Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Yo sigo el mismo ritual, porque comprobé que haciéndolo así el ralenti es estable. La verdad es que a mi me reprogramaron centralita y no me ha fallado.
Y si, estoy prendado de la gesita.
 
Yo es el unico problema que tengo y me acaba de acabar la garantia y dicen q es por culpa de que no he pasado las revisiones en bmw, estoy a la espera que me lo manden ppr escrito para ponerme en serio, yo la utilizo mucho de echo ya tiene 60000 km y dos años, lo de la falta de potencia me a empezado ahora. Yo creo q es un fallo y a los que nos pasa nos van a dar largas, nos tendremos q unir y q nos cambien la centralita.
Es una pena porq es una moto cojonuda yo le he echo todo tipo de viajes y caminos y la verdad q genial es una pena. Q porq hayan abaratado la centralita nos tengamos que comer este marron.
Bueno si alguien va sabiendo algo q lo diga
Yo cuando reciba la contestacion de bmw me pondre en contacto con todos los que tengais el problema q para ir a trafico y consumo hacen mas caso 10 0 20 q a uno
Un saludo

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Quizás vosotros sabéis el por qué pero en la web de BMW no sale la "gesita" ni tampoco se encuentra en el "configurador". ¿Sabéis el motivo?

Saludos.
 
Quizás vosotros sabéis el por qué pero en la web de BMW no sale la "gesita" ni tampoco se encuentra en el "configurador". ¿Sabéis el motivo?

Saludos.

Si compañero. La gesita a sido retirada del mercado. :( Ante la entrada de la nueva normativa Euro la gesita no a sido adaptada con lo que se a retirado. Si estas interesado en comprarla lo mismo en los concesionarios tienen alguna unidad matriculada de prueba o km 0 que quieran vender a buen precio.

Si no tendras que pasarte a sus hermanas mayores. La 700 o la 800GS.

Un saludo
 
Si compañero. La gesita a sido retirada del mercado. :( Ante la entrada de la nueva normativa Euro la gesita no a sido adaptada con lo que se a retirado. Si estas interesado en comprarla lo mismo en los concesionarios tienen alguna unidad matriculada de prueba o km 0 que quieran vender a buen precio.

Si no tendras que pasarte a sus hermanas mayores. La 700 o la 800GS.

Un saludo

Gracias por la respuesta.

La verdad es que no tengo ninguna intención de comprar una gesita pero me extrañó no verla en la web.

Pues esto de la Euro4 está siendo una "matamodelos" de moto. Una lástima, la verdad, pero si es para el bien del futuro ecológico de nuestro planeta, pues adelante.

Saludos.
 
Por si a alguien le interesa... En Motobuykers tenéis durante agosto esta promo para equipar a la gesita:

d6367f3dd26f0a88ad25459a7a35c173.jpg


Tienen un 17% de descuento, y si poneis AOAGOSTO2016 en la caja para el código tenéis un 10% extra. Total, de 661 € a 480 €.

¡Es una muy buena oferta!

Espero que os sirva a alguno.

V'sss

Enviado desde mi Gesita.
 
Hola a todos! Pues yo también venia a hablaros de motobuikers jejeje
Al final la reparación de mi gesita no fue tanto como esperaba... El mecánico me dijo que el bendix no estaba roto y que pensaba que con sacar las escobillas al motor de arranque y limpiar todo bien seria suficiente. Total 24€ frente a los 600€ que me esperaba.... :)

Llevo tiempo dando vueltas al poner un accelerator a la burra y quería instalar la versión para motos no catalizadas, dado que el aumento de la inyeccion es mayor. Con lo que es necesario quitar el escape de origen, dado que el aumento de inyeccion dañaria el catalizador.

Y hoy los amigos de motobuikers han traido escapes GPR a unos precios muy interesantes Escape motos GPR Silenciador homologado con conector F 650 GS 2000/03 | Tubos de escape moto y como va a ser mi cumpleaños y no he tenido que gastarme el dineral en la reparación he dicho, vamos a instalar el escape y el accelerator. ACCELERATOR - The extra boost your bike needs

Tengo claro que no voy a ganar 20cv de potencia, pero espero que con la diferencia de peso de un escape a otro y con ese extra en aceleración si que note algo.

El escape esta también disponible para gesitas mas nuevas, para la doble bujía es incluso mas barato.

Espero que esta vez no tarden mucho con el envió, dado que el otro pedido esperaron asta el ultimo día de plazo para enviarlo y luego me toco devolverlo por que tallaba muy pequeño....


Vssss
 
Quien de vosotros lleva alguna de estas bolsas. Es que la que compre sin estrenarla mi mujer la dejo arriba del coche literalmente en el capó y me la robaron jjjj

Estoy entre estas la givi ea110b . La shad sl23 y la sb23 esta última en ubrique la.pone como para la gesita pero no se cual tiene la base que mejor.se adapte ya que mire y las tres diferentes. Ya se que me dirán que valla a tienda y pruebe pero me es imposible ya que ninguna tienda tiene todos los modelos además en la.semana por trabajo no puedo pasar. La compraría en ubrique o donde me recomendáis. Es que la necesito un poco urgente para venir a trabajar

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Pero eso del ACCELERATOR vale para algo??? alguno lo lleva??? o solo es efecto placebo??? :rolleyes2:
 
Pero eso del ACCELERATOR vale para algo??? alguno lo lleva??? o solo es efecto placebo??? :rolleyes2:
A mi siempre me han dicho que si quieres más moto la única forma de conseguirlo es con una más grande.

Yo ya hice experimentos y solo saqué en claro que la moto era la misma y que yo tenía menos dinero en el bolsillo.

Enviado desde mi Gesita.
 
A mi siempre me han dicho que si quieres más moto la única forma de conseguirlo es con una más grande.

Yo ya hice experimentos y solo saqué en claro que la moto era la misma y que yo tenía menos dinero en el bolsillo.

Enviado desde mi Gesita.

Eso me parece a mi,.. yo no quiero mas moto, pero unos caballos de mas no vienen mal, pero no me creo naaaaa,.. más con lo delicadas que son nuestras motos (y el resto) con la electrónica dichosa, que como no la tengas fina, que si paradas, que si toses, historias varias,..... y menos me creo que por un chip de 30€ la moto gane potencia y vaya fina,.. que pasa que los ingenieros de BMW no saben lo que hacen???

A mi desde que me hicieron la actualización del software va muy fina y miedo me da tocar nada. ;)
 
Jejejeje yo no tengo el problema de las paradas y demás. Mi moto lleva la electrónica vieja.
El accelerator lo que hace es decir a la sonda que hace más frío del que hace. Y así inyecta más gasolina en las aceleraciones. En velocidades constantes la cantidad a inyectar la determina la sonda lambda.

En el foro hay mucha gente que lo lleva y la mayoría están contentos.
Yo os comentaré a ver que resultados tengo.
Vssss
 
Ya nos contaras que notas, a mi me apetece subir caballos, aunque sean pocos, por cuatro perras, supongo que como a todos.
Jejejeje yo no tengo el problema de las paradas y demás. Mi moto lleva la electrónica vieja.
El accelerator lo que hace es decir a la sonda que hace más frío del que hace. Y así inyecta más gasolina en las aceleraciones. En velocidades constantes la cantidad a inyectar la determina la sonda lambda.

En el foro hay mucha gente que lo lleva y la mayoría están contentos.
Yo os comentaré a ver que resultados tengo.
Vssss
 
Hola gente quería preguntar a los entendidos si esto es para preocuparse ya que soy un poco cago jjj. Fui al garaje y vi unas góticas de aceite en el suelo
9be64edd94e9824476c8e77c1ec1d346.jpg


Y vi que en el cárter tenia este poco como de aceite o transpiración de aceite

f7957d293e3122749b4a27c1f953ae35.jpg
d6c1b165d456f26aa0fb1c45436cad3b.jpg
b2dc1309045764a59d2de55d61bfbf1d.jpg
5db566d88b8df30934d310e9fd00d222.jpg
f1c0931fec0c9fad492c2b7a6185112b.jpg


Es para preocuparse o es normal hace poco me cambiaron el deposito de aceite ya que tenía un poro que perdía pero hoy vi esto se que no es nada que puede ser transpiración o lo que sea pero quería preguntar para no rayarme .

Agradezco la ayuda

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Habias engrasado hace poco? En cantidad??
Cuando me paso engrasando sobretodo con grasas muy liquidas como Kraft, luego lo escupe al cubrepiñon y acaba goteando por el cubrecarter.

Aun asi, no lo considero una perdida de aceite preocupante.


Vssss
 
Esa pérdida de aceite la tuve yo. Era un retén del motor. Me lo tuvieron que cambiar dos veces en garantía. Perdía con el motor muy caliente, andando poor ciudad. Prueba a dejarla apoyada en la pata de cabra. No en el caballete. Si la dejas en el caballete se queda almacenado en el cubrepiñón.
 
Otro con esa mini pérdida. Como dice Regis, ocurre con el motor muy caliente (típica paliza a la gesita en verano). Nada preocupante ya que son un par de gotas.
Cuenta también con que si engrasas la cadena en el tramo que pasa por debajo del basculante alguna gota va a parar ahí mismo, y según va atrapando polvo la mancha de aceite/grasa se hace más obvia.

Pero lo que yo creo es que tu gesita se encuentra cómoda contigo y ha empezado a marcar el territorio... ¡No vaya a ser que te de por aparecer con un scooter en casa!

Vsss!

Enviado desde mi Gesita.
 
Hola a todos, quería preguntaros una duda. Desde hace un par de meses me da la sensación de que la gesita me está gastando líquido refrigerante, ya que rellene el bote hasta el máximo hace un mes y ha vuelto a bajar el nivel.

He mirado la zona de la bomba de agua y por allí no se ve goteo ni perdida. Tiene 27000 kilómetros .

Algún consejo que me podáis dar si a alguno le ha pasado?

Un saludo


Victor
 
Hola a todos, quería preguntaros una duda. Desde hace un par de meses me da la sensación de que la gesita me está gastando líquido refrigerante, ya que rellene el bote hasta el máximo hace un mes y ha vuelto a bajar el nivel.

He mirado la zona de la bomba de agua y por allí no se ve goteo ni perdida. Tiene 27000 kilómetros .

Algún consejo que me podáis dar si a alguno le ha pasado?

Un saludo


Victor
Hola, Víctor.

Te doy tres opciones, de más a menos probables:

a) ¿Purgaste correctamente el aire del circuito al rellenar? Yo creo que van por ahí los tiros... Prueba a volver a poner a nivel el líquido y arranca el motor un minuto para repartir el líquido. Apaga el motor, vuelve a comprobar el nivel y repite el proceso de relleno y arranque hasta que el líquido se quede en su nivel correcto.

b) Si ya lo has hecho, comprueba que el tapón del vaso cierre correctamente, que el sello de goma esté limpio y sin grietas. Puede que lo pierdas por evaporación (es raro).

c) Si todo eso está correcto, puede que se haya ido la junta de culata (muy muy raro) y te esté comunicando el circuito del líquido con el aceite. Comprueba que no haya "mayonesa" en el tapón del vaso de refrigerante ni en el del depósito de aceite.

Yo apuesto por la a).

¡Suerte y cuéntanos qué tal!

Vsss!

Enviado desde mi Gesita.
 
Hola, Víctor.

Te doy tres opciones, de más a menos probables:

a) ¿Purgaste correctamente el aire del circuito al rellenar? Yo creo que van por ahí los tiros... Prueba a volver a poner a nivel el líquido y arranca el motor un minuto para repartir el líquido. Apaga el motor, vuelve a comprobar el nivel y repite el proceso de relleno y arranque hasta que el líquido se quede en su nivel correcto.

b) Si ya lo has hecho, comprueba que el tapón del vaso cierre correctamente, que el sello de goma esté limpio y sin grietas. Puede que lo pierdas por evaporación (es raro).

c) Si todo eso está correcto, puede que se haya ido la junta de culata (muy muy raro) y te esté comunicando el circuito del líquido con el aceite. Comprueba que no haya "mayonesa" en el tapón del vaso de refrigerante ni en el del depósito de aceite.

Yo apuesto por la a).

¡Suerte y cuéntanos qué tal!

Vsss!

Enviado desde mi Gesita.

Gracias, compruebo y ya os digo


Victor
 
Hola. Cambiando un poco de tercio..... No hace mucho cambié las cámaras que trae de serie por unas reforzadas. Las antiguas tenían cuatro o cinco años y quisiera llamar vuestra atención por una cosa que creo que ha sido poco vista en el foro: el estado de las válvulas de aire después de ese tiempo. Cierto es que mi moto ha pisado barro y agua, pero al ver como estaban creo que se hace aconsejable revisarlas a los tres o cuatro años. Por cierto, las cámaras originales (modelo del 2010) son unas Pirelli Made in China.







Saludos.
 
La mía las tenía algo oxidadas también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estamos asistiendo estos días con admiración, los problemas de Samsung, con los problemas que está ocasionando su último modelo de móvil y como está reconociendo sus errores de fabricación y dando soluciones a los mismos, Volkswagen está haciendo lo mismo, aunque en su momento actuó tapándo dichos problemas.
Ahora bien, yo me hago la siguiente pregunta, ¿por qué Bmw motorrad está escondiendo, tapando y no dando solución al problema que tienen gran parte de las centralitas de el modelo BMW G650GS, hagamos esa reflexión señores, ¿alguien puede darme una respuesta sensata?
 
Hola, Onroad. Te puedo hablar de mi caso. La mía es de final del 13 y creo que de las primeras con el problema. Desde que lo comuniqué hasta que dieron con el fallo pasaron unos meses. Me hicieron un seguimiento y algunas pruebas hasta detectarlo. En la primera actualización se "mediosolucionó" ya que las paradas (supongo que te refieres a ese problema de la centralita) eran menos frecuentes que al principio, pero seguía sucediendo. La segunda y última actualización fue hará poco menos de un año y ya no volvió a pararse, ahora va realmente bien. Tardaron en dar con ello, pero también tengo que decir que tanto en el taller de BMW como A. al Cliente en Madrid, siempre mostraron mucho interés en dar solución al problema.
Un saludín.
 
Hola, Onroad. Te puedo hablar de mi caso. La mía es de final del 13 y creo que de las primeras con el problema. Desde que lo comuniqué hasta que dieron con el fallo pasaron unos meses. Me hicieron un seguimiento y algunas pruebas hasta detectarlo. En la primera actualización se "mediosolucionó" ya que las paradas (supongo que te refieres a ese problema de la centralita) eran menos frecuentes que al principio, pero seguía sucediendo. La segunda y última actualización fue hará poco menos de un año y ya no volvió a pararse, ahora va realmente bien. Tardaron en dar con ello, pero también tengo que decir que tanto en el taller de BMW como A. al Cliente en Madrid, siempre mostraron mucho interés en dar solución al problema.
Un saludín.
Hola Ricardo M. Me alegro por tu parte de que la moto te vaya bien y espero que sea así para siempre, puesto que en mi caso de 5 veces que me pasó, incluyendo la que casi me atropella un coche en una glorieta no fue así, ni el concesionario ni la marca han estado a la altura de las circunstancias, yo no soy un conejillo de indias para poner en peligro mi integridad física constantemente, no obstante me gustaría saber si no te parece mal, cuál era ese tipo de seguimiento y qué tipo de pruebas hicieron para solucionarlo, quizás sea por que el concesionario donde yo la compre no tengan esos conocimientos, gracias, un saludo.
 
BMW no hace campañas si puede evitarlo, que yo sepa con la g 650 gs nunca lo hicieron con el compresor, que era un problema raro y del que si no hubiese sido por los foros no sé si me hubiera enterado, pese a que ya me había dejado tirado el primer día y también con una moto de prueba.
 
Mi moto ha pasado la campaña dos veces y se sigue parando cada 3.000 o 4.000km
Es algo esporádico y que molesta bastante y en ocasiones puede ser peligroso .
Es una pena porque la moto va muy bien , pero la puñetera centralita me hace pensar en cambiarla por otra,
 
Hola Ricardo M. Me alegro por tu parte de que la moto te vaya bien y espero que sea así para siempre, puesto que en mi caso de 5 veces que me pasó, incluyendo la que casi me atropella un coche en una glorieta no fue así, ni el concesionario ni la marca han estado a la altura de las circunstancias, yo no soy un conejillo de indias para poner en peligro mi integridad física constantemente, no obstante me gustaría saber si no te parece mal, cuál era ese tipo de seguimiento y qué tipo de pruebas hicieron para solucionarlo, quizás sea por que el concesionario donde yo la compre no tengan esos conocimientos, gracias, un saludo.

La primera vez, ni en el concesionario ni en Madrid tenían constancia del fallo (eso me dijeron, si era verdad o no...). El problema era que cuando la llevaba al taller no fallaba y no había ningún registro de fallo, por eso se tardó en dar con ello. A partir de ahí, en el taller hacían lo que les dijeran de Madrid, sé que probaron a cambiar algunas cosas, no sabría decirte el qué, pero hasta que se hizo la primera actualización no hubo buenos resultados. Después de bastante tiempo volvió a fallar, aunque en raras ocasiones, pero igualmente peligroso, así que llamé directamente a Madrid, desde donde me dijeron que la llevara al Taller y le harían un seguimiento desde allí, porque no podía circular con la moto en esas condiciones. Se hizo otra actualización. No sé si harían seguimiento o no, ni lo que entre ellos gestionaron. Al mes o así, me llamaron para que les dijera como iba la moto y me pidieron les comunicara despuéa de un tiempo si el problema había quedado resuelto.
Y hablando de "la leva descompresora" , creo que se llama así, fue lo primero que me pasó, creo que en la segunda o tercera salida. Me quedé a cuadros, al echar gasolina y no arrancaba, tiré cabreadísimo para el taller a ver que pasaba. Sin hacer preguntas la metieron para dentro y cuando salió me dijeron: era "la leva descompresora" (o algo parecido) Ya está! Y solucionado quedó.
Así fue la historia de la "gesita" que me trajo "frito" una buena temporada.
Ahora estoy encantado con ella, muy versátil, muy poco consumo y de momento aguanta lo que le eche, que a veces no es poco. Un saludín.
 
Última edición:
La mia tiene 2 anitos, solo tiene 7500Km. Y tengo la sensación de que de vez en cuando y hasta que se calienta unos 5 km si hago paradas y bajo a ralenti, es como si pierde revoluciones y oscilan las vueltas, si en estas circustancias no juego en la s arrancadas con el gas, llegaría o alguna vez ha llegado a pararse. No le doy demasiada importancia, pero como decis, mucho ojo con las rotondas. Mejor tratarla como una moto de cross mantenerla viva de gas, por lo menos hasta ver que ya no oscilan las vueltas del ralenti.
 
hola compis que de tiempo,alguien a cambiado los intermitentes o a visto algún post donde se cambia,cuidado con el sol si la dejais simpre dándole el sol se pudren también yo vivo en el sur claro,un saludo desde el sur del sur
 
hola compis que de tiempo,alguien a cambiado los intermitentes o a visto algún post donde se cambia,cuidado con el sol si la dejais simpre dándole el sol se pudren también yo vivo en el sur claro,un saludo desde el sur del sur
Hola, Migelo.

Puedes cambiar los intermitentes siempre que sean como los que llevas (tulipa del mismo color y bombilla del mismo color). Creo que en ITV no se meten con ellos siempre que no montes LED.

Lo del sol y los plásticos negros es algo común que ocurre en todas las marcas. Yo, en los meses de verano, suelo darle hidratante/reparador de plásticos exteriores (del de Carrefour) o WD-40 cada mes, y están como nuevos. En invierno le doy cada dos o tres meses. Por el sur deberías darle más a menudo, que ahí pega más Lorenzo.

Saludos!

Enviado desde mi Gesita.
 
Yo he comprado unos delanteros y también hay traseros en alliexpress por 19 euros envío incluido, fíjate que hay varios modelos, los que te digo son idénticos a los originales, hasta me los emitieron desde Alemania. Yo el problema que tuve es que llevo una pantalla Givi más grande y cuando lo dije en el conce no sé hicieron cargo y me enseñaron otra moto con la cúpula Kappa y los dos extenderá que llevan los intermitentes delanteros rotos, como me había pasado a mí. La mía es del nuevo modelo de 2011, pero para mi uso ciudadano, con circunvalaciones incluidas, salidas de finde y pocos viajes a ritmo tranquilo es IDEAL, no me gusta solo comentar problemas o cosas negativas porque no es así, la lástima o el error es que la dejen de fabricar.
 
Gracias de antemano el tema es que se han roto por la cojida que tienen el cual queda colgando desde la cojida hacia la tulipa le e puesto cinta aislante i aguantan pero quiero cambiarlo ya compre el repuesto pero no se como cambiarlo si es difícil y que desmointar,un saludo desde el sur del sur
 
Hasta donde yo sé es un sólo tornillo y conectar los cables, pero no sé si van con ficha o te toca empalmarlos... Operación sencilla. Al desmontar lo verás.

Suerte!

Enviado desde mi Gesita.
 
Se me rompieron del mismo sitio, y o los compre pero todavía no los he cambiado, quitas esa pieza y los sujetas con un tornillo más largo directamente al intermitente y no se te volverán a romper de ahí.
 
Buff e ido hoy a intentar cambiar los intermitentes y nada de fácil mucho cableado y remetido por dentro o debajo del cuadro voy a ver si encuentro en you tube algún tutorial,un saludo desde el sur del sur
 
:applouse:jeje todo eso mas o menos es lo que hice,ami se me rompieron en ruta uno tras otro creo que por el sol que va pudriéndolo poco a poco,el teme es que e comprado un par y me dije tiene que ser fácil de poner... pues noo como casi todo en bmw y no encuentro ningún brico (seguire buscando) gracias y un saludo desde el sur del sur
 
Por increible que parezca, me he leido este hilo de principio a fin con la ilusión de encontrar respuesta a mi duda y NADA, por eso lanzo la pregunta a quien la sepa contestar a ver si me ayudais: Le puse a la gesita un parabrisas transparente Givi D5101ST (con el cual estoy encandado) y quiero ponerle los cubrepuños barbuster storm modelo BHG- 045-01-NP + STM-003-00-BK y ninguna tienda me asegura que sean compatibles, (sospecho que van a pegar con la pantalla en los giros de manillar).
A ver si alguien los tuviera puestos y me saca de la duda. Gracias!!

Me autocito para quien le pueda interesar: Al final, después de mirar y repasar hilos en distintos foros, me arriesgué y me "tiré a la piscina", pedí los cubrepuños y SORPRESA!! totalmente compatibles oiga! Ningún problema, gira el manillar todo lo que tiene que girar sin pegar en ningún momento la cúpula con los cubrepuños. Muy contento con la compra. Ya podían las casas que venden ambos ponerse las pilas e informar al comprador de esta compatibilidad, que ya les vale no saberlo.
Saludos!!
 
Me autocito para quien le pueda interesar: Al final, después de mirar y repasar hilos en distintos foros, me arriesgué y me "tiré a la piscina", pedí los cubrepuños y SORPRESA!! totalmente compatibles oiga! Ningún problema, gira el manillar todo lo que tiene que girar sin pegar en ningún momento la cúpula con los cubrepuños. Muy contento con la compra. Ya podían las casas que venden ambos ponerse las pilas e informar al comprador de esta compatibilidad, que ya les vale no saberlo.
Saludos!!
Fíjate que los de Syrac están empezando a hacerlo en su web: "este cubrecarter es compatible con las defensas de la marca tal pero incompatible con las de esta otra marca".

¡Así vas a tiro fijo!

¿Para cuándo una Concentración Nacional de Gesitas? :p

Enviado desde mi Gesita.
 
Me parece genial que hays encontrado los cubrepuños que te valgan y sean compatible ,yo soy uno que llevo dándoles vueltas mucho tiempo me gustan los originales pero son muy caros para lo que sirven si puedes pon fotos haber si abrimos la veda de los cubrepuños,un saludo desde el sur del sur
 
Gracias por comentar lo de los cubrepuños. Llevaba tiempo dándole vueltas al tema, pero como tu dices ninguna tienda me garantizaba la compatibilidad con la cúpula, salvo que colocara alzas al manillar.
Se agradecería unas fotillos.
Saludos.
 
Señores,... dejo la Gesita y me paso a la R1200R NineT Scrambler....

Un placer haber compartido opiniones por aquí de la Gesita, una moto estupenda!!!
 
Buenas.....pues yo ando mirando uns gs 700.........seria para andar todos los dias.....viajes de fin de semana por la piel de toro......y un viaje al año por Europa, con la parienta o sea baul y maletas....he tenido una 1200 con la que hice muchos kilometros, ahora tengo una r850r a la que tambien le doy tralla, pero considero que para el uso que le voy a dar me vale con la 780 esta....que me decis de ella?, me monte el otro dia en una y me parecio un juguetito, muy facil de llevar...
 
Buenas.....pues yo ando mirando uns gs 700.........seria para andar todos los dias.....viajes de fin de semana por la piel de toro......y un viaje al año por Europa, con la parienta o sea baul y maletas....he tenido una 1200 con la que hice muchos kilometros, ahora tengo una r850r a la que tambien le doy tralla, pero considero que para el uso que le voy a dar me vale con la 780 esta....que me decis de ella?, me monte el otro dia en una y me parecio un juguetito, muy facil de llevar...
Un compi de rutas la tiene desde hace tres años y está encantado con ella. Es como una versión civilizada de la 800, más lógica para el día a día. Pero también es una versión refinada de la 650, con un motor bicilíndrico y más electrónica.

Está como en tierra de nadie dentro del catálogo de BMW, pero creo que es una buena opción para el uso diario y escapadas de fin de semana por carretera, a dúo y en solitario.
Para un viaje largo puntual creo que te puedes apañar con cualquier cosa.

Nunca me había parado a pensarlo pero, joé, ¡es un concepto de moto complicado el de la 700!

Vsss



Enviado desde mi Gesita.
 
Arriba