REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola Guille,

te he mandado 2 privados, no sabia si hacerlo mediante post o privado,

perdona y gracias
 
Buenos días Guille,

Pues andamos con la idea de cambiar el trajes de invierno de moto. Se trata tanto para mi como para mi mujer. Siempre me ha gustado Rukka, lo tengo entre los mejores y duraderos...
Te comento por privado...

:thumbsup:
 
Hola Guille, estoy como loco con el nuevo Schuberth E1, lo recomiendas?, una duda, se puede acoplar en él, el intercomunicador Cardo Packtalk?
Dame precio, por favor, tanto en liso, como los que vienen con colores.

Gracias!
 
Hola Guille, ya no tienes los alpinestar missile pants? me puedes pasar precio de los track entonces?

gracias!
 
Yo creo que Guille vive solo para responder los mensajes de los foreros. E incluso le faltan horas en el día.
XD
 
Hola a todos, creo que a casi todos le he respondido por privado, ahora reviso a quienes no me lo han preguntado por privado y os lo envío, la verdad que no llego a todo, aunque lo intentaré!!!
 
Te he mandado privado guille , al final el HJC IS-MAX II Talla S fluor , ya me dices para hacer el pedido

Hola Guille. Quisiera cambiar pastillas de freno a mi moto BMW K1300S. Estuve mirando en tu página web y hay varios modelos de pastillas.Que diferencia hay entre las EBC REF:EPFA335HH y las de REF:FA335HH ,merece la pena pagar la diferencia de dinero?
Gracias y saludos

Hola Guille,

te he mandado 2 privados, no sabia si hacerlo mediante post o privado,

perdona y gracias

Buenos días Guille,

Pues andamos con la idea de cambiar el trajes de invierno de moto. Se trata tanto para mi como para mi mujer. Siempre me ha gustado Rukka, lo tengo entre los mejores y duraderos...
Te comento por privado...

:thumbsup:


Respondido por privado.
 
Hola Guille, estoy como loco con el nuevo Schuberth E1, lo recomiendas?, una duda, se puede acoplar en él, el intercomunicador Cardo Packtalk?
Dame precio, por favor, tanto en liso, como los que vienen con colores.

Gracias!

Dentro de los cascos tipo Adventure, contando que es un modular, insonorizado y que se puede quitar la visera en 1 segundo para convertirlo en uno de los mejores modulares del mercado sí, lo recomiendo, si es para hacer trail en pistas y fuera de ellas hay otras opciones mejor como el Hornet Adv. de SHOEI.
Sí, se le puede instalar cualquier intercom del mercado.
 
Hola Guille me puedes pasar precio para un casco schuberth un C3 TALLA L (58-59). Un saludo y gracias por adelantado.
 
Buenas tardes Guille, me puedes pasar precios del Shuberth c3 pro fluor yellow talla 60-61 y del c3 pro observer yellow en la misma talla?

Gracias y un saludo
 
Hola Guille.

Te pido consejo sobre cascos: ARAI RX-7V o Schuberth SR2

Ya tuve un Arai (que se adapta bien a mi cabeza) y ahora tengo un Bell
M5X - CARBON/GOLD (muy ajustado, pero muuuuuucho ruido)

Más allá de temas estéticos, agradecería tus impresiones.

Gracias por anticipado!
[h=1][/h]
 
Buenas tardes Guille, me puedes pasar precios del Shuberth c3 pro fluor yellow talla 60-61 y del c3 pro observer yellow en la misma talla?

Gracias y un saludo

Privado enviado ;)

Buenas noches, alguna oferta para Schuberth C· normal, blanco talla M. Graciassssss

EL normal no existe ya, está el Basic y el Pro, ojo, el Basic no es el normal anterior, los interiores no tienen nada que ver, va sin pin-lock y va sin añadido de mentonera.
Te paso mensaje de igual modo
 
Hola Guille.

Te pido consejo sobre cascos: ARAI RX-7V o Schuberth SR2

Ya tuve un Arai (que se adapta bien a mi cabeza) y ahora tengo un Bell
M5X - CARBON/GOLD (muy ajustado, pero muuuuuucho ruido)

Más allá de temas estéticos, agradecería tus impresiones.

Gracias por anticipado!


El RX7V es muy superior en cuanto a protección, os animo a echar un ojo a mi blog donde indica todo lo que se y he podido averiguar sobre Arai, su filosofía de protección y porqué hace los cascos así y la calidad del mismo.

ARAI RX7V, EL MAS SEGURO DE SU CATEGORIA 1 | Motorraiz Blog

Es una pasada de casco, sinceramente.
Si tienes alguna duda en concreto me lo indicas y te la solvento lo mejor que pueda y sepa.
 
Buenas noches Guille

cuando puedas pasame precio del topcase givi Trekker outback 42 Lt más el adaptador que supongo me hará falta.
es para una bmw adventure 1200 2015

adjunto foto de la parrilla que lleva es que ya venía creo que es de bmw
3d1210b573c07c317c8097400a104b17.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días Guille,

Pues andamos con la idea de cambiar el trajes de invierno de moto. Se trata tanto para mi como para mi mujer. Siempre me ha gustado Rukka, lo tengo entre los mejores y duraderos...
Te comento por privado...

:thumbsup:

Ya en casa y perfecto con la talla.

Gracias Guille :thumbsup:
 
Buenos días, Guille.

Mi hijo se introduce en el mundo de las dos ruedas, quiero comprarle una chaqueta para empezar (no se si durará mucho) y he visto que tienes en talla M, dos chaquetas semejantes, al menos en precio. La Revit Safari Black-Grey y la Alpinestars Cordoba. Cual me recomiendas? La moto la usará para bajar al trabajo, en Madrid y cercanías....

Gracias,
 
Buenas noches Guille

cuando puedas pasame precio del topcase givi Trekker outback 42 Lt más el adaptador que supongo me hará falta.
es para una bmw adventure 1200 2015

adjunto foto de la parrilla que lleva es que ya venía creo que es de bmw
3d1210b573c07c317c8097400a104b17.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pedido realizado y pagado.

Con ganas de entrenar mi burra el viernes a ver si me llega para ese día.

Como siempre gracias por todo Guille.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola Guille, dos preguntas sobre el mismo producto:
Quiero compraros una chaqueta Revit Redhook Brown.
A qué precio me quedaria?
Me he probado la de un amiguete y sería la talla 4 de revit pero desconozco si corresponde a la 52 o 54 de tallaje según poneis en la web. Podrías confirmarme la talla?
Muchas gracias máquina
 
Hola Guille, estoy buscando esta pieza de shad para poner un baúl de shad directamente sobre la parrilla original de una F800R 2015.
Me han comentado que es esta:
ref:w0gt83st

Gracias, ya me comentas algo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Buenos días, Guille.

Mi hijo se introduce en el mundo de las dos ruedas, quiero comprarle una chaqueta para empezar (no se si durará mucho) y he visto que tienes en talla M, dos chaquetas semejantes, al menos en precio. La Revit Safari Black-Grey y la Alpinestars Cordoba. Cual me recomiendas? La moto la usará para bajar al trabajo, en Madrid y cercanías....

Gracias,

Hola que tal.
Yo te aconsejo la Safari, es algo mejor que la Cordoba, mejores acabados, ambas en liquidación, son muy buenas oportunidades.
Algo inferior sería la Nautilus, esa sería la igual a la Cordoba, te adjunto fotos y enlaces:

Alpinestars Córdoba 129€ en liquidación https://www.motorraiz.com/chaqueta-alpinestars-cordoba-drystar-black-anthracite-1



Rev'it Safari, 129€ https://www.motorraiz.com/revit-safari-black-grey




Rev'it Nautilus, 109€ en liquidación https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=nautilus&x=0&y=0



-36%
-36%
-36%
-36%


Viendo del 1 al 4 (de 4 productos) Páginas de resultados: 1
pixel_trans.gif
Volver


-36%
-36%
-36%
-36%


Viendo del 1 al 4 (de 4 productos) Páginas de resultados: 1
pixel_trans.gif
Volver
 
Hola Guille, dos preguntas sobre el mismo producto:
Quiero compraros una chaqueta Revit Redhook Brown.
A qué precio me quedaria?
Me he probado la de un amiguete y sería la talla 4 de revit pero desconozco si corresponde a la 52 o 54 de tallaje según poneis en la web. Podrías confirmarme la talla?
Muchas gracias máquina

Hola que tal, como puedes ver son liquidaciones, hemos pasado un Newsletter indicándolo por lo que son esos precios.

Referente a la talla 4 de Rev'it es la primera vez que lo oigo, no tengo idea de que es esa talla.

Adjunto enlace por si alguien le interesa, chaqueta de piel Rev'it por menos de 250€ https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=redhook&x=0&y=0



 
Hola Guille, estoy buscando esta pieza de shad para poner un baúl de shad directamente sobre la parrilla original de una F800R 2015.
Me han comentado que es esta:
ref:w0gt83st

Gracias, ya me comentas algo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

También necesitas un baúl?, dime cual y lo miro aunque Shad estoy dejando de trabajar por desgracia
 
Ok Guille gracias.
Chaqueta comprada, me había fijado mal en el tallaje. Un precio estupendo.


Hola que tal, como puedes ver son liquidaciones, hemos pasado un Newsletter indicándolo por lo que son esos precios.

Referente a la talla 4 de Rev'it es la primera vez que lo oigo, no tengo idea de que es esa talla.

Adjunto enlace por si alguien le interesa, chaqueta de piel Rev'it por menos de 250€ https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=redhook&x=0&y=0



 
Hola Guille, estoy como loco con el nuevo Schuberth E1, lo recomiendas?, una duda, se puede acoplar en él, el intercomunicador Cardo Packtalk?
Dame precio, por favor, tanto en liso, como los que vienen con colores.

Gracias!

Ya le tengo encargado y listo para recoger mañana!! Guardian Yellow, que ganas tengo por Dios!!!
Decir, que una vez mas, el trato recibido por Guille de Motorraiz, inmejorable!!

Saludos a tod@s!
 
Ya le tengo encargado y listo para recoger mañana!! Guardian Yellow, que ganas tengo por Dios!!!
Decir, que una vez mas, el trato recibido por Guille de Motorraiz, inmejorable!!

Saludos a tod@s!

Nos vemos mañana si el trabajo me lo permite, si no puedo atenderte por lo menos saludarte ;)
 
Pedido realizado y pagado.

Con ganas de entrenar mi burra el viernes a ver si me llega para ese día.

Como siempre gracias por todo Guille.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pedido recibido , como siempre, super satisfecho, envío rapidísimo, increíble, así da gusto comprarte Guille.

Hasta la próxima

5cc32c5cb7e6d7a63a0e7f820a5bc633.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, guille, tengo una duda con respecto a los trajes actuales de rukka. Yo tengo actualmente un rukka argonaut, que por perdida de peso me queda grande, mas que nada los pantalones...
Estoy planteandome venderlo y comprar otro que me vaya bien. Me tira mucho el armas. Yo uso el argonaut todo el año, ya se que para verano es muy caluroso, pero no tengo otro, y ademas en verano cojo menos la moto. Que tal de ventilaciones el armas para verano? el argonaut solo tiene dos aperturas. Algun otro de rukka, que sea mas idoneo para todo el año, por tener mas ventilaciones? Han salido los modelos nuevos de rukka?

Gracias, por cierto he estrenado el c3 pro obsever, que te compre y es una pasada de casco. Precioso, y superior en comodicad y en rumorosidad a mi antiguo c3.
 
Ya en casa y perfecto con la talla.

Gracias Guille :thumbsup:


En el día de hoy la empresa NACEX nos ha hecho entrega del resto del pedido.


Ni que decir tiene lo sorprendidos que nos hemos quedado con la rapidez del mismo (no lo esperábamos hasta mitad de noviembre como pronto...)
Mi mujer, al verlo, dudaba que las tallas elegidas fuesen las correctas para ella... peeeeero al probarse el traje le venía como un guante, es decir, le queda perfecto.


Solo nos queda agradeceros vuestra extraordinaria gestión y buen quehacer con todos los que nos movemos en el mundo de las dos ruedas.
Ah!!! y buen ojo con las tallas ;)

Gracias Guille :thumbsup:


 
Hola Guille, cuando puedas mandame precio para un shuberth c3 pro amarillo fluor talla XL.
 
Guille, necesito ver si podrías gestionar lo siguiente:

- CHAQUETA ALPINESTARS STELLA ANDES DRYSTAR LADY, color Gris
- PANTALON ALPINESTARS STELLA ANDES DRYSTAR LADY, color Negro

Es para la jefa, por lo que no tengo ni idea del tallaje que necesitaría. Creo que en ambos casos sería XL, pero ya me dices como medir para asegurar talla. De momento estoy tanteando, por lo que pásame precio de las dos cosas para "ir pensando".
 
Guille, necesito ver si podrías gestionar lo siguiente:

- CHAQUETA ALPINESTARS STELLA ANDES DRYSTAR LADY, color Gris
- PANTALON ALPINESTARS STELLA ANDES DRYSTAR LADY, color Negro

Es para la jefa, por lo que no tengo ni idea del tallaje que necesitaría. Creo que en ambos casos sería XL, pero ya me dices como medir para asegurar talla. De momento estoy tanteando, por lo que pásame precio de las dos cosas para "ir pensando".

Hola, ok, pues necesito que me pases por privado:
Altura
Peso
Contorno de Pecho
Contorno de Cintura
Ya con esas medidas lo miramos en tienda ;)
En cuanto me lo pases te indico precio
 
Me podrías decir la diferencia entre estos dos guantes, leyendo las características aparentemente parecen iguales, gracias


REV'IT BOREALIS GTX

revit-borealis-gtx.jpg




REV'IT CYBER GTX

revit-cyber-gtx.jpg


La diferencia entre ambos, a parte de la protección en nudillos que es levemente diferente es que en palma el Borealis es fino y el Ciber no tanto, el Borealis pensado para tener tacto y llevar puños calefactables y que sean útiles.
 
Hola Guille, estoy buscando una chaquetacon goretex insertado, que no sea forro goretex desmontable, y ademas sea calentita y por supuesto que no se vaya mucho de precio. La talla depende de la marca y modelo pero está entre una 52 y una 54.
Bueno a ver si encuentras algo que me cuadre.
Espero tu respuesta
 
Hola Guille, estoy buscando una chaquetacon goretex insertado, que no sea forro goretex desmontable, y ademas sea calentita y por supuesto que no se vaya mucho de precio. La talla depende de la marca y modelo pero está entre una 52 y una 54.
Bueno a ver si encuentras algo que me cuadre.
Espero tu respuesta

Estoy buscando lo mismo!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba