BMW nineT

Pues a mi mi moto me encanta y me la pela si sacan nuevos modelos basados en la nineT, la original es la pata negra y las otras son bonitas pero venidas a menos. Seguiré disfrutando de mi nineT como un niño y llenándome de satisfacción cada vez que me dicen lo bonita que es, mirar a través de mi ventana y ver como la gente se para a hacerle fotos. :cheesy:
 
Por cierto las alforjas son guapas pero con el colín como que no pegan mucho... mejor con el asiento.
 
Esta chula!...pero ese encarenado a mi no me convence. ..aunque queda bien en el diseño general de esa moto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Por cierto esas almohadillas del lado del deposito...las veo super prácticas. Para las rayadas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estriberas retrasadas y semimanillares.
Mi cuello no me lo perdonaría.:undecided:

FullSizeRender.jpg

Por otro lado, una moto a la que se le supone un uso más deportivo, se le pone una suspensión peor.
Está claro que se pretende bajar precio.
De momento ninguna versión de la nineT me gusta más que la mía. y encima con el motor sin "capar".;)
 
Disfrutad de la Nine T original, es la mas bonita con diferencia y siempre será la primera.
A mi personalmente lo que vaya a costar dentro de 20 años me da lo mismo, no me voy a rebotar con los de BMW, recordad que es una empresa y no una ONG.
Saludos y no deis mas vueltas que tenéis la moto mas bonita.
 
Viajo la semana que viene, a la vuelta te cuento.
Tenía pendiente comentar sobre los TKC70 y la verdad que me han gustado mucho. He hecho unos 2.000 kms, sólo los primeros 200 por autopista y por encima de 150 los Z8 se sentían mejor. En el resto de carreteras, regionales y alguna pista, la verdad que geniales. Yo vengo de GS así que estaba acostumbrado y me he sentido muy cómodo con neumáticos trail. Esto, junto con la estética, que me encanta, hace que haya encontrado mis gomas para la NineT.
 
Aprovecho para comentaros también lo bien que se ha portado la moto en este viaje por las carreteras menos frecuentadas de Marruecos, incluso cuando la enterré hasta la mitad de la rueda trasera y los cilindros en un banco de arena que no ví...eso por hacer un camino difícil y desconocido por la noche...pero la fui echando a un lado y al otro hasta que puede sacar la rueda trasera y poner una piedra debajo, porque además el viaje lo he hecho en solitario. He atravesado el Atlas por el sur, Tizi n Test, y bajado hasta Sidi Ifni por Tafraout, los oasis del interior. La ruta es una pasada, una RT la puede hacer, si alguien le interesa me puede pedir detalles.
El único pero ha sido que por las tardes el asiento era una tortura, he hecho unas 7/8 horas cada día...para la próxima Airhawk.
 
Magnífica experiencia JJaen y además solo , lo que le da ese punto que yo sospecho debe producirse en el desierto cuando te encuentras, seguramente por primera vez, ante el silencio y la inmensidad. Siento sana envidia.
Lo del asiento es muy cierto y con bastantes menos horas de viaje ya se torna incómodo ( al menos para mi).
 
Nos hubiera gustado ver fotos de tu salida que me parece fascinante,como preparasteis la moto, equipaje y si llevabas gasolina aparte. Las rutas solitarias son mis preferidas no sé por qué. Tienes razón con respecto al asiento yo al final decidi invertir en un airhawck el cual lo pongo y lo quito cuando hago rutas largas y con un suplemento de altura de 20 mm en las alzas de la casa wunderlich gane comodidad en salidas largas. La última desde Almeria, pasando por paisajes del desierto de tabernas, serranía de maría, ayna y hasta llegar a alicante todo en 7 horas. Los neumáticos los cambiare en cuanto toque vista tu experiencia con ellos. Lo próximo que le ponga el cubre cárter y neumáticos . Gracias por tu aportación.
 
Estriberas retrasadas y semimanillares.
Mi cuello no me lo perdonaría.:undecided:

Ver el archivo adjunto 54991

Por otro lado, una moto a la que se le supone un uso más deportivo, se le pone una suspensión peor.
Está claro que se pretende bajar precio.
De momento ninguna versión de la nineT me gusta más que la mía. y encima con el motor sin "capar".;)




Pues yo, como pueda a por ella, eso si la version de llantas de radios.



Un saludo
 
Nos hubiera gustado ver fotos de tu salida que me parece fascinante,como preparasteis la moto, equipaje y si llevabas gasolina aparte. Las rutas solitarias son mis preferidas no sé por qué. Tienes razón con respecto al asiento yo al final decidi invertir en un airhawck el cual lo pongo y lo quito cuando hago rutas largas y con un suplemento de altura de 20 mm en las alzas de la casa wunderlich gane comodidad en salidas largas. La última desde Almeria, pasando por paisajes del desierto de tabernas, serranía de maría, ayna y hasta llegar a alicante todo en 7 horas. Los neumáticos los cambiare en cuanto toque vista tu experiencia con ellos. Lo próximo que le ponga el cubre cárter y neumáticos . Gracias por tu aportación.

Pues desde ayer estoy intentando subir fotos y no puedo....
La gasolina aparte lo probé antes de irme, me compre un bidón de 2,5l y encontré donde sujetarlo, pero finalmente, vi que cada 100/120 kms iba a encontrar una gasolinera, y al final no lo llevé. En la preparación de la ruta con Google Maps y Here ha sido una gran ayuda, extremadamente precisos. Yo no tengo GPS, pero con el móvil en una funda GIVI sujeta al manillar y con HERE, no hace falta más. La ruta inicial eran 6 días por Midelt, Merzouga, Dades, Toldra, Zagora, Ouarzazate...pero un imprevisto de última hora me obligaba a anular o posponer, así que cogí el mapa y vi que podía hacer en 4 días. Ha estado muy bien, pero muchas horas sentado en ese asientito tan molón de la NineT :)
 

Adjuntos

  • 20160930_154620_resized.jpg
    20160930_154620_resized.jpg
    80,7 KB · Visitas: 179
Vamos a ver si ahora
 

Adjuntos

  • 20160930_122203_resized.jpg
    20160930_122203_resized.jpg
    77 KB · Visitas: 229
  • 20160930_115345_resized.jpg
    20160930_115345_resized.jpg
    77,9 KB · Visitas: 232
  • 20160929_143620_resized.jpg
    20160929_143620_resized.jpg
    99,2 KB · Visitas: 233
  • 20160930_143149_resized.jpg
    20160930_143149_resized.jpg
    87,9 KB · Visitas: 234
  • 20160930_135944_resized.jpg
    20160930_135944_resized.jpg
    74 KB · Visitas: 216
  • 20160930_150407_resized.jpg
    20160930_150407_resized.jpg
    47,7 KB · Visitas: 220
  • 20161002_163450_resized_1.jpg
    20161002_163450_resized_1.jpg
    92,6 KB · Visitas: 225
  • 20161002_164759_resized.jpg
    20161002_164759_resized.jpg
    94,8 KB · Visitas: 216
  • 20160930_142528_resized.jpg
    20160930_142528_resized.jpg
    52 KB · Visitas: 215
Magnífica experiencia JJaen y además solo , lo que le da ese punto que yo sospecho debe producirse en el desierto cuando te encuentras, seguramente por primera vez, ante el silencio y la inmensidad. Siento sana envidia.
Lo del asiento es muy cierto y con bastantes menos horas de viaje ya se torna incómodo ( al menos para mi).
En efecto, ha sido una experiencia genial, el desierto no era de arena y dunas, pero igual una pasada, hubo un trayecto de unos 80 kms en los que no me encontré con nadie y cuando paraba la moto el silencio era realmente estremecedor.
 
Hola a todos,

Me acabo de presentar en el foro. Hace unos 5 años que no tengo moto, la última fue una Sportster Iron, como su propio nombre indica era un hierro.

Hace unos días en un evento de BMW vi una nine t Scrambler y fue un flechazo. Busqué en Internet y me encontré con la Racer, segundo flechazo. Quiero coger una, me echan para atrás dos cosas: que la veo pequeña y que 110 cv me dan un poco de respeto. Voy a hacer ciudad sobre todo y de vez en cuando viajes de 160 km sumando ida y vuelta. Supongo que racional sería la Scrambler, sobre todo por ser más manejable. Pero la Racer me vuelve loco.

Qué me aconsejáis? Parece que no se le pueden poner alforjas, es cierto?



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

Me acabo de presentar en el foro. Hace unos 5 años que no tengo moto, la última fue una Sportster Iron, como su propio nombre indica era un hierro.

Hace unos días en un evento de BMW vi una nine t Scrambler y fue un flechazo. Busqué en Internet y me encontré con la Racer, segundo flechazo. Quiero coger una, me echan para atrás dos cosas: que la veo pequeña y que 110 cv me dan un poco de respeto. Voy a hacer ciudad sobre todo y de vez en cuando viajes de 160 km sumando ida y vuelta. Supongo que racional sería la Scrambler, sobre todo por ser más manejable. Pero la Racer me vuelve loco.

Qué me aconsejáis? Parece que no se le pueden poner alforjas, es cierto?



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La racer, si no estás acostumbrado a semanillares... mejor no
Alforjas se pueden poner. Hay marcas por ahí: unit garage, sw motech, givi, wunderlich.
Y los caballos que no te preocupen. Es una bicicleta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Alforjas y bolsas laterales hay de muchas marcas como ya ha comentado Romsugar. Mi consejo es no cambiar el manillar ya que la nineT se vuelve mucho mas dificil de manejar.
 
Ei!...un consejo...déjate llevar por el ❤...si no comprate una autocaravana ...déjate llevar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Alforjas y bolsas laterales hay de muchas marcas como ya ha comentado Romsugar. Mi consejo es no cambiar el manillar ya que la nineT se vuelve mucho mas dificil de manejar.
Tienes toda la razon se vuelve pesada, te duele el cuello y la postura es forzada. ...pero y lo bonita que queda!???...es mi opinión. ..para cómoda por ciudad, que era como ir en bici, ya tenía la r800f.
Si te paras a pensar fríamente las preparaciones son "bastantes absurdas"...pero pienso que es una moto echa para cambiarla y a cada cual su estilo... vaya que a mi particularmente no me importa.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras respuestas. Espero que para marzo haya algunas para probar. Para ciudad ya sé que no es lo mejor pero es que es tan retro y tan bonita...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo monte semimanillares y es insufrible. No sé si la racer será algo más cómodo. Pero yo aconsejo manillar de serie para ir cómodo. Yo ahora llevo el de rizoma y mucho mejor que los semis, pero se hace más incómodo que el de serie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, alquien tiene puesto el silenciador SC Project? bastante parecido al Akra. Me dicen desde la tienda que es de Titanio y suena muy muy bien. Alguna opinion? hay una diferencia de unos 600€ entre este y el Akra. Claro que me gusta mucho el Akra pero me parece carisimo.
Saludos y gracias
 
Hola a todos

habeis visto Sto los accesorios oficiales de la RACER?

esas tapas de culatas y de motor tienen muy buena pinta
 

Adjuntos

  • IMG_2386.jpg
    IMG_2386.jpg
    14,2 KB · Visitas: 161
El carenado de la Racer me mola, pero llamadme loco; me encantan los relojes. Mucho más que los que tiene mi nine t. Todabía no se si iré a lo de Oldies but Goldies, pero me encantaría. Lo malo es que el domingo tb hay carreras de f1 de los 70 en el jarama y al final con las entradas el finde sale una ruina...
 
El carenado de la Racer me mola, pero llamadme loco; me encantan los relojes. Mucho más que los que tiene mi nine t. Todabía no se si iré a lo de Oldies but Goldies, pero me encantaría. Lo malo es que el domingo tb hay carreras de f1 de los 70 en el jarama y al final con las entradas el finde sale una ruina...
A mi también me encantan los relojes de la racer. Los relojes de la nineT, a mi parecer, es lo único feo de la moto.
 
Estos son los precios de la Racer y la Pure, pero son cálculos que se hacen desde la Revista Motor Magazine, luego no son oficiales.
[h=3]BMW R nineT Racer 2017[/h]
Motor1.170 ccPotencia110 cv
Peso220 kgPrecio14.250 €
La BMW R nineT Racer 2017 llega como la versión más café-racer de la familia vintage de la marca alemana. Semicarenado, semimanillares, asiento monoplaza y estriberas retrasadas son sólo algunas de sus cualidades más auténticas y atractivas.
Ver ficha completa

[h=3]BMW R nineT Pure 2017[/h]
Motor1.170 ccPotencia110 cv
Peso219 kgPrecio12.900 €
La BMW R nineT Pure 2017 llega como la opción más básica, con la menor cantidad de detalles y más económica de esta familia retro para convertirse en el lienzo perfecto de los amantes de las personalizaciones
 
Queda demostrado que los límites para viajar no los pone la moto sino la persona, vamos que no te hace falta imprescindiblemente una Adventure y sí por el contrario la voluntad y el empeño en hacerlos.
La carretera estaba como para cometer un fallo:tongue:.
Magnífico video y aún mejor aventura . Felicidades.
 
A alguien de este hilo seguro que le interesa, he puesto a la venta en el foro de venta de accesorios estas dos cosillas para la NineT:

http://www.bmwmotos.com/foro/accesorios-moto/504594-vendo-cupula-daytona-wunderlich-para-nine-t.html


http://www.bmwmotos.com/foro/acceso...estriberas-regulables-rizoma-para-nine-t.html




Por curiosidad, que estriberas le vas a poner? Yo tengo las mismas y me parecen preciosas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por curiosidad, que estriberas le vas a poner? Yo tengo las mismas y me parecen preciosas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De acuerdo contigo. Creo que son las más bonitas que hay pero... Cambio De momento a las originales, con un kit para bajarlas dos centímetros.
Ahora está cogiendola más mi hijo que es algo más alto que yo y con estas iba súper encogido.
También voy a volve a ponerle los reposapiés traseros y el escape bajo con lo cual en breve pondré a la venta un asiento de roland sands y el mivv x-cone black. Si a alguien le interesan también los anunciaré a la venta esta semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
El Roland sans es el ENZO?? Ando detrás de uno.

Saludos

De acuerdo contigo. Creo que son las más bonitas que hay pero... Cambio De momento a las originales, con un kit para bajarlas dos centímetros.
Ahora está cogiendola más mi hijo que es algo más alto que yo y con estas iba súper encogido.
También voy a volve a ponerle los reposapiés traseros y el escape bajo con lo cual en breve pondré a la venta un asiento de roland sands y el mivv x-cone black. Si a alguien le interesan también los anunciaré a la venta esta semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos......!!

Llevo desde Agosto dándole vueltas a la Ninet y si todo sale como debe, este mes de Noviembre iré por ella.

Actualmente tengo una K 1200R, y la verdad estoy encantado con ella, 0 problemas. Precisamente esto es lo que me hace dudar tanto, de si ir por la nine o no.....Pero creo que el corazon me puede mas que la razón y al final me tiraré a la piscina....

Sólo tengo un par de dudas que no tengo muy claras, mido 1,85, que tal la postura de conduccion?, alguien me podría decir que tal va con esa altura mas o menos??

Y la 2ª, he leido que se le puede meter detrás una llanta de 6". Viene especificado en los papeles? o habría que homologarlo??

Muchas Gracias de antemano.......!!
 
Yo mido 1,87 y voy bien, es una moto pequeña. Pero a mí me encanta. Te recomiendo dejar manillar de serie y comprar alzas de wunderlich específicas para ninet.
Si te digo, que es una moto para lo que es. No es una moto ágil en carreteras reviradas y en carreteras con asfalto en mal estado es bastante rebotona la suspensión.
Yo diría que es una segunda moto si quieres viajar, ya que con el paso de los km te resientes por protección aerodinámica y demás.
Eso sí, es una joyita que no te cansarás de verla.
Si quieres más comfort y dinamismo yo creo que la scrambler te irá mejor, aunque estéticamente la RnineT no tiene rival
Espero que te sirva de ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo mido 1,87 y voy bien, es una moto pequeña. Pero a mí me encanta. Te recomiendo dejar manillar de serie y comprar alzas de wunderlich específicas para ninet.
Si te digo, que es una moto para lo que es. No es una moto ágil en carreteras reviradas y en carreteras con asfalto en mal estado es bastante rebotona la suspensión.
Yo diría que es una segunda moto si quieres viajar, ya que con el paso de los km te resientes por protección aerodinámica y demás.
Eso sí, es una joyita que no te cansarás de verla.
Si quieres más comfort y dinamismo yo creo que la scrambler te irá mejor, aunque estéticamente la RnineT no tiene rival
Espero que te sirva de ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Completamente de acuerdo en todo lo que dices.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que sigo sin explicarme es como le ponen a la NineT Racer esa horquilla de mi...!!! Si la que trae la NineT ya se queda un poco justa si le das caña, con esa horquilla convencional terminarás comiéndote los preciosos relojes y la cúpula de la Racer...Jejejejejejejeje
 
Yo mido 186 cm y con el manillar original me parece cómoda, evidentemente sin protección aerodinámica, pero es lo que hay...
Le puse unos semis, y evidentemente pierdes comodidad pero ganas aerodinámica y postura, para los semis eso sí, hay que estar flexible y sin graves problemas de lumbares....Jajajajajjaja
 
Hola,

por si te sirve yo mido 1,89 y voy bien con manillar y estriberas de serie. Le he puesto la cúpula de Wunderlich y te quita un poco de presión del pecho pero es más estética que otra cosa. Como tiene el depósito tan pequeño, cada vez que paras puedes descansar. R 1200 GS/RT son perfectas para viajar pero a mi ésta me divierte más.

He leído ya varias veces que la Scrambler es más cómoda, yo la he probado y me pareció igual. Dinámicamente, la horquilla delantera y las ruedas no me gustaron, prefiero el aplomo de la Ninet.

De todas formas lo mejor es ir al concesionario y pedir una prueba.

Hasta luego.
 
Arriba