Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 60398Pues ale ya lo habéis dejado claro, tal y como llegue la
moto con esos filtros en la maleta a la basuraharé lo que hay que hacer pediré filtro de aire y filtro de aceite
a BMW recanvis ale porque a pijo no me gana nadie
Todos los filtros "K 75 compatibles" llevan ambas válvulas, y taradas de la misma manera.
Manuel
Panchito me informó y si no son correctos que hasta ahora lo ha usado la moto van para alla
Pues ha ganado la mayoría si los tengo los gasto
Si me dais la referencia purflux intento conseguir las caracteristicas...pero en la foto no veo nada y con el oc91 o oc91D no cruza ningun purflux.
Un saludo
El LS188B no tiene valvula.
yo compro el mahle D1 simplemente porque pese a que tengo acceso a mahle y a purflux, el mahle me viene con las arandelas y tengo claro que es un cruce 100% directo con la referencia original bmw cosa que el purflux no lo es.
Un saludo
Y ahora viene la pregunta que muchos se harán.
¿Por qué un fabricante de filtros que fabrica un filtro compatible con otro no le aplica el mismo tarado a la válvula de by-pass?
El fabricante de competencia pretende hacer un filtro que compita con el "original" bien en precio o en prestaciones. Para competir en prestaciones tendrá que utilizar materiales de mayor calidad (tanto en la composición del material filtrante como en las gomas de cierre, carcasa, muelle, válvula de by-pass,...) respetar los estándares de filtración según normas que avalen la calidad de la filtración, aumentar la superficie de ésta, etc...
Para competir en precio, que es lo que generalmente le interesa para vender más, no le queda más remedio que recurrir a materiales más baratos (menor calidad de gomas de cierre, material filtrante,...) ó a minimizar la cantidad de material empleado (menos superficie de filtración, ausencia de válvula de by-pass,...).
Juer! vaya Cristo con los filtros
A ver, veo que los Flipofiltros esos valen 7 euros, los Furflur ni Diós sabe lo que valen ni donde los venden, los Male que valen 13 y vienen con tórica....
Juer, pues yo, en el mes de Febrero pasado compré en concesionario BMW un filtro que pone "BMW" que me costó 13,05 euros, y una tórica que no pone BMW porque no cabe por 0.34 euros. Total 13,39 euros. (tengo factura)
Que siiiiiiiiiii, que ya sé que BMW no fabrica filtrooooooos. Pero seguro que BMW le exige a quien se los fabrica, una calidad que no deben tener ni el Flipo ni el Furfur. además, miro en realome, me voy al conce y digo, "dame un 15248877452145874588745889554" y un "5658742547896587452147854". Y ya está.
Repito, lo cambié en Febrero y posiblemente lo vuelva a cambiar el próximo Febrero, es decir, por 5 o 7 euros más, pero con garantia de calidad, voy a intentar escatimar en material para mi moto?
Amos hombre!
P.D. Además, mientras esperas que te traigan el filtro, en BMW te invitan a café, a ver si hacen eso en Filtros Fulgencio FurFur.