Lc 2017

No se puede configurar ya la GS.
El martes 8 presenta BMW en el salón y según dicen la presentarán.
Todo es muy secreto ya que ni tan siquiera han informado de que la van a presentar junto con los otros modelos nuevos que ya los han anunciado.
 
Has leído mi mensaje anterior al tuyo? No pongo en duda que el día 8 se presente una nueva GS porque no tengo ni idea, pero sí que dudo que la caída del configurador esté relacionada con eso ya que en las web de BMW Motorrad USA y Alemania se puede configurar una GS nueva perfectamente, y no son mercados en absoluto desdeñables. Y ahora añado que en BMW Motorrad Francia también.

Vamos a ver...antes de dar nada por hecho habéis probado a configurar una GS en BMW Motorrad USA o en BMW Motorrad Alemania? Porque yo lo acabo de hacer y el configurador va perfectamente.

Aquí BMW USA: BMW Motorrad USA
Aquí BMW Alemania: https://konfigurator.bmw-motorrad.d...ator/0A01/P0NB5,S0748,S0380,S0650,S0568,S0541
 
Has leído mi mensaje anterior al tuyo? No pongo en duda que el día 8 se presente una nueva GS porque no tengo ni idea, pero sí que dudo que la caída del configurador esté relacionada con eso ya que en las web de BMW Motorrad USA y Alemania se puede configurar una GS nueva perfectamente, y no son mercados en absoluto desdeñables. Y ahora añado que en BMW Motorrad Francia también.

lei tú mensaje después de escribir el mío.

tienes razón que en esos países si se puede configurar pero desconozco el motivo de porque aquí no podemos la verdad .
Solo me queda pensar que sea por la presentación del salón , aunque no tiene sentido ya que debería de ser una presentación como mínimo a nivel europeo y en tal caso no debería de poderse configurar la GS en ningún país .
Ni idea del motivo la verdad
Yo por el momento encantado con mi LC 2015 y sin pensamiento de cambiar por el momento
 
Supongo que no dejara configurar en la pag de España porque aquí el cupo de motos para nuestro país ya lo tienen . La fabrica asigna unos números de bastidor para cada país .
 
Puede se porque a mi el comercial el otro día me dijo que sólo le quedaba una
 
Me parece que el que quiera una tendrá que buscar las que queden en stock en tiendas del país
 
Con todos mis respetos, pero estamos todos un poco "flipados" con el tema de presentación de nuevos modelos, que si ya no hay más en España y tal y pascual... Tendríamos que montar más en moto y ignorar más a estos del marketing y tal... Seguro que nos saldrían más baratas nuestras motos, jajaja!!!
 
Yo fui a pedir una para 2017 y me dijeron que hasta diciembre no era posible pedirla,que todo lo que se pida ahora llega en diciembre y que tenían una solo en stock.
 
Hola,

no se puede configurar en la GS en los concesionarios. En Milán el martes presentan algo que han podido mantener muy en secreto. Ni una foto espía. Han debido de rodar el video promocional en algún desierto recóndito.

Las últimas elucubraciones son unicamente cambios estéticos que el año que viene pasarán a la GSA. Me soprendería que solo fuera así. Y lo que más me sorprende es que l remocen en "solo" 4 años.

Saludos,
Alex
 
Pues nada, vengo del conce y acabo de pedir en naranja butano la 2018. La tenían allí y la verdad que es muy bonita. Espero que me la matriculen en breve... :D
 
Es coña hombre, si tiene 35 días la mía!!! Es por las especulaciones sobre la "futura" GS 2018

Que nadie se sienta ofendido, tengo un humor muy raro...

Me pasa por leer en diagonal, había entendido que la habías encargado, volviendo a leerte (por este mensaje que has puesto) me fijo que decías que "la tenían allí, muy bonita" y entonces caigo en la metedura de pata.
Ejem.
 
Muy bueno amigo Gasman, tenemos un vicio con la novedad que a veces perdemos el sentido de la realidad... y lo veo normal, a todos nos gusta soñar pero en mi caso particular, mi sueño ya esta en el garaje...
 
En Facebook, en el grupo de BMW motos hay unas fotos extraidas de Touratech Francia bastante reales que no parecen photoshop y apuntan a un cambio "estético" en el lateral y depósito.
A ver si consigo adjuntarlas.


14962579_10153798155812493_117600401038715784_n.jpg

14993571_10153798177027493_3438853437230567208_n.jpg

14980564_10153798177492493_1317684589721851063_n.jpg

14963143_10153798177927493_644142418582598521_n.jpg


Un Saludo
 
En Facebook, en el grupo de BMW motos hay unas fotos extraidas de Touratech Francia bastante reales que no parecen photoshop y apuntan a un cambio "estético" en el lateral y depósito.
A ver si consigo adjuntarlas.


14962579_10153798155812493_117600401038715784_n.jpg

14993571_10153798177027493_3438853437230567208_n.jpg

14980564_10153798177492493_1317684589721851063_n.jpg

14963143_10153798177927493_644142418582598521_n.jpg


Un Saludo

Pues parecen reales si
Saludos
 
a45a552b265a2d8e23911a8ba91d3585.png


9c90bb587682ffed5310f87655c340e0.png


Fotos de Brasil creo que ya deber ser oficial el restyling.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues una putadilla para los que la compremos este año 2017 no?
Estéticamente no la veo más bonita que la nuestra pero aporta novedades no? Asistencia en rampa, maletas de aluminio en vez de las vario ?
Saludos
 
Bueno, pues una putadilla para los que la compremos este año 2017 no?
Estéticamente no la veo más bonita que la nuestra pero aporta novedades no? Asistencia en rampa, maletas de aluminio en vez de las vario ?
Saludos

Si cuando la compraste te decidiste por ella porque dijiste está es mi moto, poco debería cambiar tu opinión al respecto que haya salido otro modelo.

siempre va a ser así, saldrá esa al mercado y me apuesto lo que sea que en menos de un año la vuelven a modificar en algo y entonces............ ya no será mi moto el último modelo?

Disfruta de tu máquina hasta el final de sus días o hasta que salga otra que te haga serle infiel :D :D
 
Si cuando la compraste te decidiste por ella porque dijiste está es mi moto, poco debería cambiar tu opinión al respecto que haya salido otro modelo.

siempre va a ser así, saldrá esa al mercado y me apuesto lo que sea que en menos de un año la vuelven a modificar en algo y entonces............ ya no será mi moto el último modelo?

Disfruta de tu máquina hasta el final de sus días o hasta que salga otra que te haga serle infiel :D :D

No para nada, vuelvo a repetir estéticamente me gusta más la mía (TB GS 2017). Me refiero a por ejemplo la asistencia en rampa, pero que lo dicho, de acuerdo contigo
No se puede cambiar de moto como de iPhone cada año! Ojalá !

Saludos
 
Asistente en rampa, largas que se quiten solas al detectar un vehiculo de frente, tempomat que haga lo mismo, cuadro totalmente digital y varias cosas mas, son cosas que ya tendrian que estar en esta clase de motos, solo que si las ponen poco a poco pues van tiranto de modelos "nuevos"... Que rabia!
 
No para nada, vuelvo a repetir estéticamente me gusta más la mía (TB GS 2017). Me refiero a por ejemplo la asistencia en rampa, pero que lo dicho, de acuerdo contigo
No se puede cambiar de moto como de iPhone cada año! Ojalá !

Saludos

Ya, pero eso pasara siempre, el siguiente modelo llevara algo que el tuyo no y sobretodo en electrónica, pero si tu TB es la mas guapa del baile............... :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Asistente en rampa, largas que se quiten solas al detectar un vehiculo de frente, tempomat que haga lo mismo, cuadro totalmente digital y varias cosas mas, son cosas que ya tendrian que estar en esta clase de motos, solo que si las ponen poco a poco pues van tiranto de modelos "nuevos"... Que rabia!

Exacto, luces autoadaptables, maletas que se abran con el Keyless "en la GS", y un sin fin de gadgets, pero ellos ya saben lo que se hacen y lo van introduciendo poco a poco en cada "nueva versión"
 
Última edición:
No para nada, vuelvo a repetir estéticamente me gusta más la mía (TB GS 2017). Me refiero a por ejemplo la asistencia en rampa, pero que lo dicho, de acuerdo contigo
No se puede cambiar de moto como de iPhone cada año! Ojalá !

Saludos

Hombre, todo el mundo tampoco se puede cambiar de iPhone cada año que cuestan un güevo.
 
Menudo lío de hilos hay, en dos están las mismas fotos y se está hablando de lo mismo...

A mí me entregan una 2017 v1 la semana que viene, y visto lo visto, prefiero haber renovado mi 2014 ahora que esperar a la 2017 v2, que a saber cuándo las entregan y por lo que salen. Tanto extra me da a mí que no va a ser gratis.

Por otra parte mi '14 sufrió de todos los males endémicos que se conocen en el foro: piña derecha sustituida, cúpula rajada, campaña de batería, pastillas de freno traseras volatilizadas a los 10.000km, pérdida de líquido refrigerante por el orificio del motor, falta de tacto al frenar, cambio tosco... En principio con la 2017 v1 no tendré esos problemas, con la v2 uno ya no sabe.
 
Menudo lío de hilos hay, en dos están las mismas fotos y se está hablando de lo mismo...

A mí me entregan una 2017 v1 la semana que viene, y visto lo visto, prefiero haber renovado mi 2014 ahora que esperar a la 2017 v2, que a saber cuándo las entregan y por lo que salen. Tanto extra me da a mí que no va a ser gratis.

Por otra parte mi '14 sufrió de todos los males endémicos que se conocen en el foro: piña derecha sustituida, cúpula rajada, campaña de batería, pastillas de freno traseras volatilizadas a los 10.000km, pérdida de líquido refrigerante por el orificio del motor, falta de tacto al frenar, cambio tosco... En principio con la 2017 v1 no tendré esos problemas, con la v2 uno ya no sabe.

Eso también es verdad !!
 
Menudo lío de hilos hay, en dos están las mismas fotos y se está hablando de lo mismo...

A mí me entregan una 2017 v1 la semana que viene, y visto lo visto, prefiero haber renovado mi 2014 ahora que esperar a la 2017 v2, que a saber cuándo las entregan y por lo que salen. Tanto extra me da a mí que no va a ser gratis.

Por otra parte mi '14 sufrió de todos los males endémicos que se conocen en el foro: piña derecha sustituida, cúpula rajada, campaña de batería, pastillas de freno traseras volatilizadas a los 10.000km, pérdida de líquido refrigerante por el orificio del motor, falta de tacto al frenar, cambio tosco... En principio con la 2017 v1 no tendré esos problemas, con la v2 uno ya no sabe.

Veamos, teniendo en cuenta que solo han hecho cambios estéticos y poco más, no creo que tenga demasiados males endémicos, diferentes a los modelos actuales
 
Haciendo una captura del vídeo, se puede apreciar que los akrapovic 2017 v2 no cambian estéticamente!!

dea13008019292c2a56fa0619e1055c4.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando se supone que se pondrían a la venta las nuevas?
 
Haciendo una captura del vídeo, se puede apreciar que los akrapovic 2017 v2 no cambian estéticamente!! 

dea13008019292c2a56fa0619e1055c4.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se, pero mola que no veas!!! :D :D

P.D veo que lleva un protector de carbono abajo donde las "quejas" no se si eso lo llevaba el anterior modelo o es opcional.
 
Yo tengo un mivv y también lo lleva, pero es de aluminio como el del escape de serie. Más que por el calor me da a mí que es para evitar quemarse la bota por el contacto.
 
De lo que tengo yo ganas es de que algun alma caritativa nos documente si se puede poner toda la linea abierta de colectores-escape, sumado a un filtro con mas paso y que nos diga que ha pasado con la lucecita esa que tenemos en el cuadro para decirnos que no va bien de gases...

Prometo que al que lo haga lo colmare de cañas todas pagadas...

MI MOTEJO
20161015_092909_resized.jpg
 
liomovil, No se sabe nada al respecto, hoy he ido a recoger la mía, revisión de los 1207 km =159.64, ya de paso, tienen mi anterior GS2013 pendiente de ponerla a la venta, todavía no han desmontado los colectores, que son los que quiero montar en la actual, espero en breve saber algo al respecto, según parece no habrá problema, ya que las 2013 ya pasaban la normativa euro 4, en cuanto sepa algo lo diré, creo que antes algún “iluminado” ya hará algún invento.
Saludos
 
liomovil, No se sabe nada al respecto, hoy he ido a recoger la mía, revisión de los 1207 km =159.64, ya de paso, tienen mi anterior GS2013 pendiente de ponerla a la venta, todavía no han desmontado los colectores, que son los que quiero montar en la actual, espero en breve saber algo al respecto, según parece no habrá problema, ya que las 2013 ya pasaban la normativa euro 4, en cuanto sepa algo lo diré, creo que antes algún “iluminado” ya hará algún invento.
Saludos


Gracias xaxu estare esperando con ansia las noticias de tus tubarros
 
Hola chicos, quiero saber vuestra opinión a lo que planteo.
Mi anterior GS 2013,sin amortiguador de dirección, a partir de 190/200 era inconducible, de delante empezaba a moverse que daba gusto, claro que llevaba una pantalla de TUARTECH algo mas grande , mi actual GS2017 llevo una pantalla WRS que es mucho mas grande, hoy después de pasar la revisión le he dado caña, me he quedado anonadado de cómo llega a estirar a 220 de marcador he cortado, pero vamos como un tren sin ningún tipo de cosa rara, si es cierto que parece que esta versión a golpe de gas entrega la potencia mas dosificada, pero en cuanto le metes 6 ,estira y estira de lo lindo, ya digo y con pantalla de las más grandes que hay.
Supongo que en cuanto pueda montar el conjunto de colector arrow sin catalizador+escape original, que es como mejor suena (Arrow colector y escape, vale 2 minutos pero te vuelves loco del ruido) será un misil, esto espero.
Otra cosa, habéis notado la deformación del marco del portamitrículas, le da el calor del tubo y se deforma.
Saludos
 
Pues mi opinión es que te has equivocado de moto.
en una GS puntualmente puedes ir a esas velocidades pero, evidentemente, esta moto no está diseñada para eso.
Creo que te hubiese ido mejor una S 1000 o algo asi, pero bueno......
 
Imagino que lo que habra hecho xaxu es una simple prueba para comparar con lo que tenia antes, creo que ninguno de nosotros lleva estas motos como lo haciamos hace 15 años con las deportivas o sport turismo que pudieramos tener...

Suena ya a anacronismo hablar de esas velocidades, (aunque creo que enroscar el puño nos gusta a todos ya no lo hacemos no sea que acabemos en el trullo...)
 
Arriba