A los que dicen que el efecto de publicidad puede ser positivo, les recuerdo que, durante las pasadas elecciones en USA, hubo un par de personas que, desde sus cuentas corporativas hicieron comentarios hirientes a favor del tema muro México-USA e inmediatamente recibieron cancelaciones de contratos de publicidad relacionados con el país agraviado...
Sé que es un ejemplo diferente, pero poca broma con los efectos del marketing, que se nos puede volver en contra; torres más altas han caído.
Os imagináis que la doña fuera la esposa, hija, madre o hermana de algún alto directivo de una empresa con "mano" en este tema??? Me imagino que no habrá sido así, pero si la patada se la da a un familiar mío: "mecagüentossusmuertospisoteaos"... se llame Rossi o se llame Clark Kent.
Y no soy anti, ni pro Rossi, lo juro. Lo que sí soy es pro equilibrio, las cosas vienen a pares: fama (poder, dinero, etc.) = responsabilidad.
Yo creo que cualquier deportista de élite debería de cuidar mucho sus formas en público sobretodo por la gran cantidad de niños que les siguen y que les toman de ejemplo.
TODOS debemos cuidar nuestras formas tanto en público, como en privado, pero sobre todo en público. Las formas, digo.
Nadie debería de tener un comportamiento como ese. Es igualmente censurable en una persona anónima, que en una pública. Ahora bien, para mi, es lógico que las consecuencias para una persona pública sean equivalentes a su poder mediático, es parte del trato (no escrito, por supuesto... o a lo mejor sí).