Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Chicos! Como algunos ya sabéis ando buscando una Gesita para mi novia, que se sacarà el A2, en Alemania ya que ella es de allí. Como ex poseedor de una G650Gs sertao creo que es perfecta. El caso esta en que las que he visto no bajan de 4.000€.

Hoy he encontrado una G650GS con 80.00km que llevaba una chica y que ha usado solo en vacaciones (en alemania las motos las tienen de alta y aseguradas solo los meses de verano..). Es de 2011 y nos sale por 2.500€


Yo lo veo perfecto, total la moto en principio va a ser solo para estos 2 años del A2 y como mucho va a hacerle 10-15 mil kilometros..

Como lo véis? Yo creo que aguantaría perfectamente.
 
Chicos! Como algunos ya sabéis ando buscando una Gesita para mi novia, que se sacarà el A2, en Alemania ya que ella es de allí. Como ex poseedor de una G650Gs sertao creo que es perfecta. El caso esta en que las que he visto no bajan de 4.000€.

Hoy he encontrado una G650GS con 80.00km que llevaba una chica y que ha usado solo en vacaciones (en alemania las motos las tienen de alta y aseguradas solo los meses de verano..). Es de 2011 y nos sale por 2.500€


Yo lo veo perfecto, total la moto en principio va a ser solo para estos 2 años del A2 y como mucho va a hacerle 10-15 mil kilometros..

Como lo véis? Yo creo que aguantaría perfectamente.


Hola compañero, pues una cosa hay clara. De esas fechas en España no la encuentras por ese precio ni de coña.
Vives en Alemania? o como harías para traerla? has tenido en cuenta los cambios de papeles, transporte y demas?

Yo la verdad es que la veo una buena moto a un buen precio. La unica pega que este en Alemania.
También comentarte, como decía un compañero por arriba, ya ha salido de catalogo la F650gs nueva, tal vez los concesionarios se quiten las ultimas unidades a precios muy interesantes.

Vssss
 
Hola compañero, pues una cosa hay clara. De esas fechas en España no la encuentras por ese precio ni de coña.
Vives en Alemania? o como harías para traerla? has tenido en cuenta los cambios de papeles, transporte y demas?

Yo la verdad es que la veo una buena moto a un buen precio. La unica pega que este en Alemania.
También comentarte, como decía un compañero por arriba, ya ha salido de catalogo la F650gs nueva, tal vez los concesionarios se quiten las ultimas unidades a precios muy interesantes.

Vssss

Exacto, es un chollo!

Vivimos aquí, pero mi novia es de allí y la moto la bajaríamos aqui en invierno y subiriamos allí en verano, por lo que mantendríamos la matrícula alemana. Tengo un remolque de 3 motos, por lo que no hay problema ya que cada verano lo pasamos allí.

LA F650GS me gusta, además es BI, pero aunque bajen precios ya se nos va.. El presupuesto máximo era de 4.000€ y con lo que nos ahorraríamos ahora tenemos para hacerle una buena revisión y mucha gasolina!

Vamos a ver si podemos cerrar la compra, ya que hasta agosto no iríamos pero si esta tan bien como pone en el anuncio, le mando una paga y señal hoy mismo hahahaha

La intención es usar la G650GS dos años y cuando tenga el A cambiarla por una F700GS.
 
El compañero amrey le hizo los 80.000 kms en dos años y se la vendió a un conocido que, a día de hoy, sigue sobre ella... Debe pasar ya de los 120.000 km.

Fíjate en que no tenga los fallos archiconocidos de las gesitas: dirección marcada, que arranque en caliente... ¡y poco más!

¡A disfrutar por tierras bávaras!

Enviado desde mi Gesita.
 
A que se fueren con dirección marcada.

Comentó por arriba mis impresiones después de unas semanas con la moto. Tengo moto de los 18 años y la última que he tenido fue una custom 800 y quería cambiar por algo más cómodo y esta fue mi elección estoy encantado y es muy cómoda lo que si que en carretera se queda pequeña quizás tendría que haber optado por una bi cilíndrica pero la verdad que ca muy bien esta moto en ciudad es muy ágil y en caminos de piedra se comporta genial. Bueno ya probaré algún viaje con la parienta pero el tema del mono cilindros que a partir de los 130 ya bits bastante no creo que le meta mucho viajes a esta.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Se marcan los rodamientos de la dirección y el manillar se queda como encajado en la posición central.Es molesto sobre todo a baja velocidad y hay que sustituirlos. Yo los he tenido que cambiar con 33000 Km.
Un saludo.
 
Hola Champi! Si que es cierto que la autovía no es el territorio predilecto de nuestras burras. Aún así desde 1 mes o así que la tengo la he hecho 1700km por autovía y se comporta bien. Pero va justa como dices. Sobretodo la mía con la limitación de 30cv...
Si quieres hacer viajes por autovía suele ir bien poner un piñón de 17 dientes.
En mi caso lo que peor llevo son las vibraciones a partir de 125/130.
Pero bueno, es mi primera moto "grande" y en qué tenga el carnet A intentare cambiar por alguna de sus hermanas mayores. ( la f800gs adventure me tiene loco) jejejeje

Vssss
 
A mi la aventure también. Yo vengo de motos gordas la última una 800 y antes una cbr. Creo que me precipite al pillarla quizás lo mejor hubiera sido juntar más dinero y pillar la mayor. Pero ojo no quiere decir que esta moto no me guste todo lo contrario es muy divertida y para ciudad y caminos va muy bien. Pero carretera con paquete ya es otra cosa. Un colega tiene un versys 650 y realmente noto que va mejor es como si fuera más gorda y es de la misma cilindrada

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Yo también salgo con un amigo con una versis. Y claro, motor mas moderno, bicilindrico, 65cv, etc. Pues se nota...
Yo ahora creo que le montaré un escape y un acelerrator. Que por lo que dicen los compañeros se nota bastante.

Tampoco esperemos milagros, pero si algo más de alegría.

La verdad me gustaría probar la gesita sin limitar o con la limitación de 48cv, que creo que se notaría bastante mejoría.
Pero no me atrevo a ir sin limitación y el cambiarla a la de 38cv son 550€....
Yo también me he llegado a plantear, oye y si te hubieras esperado a después del verano? Y ahorrando pillarte una g650gs bicilindrica o una 800... Pero la verdad es que para la primera moto preferia no gastar mucho.

Vsssd
 
Jo. Llevo una semana sin moto. La llevé al control de rodaje y les comenté dos fallos: paradas en marcha en dos ocasiones, una de ellas con caída y rascazos, y que al ponerla en la pata de cabra, perdía aceite, que parece salir del piñón de ataque. Al parecer hay una campaña contra las paradas de "estabilización de motor y no se que aprietes...", que ya han solucionado ahora, me dicen. Pero lo del aceite, le han cambiado un retén, pero cuando la prueban en caliente, vuelve a gotear. Y ya es el nuevo aceite cambiado...La compré por fiabilidad...Y la he cagado.
 
Yo la tengo sin limitar y te digo que se queda corta. Al lado de la versys no tiene nada que hacer. La mía es del 2010. Mi colega en la versys va la mar de contento con paquete y todo y viajando y yo sufro si me dice de pillar autovía porque se que le pierdo además de ir bi rango como un animal a 130

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
La gesita sólo da 44 CV a la rueda, el resto se pierde en la transmisión.
Es una moto que te permite llevar pasajero si no hay más remedio, pero no está pensada para ello.
El monocilíndrico entrega mucho par desde bajas (es casi imposible calar la moto) y es perfecto para carreteras ratoneras y alguna pista tranquila, pero no es una cruiser ni por prestaciones ni por planteamiento. Es lo mismo que comparar la conducción de esa Versys con una R1200 RT, una Paneuropean, etc. Son conceptos de moto totamente diferentes aunque las revistas "especializadas" se empeñen en meter a la gesita, a la CB500X o a la Versys en el mismo saco. Yo buscaría comparativas con modelos como la Teneré 660 XTZ o la KLR 650 que son las que más se le parecen en concepto y construcción. Verás que no son tan distantes en prestaciones.

Vsss

Enviado desde mi Gesita.
 
Buenas chicos, como prometí en otro post, ya llevé la gesita a la revisión de los 10.000 y comentaros, (el precio en la linea de comentarios anteriores 227 leuros). Les comenté lo de que al ir por autovía como que quedaba sin gas unos segundos y que en caliente el ralentí era inestable y a veces se me calaba. Me dijeron que tenía una actualización de centralita que le harían aprovechando que la llevé a la revisión. La verdad que algo le han hecho pues no cozea como antes a bajas revoluciones y responde mejor en bajos, va como mas fina. El ralentí mas estable, eso si me parece algo mas alto.
Me dijeron además que debía cambiarle un relé (no me cobran nada me han dicho) que lo pedían y para la semana voy a cambiárselo.
De paso le preguntaré que relé es por curiosidad, que en el momento me preocupaba mas si me iban a cobrar o no y se me pasó preguntarles que relé era.
Sabeis algo de ese relé? Os lo han cambiado a alguno/a?
V'sssss desde mi gesita.
 
Hola, amigos geseros.

Como ya comenté en hace unos días a una pregunta realizada por alguno de vosotros sobre el equipaje, para mi último viaje que finalicé este lunes después de recorrer más de 2400 km, me fabriqué una red antirrobo para el equipaje. Os dejo el enlace al subforo Otros temas en el que he subido el brico. http://www.bmwmotos.com/foro/otros-temas/500643-brico-red-antirrobo-para-equipaje.html

Os dejo también el enlace directo al blog https://iberiaenmoto.blogspot.com.es/2016/07/brico-red-antirrobo-para-equipaje.html

Espero que os guste. Saludos.
 
Genial ahora miro tu blog! !

Una pregunta de casualidad mire los plásticos donde esta la botella de refrigerante y por dentro estaba humeda mire por la ventanilla y no veo la medida así que supongo que estará en menos mínimos. Para rellenarlo solo quito la carcasa y relleno o.se tiene que.purgar y todo. Y que refrigerante lleva ? No creo que pierda porque esta re resto la. Manguera y todo seco pero probaré

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Hola chic@s una de baterías el año pasado cambie batería original por esta GS CB12AL-A2 y ahora parece que empieza a ser perezosa creo que es con mantenimiento que veis que le eche un poco de agua destilada o algo mas,un saludo desde el sur del sur
 
De baterías no tengo ni idea. Yo creí que se le puede poner las de poner y quitar que ya vienen selladas. Es más no se la diferencia entre una y otra cual es mejor

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Hola chic@s una de baterías el año pasado cambie batería original por esta GS CB12AL-A2 y ahora parece que empieza a ser perezosa creo que es con mantenimiento que veis que le eche un poco de agua destilada o algo mas,un saludo desde el sur del sur

Tienes que comprobar que tengas los niveles de agua en su nivel. Si tienes alguna botella con el nivel de electrolíto bajo debes rellenarlo con agua destilada.

Aún así, si te está empezando a fallar seguramente debas cambiarla. Aunque puedes probar a cargarla con un buen cargador, algunos tienen ciclos de regeneración de baterías.

Si al final la cambias y quieres una batería para toda la vida, vete a una de gel.

Vsss
 
Que diferencia tienen las baterías que se le mete agua y las de todas la vida que venden en carrefour por ejemplo que son de usar y tirar? Perdón por mi ignorancia pero ni idea de baterías

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
En realidad las baterías de toda la vida son las que llevan las botellas abiertas para poder reponer electrolito.
La mayor diferencia es la facilidad de mantenimiento para el usuario. Las que están selladas no dejan salir el agua evaporada al calentarse con el uso por lo que no es necesario hacer las comprobaciones de niveles de electrólito.
También tienen una cosa buena, que si se te cae la moto no perderás electrolito.
A cambio, suelen durar algo menos y no suelen tolerar muy bien las cargas de alto amperaje.

Vss
 
Usando la moto con una cierta frecuencia, las baterías no suelen durar más de tres años. Si usas menos la moto te durará menos la batería.
Yo cambie hace poco la original, que tenía el mismo tiempo que la moto, o sea tres años. Lo curioso es que me falló el día anterior a la revisión de los 10.000, aunque llevaba unos días avisando.
 
Y para estas motos que trae puños y poco más cual conviene pillar selladas o abiertas ?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Usando la moto con una cierta frecuencia, las baterías no suelen durar más de tres años. Si usas menos la moto te durará menos la batería.
Yo llevo 5 años con la batería original. Lo que hay que hacer si quieres que te dure es vigilar los niveles y rellenar cuando haga falta. Por la posición que llevan las baterías en nuestras motos, reciben mucho calor del motor y tienden a secarse rápido. Yo le hago un mantenimiento dos veces al año, por lo menos.
 
Yo llevo 5 años con la batería original. Lo que hay que hacer si quieres que te dure es vigilar los niveles y rellenar cuando haga falta. Por la posición que llevan las baterías en nuestras motos, reciben mucho calor del motor y tienden a secarse rápido. Yo le hago un mantenimiento dos veces al año, por lo menos.
Yo hago un mantenimiento antes del verano todos los años.

Enviado en movimiento
 
gracias por las respuestas .es de fácil acceso o me conjuro para poder ver y rellenar los vasos si fuese necesario?un saludo desde el sur del sur
 
gracias por las respuestas .es de fácil acceso o me conjuro para poder ver y rellenar los vasos si fuese necesario?un saludo desde el sur del sur
Es de facil acceso, pero ten una jeringa a mano por si echas de mas y tienes que sacar

Enviado en movimiento
 
Y para estas motos que trae puños y poco más cual conviene pillar selladas o abiertas ?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

En mi opinion, siempre que te lo puedas permitir, lo mejor comprar la bateria de Gel, seguramente cambies la moto antes de que esta se te estropee.


A parte de la cuestion de la bateria, me podeis echar una mano con un ruidico que tengo en la moto? Lo explico un poco en este post: http://www.bmwmotos.com/foro/consul...ido-al-derrapar-con-rueda-trasera-f650gs.html Me da igual si me contestais aqui o en el post. A alguno os pasa algo similar?


Vssss
 
He leído ese post. Como te dicen, yo creo que no se desconecta el abs, y salta. Yo creo que el trasero es más lento que el delantero y salta más.
También es posible que tengas la cadena un poco floja y al dar en el basculante hace ese clac clac.
 
El Abs se desconecta, de eso estoy seguro. Por que la he estado cruzando de atras en los caminos. Que sea tema de la cadena puede ser, mañana me pasare a ver a mi mecanico a ver que opina...

Vss
 
Es de facil acceso, pero ten una jeringa a mano por si echas de mas y tienes que sacar
Ojo, que no es tan fácil. Si sacas líquido de la batería estás no sólo sacando el agua que echaste de más sino también ácido y eso te descompensará el electrolito.
Has de poner mucho cuidado de no poner más agua de la debida. Si te pasas, la solución que dices puede ser peor que dejarlo tal como está...
 
Hola.

Yo llevo 4 años con la batería original y hasta ahora con el mantenimiento adecuado, revisando como ya se ha dicho el nivel de electrolito y poniéndola en carga con el cargador/mantenedor que me compre (https://iberiaenmoto.blogspot.com.es/2015/09/cargador-baterias-ultimate-speed-ulg-38.html) me funciona correctamente. Cuando tenga que cambiarla ya veré si sigo con un tradicional de ácido/plomo o cambio a una de gel.

Hablando de otra cosa, tras acabar mi último viaje quiero cambiar los neumáticos, especialmente el trasero. Son los originales de casa y les he sacado 20.000 km, he estado en un taller de neumáticos y el dueño se ha quedado sorprendido de que hayan aguantado ese kilometraje y sobre todo que todavía le quede dibujo por la banda de rodadura central. Estamos de acuerdo en que la duración de un neumático depende de muchos factores (tipo de conducción agresiva o no, estado del asfalto, frenadas, acelerones, etc...) pero ¿cuanto os suelen durar a vosotros los neumáticos?

En principio mi idea es volver a poner el mismo neumático, pero estoy abierto a oír vuestras opiniones.

Un saludo.
 
Que precio rondan el juego de ruedas?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Bueno, pues estoy de vuelta en Madrid después de hacerle a mi gesita 1.600 km por la zona de Picos de Europa (con pisteo incluido).

Se ha portado genial y no se ha quejado en ningún momento. Se ha tragado muchos kilómetros de autopista, muchísimas curvas, ha cruzado Picos de Europa cargada, desde Espinama hasta Sotres (menudo calvario la bajada), ha pasado por tantos puertos que ya ni me acuerdo de todos... Y hasta ha querido llevarme a Gijón para conocer el mar.

¡Estoy enamoradito de ella!

Os dejo una fotillos.

V'sss!

802a8594e2103495d56370fe3bc30607.jpg

ee432c5cd02bd8a74e55506aca72112e.jpg

233182417f57888661624fd79398b77c.jpg

ab1f19f0f8aab4b4e9b249994a912f2b.jpg

09e32a1adbff6cfffab4810ec9f2af56.jpg

d83c6593370b477ba3f1fbcedd6814f1.jpg

3258176e940d92ba0f8de91920bb9b60.jpg

66d239f020afaa3ecfa053105b761673.jpg


Enviado desde mi Gesita.
 
Preciosas fotos. Gracias por compartirlas. Tiene pinta de haber sido un viaje muy chulo.
En cuanto al tema neumáticos, creo que los que trae de origen la gesita, los Tourance, ya no se hacen y es una pena, porque van de fábula en campo y en asfalto. No van tan bien en mojado (susto gordo a 120 km/h al pisar una línea en curva de autovía).
 
Que envidia!!! Felicidades por el viaje seguro que sacaron muy buenos momentos

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Hola a todos!!!

Estoy mirando para ponerle unas maletas laterales a mi "gesita", estoy casi decidido por unas Kappa Garda, estaba pensando en comprar las de 46 litros pero tengo dudas de que sean demasiado grandes, ¿alguien las tiene? ¿será mejor poner las de 33?

Por otra parte también valoro unas de aluminio porque me parecen que las de plástico son muy fáciles de abrir.

¿que me recomendáis?

Gracias

Saludos
 
Hola, Manu.

Yo he probado en mi gesita las Givi Trekker Outback pequeñas (37 litros) y la moto se va a 104 cm de ancho... 4 cm más de lo permitido, pero no llama la atención demasiado. No me suena haber leído ninguna historia sobre el ancho de la moto y Guardia Civil, pero que pueden decir algo si la anchura es exagerada.

Respecto a seguridad, todas las maletas se abren casi con la misma facilidad. A mi hermano le abrieron hace poco una Givi Trekker 46 y por las marcas que dejaron en los plásticos parece que no tuvieron que esforzarse demasiado.

Sin embargo, a las de aluminio es más sencillo instalarles seguridad extra si la necesitases.

Si te gustan las de aluminio vete a por ellas aunque sean algo mas caras, que si no te vas a estar arrepintiendo cada vez que las veas por la carretera.

Recuerda que Givi tiene dos sistemas para maletas laterales, el Monokey para las de plástico y el Monokey Cam-side para las de aluminio.

Por cierto, echa un ojo a las Givi Dolomiti, una versión más económica de las Trekker Outback también en aluminio.

V'sss

Enviado desde mi Gesita.
 
Hola, Manu.

Yo he probado en mi gesita las Givi Trekker Outback pequeñas (37 litros) y la moto se va a 104 cm de ancho... 4 cm más de lo permitido, pero no llama la atención demasiado. No me suena haber leído ninguna historia sobre el ancho de la moto y Guardia Civil, pero que pueden decir algo si la anchura es exagerada.

Respecto a seguridad, todas las maletas se abren casi con la misma facilidad. A mi hermano le abrieron hace poco una Givi Trekker 46 y por las marcas que dejaron en los plásticos parece que no tuvieron que esforzarse demasiado.

Sin embargo, a las de aluminio es más sencillo instalarles seguridad extra si la necesitases.

Si te gustan las de aluminio vete a por ellas aunque sean algo mas caras, que si no te vas a estar arrepintiendo cada vez que las veas por la carretera.

Recuerda que Givi tiene dos sistemas para maletas laterales, el Monokey para las de plástico y el Monokey Cam-side para las de aluminio.

Por cierto, echa un ojo a las Givi Dolomiti, una versión más económica de las Trekker Outback también en aluminio.

V'sss

Enviado desde mi Gesita.

Muchas gracias por la respuesta.

Según la ficha técnica el ancho de la moto es de 920mm con lo que las de 37l que mencionas ya se pasan y miden 246mm de ancho cada una, y las kappa de 46 310mm cada una con lo que la moto andará en 1,14m :undecided:, he mirado un poco por internet y yo creo que nadie lo tiene claro, pero la mayoría de motos con maletas seguro que pasa de 1m de ancho.

Mande correos a varias tiendas y tampoco tienen claro

En fin para no arriesgar casi seguro que pongo las Kappa de 33 o las Dolomiti, aunque no creo que la Guardia civil se ponga a tirar de metro...
 
Tirarán de metro si vas haciendo el cafre. E incluso te pueden denunciar por llevar elevador de pantalla ya que superas la altura que pone en la ficha técnica de la moto. Pero si conduces como una persona civilizada no deberías tener ningún problema con ellos. ¡He visto algunas 1200 GS que parecen portaaviones!

Por cierto, no son 4 cm sino 6 cm lo que te pasas:

cc57978ad72131c0a7528df337f014d7.jpg


V'sss

Enviado desde mi Gesita.
 
La revisión de los 30.000km me ha costado 130€
El kit de transmisión 123€
Los dos neumáticos metzeler tourance néctar 254€ ( los originales me han aguantado 28.500km flipante !!!)
Todos los precios sin IVA

Que os parecen los precios?
 
A mi me parece bien. No lo veo caro. Pero quizás los que tengan más experiencia te puedan ayudar

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
La revisión de los 30.000km me ha costado 130€
El kit de transmisión 123€
Los dos neumáticos metzeler tourance néctar 254€ ( los originales me han aguantado 28.500km flipante !!!)
Todos los precios sin IVA

Que os parecen los precios?

Eso en concesionario oficial o un amiguete???
A mí el kit de arrastre me valió puesto 136€
Pero una revisión nunca la he sacado a ese precio
Q taller es???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El taller es Hernández motorclycle, lo lleva el antiguo jefe de taller de motos hernandez que era conce BMW en madrid
Los recambios son originales, y hasta te sacan la hoja de taller de BMW con todo los puntos a revisar
A mí me da confianza llevar la moto allí.
Los precios que puse eran sin Iva
 
Alguien en Madrid que quiera el domingo darse un paseo. De pasada si ponéis en wikiloc tiene rutas de traíl por Madrid muy chulas. Lastima que mi gps de montaña no tenga soporte para bici sino lo montaba en la moto. Lo tengo pedido en ebay pero tardara en llegar. Si sabéis de un chino que lo venda jjjjjj el que pille es el que trae bridas y mi gps es el garmin etrex

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Alguien en Madrid que quiera el domingo darse un paseo. De pasada si ponéis en wikiloc tiene rutas de traíl por Madrid muy chulas. Lastima que mi gps de montaña no tenga soporte para bici sino lo montaba en la moto. Lo tengo pedido en ebay pero tardara en llegar. Si sabéis de un chino que lo venda jjjjjj el que pille es el que trae bridas y mi gps es el garmin etrex

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Yo me he hecho la ruta por el norte de España con la ayuda de un Dakota 20 (regalado por deshuso y con más años que la tos) y ¡me ha ido de cine! Ahora mismo tenía pensado instalarle el cableado a la gesita para no tirar siempre de pilas. Una gozada... Me ha gustado tanto que hasta me he planteado actualizarme y comprar un GPSMap. No es fácil entender a estos cacharros, pero cuando lo haces son mucho mejores que los Tomtom de toda la vida.

Ojito con las rutas off en verano, que es temporada de incendios y ¡te crujen! Creo que el único tramo practicable cerca de Madrid en esta época es el de Presa de El Vado a La Vereda.

Según se acerque el domingo te pongo un MP si me puedo escapar con la gesita.

V'sss

Enviado desde mi Gesita.
 
Ok. Estoy pendiente seria por donde me digas. Seria mi primera salida Jejej con esta moto

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Por casualidad donde ponéis la go pro y el gps ya que este último en muy finito el caño del medio del manillar y lo de la go pro quiero usarlo con el soporte de manillar y lo mismo lo puse en una luz de giro pero para que no toque al torcer el manillar la tengo que poner en vez de sobre la luz por debajo pero la imagen me queda al revés y no se si se puede girar o no o giro la tv jjjjjj no es go pro es una nk es prácticamente igual salvando las distancias y el dinero

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Arriba