Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Godd Morninnn Vietnannnn.
Preparados,listos .....ARGUIS,ja ja ja ja
Buen finde PARROQUIA
IMG_20161216_103438.jpg

Ella manin
 
Buen viaje y disfruta de la reunión. Finalmente no he podido ir. Veremos el próximo año.
Un abrazo.
 
Ya sabemos que las aceiteras no llevan refrigeración liquida tal y cual...pero un buena botella de anticongelante nunca viene mal tenerla en la maleta...ja,ja,ja..que disfrutes del evento y del camino...y no se te olvide hacer fotos ...muchas fotos.

jack-daniels-liter-image-1.jpg
 
este año no nos vemos por allí perico tocaba futbol con los críos dale recuerdos ha vespi y ha German que anduviera por allí creo
 
Perola. Mándale una foto con la temperatura nuestra,,

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
De nada Pipiolin,es cuestión de gustos....tu prefieres estar tirado en la playita y yo....prefiero estar tirado aquí....ja ja ja ja
db37ce5a0ef7fcf633fa85b38281fa9c.jpg
d4412b9425810358e42c90afa0c47b41.jpg
aadf74bb68909fac7478f41ccb573d15.jpg
182e85bca140875fcfc5c0e56f62e3d8.jpg
8b42360ac302abedeb1a31b27544f81e.jpg

Cuestión de gustos Pipiolin ;)

Ella manin
 
IMG_20161217_094620.jpgIMG_20161217_144414.jpgIMG_20161217_162453.jpgIMG_20161217_162502.jpgIMG_20161217_164324.jpgIMG_20161217_180307.jpgIMG_20161217_181509.jpgIMG_20161217_205543.jpgIMG_20161217_205957.jpgIMG_20161217_211056.jpgIMG_20161217_211119.jpgIMG_20161217_215836.jpgIMG_20161218_090129.jpgIMG_20161218_090137.jpgIMG_20161218_090810.jpgIMG_20161218_091637.jpgIMG_20161218_093753.jpg
Bueno ya en casita con las pilas llenitas y ejjjque Arguis es mucho Arguis....nada que ver con los otros Circos!!!!pero la realidad es que....para gustos colores.
Pero Arguis hay esta,la mas antigua de esta Piel de toro.
IMG_20161217_185047.jpgIMG-20161217-WA0028.jpg
Y es que Arguis es propicio para tomarte una birras con esos buenos RODADORES y darle un poco a la húmeda.
Gracias a todos.....

Ella manin
 
Última edición:
un placer Perico departir un poco, el año próximo si o si tengo que traerme la tienda!!!

espero tuvieras buen viaje de regreso.

Abrazo

V´ss
 
Vaya foto Perikus y Valentina eso es una historia de rodadores imagino que seguira temiendo el mitico panzer adv 1150 y ese impresionante tanke y con su color negro
 
Pues si MAESTRO, es lo que tiene Arguis que encuentras a estos RODADORES,solo faltaba una.....DONNA pero como dicen por tierras Sarracenas...INCH SALLACH MAESTRO

Ella manin
 
....oño! Solo de ver las fotos ya he pasado frio, ¡y con la tienda!, ¡si por lo menos hubiera una "cocinilla"con una montaña de leña a la puerta!.
Me voy a subir un par de grados la calefacción.
Ala hasta luego.
 
....oño! Solo de ver las fotos ya he pasado frio, ¡y con la tienda!, ¡si por lo menos hubiera una "cocinilla"con una montaña de leña a la puerta!.
Me voy a subir un par de grados la calefacción.
Ala hasta luego.

:D:D:DGrande ATA grande.......es lo que hay,no es uno ni mejor ni peor no es un plus el pasar frio u calor ni mojarse,ni irte tomar un cofee en Ulaan Batoor y volver,u poner la lona al HIERRO,y hasta el 20 de Mayo...ni te quites el sayo ni saque el hierro:D:D:D
Esto es...y donde dices que nos vemos,que paya intentaremos ir,creo que es las idiosincrasias de los HIERROS,te mojas, pasas frio y calor(el que quiera)pero muchos a pesar de todo esto...seguiremos cogiéndolos......
 
Buenos días. Hoy he transformado el hierro en el trineo de Papá Noel. He ido a comprar los regalos de Navidad y claro, todos no cabían en las maletas. Así que he sacado las cinchas y arreglado. Los que me han visto cargarlo todo en el parking del Corte inglés han flipado, je je.

8b0618087499e5771c022d7d7b44ceb3.jpg


7182589309700027e652d78fc9ff873d.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Buenos días. Hoy he transformado el hierro en el trineo de Papá Noel. He ido a comprar los regalos de Navidad y claro, todos no cabían en las maletas. Así que he sacado las cinchas y arreglado. Los que me han visto cargarlo todo en el parking del Corte inglés han flipado, je je.

8b0618087499e5771c022d7d7b44ceb3.jpg


7182589309700027e652d78fc9ff873d.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
:eek: :eek: :eek: :eek: si ejjjjque valen para toooo,pese a quien les pese,siempre son los mismos :cool:

Ella manin
 
"Dame un jierro y una cincha y transportaré el mundo" :D
Una vez fui a comprar una cosa y calculé mal el volumen... :undecided: con un par de cinchas lo llevé atrás pero yo iba más tieso que un legionario en un desfile :D
 
:cool2:Allá por el año 91/92 cuando Vespi y un servidor empezamos el bissnes con los HIERROS,tuvimos de clientes a Bosch España,una de nuestras tareas era de suministrar embragues y mazas de embragues a camiones de gran tonelaje....sobre todo a camiones frigoríficos,que se quedaban tirados en carretera,le suministrábamos los embragues completos vía urgente en moto.....teníamos las incombustibles K75,talmente preparadas para ello,incluida amortiguaciones Ohlins ,mucho mas duras y......lo maximo que podíamos ponerlas cargadas con los embragues era a 90 kh,mas de eso:cheesy::cheesy::cheesy:
subir imagenes gratis
 
Que guapa es tu moto, Bandit!

Papá Noel debería llevar seis de estas, en lugar de los renos (que dan más fallos)!

Jajaja!
 
Muchas gracias por el piropo Ricky.
Por cierto, mucha suerte a todos hoy con la lotería (incluido yo claro, jeje). A ver si sale alguien de esta parroquia descorchando champán en el Telediario de las 3.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Cuento de Navidad(que estamos en ella)
Un día cualquiera,una ciudad...invivible cualquiera y Carlos,que no es un cualquiera,Carlos es como tu,como yo un ser humano intentando sobrevivir,ni mejor ni peor.
Pero ademas Carlos es.....MOTERO,y es MOTERO por convicción,por que esta bendita afición(u como queramos llamarla)es algo mas profundo para el como para muchos de nosotros.
Carlos vaga solo por la gran ciudad,llueve y es de esa lluvia que cala ya no en los huesos ,no cala en el Alma.
A Carlos como a miles de seres humanos,le dio de lleno eso que algunos Burócratas llaman crisis¡¡¡¡¡pero y yo desde mi ignorancia me digo crisis......PARA QUIEN(para los de siempre)para la gente corriente,gentes como Carlos ,como tu y como yo.
Llueve en la ciudad y es agua que cala ya no en los huesos y si en el Alma....a ver si un día llueve de la manera y se lleva toda la podredumbre humana.
Carlos en su deambular por la ciudad no sabe como, pero como si una fuerza oculta lo atrajera acaba en su bar favorito y,recala en como el lo llamaba el Joe Bar MOTERO.
Con añoranza se acuerda de su fiel HIERRO,de sus compañeros de cunetas curtidos en muchas batallas,y le salta una lagrima.
Carlos por la puta crisis de estos BURÓCRATAS,que al igual que el Rey Midas solo quieren y conocen el lenguaje del Oro.
Digo tuvo que vender su compañero fiel en mil cunetas,su HIERRO que para el representaba algo mas.En estas andaba Carlos que al parar en su querido Joe Bar mira y ve un HIERRO que le atrae y no sabe por que???es de color rojo y le ve uno se que¡¡¡¡¡¡cuando de repente alguien le dice...te gusta,a lo cual Carlos le dice,no se decirte pero tiene un no se que¡¡¡¡y acto seguido el compañero le dice..hace un reconfortante cofee,a lo cual Carlos acepta,a los 5 minutos risas y fraternidad humildad,respeto,saber escuchar esas pequeñas ..grandes cosas de esta vida.....MOTERA.
Cuando llevan bastante rato Carlos le dice al compañero,que tiene que irse con todo el dolor del mundo,pues su ultimo autobús sale dentro de poco,a lo cual su compañero le contesta,miara llevo otro casco y si no te importa te llevo en mi HIERRO,a lo cual Carlos con el rostro totalmente iluminado le contesto,de verdad que no te importa....a Carlos aunque sea de paquete Papa Noel venia a verlo.Su compañero al verlo asi le dijo,no solo que no me importe si no que me vas a llevar tu¡¡¡¡¡Carlos pensó efectivamente Papa Noel...me trajo mi regalo.
Y así Carlos volvió a vivir la magia de pilotar un HIERRO,llegaron a el destino y ambos compañeros se despidieron,Carlos hechizado y pensando...VOLVERE A TENER ESTAS SENSACIONES,en estas que se da cuenta que su compañero raudo parte y ni siquiera le a preguntado como se llama¡¡¡¡¡
Carlos le grita cuando se aleja dándoles las gracias y diciendole como te llamassss,con la distancia el ruido y tal....solo eschuca cuasi imperceptible¡¡¡¡¡ P...NOEL, PPPPP ,NOEL CARLOS.
PD,perdón por el tocho....Y FELICES FIESTAS PARROQUIA.
[video=youtube;Rip0bX2qrIs]https://www.youtube.com/watch?v=Rip0bX2qrIs[/video]
 
Un gran TRATADO,no podia ser menos,de una realidad de la vida motera y dices desde mi propia ignorancia sin actritud tribuno de esa ignorancia nada de nada es utopia hay mucha cultura motera y de la vida guardada en esa cabeza de un gran KOMPADRE
 
Buenos días. Aprovecho este espacio para desear Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a toda la gente de bien que pulula por este post que tanto me gusta y que tan buenos ratos me hace pasar a lo largo del año. Que paséis una muy feliz noche con vuestras familias.
Un abrazo muy fuerte a todos.
 
:)Mis mas humildes gracias a toda la PARROQUIA,por compartir,por enseñar por vivir este maravilloso .....MUNDO MOTERO.
[video=youtube;GXPfyHgPh2Q]https://www.youtube.com/watch?v=GXPfyHgPh2Q&t=26s[/video]
FELICIDADES A TODOS VOSOTROS Y A VUESTRA GENTE.
 
A todos los parrokiamos que pululais por estos morabitos y que sois gente de buen hacer y compartir lo mejor para esta Navidad y que su magia nos infunda a seguir aprendiendo y enseñando....Saludo komodoro
 
¡¡FELIZ NAVIDAD a todo el mundo de bien y que se os cumplan vuestros mejores deseos..!!

40.gif
 
Feliz Navidad también de mi parte para todos vosotros,que el próximo 2017 nos sigamos leyendo en este post y sigamos haciendo kilómetros y mas kilómetros a nuestros hierros.

vineta_navidena_solo_moto.jpg
 
Última edición:
Buenos días. Aprovecho este espacio para desear Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a toda la gente de bien que pulula por este post que tanto me gusta y que tan buenos ratos me hace pasar a lo largo del año. Que paséis una muy feliz noche con vuestras familias.
Un abrazo muy fuerte a todos.

Igualmente os deseo a todos FELIZ NAVIDAD

:)Mis mas humildes gracias a toda la PARROQUIA,por compartir,por enseñar por vivir este maravilloso .....MUNDO MOTERO.
[video=youtube;GXPfyHgPh2Q]https://www.youtube.com/watch?v=GXPfyHgPh2Q&t=26s[/video]
FELICIDADES A TODOS VOSOTROS Y A VUESTRA GENTE.

A todos los parrokiamos que pululais por estos morabitos y que sois gente de buen hacer y compartir lo mejor para esta Navidad y que su magia nos infunda a seguir aprendiendo y enseñando....Saludo komodoro

¡¡FELIZ NAVIDAD a todo el mundo de bien y que se os cumplan vuestros mejores deseos..!!

40.gif

Feliz Navidad también de mi parte para todos vosotros,que el próximo 2017 nos sigamos leyendo en este post y sigamos haciendo kilómetros y mas kilómetros a nuestros hierros.

vineta_navidena_solo_moto.jpg
¡¡Igualmente para todos vosotros y los que andan por aquí!! Que el año que viene os traiga paz y felicidad y un poco de "pasta gastadera" para darnos
unos buenos rulos por ahí.
Salud y Kms.
 
Además de para vaciarnos los bolsillos, la Navidad sirve para decirnos cosas que no sé por qué motivo, no nos decimos el resto del año :huh:
Sed felices, hoy, mañana y los próximos 363 días del año ;)
De corazón.....
 
Buenos días y Feliz navidad. Hoy he salido a dar una vuelta con mi querida japo, la cual llevaba sin arrancar casi 4 meses (ha arrancado a la primera). No había ni un alma por la carretera escogida, y he acabado encontrando la respuesta: parece que el camión se quedó sin sal justo aquí :

f72c553fca3e9d00a80629687042307d.jpg


Así que analizando la situación, he decidido que si seguía tenía más que perder que ganar y he dado la vuelta hacia Ávila.
Eso sí, los pocos kms que he hecho los he disfrutado como un enano, incluyendo 2 pasadas por el puerto de Navalmoral.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Buenos días y Feliz navidad. Hoy he salido a dar una vuelta con mi querida japo, la cual llevaba sin arrancar casi 4 meses (ha arrancado a la primera). No había ni un alma por la carretera escogida, y he acabado encontrando la respuesta: parece que el camión se quedó sin sal justo aquí :

f72c553fca3e9d00a80629687042307d.jpg


Así que analizando la situación, he decidido que si seguía tenía más que perder que ganar y he dado la vuelta hacia Ávila.
Eso sí, los pocos kms que he hecho los he disfrutado como un enano, incluyendo 2 pasadas por el puerto de Navalmoral.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Off course BOOS

Ella manin
 
Qué ganas de que empiece el Dakar (y de ir por allí, ni os cuento) ☺☺☺
Muy guapo el vídeo, como de costumbre.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Desde luego en una Africa Twin no se ve....estos si que le están alegrando el dia...ja ja ja...grande Clint Eastwood..

[video=youtube;yxLxk_y5RtI]https://www.youtube.com/watch?v=yxLxk_y5RtI[/video]
 
Arriba