Rufus
Curveando
Uyyyy, con la decoración o personalización hay que tener muuuucho cuidado, de la elegancia a la horterada hay un paso... :rolleyes2::shocked:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues la verdad es que no..pero gracias pekicusss..me quedo aqui tirado en la playa.Cobarderrrr ven p'aca,no hay bemoles.... Ja ja jaVer el archivo adjunto 62494Ver el archivo adjunto 62495
Ella manin
No no pollito le puso la lona y ???!Me ha parecido ver a pollito en las fotos????
....oño! Solo de ver las fotos ya he pasado frio, ¡y con la tienda!, ¡si por lo menos hubiera una "cocinilla"con una montaña de leña a la puerta!.
Me voy a subir un par de grados la calefacción.
Ala hasta luego.
Buenos días. Hoy he transformado el hierro en el trineo de Papá Noel. He ido a comprar los regalos de Navidad y claro, todos no cabían en las maletas. Así que he sacado las cinchas y arreglado. Los que me han visto cargarlo todo en el parking del Corte inglés han flipado, je je.
![]()
![]()
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Buenos días. Aprovecho este espacio para desear Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a toda la gente de bien que pulula por este post que tanto me gusta y que tan buenos ratos me hace pasar a lo largo del año. Que paséis una muy feliz noche con vuestras familias.
Un abrazo muy fuerte a todos.
Igualmente os deseo a todos FELIZ NAVIDAD
Mis mas humildes gracias a toda la PARROQUIA,por compartir,por enseñar por vivir este maravilloso .....MUNDO MOTERO.
[video=youtube;GXPfyHgPh2Q]https://www.youtube.com/watch?v=GXPfyHgPh2Q&t=26s[/video]
FELICIDADES A TODOS VOSOTROS Y A VUESTRA GENTE.
A todos los parrokiamos que pululais por estos morabitos y que sois gente de buen hacer y compartir lo mejor para esta Navidad y que su magia nos infunda a seguir aprendiendo y enseñando....Saludo komodoro
¡¡FELIZ NAVIDAD a todo el mundo de bien y que se os cumplan vuestros mejores deseos..!!
![]()
¡¡Igualmente para todos vosotros y los que andan por aquí!! Que el año que viene os traiga paz y felicidad y un poco de "pasta gastadera" para darnosFeliz Navidad también de mi parte para todos vosotros,que el próximo 2017 nos sigamos leyendo en este post y sigamos haciendo kilómetros y mas kilómetros a nuestros hierros.
![]()
Off course BOOSBuenos días y Feliz navidad. Hoy he salido a dar una vuelta con mi querida japo, la cual llevaba sin arrancar casi 4 meses (ha arrancado a la primera). No había ni un alma por la carretera escogida, y he acabado encontrando la respuesta: parece que el camión se quedó sin sal justo aquí :
![]()
Así que analizando la situación, he decidido que si seguía tenía más que perder que ganar y he dado la vuelta hacia Ávila.
Eso sí, los pocos kms que he hecho los he disfrutado como un enano, incluyendo 2 pasadas por el puerto de Navalmoral.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Ja ja ja ja muy muy bueno BRITTja,ja,ja... y tanto que si Perico... una gs le queda como anillo al dedo..no te parece...????...:cool2:
![]()