STRATOSFERO
Arrancando
Estoy con vosotros en lo del ruido mecanico, es cierto que la moto va muy bien, sublime diria yo, pero esa sumorosidad en ralenti y sobre todo subido en la moto, porque si te bajas ya se aprecia menos, son un poco desagradables y es cierto que a partir de 110 o asi ya no se siente nada , de hecho me llamo la atención ayer, al ver entregar una RT 2017 nueva, al arrancarla en el conde me llamó la atención la diferecia de ruido , que silencio , que fina y motor frio..
Tambien hay que decir que mucho ruido los desprenden en marcha los dichosos neumaticos anakee ..
En cuanto al tema de frenada en pendiente pues debe estar bien, pero vamos toda la vida de dios se ha sujetado la moto con el freno trasero como dicen por aquí y sin problema... mas facil hacer la retención que con un coche incluso diría yo..
Tambien hay que decir que mucho ruido los desprenden en marcha los dichosos neumaticos anakee ..
En cuanto al tema de frenada en pendiente pues debe estar bien, pero vamos toda la vida de dios se ha sujetado la moto con el freno trasero como dicen por aquí y sin problema... mas facil hacer la retención que con un coche incluso diría yo..
Última edición: