Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
FELIZ AÑO NUEVO ! ! !
Que tengáis un 2017 lleno de viajes y hagáis muchas fotos !
![]()
Bueno, ya esta aquí, y después de larga búsqueda y espera (meses), ahora toca fase de aprendizaje, aunque también he empezado a tratar de sacarme el título de aeronaves no tripuladas con visión y sin visión directa de la aeronave "curso avanzado".
Mas adelante os mostraré imágenes y videos de los avances logrados en cuanto a su funcionamiento y vuelo. Espero os guste, aunque todavía queda un poco, no es fácil sin hacer cosas ilegales o locuras :tongue:.
Os dejo estas fotos, y un video de muestra. Qué ganas de mostraros videos míos.
Ver el archivo adjunto 63236
Ver el archivo adjunto 63237
Ver el archivo adjunto 63238
Ver el archivo adjunto 63239
Ver el archivo adjunto 63240
Y el video de un afortunado que lo adquirió ha podido mostrarnos este avance con su Triumph.
https://youtu.be/_rVid9IdLDU
Feliz 2017 a todos.![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuidado donde vueles el dron,.......sino estas acreditado con licencia de piloto de dron tienes un serio problema,........las multas son duras,......y te puede denunciar cualquier agente o persona envidiosa......Bueno, un poco, por falta de tiempo y por prudencia por otro lado, estoy intentando aprender bien muchas cosas. La verdad es que es fácil de volar, bastante estable, y la calidad de imagen llega a 4K
Cuidado donde vueles el dron,.......sino estas acreditado con licencia de piloto de dron tienes un serio problema,........las multas son duras,......y te puede denunciar cualquier agente o persona envidiosa......
" Team Rider Mudejar "
Muy chula!!
Que la disfrutes
Hola Sergi muy guapa en realidad me gustan todas las GSA o GS , que la disfrutes mucho
Saludos........
Foto cojonuda,.....anda Marc,......aclara la foto la toma tu artillera,.....o es del selfi extra que tienes......por copiar posicion de camara......chapoDando gas por Villanova de Prades!
![]()
Braaaaaaapusando Tapatalk
Foto cojonuda,.....anda Marc,......aclara la foto la toma tu artillera,.....o es del selfi extra que tienes......por copiar posicion de camara......chapo
" Team Rider Mudejar "
MarcGSALC da un poco de rollo la foto, el efecto que me da es como si estuviera a punto de caerse la moto, pero aún así esta muy chula.