Me alegro que te gustase, es un concierto que suelo escuchar, me gusta bastante Mark knopfler, y el contraste con la voz de Emmily You está muy bien. Por cierto, una Kawasaki Gpz 400 tuve yo durante un tiempo, luego me regalaron una TDM 850 y la vendí, pensaba restaurarla pero al final se torció la cosa.
Lo de la bombilla del intermitente es normal que pase, de echo, siempre nos damos cuenta de que se ha fundido una porque se aceleran.
Y lo de la luz nocturna... yo sólo he tenido una moto en la que no he puesto pegas a la luz, la Majesty 400 con doble foco en la que funcionaban los dos a la vez, con la corta iluminaba de cojo..es, con las largas se hacía de día directamente.
Ahora con la R1100Rt la cosa ha vuelto para atrás, hace un haz de luz muy amplio con el que alumbra el centro y los laterales, pero le vendría bien un poco más de pontencia lumínica, podría probar una de esas Philips pero dicen que duran menos... no sé, de echo debiera de comprar una bombilla para llevarla de repuesto puesto que tarde o temprano se fundirá la que lleva... ya llevo pensándolo un tiempo... al final se fundirá y me pillará el toro jajajaja