El_Perola
Curveando
Ayer iba yo más a gusto que un cochino dentro de un charco...por una carretera de curvas enlazadas, con buen firme.....ancha, un sol radiante y adelantando domingueros que iban pisando huevos......en esas estaba yo, concentrado en la carretera y diciéndome.....joder que bien voy......como tumbo en las curvas....que maravilla de moto. En esas que oigo un ruido que me era conocido, miro por el retrovisor y veo primero una luz de led....luego otra y una tercera, pienso rápido....voy a exprimir un poco más mi RT que tengo margen......segunda y tercera......tercera y segunda.....frenar tarde y tumbar, para mis adentros lo primero que me viene a la cabeza es que debo estar puliendo el neumático hasta el filo.....pero mientras empezaba a sudar debajo de mi C3, miraba de reojo y ahí estaban las tres naves, con sus ruidos mágicos de escapes acelerando y reduciendo marchas sin despegarse un metro....hete aquí que me llegó la salvación en forma de recta, cuando ya estaba tirando la pistola y levantando las manos....pongo intermitente a la derecha....saco mi brazo izquierdo dando paso a esos galácticos en sus flamantes AV LC.......y con unos calurosos toques de bocina nos despedimos....aguanté un poco detrás de ellos para verlos un poco más y oír esos Akrapovic retumbar...alucinante como se despegaron y tumbaban sin inmutarse....en unos segundos los perdí de vista, ahí me quedé yo solo con mis sueños.....quien sabe si algún dia me compre una......con hacer ese ruido ya me conformaría, lo de correr como ellos es otra historia......los años dan para lo que dan y hay que aceptarlo.