Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si chico si, fallaba el rele principal y parece ser que volvio loco al motor de arranque que a su vez se cargó la batería, total un follón y un susto de coj..es, Gracias por vuestros buenos deseos y espero disfrutarla tiempo sin más sustos.La verdad es que aunque han respondido, no es para menos!!, el cuerpo que se le debe quedar a uno...
Como dice El Parra, los controles de calidad actuales parece que distan mucho de antaño y también parece que hoy estrenar algún vehículo, es una suerte de lotería...
Comentas que han cambiado relé, batería y motor de arranque, casi ná peroooo..., es que fallaba todo?
En fin, este fin de semana a disfrutarla, enhorabuena.
La verdad es que aunque han respondido, no es para menos!!, el cuerpo que se le debe quedar a uno...
Como dice El Parra, los controles de calidad actuales parece que distan mucho de antaño y también parece que hoy estrenar algún vehículo, es una suerte de lotería...
Comentas que han cambiado relé, batería y motor de arranque, casi ná peroooo..., es que fallaba todo?
En fin, este fin de semana a disfrutarla, enhorabuena.
Por cierto aquí vá una foto hecha al voleo para que conozcáis la "susodicha"Ver el archivo adjunto 54944
Particularmente pienso que "antaño" no había toda la información, foros, redes sociales que hay hoy en día, que te enteras de todo... Antes se romperian igual o mas, o no, pero te enterabas solo del vecino y amigos...
Tienes toda la razon
Me alegro que se haya solucionado ya compañero, ahora a disfrutarla y olvidarse de lo sucedido.
En todas las marcas pasa esto yo no se que control de calidad pasan antes de salir de fábrica.
En todas la marcas no. Yo he tenido 26 motos y no me ha pasado en ninguna
Gracias por el apoyo y..... a ver cómo termina
Ya está solucionado, si miras unos post atrás verás incluso una foto de la Adventure. GraciasAnimo, es cabreante, con mi 2004 me quede tirado sin gasolina el dia del estreno y se que es frustrante.
Pero te lo arreglaran sin duda, de una u otra manera, BMW responde muy bien con el tema garantías.
Ya nos diras que tal.
Particularmente pienso que "antaño" no había toda la información, foros, redes sociales que hay hoy en día, que te enteras de todo... Antes se romperian igual o mas, o no, pero te enterabas solo del vecino y amigos...
Por cierto aquí vá una foto hecha al voleo para que conozcáis la "susodicha"Ver el archivo adjunto 54944
Han cambiado la serigrafía del escape?.. el mio tiene un mes y es distinto...
Me alegro q se haya solucionado el problema y que se hayan portado contigo, aupa ese taller
Han cambiado la serigrafía del escape?.. el mio tiene un mes y es distinto...
Me alegro q se haya solucionado el problema y que se hayan portado contigo, aupa ese taller
si ahora lo de akra va en grande y lo de hp en pequeño, justo al revés que el tubo anterior
Entonces me han puesto un tubo antiguo ?
Yo que tu llevaria tu asiento a un tapicero y que te lo rebaje,tambien podrias comparte unas botas que tuvieran algo de tacon o irte a un zapatero y que te ponga una suela gorda de dos centimetros,tal vez con eso te valga....Para todos que os habéis identificado con mi problema y ma habéis dado todo tipo de ánimos y apoyo, daros las gracias y insistir en que pertenecer a este foro es de lo más gratificante asi como instructivo.
La Adventure vá de fábula (de momento) y es una gozada conducirla. También lo era mi RT que, por cierto, acabo de entregar al comprador esta misma mañana.
Ahora eso si.... en la Adventure llego al suelo de puntillas y en la RT llegaba bien y me movía con más soltura en parado.
Supongo que tendré que hacer una pequeña "inversión" en asiento más bajo. Sugerencias al respecto serán muy bienvenidas, mido 177 aprox.
Saludos a todos y gracias.
No, me lo han puesto a mi!!!!!!! :-(
en la moto del 2017 dicen que el tubo viejo no sirve. la razón la desconozco
Buenas tecadejada...me alegro del final conseguido, así como tu participación en el foro. Por cierto, yo tengo un sillón rebajado de touratech que lo vendo...por si te interesa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk