Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ésta la acabo de ver al llegar al curro, perdón por la calidad pero se me ha fastidiado el movil y ahora uso el de "reserva", un iphone 4 con algunos años encima... es lo que hay... y aún que tengo.
Si no me equivoco es como Joey ¿no? el modelo me refiero, con la cachas laterales de una 75/5 me parece.
Saludos
Totalmente de acuerdo con tu selección Perulero...ummm ¡¡¡que motos!!! Yo tengo una R100Rs de 1978.
A tu lista añadiría estas tres Japonesas (no sé subir fotos): Suzuki 1100 Katana. Kawasaki Gpz 900 Ninja y Honda VF 750 F.
Saludos.
Esas llantas me suenan a K , jeee
Qué bueno el video de las tres café racer y que recuerdos ese arranque a pata de la Royal Enfield, es una cosa que deberían llevar todas las motos, arranque a pata, como opción de arrancada, no creo que sea tan complicado con los descompresores actuales.
Me ha recordado a mi rompetobillos, con su cambio a la derecha y su luz larga con una clavija encima del faro. Lo mejor de todo su comodidad y su sonido, espectacular.
Ver el archivo adjunto 60748
Cómo va la cosa?
Yo cambié hace unos meses la BMW por una Triumph, pero ya supondrás que con la foto que te puse mi primera candidata era la Scrambler nueva de Ducati. La probé y me llevé una desilusión importante, quizá en algún rinconcito de mi cabeza esperaba algo parecido al hierro de mi juventud y era todo tan poco "ducatista"..., sonido decente, posición un pelín rara, mas de deportiva que de scrambler semicampera, en fin, que no me convenció.
La Tracer estaba en la lista pero la vi demasiado "plasticosa" y a medio camino entre una trail y una seminaked por la que descarté las dos, 700 y 900 y finalmente me decanté por la Triumph Tiger 800, ya le he hecho 4500 km. desde Octubre solo a base de excursiones de una mañana o un día y me llena mucho, 95 cv en un tricilíndrico de tacto muy suave y muy progresivo, si te decides por comprarle un compañero de habitación a Joey te aconsejo que la mires, hay dos versiones, la XC más campera y la XR mas asfáltica, cambian suspensiones, unas WP la XC y unas Showa las XR, llantas de radios la XC y de palos la XR.
Y ya les vale a los de repuestos, equivocarse de culata..., eso me desespera porque son fallos de no estar a lo que hay que estar y por culpa de una negligencia así te tiras un mes mas sin moto. En fin, Zamora no se conquistó en una hora. Paciencia y a seguir repasando nakeds en las rotondas con la Yamahita.