Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira que la tengo "relativamente" cerca...me refiero a la foto, ojo.
....pero tu donde estàs nanotecno ?
...JoseGtlBarna, esa sí era una buena moto...!!!
En Zaragoza. A "solo" una hora y treinta y cinco minutos de Candanchú![]()
..coño. ....pero si estás aquí al lado....
Define "al lado".
100 kms?
300?
1000?
![]()
Hola Alejandro, tú sabes dónde se puede conseguir ese calendario solidario de la Guardia Civil?, he estado trasteando por internet pero no veo nada, o será que yo no me aclaro.
Muchas gracias.
Un saludo en V.
Calendario recibido y luciendo orgulloso en lugar preferente.
"Eraser" estoy orgulloso de haber sido la primera persona en haberte dado el primer Me Gusta en esta nueva etapa del foro.![]()
Creo q aportas muchas cosas positivas al foro y mereces q se te valore.
No siempre me gusta cuando entras al trapo en algunos temas ya q hay gente q te tiene cogida la medida y ...![]()
Hola By, no se... se te ve un poco triste / melancólico, esa es mí percepción espero que equivoca, un abrazo.
Saludos a tosss!
.......cuando volvíamos del bar hacia casa, yo continuaba solo, en la parte de atrás del coche...............y a medio kilómetro de Carballo, en la última curva que hay en un sitio llamado Bertoa..........se salio mi primo con el coche.............era una curva jodida, con una especie de puente antiguo y que continuaba cuesta arriba hacia el pueblo..........pues ya se salió en la primera parte del puente, abajo de todo, chocando contra el pretil, momento en que yo salí despedido por el cristal de atrás y me quedé allí tirado, inconsciente, porque me había dado con la cabeza en el borde de la ventana de atrás del coche..............
![]()
Algo ya dejaba entrever tú semblante y no por cierto de alegría, lo siento By.