La ventana de Solitaria

Ésta la acabo de ver al llegar al curro, perdón por la calidad pero se me ha fastidiado el movil y ahora uso el de "reserva", un iphone 4 con algunos años encima... es lo que hay... y aún que tengo.
Si no me equivoco es como Joey ¿no? el modelo me refiero, con la cachas laterales de una 75/5 me parece.
Saludos

Adjuntos

• la foto.jpg
    la foto.jpg
    85,9 KB · Visitas: 58
Totalmente de acuerdo con tu selección Perulero...ummm ¡¡¡que motos!!! Yo tengo una R100Rs de 1978.
A tu lista añadiría estas tres Japonesas (no sé subir fotos): Suzuki 1100 Katana. Kawasaki Gpz 900 Ninja y Honda VF 750 F.
Saludos.

Última edición:
Ésta la acabo de ver al llegar al curro, perdón por la calidad pero se me ha fastidiado el movil y ahora uso el de "reserva", un iphone 4 con algunos años encima... es lo que hay... y aún que tengo.
Si no me equivoco es como Joey ¿no? el modelo me refiero, con la cachas laterales de una 75/5 me parece.
Saludos

No se si encajan asi las de la 75/5 pero si lo parecen, tengo una fotico de otra 100 R con el depo de la 75 con laterales cromados y le queda genial aunque no es el que le pondria a Joey si pudiera, me parece que la ha dejado bonita pero las rayas del depo le sobran para mi, una trasera similar me gustaria, algun dia, voy mirando, no es complicado y gasto asumible, tengo que esperar el momento apropiado, los asientos marrones me gustan y los guardas cromados en las de los demas tambien.

Thanks por la pillada.

Totalmente de acuerdo con tu selección Perulero...ummm ¡¡¡que motos!!! Yo tengo una R100Rs de 1978.
A tu lista añadiría estas tres Japonesas (no sé subir fotos): Suzuki 1100 Katana. Kawasaki Gpz 900 Ninja y Honda VF 750 F.
Saludos.

La Katana iconica pero solo diseño le veo y con un picopato delante, picopatos que no trago, han hecho que no me guste ninguna moto que lo lleve.

La GPZ sin estravagancias y con personalidad me parece, preciosa.

La VFR tan buena como anodina o impersonal es lo que me ha transmitido siempre.

Última edición:
Otro bonito resistente y con el merito ademas de haberlo comprado nuevo el dueño en el 70, de haberlo consevado.

Lastima que los poderes los tengan en el punto de mira, hay que impedir que sigan circulando, por contaminantes y peligrosos :shocked: :D, ha empezado la cuenta atras para que dejemos de ir viendolos.

Qué bueno el video de las tres café racer y que recuerdos ese arranque a pata de la Royal Enfield, es una cosa que deberían llevar todas las motos, arranque a pata, como opción de arrancada, no creo que sea tan complicado con los descompresores actuales.

Me ha recordado a mi rompetobillos, con su cambio a la derecha y su luz larga con una clavija encima del faro. Lo mejor de todo su comodidad y su sonido, espectacular.

Ducati-Scrambler.jpg

Esas llantas me suenan a K , jeee

Donde esten unas de radios tubeless :rolleyes2: :D pero no le quedan mal estas, de K.

Qué bueno el video de las tres café racer y que recuerdos ese arranque a pata de la Royal Enfield, es una cosa que deberían llevar todas las motos, arranque a pata, como opción de arrancada, no creo que sea tan complicado con los descompresores actuales.

Me ha recordado a mi rompetobillos, con su cambio a la derecha y su luz larga con una clavija encima del faro. Lo mejor de todo su comodidad y su sonido, espectacular.

Ver el archivo adjunto 60748

De las mas bonitas que se han fabricado, para mi, tiene una el padre de un compañero de equipo de un hijo mio y las cosas que me cuenta, lo que ha rodado, pasado con ella y lo que se le notan a ella los Kms y los años, se le ve historia y esta preciosa.

Cómo va la cosa?

Lenta pero segura, las cosas de palacio van despacio y con palacio no me refiero al taller, me comento que intentaria que estuviera esta semana, yo no lo esperaba, han mandado la culata equivocada, no por el taller, ahora hay que esperar a la correcta.

Una buena mañana he pasado gracias al conce donde compre la YBR.

Recibi su llamada el martes por la tarde conduciendo y no le hice caso, cuando llegue pude identificar el numero en internet pero ya era tarde, pense sera por algo de la Yamahita, recordarme la primera revision o no se, les llame el miercoles por la mañana y me preguntaron si me apetecia probarla, mmmmm pues si, claro, quedamos para esta mañana.

He probado algunas motos todas de conce porque dar una vuelta con la de una amigo no considero probarla, voy con sumo cuidadin y la devuelvo enseguida porsiaca, estoy segura que muchas menos pruebas he hecho que la mayoria de los moteros pero algunas si he probado, desde hace tiempo cin inyeccion y ABS, quiero decir modernas, retros y actuales.

Excepto dos con todas he pensado pues no la cambio por la mia, de la mia no me deshago pero hay dos que aiiiissss que bien van y como se acoplan a mi forma de conducir.

Y ahora con el percance de Joey pienso en añadir una al garaje para macarrear, no machacar al abuelo y utilizarlo para pasear aunque se que esto es imposible tengo miedo de que vuelva a reventar, hay que llegar a un acuerdo con mi hierro, yo me contendre en lo posible y el tiene que seguir aguantandome.

Me gustaba mucho esteticamente y me enamoro cuando la probe, la XR, de Harley, no de BMW, es la moto de mis fantasias paro la de hoy mmmmmmmm.

La de hoy me ha gustado mucho mucho, a los 10 m. ya la tenia por la mano, con algo de tiempo mareeeeeee.

Las pegas para mi, la postura, algo cargada hacia delante pero sin importancia, los pies muy hacia atras, no iba muy comoda, me acostumbraria claro, pero no me gusta, soy de utilizar mucho el cambio y el embrague duro, se me ha cargado algo el antebrazo, tambien seria cuestion de acostumbrarme, lo prefiero a cambiar sin embrague o a no cambiar.

Esteticamente le quitaria todos los cartapacios que protegen las manos y le cortaria el plastico delantero por encima del cuadro, no me gusta el velocimetro digital con los numeros variando continuamente, veo mejor la aguja y cuando llega a 185 el manillar se empieza a mover, a 190 hay que aflojar, me han dicho que es normal, a mi no me lo parece, la mia no se mueve.

Entre la estetica solucionable, a lo que me acostumbraria y no corriendo tanto, seria una muy buena compañera, divertida, el motor puede ser docil llevandolo a pocas vueltas y encabritarse si se esta caliente, Dr Jekyll y Mr Hyde.

Ofrece mucha confianza, la que mas de las que he probado, se mueve bien en parado e invita a tontear con ella, en lo marron si que ha levantado algo de polvo, en lo negro no he podido hacer cosas que hago con Joey, no se si por la electronica o porque la conozco poco, sera por lo segundo.

Me gusta trabajar en la moto, forzarla para que haga las curvas por ejemplo, las modernas tumban solo pensandolo, no me va eso, esta si que hay que forzarla un poco y mantenerla en la trayectoria, si que se siente.

Frena muy bien claro y el motor retiene cuando se corta, en comparacion con las que he probado pero hay que hacer fuerza en la maneta, me gustan estas cosas, no me va que no requieran esfuerzo.

Ha subido a la segunda posicion de mi lista detras de la XR original.

Última edición:
Aun con la resaca de la Tracer, fue una mañana estupenda para rodar, cielo nublado y suelo seco, solo con alguna mancha de humedad sin importancia, sigo recordando sensaciones.

Buenas suspensiones, aprobada la prueba de los guardias tumbados, importantente porque hay muchos y cada dia mas, no imagino el interes en poner tantos :D, habra que comprar motos de Supercross y aprender la tecnica de los dummies pero con su amortiguacion se pueden pasar bien sin estar frenando y acelerando, solo levantandose en las estriberas, amortiguacion dura como me gusta para que no haga tope, firme para que no se descomponga como otras pero sin notar golpe, especialmente en brazos.

Si fuera trapecista lo seria sin red, no me gustan los videojuegos porque no me emociona que te maten infinitas veces en el sillon, no solo no me gusta el ABS porque los que he probado hasta ahora saltan, tampoco me gusta saber que lo llevo, aunque sea poco intrusivo como es el caso de este, no salto en ningun momento y eso que lo intente, por lo que pienso que no se si saltaria cuando hiciera falta.

En una moto nueva inyeccion y ABS son impepinables, nos los han metido por el ojete, quiero decir por ley, es decir, ecologismo y seguridad, el ABS de la Tracer es muy poco intrusivo.

El sonido en parado no es discreto, se giran las cabezas, mola en momentos puntuales, pero me gusta mas discrecion sonora.

El tacto del motor, no me gusta como un bi pero no me desagrada como un tetra, sin ser un bi me gusta.

Se sube bien a ella no hay que ser gimnasta para pasar la pierna por encima del co!in.

Las marchas no van duras pero se nota el clanc, no es un cambio de mantequilla, me gusta.

Aunque esta para mi es una moto para fantasear, la moto es en vehiculo de uso pasional y para disfrutarla la compra ha de ser cerebral, para disfrutar necesito una Trail 250 campera aunque sueñe despierta con la XR o la Tracer.

Todo esto se me pasara cuando vuelva a montar a Joey :D, el consigue llenarme plenamente

Última edición:
en9BJOH.jpeg

http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Yo cambié hace unos meses la BMW por una Triumph, pero ya supondrás que con la foto que te puse mi primera candidata era la Scrambler nueva de Ducati. La probé y me llevé una desilusión importante, quizá en algún rinconcito de mi cabeza esperaba algo parecido al hierro de mi juventud y era todo tan poco "ducatista"..., sonido decente, posición un pelín rara, mas de deportiva que de scrambler semicampera, en fin, que no me convenció.

La Tracer estaba en la lista pero la vi demasiado "plasticosa" y a medio camino entre una trail y una seminaked por la que descarté las dos, 700 y 900 y finalmente me decanté por la Triumph Tiger 800, ya le he hecho 4500 km. desde Octubre solo a base de excursiones de una mañana o un día y me llena mucho, 95 cv en un tricilíndrico de tacto muy suave y muy progresivo, si te decides por comprarle un compañero de habitación a Joey te aconsejo que la mires, hay dos versiones, la XC más campera y la XR mas asfáltica, cambian suspensiones, unas WP la XC y unas Showa las XR, llantas de radios la XC y de palos la XR.

Y ya les vale a los de repuestos, equivocarse de culata..., eso me desespera porque son fallos de no estar a lo que hay que estar y por culpa de una negligencia así te tiras un mes mas sin moto. En fin, Zamora no se conquistó en una hora. Paciencia y a seguir repasando nakeds en las rotondas con la Yamahita.

En alguna ocasion en vivo, en la calle, la he visto, la he escuchado, me parece buenisima, la gente pasa y la alaba yo tengo que esperar a que termine, me embriaga su musica y forma de tocar un intrumento poco conocido como el Arpa, la penultima vez que la vi interpretetaba el Concierto de Aranjuez, impresionante, siempre le he echado algunas monedas en la cesta que tiene en el suelo para ello, ayer la volvi a ver/escuchar y hable con ella, le compre uno de lo dos cds que ha sacado, me dijo que tenia musica en internet para descargar gratis, le conteste que no, que se la pago, que lo suyo lo merece, me ha dado una tarjeta y me ha invitado a pasar por donde vive, a algo mas de una hora de aqui, quiero comprarle el otro cd y el que sacara proximamente con el citado concierto, parece una mujer con una gran vida interior, muy interesante, contrasta con la mayoria de personas que tienen mucha dialectica pero estan vacias, solo repiten publicidad y lo que dicen los medios.

Esta es.

[video=youtube_share;WEHTMGD7j7Y]https://youtu.be/WEHTMGD7j7Y[/video]

Última edición:
Yo cambié hace unos meses la BMW por una Triumph, pero ya supondrás que con la foto que te puse mi primera candidata era la Scrambler nueva de Ducati. La probé y me llevé una desilusión importante, quizá en algún rinconcito de mi cabeza esperaba algo parecido al hierro de mi juventud y era todo tan poco "ducatista"..., sonido decente, posición un pelín rara, mas de deportiva que de scrambler semicampera, en fin, que no me convenció.

La Tracer estaba en la lista pero la vi demasiado "plasticosa" y a medio camino entre una trail y una seminaked por la que descarté las dos, 700 y 900 y finalmente me decanté por la Triumph Tiger 800, ya le he hecho 4500 km. desde Octubre solo a base de excursiones de una mañana o un día y me llena mucho, 95 cv en un tricilíndrico de tacto muy suave y muy progresivo, si te decides por comprarle un compañero de habitación a Joey te aconsejo que la mires, hay dos versiones, la XC más campera y la XR mas asfáltica, cambian suspensiones, unas WP la XC y unas Showa las XR, llantas de radios la XC y de palos la XR.

Y ya les vale a los de repuestos, equivocarse de culata..., eso me desespera porque son fallos de no estar a lo que hay que estar y por culpa de una negligencia así te tiras un mes mas sin moto. En fin, Zamora no se conquistó en una hora. Paciencia y a seguir repasando nakeds en las rotondas con la Yamahita.

He probado las dos, la Scrambler de Ducati y una Tiger 800, por este orden, digo una Tiger porque hay varios modelos, queria probar la que tiene menos recorrido de suspensiones y asiento mas bajo pero probe la alta, en las primeras paradas estaba algo inestable pero le cogi el punto sin mayor problema, la Ducati no me gusto no me parecio que fuera bien, no la encontre homogenea, la Triumph no me gusto por lo contrario, por lo bien que iba, muy fina, suave y docil para mi, al margen de que la que me dejaron estaba capada.

Me gusta la gama de Triumph, me parecen bonitas, las Trail, las Classic, las Streetfighter, tambien he probado una Classic y tuve la misma sensacion que con la Trail

Suelo ver cuando llevo al futbol a mi hijo una Monster y una Speed Triple, la Ducati no la miran al lado de la Triumph, hasta que las arrancan, la italiana con los Akrapovic suena impresionante, no se como llegara su cabeza a casa montando sobre ese ruido.

Bueno por suerte tengo ganas de recuperar a Joey pero no urgencia, esta samana con las fiestas no lo espero, a ver la siguiente, mañana me ire a rodar con la pequeña, aceptando y aprovechando lo que da tiene su punto.

Una buena fritura de pescado en un bar marinero para cojer energia por la mañana que el dia esta raro aunque no es esto lo ideal para pedir en lunes estaba buena a pesar de todo.

Tiempo intermitente, lluvia a ratos y suelo mojado Kms si, Kms no, sin problema alguno, eso si viento continuo y como se mueve la shikitiya porrdio, a pesar de afrecer bastante menor resistencia que Joey con el que apenas lo noto.

La Yamahita por esas carreteras de nuestro retazo de la piel de toro, hoy ha tenido un buen bautismo.

Una rectilla para comprobar velocidad de la YBR

Última edición:
Atrás