Estrenando y...... muerta.

Me alegro que se haya solucionado ya compañero, ahora a disfrutarla y olvidarse de lo sucedido.
En todas las marcas pasa esto yo no se que control de calidad pasan antes de salir de fábrica.

ME uno a los mensajes de ánimo y satisfacción.

A disfrutarla pues.... oleeé

En todas pasa esto...pero he de decir es un detalle lo del akra, no se si compensa pero algo es algo

Esto pasa porque hay una cosa que ya no funciona y se llama "control de calidad", así que me quedo con mi 1150 y con mi gs100, que el control de calidad soy yo.

pues lo del akra esta bien pero el disgusto y el fin de semana que se ha llevado no se lo deseo yo a nadie. y la mosca detrás de la oreja por los siglos de los siglos , tampoco es plato de gusto

La verdad es que aunque han respondido, no es para menos!!, el cuerpo que se le debe quedar a uno...

Como dice El Parra, los controles de calidad actuales parece que distan mucho de antaño y también parece que hoy estrenar algún vehículo, es una suerte de lotería...

Comentas que han cambiado relé, batería y motor de arranque, casi ná peroooo..., es que fallaba todo?

En fin, este fin de semana a disfrutarla, enhorabuena.

La verdad es que aunque han respondido, no es para menos!!, el cuerpo que se le debe quedar a uno...

Como dice El Parra, los controles de calidad actuales parece que distan mucho de antaño y también parece que hoy estrenar algún vehículo, es una suerte de lotería...

Comentas que han cambiado relé, batería y motor de arranque, casi ná peroooo..., es que fallaba todo?

Si chico si, fallaba el rele principal y parece ser que volvio loco al motor de arranque que a su vez se cargó la batería, total un follón y un susto de coj..es, Gracias por vuestros buenos deseos y espero disfrutarla tiempo sin más sustos.

Particularmente pienso que "antaño" no había toda la información, foros, redes sociales que hay hoy en día, que te enteras de todo... Antes se romperian igual o mas, o no, pero te enterabas solo del vecino y amigos...

Me alegro que se haya solucionado ya compañero, ahora a disfrutarla y olvidarse de lo sucedido.
En todas las marcas pasa esto yo no se que control de calidad pasan antes de salir de fábrica.

En todas la marcas no. Yo he tenido 26 motos y no me ha pasado en ninguna

En todas la marcas no. Yo he tenido 26 motos y no me ha pasado en ninguna

Por "suerte" yo puedo decir lo mismo y llevo unas pocas también, aunque se de gente y cercana a mi, que en otras marcas también les ha tocado tener mas de un dolor de cabeza.

Gracias por el apoyo y..... a ver cómo termina

Animo, es cabreante, con mi 2004 me quede tirado sin gasolina el dia del estreno y se que es frustrante.

Pero te lo arreglaran sin duda, de una u otra manera, BMW responde muy bien con el tema garantías.

Ya nos diras que tal.

Animo, es cabreante, con mi 2004 me quede tirado sin gasolina el dia del estreno y se que es frustrante.

Pero te lo arreglaran sin duda, de una u otra manera, BMW responde muy bien con el tema garantías.

Ya nos diras que tal.
Ya está solucionado, si miras unos post atrás verás incluso una foto de la Adventure. Gracias

Particularmente pienso que "antaño" no había toda la información, foros, redes sociales que hay hoy en día, que te enteras de todo... Antes se romperian igual o mas, o no, pero te enterabas solo del vecino y amigos...

Puessss, no creas...

La opinión no la lanzo desde el desconocimiento... Bueno, no vivo del mundo del motor, lo conozco como muy aficionado pero sí que tengo amigos que viven de él y un día, hace ya tiempo, me comentó uno que una queja que existía dentro de comerciales y propietarios de concesionarios era, que había tal competitividad entre las marcas por lanzar novedades técnicas, electrónicas, informáticas aplicadas al motor, etc; que no se testaban lo suficiente, lo exigible y que luego pasaban cosas como las que pasaban y la cara se la tenían que partir ellos con el cliente.

Y en lo de los foros y demás..., si uno hiciese sólo caso a los foros, no tenía ninguno de los vehículos que tengo fijo.

Por cierto tecadejava, la moto espectacular, a mi también se me quitaría todo viéndola en mi garaje!! Me llama la atención que parecen las ruedas muy chicas!!

Saludos.

Última edición:
Han cambiado la serigrafía del escape?.. el mio tiene un mes y es distinto...

Me alegro q se haya solucionado el problema y que se hayan portado contigo, aupa ese taller

si ahora lo de akra va en grande y lo de hp en pequeño, justo al revés que el tubo anterior

Última edición:
Me alegro mucho de que se haya solucionado y la puedas disfrutar....:cheesy:

Para todos que os habéis identificado con mi problema y ma habéis dado todo tipo de ánimos y apoyo, daros las gracias y insistir en que pertenecer a este foro es de lo más gratificante asi como instructivo.

La Adventure vá de fábula (de momento) y es una gozada conducirla. También lo era mi RT que, por cierto, acabo de entregar al comprador esta misma mañana.

Ahora eso si.... en la Adventure llego al suelo de puntillas y en la RT llegaba bien y me movía con más soltura en parado.

Supongo que tendré que hacer una pequeña "inversión" en asiento más bajo. Sugerencias al respecto serán muy bienvenidas, mido 177 aprox.

Saludos a todos y gracias.

Para todos que os habéis identificado con mi problema y ma habéis dado todo tipo de ánimos y apoyo, daros las gracias y insistir en que pertenecer a este foro es de lo más gratificante asi como instructivo.

La Adventure vá de fábula (de momento) y es una gozada conducirla. También lo era mi RT que, por cierto, acabo de entregar al comprador esta misma mañana.

Ahora eso si.... en la Adventure llego al suelo de puntillas y en la RT llegaba bien y me movía con más soltura en parado.

Supongo que tendré que hacer una pequeña "inversión" en asiento más bajo. Sugerencias al respecto serán muy bienvenidas, mido 177 aprox.

Saludos a todos y gracias.
Yo que tu llevaria tu asiento a un tapicero y que te lo rebaje,tambien podrias comparte unas botas que tuvieran algo de tacon o irte a un zapatero y que te ponga una suela gorda de dos centimetros,tal vez con eso te valga....

Buenas Tecadejava, me alegro por la vuelta a la vida de tu Adventure y verás como no vuelve a tener ningún problema. A mi me paso en mi segundo coche (que ya me gaste una pasta) y al segundo día una lucecita de las rojas, pues nada al taller y arreglado, hasta los años que lo vendí ningún problema.
Sobre el asiento, Touratech tiene uno rebajado específico para tu moto, pues mirar ahí.

Saludos.

Buenas tecadejada...me alegro del final conseguido, así como tu participación en el foro. Por cierto, yo tengo un sillón rebajado de touratech que lo vendo...por si te interesa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás