Lc 2017

Según mis cuentas la LC tiene 10km/h mas que la de aceite del 2010. Pero, efectivamente importa poco poquísimo. Lo que pasa es que una vez al año entro en circuito y lo compruebo. Y como dice el compañero si me importara tendría la s1000xr que es punto y final. Me quedo de la LC con el sonido a abejorrro cabreao en modo Dynamic y su respuesta antes que con los kilómetros/hora....
 
Hola chicos, quiero saber vuestra opinión a lo que planteo.
Mi anterior GS 2013,sin amortiguador de dirección, a partir de 190/200 era inconducible, de delante empezaba a moverse que daba gusto, claro que llevaba una pantalla de TUARTECH algo mas grande , mi actual GS2017 llevo una pantalla WRS que es mucho mas grande, hoy después de pasar la revisión le he dado caña, me he quedado anonadado de cómo llega a estirar a 220 de marcador he cortado, pero vamos como un tren sin ningún tipo de cosa rara, si es cierto que parece que esta versión a golpe de gas entrega la potencia mas dosificada, pero en cuanto le metes 6 ,estira y estira de lo lindo, ya digo y con pantalla de las más grandes que hay.
Supongo que en cuanto pueda montar el conjunto de colector arrow sin catalizador+escape original, que es como mejor suena (Arrow colector y escape, vale 2 minutos pero te vuelves loco del ruido) será un misil, esto espero.
Otra cosa, habéis notado la deformación del marco del portamitrículas, le da el calor del tubo y se deforma.
Saludos


Yo de las motos modernas.. y he probado todo.. junto con la xr es la moto más estable que existe..

PIllas una ktm 1190 o 1290... incluso una multi nueva y a esas velocidades empiezan a bambolear que es un gusto.. y las he probado varias veces...

Y sí.. como te dicen por ahí.. quizá el motor no está diseñado para ir a esas velocidades... más que nada porque su mejor entrega es en bajos y medios.
 
Os planteo una pregunta .
HOY he hecho una salida con un amigo , total 400km de curvas por el priorat.
De regreso a casa en un tramo de autovia he intentado probar lo que daba de si la RITA . Como estábamos solos en un tramo , he abierto gas y a una velocidad no permitida y que empieza por 2 y sigue con otro 2 , acabando en 0 . El retrovisor derecho se me ha plegado hacia mi.
Me imagino que eso no será así siempre . Porque si es así vamos dados.
Al llegar a casa lo he reapretado por si estaba flojo , ahora tocara esperara encontrar otra carretera que me deje hacer la prueba o a lo mejor tendré que plantear un nuevo viaje a la autobanh alemana .
 
No entiendo la pregunta ni la duda ni el significado ni la necesidad de probar si a 2 seguido de otro 2 y acabado en 0 el espejo derecho se pliega hacia dentro..me he quedao.....
 
"Y si es asi vamos dados"...el problemon es gordo..habria que hacer alguna queja conjunta a bmw o algo asi....vamos no es de recibo..
De veras que leyendo segun que cosas me planteo cambiar el simbolito que lleva la moto en el deposito
 
Albert, no me he equivocado de moto, es simplemente una sensación que he querido compartir con vosotros, está claro que no acostumbro a ir a estas velocidades, ni mucho menos.

Saludos
 
Albert, no me he equivocado de moto, es simplemente una sensación que he querido compartir con vosotros, está claro que no acostumbro a ir a estas velocidades, ni mucho menos.

Saludos

Esta claro que todos le damos algún tirón en algún momento "para ver cómo va", pero el máximo rendimiento de estos motores se obtiene, como ha dicho afflek, en medios y bajos.
 
La pregunta es por si alguno le ha pasado a alguno o simplemente es que me dieron los espejos flojos y con reapretar resuelto.
La veloc es 220 pero no me gusta ponerlas en foros abiertos . Nunca se sabe quien mira. Lo digo por experiencia en foros de enduro.
 
Si es una GS con la que se te ha plegado el espejo, no te preocupes. Son los tornillos.
Levanta la goma y aprieta las tuercas. Punto. Asunto solucionado.
 
Es mas normal de lo que parece el tema de los espejos, a mi el izquierdo de la moto me estuvo dando guerra hasta que le di un apretón fuerte y ya no se movió, además tienen ese sistema para que en una caída el espejo se afloje y no se rompa...
 
Todavía no entiendo como no atornillan los espejos en sendas roscas con direcciones diferentes. Como algunas japos, es decir, el espejo derecho rosca derecha, con el aire nunca se soltará. Y el izquierdo, rosca a izquierda, idem de idem.
Pero yo os quería comentar mi impresión. Solo llevo 100km de Lc 17, pero vengo de una Gs 2010 y anterior una 2006. De la 2006 ni hablamos, no me gustaban los bajos, ruidos y demás. La 2010 iba fenomenal, bajos...He probado varias veces una Lc 2014 y me gustaba, anda, estira, se tiene.
Total, he comprado la 2017 básica y ya os digo, 100 km y estoy casi en el arrepentimiento. Esteticamente un 10, el cambio, siendo mejor claramente a la versión 2013,y peor que el 2010 cambio separado, deja que desear. El motor es un cúmulo de ruidos que no entiendo cómo lo admiten en alemania, ¿serán sordos? ¿Los bajos?, parece que pica biela hasta con extra. Las cubiertas, Anakee, dan una inseguridad, o por lo menos desconfianza. Y así seguiría
Espero cambiar de opinión pronto, pero veo que la 2010 dejó el pabellón más alto de lo que pensaba.
Creo que sacan modelos teniendo ya la actualización a dos años hecha. Una marca seria tenía que pulir más los detalles y el principal, el motor, ahí está. Yo sólo tengo dos modos de conducción, el Rain y el Road y echo de menos más alegría.
Enfin son pedos mentales de la mala leche que tengo dentro. Perdonad.
 
La mía tiene modo Dinámica y no noto nada en el motor diferente al normal.

No se...
 
Todavía no entiendo como no atornillan los espejos en sendas roscas con direcciones diferentes. Como algunas japos, es decir, el espejo derecho rosca derecha, con el aire nunca se soltará. Y el izquierdo, rosca a izquierda, idem de idem.
Pero yo os quería comentar mi impresión. Solo llevo 100km de Lc 17, pero vengo de una Gs 2010 y anterior una 2006. De la 2006 ni hablamos, no me gustaban los bajos, ruidos y demás. La 2010 iba fenomenal, bajos...He probado varias veces una Lc 2014 y me gustaba, anda, estira, se tiene.
Total, he comprado la 2017 básica y ya os digo, 100 km y estoy casi en el arrepentimiento. Esteticamente un 10, el cambio, siendo mejor claramente a la versión 2013,y peor que el 2010 cambio separado, deja que desear. El motor es un cúmulo de ruidos que no entiendo cómo lo admiten en alemania, ¿serán sordos? ¿Los bajos?, parece que pica biela hasta con extra. Las cubiertas, Anakee, dan una inseguridad, o por lo menos desconfianza. Y así seguiría
Espero cambiar de opinión pronto, pero veo que la 2010 dejó el pabellón más alto de lo que pensaba.
Creo que sacan modelos teniendo ya la actualización a dos años hecha. Una marca seria tenía que pulir más los detalles y el principal, el motor, ahí está. Yo sólo tengo dos modos de conducción, el Rain y el Road y echo de menos más alegría.
Enfin son pedos mentales de la mala leche que tengo dentro. Perdonad.


Me me parece que tienes demasiadas manías con tu moto.
ruidos? No es una moto eléctrica
cambio rudo? Te acostumbrarás .
neumaticos ? Si lees en otros hilos veras que todos o casi todos hablamos que son una mier....
con esos kilómetros ni tan siquiera tienes el rodaje hecho por lo que dudo mucho que hayas podido exprimir un poco ni tan siquiera la LC.

cuando tengas el rodaje y te acostumbres a la moto con otros neumáticos eso sí ya nos irás contando .

Sobre mi humilde opinión de la del 2010 a esta LC hay un mundo a mejor.
Cosas que mejoraría por supuesto pero estoy enamorado cada día más de mi LC que a día de hoy en 1 año y media ya lleva 30.000 y cada día va mejor .

No desesperes y cambia el chip de tu antigua GS que son mundos diferentes en todo .
 
Todavía no entiendo como no atornillan los espejos en sendas roscas con direcciones diferentes. Como algunas japos, es decir, el espejo derecho rosca derecha, con el aire nunca se soltará. Y el izquierdo, rosca a izquierda, idem de idem.
Pero yo os quería comentar mi impresión. Solo llevo 100km de Lc 17, pero vengo de una Gs 2010 y anterior una 2006. De la 2006 ni hablamos, no me gustaban los bajos, ruidos y demás. La 2010 iba fenomenal, bajos...He probado varias veces una Lc 2014 y me gustaba, anda, estira, se tiene.
Total, he comprado la 2017 básica y ya os digo, 100 km y estoy casi en el arrepentimiento. Esteticamente un 10, el cambio, siendo mejor claramente a la versión 2013,y peor que el 2010 cambio separado, deja que desear. El motor es un cúmulo de ruidos que no entiendo cómo lo admiten en alemania, ¿serán sordos? ¿Los bajos?, parece que pica biela hasta con extra. Las cubiertas, Anakee, dan una inseguridad, o por lo menos desconfianza. Y así seguiría
Espero cambiar de opinión pronto, pero veo que la 2010 dejó el pabellón más alto de lo que pensaba.
Creo que sacan modelos teniendo ya la actualización a dos años hecha. Una marca seria tenía que pulir más los detalles y el principal, el motor, ahí está. Yo sólo tengo dos modos de conducción, el Rain y el Road y echo de menos más alegría.
Enfin son pedos mentales de la mala leche que tengo dentro. Perdonad.

Como bien te dice Javirp76, con 100 km pocas conclusiones, o quizás no muy acertadas has sacado.
El tema alegría, pues lo digo una y mil veces. Incluso yendo en ROAD va mucho más que la 2010. El tema neumáticos.... pues chico, para gustos colores, pero en 100 km.....
Ruidos? Pues en la de mi mujer, no nota nada "anormal", o será que ya estoy acostumbrado.

Si estás arrepentido, ponla en venta que seguro te la quitan de las manos.

Saludos
 
Dale tiempo la mía cada día va mejor de ruidos cero el cambio rudo pero correcto

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Alegría en la conducción y moto nueva en rodaje suelen ser términos incompatibles. Desconozco si estás respetando el rodaje o no, pero entre las características de esta moto no está el ser perezosa precisamente.
 
Ten paciencia colega, a mi me paso lo mismo que a ti, me lleve una pequeña decepción esperando mas mala leche de la que me encontre, pero una vez pasado el rodaje le he apretado sin contemplaciones y ha mejorado mucho mi impresión, aunque por lo que dicen se ha notado mucho el tapon del euro 4.

Yo tengo la esperanza que con linea abierta de escape y filtro con mas paso se consiga ese plus...
 
Ten paciencia colega, a mi me paso lo mismo que a ti, me lleve una pequeña decepción esperando mas mala leche de la que me encontre, pero una vez pasado el rodaje le he apretado sin contemplaciones y ha mejorado mucho mi impresión, aunque por lo que dicen se ha notado mucho el tapon del euro 4.

Yo tengo la esperanza que con linea abierta de escape y filtro con mas paso se consiga ese plus...

Esperamos comentarios y fotos al respecto cuando lo hagas ;)
 
Todavía no entiendo como no atornillan los espejos en sendas roscas con direcciones diferentes. Como algunas japos, es decir, el espejo derecho rosca derecha, con el aire nunca se soltará. Y el izquierdo, rosca a izquierda, idem de idem.
Pero yo os quería comentar mi impresión. Solo llevo 100km de Lc 17, pero vengo de una Gs 2010 y anterior una 2006. De la 2006 ni hablamos, no me gustaban los bajos, ruidos y demás. La 2010 iba fenomenal, bajos...He probado varias veces una Lc 2014 y me gustaba, anda, estira, se tiene.
Total, he comprado la 2017 básica y ya os digo, 100 km y estoy casi en el arrepentimiento. Esteticamente un 10, el cambio, siendo mejor claramente a la versión 2013,y peor que el 2010 cambio separado, deja que desear. El motor es un cúmulo de ruidos que no entiendo cómo lo admiten en alemania, ¿serán sordos? ¿Los bajos?, parece que pica biela hasta con extra. Las cubiertas, Anakee, dan una inseguridad, o por lo menos desconfianza. Y así seguiría
Espero cambiar de opinión pronto, pero veo que la 2010 dejó el pabellón más alto de lo que pensaba.
Creo que sacan modelos teniendo ya la actualización a dos años hecha. Una marca seria tenía que pulir más los detalles y el principal, el motor, ahí está. Yo sólo tengo dos modos de conducción, el Rain y el Road y echo de menos más alegría.
Enfin son pedos mentales de la mala leche que tengo dentro. Perdonad.

Yo coincido en muchas de las cosas que dices pero claro, es mi primera BMW y Boxer (el Subaru sonaba mejor). Hace ruidos mil, parece que le vaya a salir la biela por el lado, vibra como una loca y hasta el momento solo me estoy arrepintiendo de una cosa. No haber comprado la Adventure... Y si no cambian las cosas tiene solucion, asi que la proxima seria esa a priori...
 
yo pase de una 2010 a una 2015 y la 2015 anda mas, gasta menos, no se calienta en ciudades en verano, no gasta aceite y va mas fina. (dentro de que no es fina mecánicamente). Y eso de que el Dynamic no se nota...En fin, es una moto mejor, se nota y mucho.
 
Perdonad si he herido alguna sensibilidad. He tenido muchas motos, demasiadas. Posiblemente tenga un problema psicológico. Pero además soy mecánico, y lo he sido de BMWmotos varios años como para decir lo que digo con propiedad.
He tenido una ST, una Rt y una Gs del 2006. El salto a la 2010 fue más que notable. Los motores 2006 eran unos motores que no tenían bajos y a bajas vueltas salían con un cúmulo de ruidos. Me acuerdo aquellos tiempos en que otro forero y yo experimentábamos cambiando el sensor de detonación intentando evitar eso, intentando buscar una dulzura, que poco a poco consiguieron en la versión 2008 y más tarde con la culata nueva y la válvula de escape consiguieron en gran manera.
Y llegó la Lc un motor que lo cambiaba todo, refrigerada por agua para bajar las emisiones de NOx mayormente y además poder darle más potencia. Era lógico y no había otro camino. Y lo revolucionaron todo. De arriba abajo, cambio, embrague...con la sana intención de mejorar todos los apartados. Pero ¿de verdad lo han conseguido? Esa es la pregunta. Yo entiendo que haya personas que se conformen, que haya personas que sean fieles a la marca (difícilmente más que yo), que perdonen todo....pero lo que me choca igual que la gente de Harley es que un fallo de diseño, un defecto, se convierta en virtud. La vibración es buena!!!un poquito de por favor.
La Lc que estreno es cierto sólo tiene 100km, pero me sobran 98 para oir el ruido mecánico que tiene. Y es innegable. unos lo aguantaran, lo verán como normal y los más forofos dirán que !Que guay¡ Yo no, me quejo de lo evidente.
Sobre la suavidad de funcionamiento más de lo mismo. Es mejorable.
Lo voy a poner más fácil, veréis como dentro de dos años en las revistas del ramo apuntarán esto que ahora no dicen, por ejemplo: La versión 2019 con el cambio de software, la nueva disposición de....la hace mucho más suave y además mejorando esa acústica....
Con lo cual si alguno piensa que la marca ha llegado a la perfección, está en un enorme error. Bajo mi punto de vista queda camino por recorrer y BMW lo irá dando en cuentagotas, para nuestra desgracia.
 
Perdonad si he herido alguna sensibilidad. He tenido muchas motos, demasiadas. Posiblemente tenga un problema psicológico. Pero además soy mecánico, y lo he sido de BMWmotos varios años como para decir lo que digo con propiedad.
He tenido una ST, una Rt y una Gs del 2006. El salto a la 2010 fue más que notable. Los motores 2006 eran unos motores que no tenían bajos y a bajas vueltas salían con un cúmulo de ruidos. Me acuerdo aquellos tiempos en que otro forero y yo experimentábamos cambiando el sensor de detonación intentando evitar eso, intentando buscar una dulzura, que poco a poco consiguieron en la versión 2008 y más tarde con la culata nueva y la válvula de escape consiguieron en gran manera.
Y llegó la Lc un motor que lo cambiaba todo, refrigerada por agua para bajar las emisiones de NOx mayormente y además poder darle más potencia. Era lógico y no había otro camino. Y lo revolucionaron todo. De arriba abajo, cambio, embrague...con la sana intención de mejorar todos los apartados. Pero ¿de verdad lo han conseguido? Esa es la pregunta. Yo entiendo que haya personas que se conformen, que haya personas que sean fieles a la marca (difícilmente más que yo), que perdonen todo....pero lo que me choca igual que la gente de Harley es que un fallo de diseño, un defecto, se convierta en virtud. La vibración es buena!!!un poquito de por favor.
La Lc que estreno es cierto sólo tiene 100km, pero me sobran 98 para oir el ruido mecánico que tiene. Y es innegable. unos lo aguantaran, lo verán como normal y los más forofos dirán que !Que guay¡ Yo no, me quejo de lo evidente.
Sobre la suavidad de funcionamiento más de lo mismo. Es mejorable.
Lo voy a poner más fácil, veréis como dentro de dos años en las revistas del ramo apuntarán esto que ahora no dicen, por ejemplo: La versión 2019 con el cambio de software, la nueva disposición de....la hace mucho más suave y además mejorando esa acústica....
Con lo cual si alguno piensa que la marca ha llegado a la perfección, está en un enorme error. Bajo mi punto de vista queda camino por recorrer y BMW lo irá dando en cuentagotas, para nuestra desgracia.

Aunque no he sido mecánico de BMW, soy del sector y es mi tercera GS.

La "rumorosidad" del motor, es lo que más me llamado la atención , a velocidad constante entre 100 y 120 diría que el motor tiene alguna fricción interna no normal, pero probando otras LC veo que es "normal"

Yo he optado por una opción alternativa, le he puesto un akrapovic y ya no escucho el motor, solo pienso en disfrutar.

Siempre comentó con los que hablo de motos, que mi primera impresión con mi primera GS, fue de decepción, creía que me había equivocado, pero con el paso de km va cambiando a mejor en todos los aspectos, de hecho he vuelto a repetir.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque no he sido mecánico de BMW, soy del sector y es mi tercera GS.

La "rumorosidad" del motor, es lo que más me llamado la atención , a velocidad constante entre 100 y 120 diría que el motor tiene alguna fricción interna no normal, pero probando otras LC veo que es "normal"

Yo he optado por una opción alternativa, le he puesto un akrapovic y ya no escucho el motor, solo pienso en disfrutar.

Siempre comentó con los que hablo de motos, que mi primera impresión con mi primera GS, fue de decepción, creía que me había equivocado, pero con el paso de km va cambiando a mejor en todos los aspectos, de hecho he vuelto a repetir.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final el Black? Como nos gustan sus imperfecciones, eh!
 
Con todos mis respetos mikeld, pero si con 100km le notas todo eso y te estás arrepintiendo, ¿no lo notaste al probarla antes de comprarla? Es que me parece extraño ser capaz de notar eso y que te la hayas comprado sin estar realmente convencido. Yo pedí probarla y le hice unos 80km en la prueba pero podía haberle hecho más porque me la dejaron toda una mañana sin ningún tipo de restricción de kilómetros. Y mira que yo le doy vueltas y me convenzo antes de comprar. Quizás por eso me cuesta entender lo que te pasa.
 
Al final el Black? Como nos gustan sus imperfecciones, eh!

Si, si el black, no me pede resistir al ver tu moto.
IMG_1079.jpg

Solo dude por si también cambiaban el modelo, en cuanto vi en las primeras fotos de la 2017 0.2 que era igual, lo pedí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Perdonad si he herido alguna sensibilidad. He tenido muchas motos, demasiadas. Posiblemente tenga un problema psicológico. Pero además soy mecánico, y lo he sido de BMWmotos varios años como para decir lo que digo con propiedad.
He tenido una ST, una Rt y una Gs del 2006. El salto a la 2010 fue más que notable. Los motores 2006 eran unos motores que no tenían bajos y a bajas vueltas salían con un cúmulo de ruidos. Me acuerdo aquellos tiempos en que otro forero y yo experimentábamos cambiando el sensor de detonación intentando evitar eso, intentando buscar una dulzura, que poco a poco consiguieron en la versión 2008 y más tarde con la culata nueva y la válvula de escape consiguieron en gran manera.
Y llegó la Lc un motor que lo cambiaba todo, refrigerada por agua para bajar las emisiones de NOx mayormente y además poder darle más potencia. Era lógico y no había otro camino. Y lo revolucionaron todo. De arriba abajo, cambio, embrague...con la sana intención de mejorar todos los apartados. Pero ¿de verdad lo han conseguido? Esa es la pregunta. Yo entiendo que haya personas que se conformen, que haya personas que sean fieles a la marca (difícilmente más que yo), que perdonen todo....pero lo que me choca igual que la gente de Harley es que un fallo de diseño, un defecto, se convierta en virtud. La vibración es buena!!!un poquito de por favor.
La Lc que estreno es cierto sólo tiene 100km, pero me sobran 98 para oir el ruido mecánico que tiene. Y es innegable. unos lo aguantaran, lo verán como normal y los más forofos dirán que !Que guay¡ Yo no, me quejo de lo evidente.
Sobre la suavidad de funcionamiento más de lo mismo. Es mejorable.
Lo voy a poner más fácil, veréis como dentro de dos años en las revistas del ramo apuntarán esto que ahora no dicen, por ejemplo: La versión 2019 con el cambio de software, la nueva disposición de....la hace mucho más suave y además mejorando esa acústica....
Con lo cual si alguno piensa que la marca ha llegado a la perfección, está en un enorme error. Bajo mi punto de vista queda camino por recorrer y BMW lo irá dando en cuentagotas, para nuestra desgracia.

Yo estoy de acuerdo contigo, pero siempre digo: los vehiculos en general hay que verlos en su conjunto. Ninguno es perfecto. Yo tengo la GSA aire 2011 y tiene muchas cosas que podian haber mejorado en su fase de diseño. Pero en conjunto, es agil, gasta poco, las ruedas aguantan muchos km, buena capacidad de carga... en contra de ruido motor a mejorar, vibracion a mejorar... pero los contras no me molestan.
 
hola compañeros,
tengo en tramite de venta mi r1200r de 2013, con la que he disfrutado un muy mucho, estética atemporal y fiabilidad mecánica más que probada... y si no pasa nada el trato lo tengo casi cerrado de particular a particular... espero no arrepentirme después de todo lo que ando leyendo de la 2017 lc...
hoy mismo me han dado un segundo presupuesto, ya que he visitado ya 2 conces y en el de hoy, me mejoran el precio en una TB 2017, con los tres paquetes, defensas cilindros, 3 maletas, asistente pro, 1a revision gratis y con un precio final de 20.300.
Que os parece el precio?
Os parece que me dejo alguna opción que me recomendeis...?
Espero poder comparar vuestras recomendaciones y poder realizar el trámite lo más rápido posible.
Muchas gracias.
Saludos!
 
hola compañeros,
tengo en tramite de venta mi r1200r de 2013, con la que he disfrutado un muy mucho, estética atemporal y fiabilidad mecánica más que probada... y si no pasa nada el trato lo tengo casi cerrado de particular a particular... espero no arrepentirme después de todo lo que ando leyendo de la 2017 lc...
hoy mismo me han dado un segundo presupuesto, ya que he visitado ya 2 conces y en el de hoy, me mejoran el precio en una TB 2017, con los tres paquetes, defensas cilindros, 3 maletas, asistente pro, 1a revision gratis y con un precio final de 20.300.
Que os parece el precio?
Os parece que me dejo alguna opción que me recomendeis...?
Espero poder comparar vuestras recomendaciones y poder realizar el trámite lo más rápido posible.
Muchas gracias.
Saludos!

Yo creo que esta bien, si a ti te cuadra lo que te "regalan", no creo que puedas rascar mucho mas...
 
Yo creo que ese precio es una pasada... de bueno¡¡¡¡¡
 
Yo creo que esta bien, si a ti te cuadra lo que te "regalan", no creo que puedas rascar mucho mas...

Hola compañero,
antes que nada agradecer la rápida contestación...
el precio es ya final con todos los extras, me ha comentado que las tres maletas me realiza precio como cliente, es decir que de alrededor 1800€ el precio me deja en 1225€. Luego la 1a revisión gratis y si realizo la compra en breve me regalará algo más... le he insistido en una chaqueta y me dice que cuando realice el pedido ya hablariamos de ello...
en anterior post preguntaba por vuestros consejos, ya que ya habeis realizado compra anteriormente y ya habeis pasado por lo mismo... Entiendo por tu comentario que el vendedor no se ha estirado mucho, por eso agradezco toda aportación.
he estado mirando también las defensas pero creo que las montaré a posteriori... no sé, ando un poco pez... me guio bastante de todos los tochos que he leido en el foro, de ahí que os pida la participación y sobretodo vuestros sabios consejos.. Gracias mil!
Un saludo compañero
 
hola compañeros,
tengo en tramite de venta mi r1200r de 2013, con la que he disfrutado un muy mucho, estética atemporal y fiabilidad mecánica más que probada... y si no pasa nada el trato lo tengo casi cerrado de particular a particular... espero no arrepentirme después de todo lo que ando leyendo de la 2017 lc...
hoy mismo me han dado un segundo presupuesto, ya que he visitado ya 2 conces y en el de hoy, me mejoran el precio en una TB 2017, con los tres paquetes, defensas cilindros, 3 maletas, asistente pro, 1a revision gratis y con un precio final de 20.300.
Que os parece el precio?
Os parece que me dejo alguna opción que me recomendeis...?
Espero poder comparar vuestras recomendaciones y poder realizar el trámite lo más rápido posible.
Muchas gracias.
Saludos!

Pasada de precio. Yo tengo la TB 2016 y creo que no vas a encontrar mejor precio que ese.
 
Pues yo estoy de acuerdo con mikeld,.
He tenido una adv 2007 una 2011 y ahora una 2014lc..aparte temgo una harley dyna fat bob,,eso si que tiembla, y una vespa...y el rumor o sonido mecanico de la adv lc no me gusta nada..pero nada de nada..yo la probe pero con la ilusion las ganas los nervios o por el motivo que sea no los note.
Em verano y con casco yet me h llegado a ser molesto,se que es "normal", pero no me gudta nada de nada..da la semsacion de que llevas algo roto o averiado..tambien es verdad que suelo llevar las motos bajas de vuelta y esta lc pide ir mas alto.
Pero incluso al ralenti si la escuchas parece que algo vaya suelto dentro del motor.
Por lo demas emcantado con ella.
Pero ni mi harley tiene emse sonido a bolas sueltas,suenan los escapes,vibra,hsce clonk,pero va super fina..la adv lc no.
 
Pinxito las maletas las puedes pedir a Cesar, mirate el hilo "Maletas laterales Vario para la R1200GS LC" en el apartado de compras conjuntas, yo las acabod e pedir y las dos vario con bombines 580 euros puestas en casa... precio insuperable...
 
Es el momento de conseguir muy buenos precios. Se acerca el fin de año y ademas ya esta anunciado el modelo nuevo 2018 y si no te importa no ir a la ultima adelante. Pienso que los precios y ofertas serán mejores cuando se va acercando la puesta en venta del nuevo modelo.
 
No les quedan muchas motos... Lo que no se es que van a hacer si hasta marzo no hay de las nuevas...
 
hola compañeros,
tengo en tramite de venta mi r1200r de 2013, con la que he disfrutado un muy mucho, estética atemporal y fiabilidad mecánica más que probada... y si no pasa nada el trato lo tengo casi cerrado de particular a particular... espero no arrepentirme después de todo lo que ando leyendo de la 2017 lc...
hoy mismo me han dado un segundo presupuesto, ya que he visitado ya 2 conces y en el de hoy, me mejoran el precio en una TB 2017, con los tres paquetes, defensas cilindros, 3 maletas, asistente pro, 1a revision gratis y con un precio final de 20.300.
Que os parece el precio?
Os parece que me dejo alguna opción que me recomendeis...?
Espero poder comparar vuestras recomendaciones y poder realizar el trámite lo más rápido posible.
Muchas gracias.
Saludos!

No creo que encuentres mejor precio por ese equipamiento, además sin esperar por ella, que eso no tiene precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con todos mis respetos mikeld, pero si con 100km le notas todo eso y te estás arrepintiendo, ¿no lo notaste al probarla antes de comprarla? Es que me parece extraño ser capaz de notar eso y que te la hayas comprado sin estar realmente convencido. Yo pedí probarla y le hice unos 80km en la prueba pero podía haberle hecho más porque me la dejaron toda una mañana sin ningún tipo de restricción de kilómetros. Y mira que yo le doy vueltas y me convenzo antes de comprar. Quizás por eso me cuesta entender lo que te pasa.

Hola dosbichos. Tienes razón. Mi cabeza es compleja y siempre voy buscando una moto perfecta, y he tenido bastantes, para mi desgracia ( En Hacienda estarán contentos conmigo o pensarán que soy un compraventa).
Yo no digo que la LC 17 sea mala, por favor que se me entienda. Lo que veo es que es una moto a la que le quedan cosas por pulir. Un tema son sus ruidos mecánicos. Entiendo que para lo que yo oigo y traduzco como ruido, para otro no existe y para otro es música bávara. (pero el ruido es ruido)
Tienes razón en que la podía haber probado más, no hacía falta, he rodado bastante con la de un amigo. Yo tenía una Crosstourer 1200 y solíamos cambiar. La Honda era dulzura, suavidad pero pesada y sin personalidad. La boxer sin embargo va fenomenal en curvas y tiene su empaque. Creo que será de lo mejor que hay ahora, y por eso me la he comprado. Pero lo que no puedo entender que el defecto sea virtud y no aparezca reflejado ni el ruido mecánico ni una referencia al ruido de escape, !cómo me gustaría tener el sonido de escape de una RT ! Entendiendo que eso es sonido de escape, no confundir con ruido, a uno le parecerá simplón el de origen y para eso están los escapes de la industria auxiliar.
Bajo mi punto de vista hay puntos a pulir y la importancia que le demos unos y otros a cada uno de los puntos siempre será relativa. Creo que en general la moto es cara para lo que tiene y para la tirada que mantiene. Pero el precio lo pone la demanda y no lo van a bajar si se vende sola. Las actualizaciones a los "defectos" y su subsanación vendrá ...cuando las ventas lo pidan, no cuando yo me queje.
 
Hola dosbichos. Tienes razón. Mi cabeza es compleja y siempre voy buscando una moto perfecta, y he tenido bastantes, para mi desgracia ( En Hacienda estarán contentos conmigo o pensarán que soy un compraventa).
Yo no digo que la LC 17 sea mala, por favor que se me entienda. Lo que veo es que es una moto a la que le quedan cosas por pulir. Un tema son sus ruidos mecánicos. Entiendo que para lo que yo oigo y traduzco como ruido, para otro no existe y para otro es música bávara. (pero el ruido es ruido)
Tienes razón en que la podía haber probado más, no hacía falta, he rodado bastante con la de un amigo. Yo tenía una Crosstourer 1200 y solíamos cambiar. La Honda era dulzura, suavidad pero pesada y sin personalidad. La boxer sin embargo va fenomenal en curvas y tiene su empaque. Creo que será de lo mejor que hay ahora, y por eso me la he comprado. Pero lo que no puedo entender que el defecto sea virtud y no aparezca reflejado ni el ruido mecánico ni una referencia al ruido de escape, !cómo me gustaría tener el sonido de escape de una RT ! Entendiendo que eso es sonido de escape, no confundir con ruido, a uno le parecerá simplón el de origen y para eso están los escapes de la industria auxiliar.
Bajo mi punto de vista hay puntos a pulir y la importancia que le demos unos y otros a cada uno de los puntos siempre será relativa. Creo que en general la moto es cara para lo que tiene y para la tirada que mantiene. Pero el precio lo pone la demanda y no lo van a bajar si se vende sola. Las actualizaciones a los "defectos" y su subsanación vendrá ...cuando las ventas lo pidan, no cuando yo me queje.

Ese es el problema, que venden más que fabrican. Me gustaría saber cuántas reservas tienen ya del modelo 2018.
Mientras que el comprador no sea exigente, como es tu caso, bmw seguirá despachando sus motos. No entiendo por qué es tan difícil y cuesta tanto reconocer que algo no gusta, o que tal funcionamiento no es el adecuado. Parece que lo que hacemos cada uno de nosotros es lo mejor que se puede hacer y que siempre lo mío es lo mejor y que todo es perfecto.
Pues nada, BMW seguirá mejorando sus productos poco a poco, para así forzar a renovar. Cuántos de este foro en lo que lleva la LC ha cambiado hasta 3 veces de modelo? Si BMW sacase el producto lo más perfeccionado posible, esto no sería necesario. Si a caso cambiarías de moto cada 5-6 años. Pero claro también hay que contar con el Select.

En fin, que estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista. Hay que ser más exigente y menos compulsivo.
 
Si no es indiscreción, ese precio te lo han dado a la primera o negociando?según un amigo que es comercial de BMW dice que NO puede ser, a menos que seas policía o tengas un descuento especial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola compañero, no no es ninguna indiscreción, te puedo contestar con total claridad, no soy policia ni tengo desuentos especiales ni nada, pero, si es verdad que estoy negociando lo que buenamente se puede y aprovechando los presupuestos que me van dando por si en algun conce lo pueden mejorar, nada más...
como he comentado en los primeros post's, he mirado precio y he visto diferencias bastante notables, hoy mismo en otro concesionario y por telefono, me han dado precio por una TB con los tres paquetes y los mismos extras por 18.400€, eso sí, sin las maletas y top, que posiblemente suba alrededor de mas de mil € más...el inconveniente es que no la tienen en tienda y se tiene que pedir a fábrica.
me doy cuenta que dependiendo de conce, fechas y comerciales los precios difieren...
en la primera moto que compré, una F800R en Nov de 2009 recien saliditas del horno, el comercial me vió con ganas de moto y la metió doblada, luego comprobé que en otros sitios me mejoraban el precio, peró como ya hice reserva la pifié, en la segunda que compré ya miré más y por supuesto ahora, ya tengo la lección bien aprendida...

Gracias y un saludo!
 
Siempre hay el que compra mejor de todos, los demas somos idiotas a veces, pero nada mejor que poner la factura, fecha 30/9/16, aparte de este precio, ellos se hicieron cargo de modificar los tres bombines de las maleas, instaslar el INFORAD, y los protectores de los cilindros.2016-11-23 203331.jpg
 
hola compañero, no no es ninguna indiscreción, te puedo contestar con total claridad, no soy policia ni tengo desuentos especiales ni nada, pero, si es verdad que estoy negociando lo que buenamente se puede y aprovechando los presupuestos que me van dando por si en algun conce lo pueden mejorar, nada más...
como he comentado en los primeros post's, he mirado precio y he visto diferencias bastante notables, hoy mismo en otro concesionario y por telefono, me han dado precio por una TB con los tres paquetes y los mismos extras por 18.400€, eso sí, sin las maletas y top, que posiblemente suba alrededor de mas de mil € más...el inconveniente es que no la tienen en tienda y se tiene que pedir a fábrica.
me doy cuenta que dependiendo de conce, fechas y comerciales los precios difieren...
en la primera moto que compré, una F800R en Nov de 2009 recien saliditas del horno, el comercial me vió con ganas de moto y la metió doblada, luego comprobé que en otros sitios me mejoraban el precio, peró como ya hice reserva la pifié, en la segunda que compré ya miré más y por supuesto ahora, ya tengo la lección bien aprendida...

Gracias y un saludo!

18400€ una TB con 3 paquetes, asistente cambio, matriculada y puesta en calle?
 
hola, si... eso mismo me ha dicho.
Me dice que me enviará todo a mi correo... no tengo ninguna intención en crear qualquier tipo de duda de lo que me ha dicho. cuando reciba todo supongo que habrá incluido las 3 maletas. ya diré en como se queda. Me explica que ahora a final de año algunes conces hacen ofertas importantes.
A mí, como he comentado antes me parece que con el tema del precio difiere en algunos sitios, no sé muy bien porque, pero es cierto que algunos extras en algún concesionario te aplican un descuento por ser cliente o porque el comercial así lo quiere...
ya os diré cuando reciba este presupuesto...
 
Arriba