La ventana de Solitaria

Ésto es lo que estoy escuchando en éste mismo momento...es un concierto completo, quizás no sea tu estilo pero tiene canciones que me gustan.

https://www.youtube.com/watch?v=SIgJQbxGXR8

Saludos

Vasha porrdio que surprise me he shevao, acabo de terminar abora de escucharlo tras abrir el enlace, te conteste sin abrirlo, aun no habia tenido tiempo para escucharlo con la atencion que requiere y que casualidad, muy bueno me ha parecido este directo, me ha gustdo, si

Última edición:
Me alegro que te gustase, es un concierto que suelo escuchar, me gusta bastante Mark knopfler, y el contraste con la voz de Emmily You está muy bien. Por cierto, una Kawasaki Gpz 400 tuve yo durante un tiempo, luego me regalaron una TDM 850 y la vendí, pensaba restaurarla pero al final se torció la cosa.
Lo de la bombilla del intermitente es normal que pase, de echo, siempre nos damos cuenta de que se ha fundido una porque se aceleran.
Y lo de la luz nocturna... yo sólo he tenido una moto en la que no he puesto pegas a la luz, la Majesty 400 con doble foco en la que funcionaban los dos a la vez, con la corta iluminaba de cojo..es, con las largas se hacía de día directamente.
Ahora con la R1100Rt la cosa ha vuelto para atrás, hace un haz de luz muy amplio con el que alumbra el centro y los laterales, pero le vendría bien un poco más de pontencia lumínica, podría probar una de esas Philips pero dicen que duran menos... no sé, de echo debiera de comprar una bombilla para llevarla de repuesto puesto que tarde o temprano se fundirá la que lleva... ya llevo pensándolo un tiempo... al final se fundirá y me pillará el toro jajajaja

Última edición:
Cohone me he quedado tirada al salir de casa a unos dos Kms, como el servicio de asistencia terdaria una hora y tenia prisa me he vuelto a casa empujandola para cojer la moto de mi hijo, que sudada y que cansancio he pillado porrdio con casco, cazadora y tacones, la primera vez que me arrepiento de ponermelos en moto leñe.

La grua se la ha llevado despues, un cablecillo que me ha dejado sin chispa, un arreglo menor ya esta solucionado.

http://postimage.org/index.php?lang=spanish

O sea que vives en el Levante....

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

Atrás