no lo sabría todavía y tampoco quería molestar más. Me hubiera gustado charlar con él un rato más pero bastante tenía el hombre
Así que los interesados aprovisionad fondos para fin de año
Saludos

Me parece una gran noticia... lo de que se pueda poner el ABS PRO, no lo de las vibraciones del chaval de la XR :D, que si se hubiese pasado por el hilo de ese modelo en este foro hubiese sido conocedor de ese problema antes de comprársela. Aunque me parece que comentaban también que tiene fácil solución cambiando contrapesos del manillar o algo así.

Pero bueno, que nos vamos del tema. Si sólo es una cuestión de SW (los sensores de inclinación supongo que serán los mismos que usa el DTC) igual con 2 o tres mil euritos (siempre según tarifa oficial BMW :tongue:) lo tenemos solucionado :rolleyes2:.

Venga va, haciendo un poco de Rappel, voy a jugármela y a apostarme una cerveza a que la actualización del SW para tener el EI, BI, ES PRO nos costará....
....
...
400 euritos de nada :rolleyes2:
 
Supongo que por ahí andará. Hacen con nosotros lo que quieren...
Otra cosa. He preguntado esto en el hilo de suspensiones pero ya que estoy:

Tengo una R 1200 RS del 2016. Cuando paso de suspensión Road a Dynamic o a la inversa, el proceso tarda unos segundos. Entre cinco y diez más o menos. Si cambio la precarga a dos cascos, la transición de road a Dynamic la hace instantánea. Alguien se ha fijado? Me pasa sólo a mí? Sabéis el motivo? Gracis y Saludos
 
Supongo que por ahí andará. Hacen con nosotros lo que quieren...
Otra cosa. He preguntado esto en el hilo de suspensiones pero ya que estoy:

Tengo una R 1200 RS del 2016. Cuando paso de suspensión Road a Dynamic o a la inversa, el proceso tarda unos segundos. Entre cinco y diez más o menos. Si cambio la precarga a dos cascos, la transición de road a Dynamic la hace instantánea. Alguien se ha fijado? Me pasa sólo a mí? Sabéis el motivo? Gracis y Saludos

En la mía tarda lo que tardo en cortar el gas
 
Voy a seguir haciendo de Rappel, pero esta vez un poco más documentado :rolleyes2:.

En la 2007 el ABS PRO va en un paquete junto con el DTC y los modos de conducción PRO y vale (o mejor dicho... cuesta) 445'44€

En las versiones anteriores el paquete que incluía el DTC más los modos de conducción PRO costaba 349'60

A ver... dos por siete catorce y me llevo una, dos pi erre al cuadrado, lo elevamos a...., ya lo tengo ;)...

95.84 euros
más pongamos media horita de mano de obra de conectar la moto a la maquinita y darle al botón (33'71 € en Dos Rodes). Total de la movida, unos 130 euros

Pero claro, eso sería si la vida fuese justa, pero mi abuelo ya me decía que no lo es :(.
 

El enlace que has puesto apunta a la página de inicio. Cosas del diseño de páginas web con "marcos" o algo así. No es mi campo y me pierdo, pero la cuestión es que tu no ves la dirección real de la página que estás viendo sino la de la página de inicio.

Supongo que lo que querías que viésemos es este texto:

ABS PRO. Seguridad al frenar en las curvas.

La aparición repentina de un obstáculo pone a prueba los reflejos del piloto para frenar. Si esto ocurre en una curva, hay un riesgo adicional: es posible que las ruedas se bloqueen y la moto se levante, haciendo imposible mantener el control.

ABS Pro reduce los cambios repentinos en la fuerza motriz en este tipo de situaciones. Esto significa que la moto permanece bajo control incluso durante las maniobras de frenado con ángulo de inclinación.

ABS Pro es un avance innovador: además de utilizar los datos medidos por el ABS convencional, supervisa constantemente el ángulo de inclinación de la moto. Como resultado, se demora la acumulación de la presión de frenado.

Los pilotos de las motos superdeportivas pueden experimentar ahora las propiedades de conducción extraordinarias de su HP4 aún con más intensidad y seguridad: con el extra de seguridad que ofrece ABS Pro.


BMW Motorrad es el único proveedor de ABS Pro para motor superdeportivas del mundo. ABS Pro está ahora disponible para la BMW HP4 como un módulo de actualización. ABS Pro se desarrolló para su uso en carreteras públicas. *Solo disponible en los modos de conducción: “Rain” y “Sport”.
 
Arriba