oixu
Curveando
Yo creo que acabarás antes si retapizas la moto y la dejas a la puerta del garaje, vuelve fijo.
Enviado mi vasito de danone usando un cordel.
Enviado mi vasito de danone usando un cordel.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.....voy a ver si consigo las huellas plantares o, en su caso, el adn del gato en la piel de los asientos...........una vez que lo consiga me voy a cazar todos los gatos del barrio, y abriré una base datos con todos, hasta encontrar al culpable y hacer recaer sobre él todo el peso de la Ley................habrá que tomárselo con humor.......
Yo creo que acabarás antes si retapizas la moto y la dejas a la puerta del garaje, vuelve fijo.
......tengo un tapicero muy bueno por aquí cerca que me tapizó los asientos del coche...
....¿un trabajo por encargo de alguien del foro?.......¿tan mal me quieren COP?.......y el gato ¿que era?....¿un sicario a sueldo? .......
....jajaja.....
......El Perola...!!!.......no me lo puedo creer........
![]()
Esto ha sido el mio. No se ha afilado las uñas. Ha sido un aviso![]()
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Que mas puedo decir....me han cogido con el carrito de los helados![]()
Ten cuidado Álex, es muy astuto.
Yo creo que acabarás antes si retapizas la moto y la dejas a la puerta del garaje, vuelve fijo.������
Mi amigo Antonio T B, que tenía una Derbi Antorcha Olímpica Super 49 CC igual que la mía, me dice que hay una moto incendiada en la cuneta en la nacional 432 hacia Córdoba, que podíamos ir a quitarle algunas piezas ya que según él, estaba abandonada.
Salimos en busca de ella con nuestras Derbis trucadas, yo iba delante dándole caña aunque no sabía exactamente donde estaba la donante, de vez en cuando miraba atrás y con gestos preguntaba a Antonio si faltaba mucho, esto lo hacía de vez en cuando y una de las veces al mirar hacia delante no pude corregir la trayectoria y me metí en la cuneta, la moto se me fue de entre las piernas y yo sin saber como salí corriendo, oía los gritos de una mujer que estaban comiendo bajos unos pinos, lugar donde se paraban a menudo quienes hacían largos trayectos para descansar o comer bajo su sombra.
La mujer no se cansaba de gritar porque no perdió detalle de lo ocurrido, como he dicho la Derbi quedó en la cuneta y yo, sin caerme salí corriendo, conforme me iba acercando hacia la mujer pude ver que estaban comiendo una tortilla de patatas y le dije:
Tranquila señora, que no me voy a comer la tortilla de patatas.
Estas de faena ?
Estas de faena ?
![]()
Vaya despiste del conductor del autobús. Por cierto tengo un encargo para ti...cuando tenga unas fotos decentes cambiamos la firma, la razón es una RT1150....voy a marearte como una perdiz :embarassed:
Amigo Alejandro esta me gusta, a ver si puedes meter el Bereber tambien.
![]()