RT LC...el hilo de "La Estrella"

Hola.
Ya de vuelta en casa después de unas Mini vacaciones navideñas.
Menos mal que he ido en coche. La de sal que tienen las carreteras.Si voy con la moto creo que en vez de ser una RT se me habría convertido en un lacón salado.....:D
¡Que pasa.....!
Que Europea termina en los Pirineos.......!
Que yo sepa por Francia, Suiza, Alemania... Etc está prohibida, usan otros componentes menos contaminantes.
Menudo lavado le he tenido que hacer. Si lo dejo me destroza el coche. En la moto es mucho más perjudicial. Se te oxida hasta el interruptor del claxon.... :angry: :angry:
 
Bueno pues hoy despues de 3 semanas con la rt para que me cambien la caja de cambios, un disgusto y una alegria, el disgusto: aun esta sin montar y les faltan piezas por venir, la alegria: que me han confrimado que es una caja de cambios del modelo 2017 y por eso no me la han podido montar, pues le falta el motor de arranque y otras piezas que son diferentes y sin ellas no se puede montar, imagino que seran las piezas que pone el el parte informativo que escanee y puse en este post unas paginas mas atras. Pero abra que fijarse en lo bueno, que practicamente mi rt se convertira en un modelo 2017 a coste 0.

Saludos
 
Jesushr lo de la Sal es una verguenza aqui donde yo vivo deben de pensar que estamos en Siberia porque no lo entiendo, ademas son montones los que se ven en los carriles de la carretera, entre que ya las carreteras de montaña estan peligrosas por las humedades y las hojas encima no se puede circular por las nacionales de alrededor por la p..a sal ya apaga y vamonos, yo salgo igual lo que pasa que llegar y manguera a presión y al dia siguiente agua templada y jabón porque si no como bien dices nos quedamos hasta sin el claxón.....
 
Buenas noches a todos, buen inicio de año............. Javier, tú que eres casi asiduo a montar Michelin pilot road 2, ¿te has fijado si son de reciente fabricación estos neumáticos, o bién se te ha pasado por alto? en una semana o máximo 10 dias voy a montar un juego y me gustaría saber ese detalle, gracias. Saludos
Son de este año, de hace unos meses.

Si el proveedor es serio, no tendrás problemas....

De todos modos, aunque imagino que lo sabrás, se mantienen en buenas condiciones durante 5 años desde la fecha de fabricación.

Luego, se endurecen progresivamente.... Lo cual no quiere decir que no se pueden usar, sino que hay que usarlos con cabeza....

Pero yo me pregunto: cuándo no hay que usar la moto con cabeza???
Jejeje....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Conozco ambas motos de cerca y a sus dueños ¡¡¡ son la misma pantalla solo que una transparente y la otra el modelo oscurecido..( puig)...Miralas bien pues si coincides en marcha con ellas ..solo les veras las matriculas...pero nunca sus cupulas porque no vas a ser capaz de adelantarles ¡¡
Coupe!!
Te ha afectado el cava de fin de año...

A nosotros, como ocurre con todo el mundo, se nos puede adelantar...Pues claro que sí!!

Todo depende del ritmo que se lleva. Hay muchas ocasiones en las que ni apetece correr, ni las condiciones de la vía lo permiten.

Ahora bien, salimos a hacer curvas y a disfrutar de la moto, los amigos y, si se puede, del almuerzo. Y además, muchos tramos son ya como el pasillo de casa, muy familiares y conocidos, con lo cual, vas con más confianza. Y eso te permite negociar mejor las curvas.

Ni mis amigos ni yo tenemos la moto para correr. Para eso hay otras motos más indicadas. Yo las he tenido...

Y también, cuando he querido ir rápido de verdad, me he metido al circuito.

En carretera, no me canso de decirlo, lo mejor es llevar cada quien su ritmo, no sobrepasarlo nunca, pues es donde vienen las equivocaciones...., y en la moto se pueden pagar caras. Tú lo sabes...

Compararse con los demás no tiene sentido. Lo mejor es salir a disfrutar y cada quien q lleve el ritmo que mejor pueda y quiera.



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Bueno pues hoy despues de 3 semanas con la rt para que me cambien la caja de cambios, un disgusto y una alegria, el disgusto: aun esta sin montar y les faltan piezas por venir, la alegria: que me han confrimado que es una caja de cambios del modelo 2017 y por eso no me la han podido montar, pues le falta el motor de arranque y otras piezas que son diferentes y sin ellas no se puede montar, imagino que seran las piezas que pone el el parte informativo que escanee y puse en este post unas paginas mas atras. Pero abra que fijarse en lo bueno, que practicamente mi rt se convertira en un modelo 2017 a coste 0.

Saludos
Enhorabuena, me alegra mucho!!

Así al menos eso te ayudará en la espera.

Ayer vi tu moto en el taller y daba pena, toda desmontada.

Luego, ya nos contarás lo que le notas diferente.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Son de este año, de hace unos meses.

Si el proveedor es serio, no tendrás problemas....

De todos modos, aunque imagino que lo sabrás, se mantienen en buenas condiciones durante 5 años desde la fecha de fabricación.

Luego, se endurecen progresivamente.... Lo cual no quiere decir que no se pueden usar, sino que hay que usarlos con cabeza....

Pero yo me pregunto: cuándo no hay que usar la moto con cabeza???
Jejeje....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Yo quiero montar gomas nuevas antes de salir para los pingüinos...........llevo actualmente las Metzeler Z8 de serie......y con 9000 kms ni un problema, pero la trasera se ha cuadrado en exceso...... La verdad es que voy siempre o casi siempre con pareja.... Leo que la pilot road 2 va genial.........y que delante la Pilot power 2 ct???????

Funciona bien esta combinación para ir con pareja casi siempre?????

Por el precio me encantan.......y por prestaciones de los que las llevais aún más...... pero con peso funcionan bien????

Un saludito.
 
Había oído que las pilot road ya se habían dejado de fabricar, de ahí el preguntarlo, esta tarde o mañana las voy a pedir, pero para que me lo hagas el favor completo dime que letra tienes montado tú, porque entiendo que llevarás puesta una con carcasa reforzada, ya me ha pasado más de una vez que cuándo me traen el neumático viene con carcasa no reforzada y claro, la respuesta del vendedor, es igual............., . Gracias Javier
 
Kit para la perdida del sobrante de la bomba de agua gs-rt lc
Buenas a todos. ¿Veis como tenía razón cuando en su día os comenté lo del tubito para que no se vea la perdida del líquido de la bomba?
Pues por lo visto ya viene puesto en la RT.
Si es que soy un inventor frustrado..:cry:...!
 
Una pregunta facil:

- Si seleccionais Trip Auto, el Trip1 y el Trip2 se ponen a cero automaticamente ambos pasadas seis horas o solo se pone a cero uno de ellos?

gracias,.
 
Contesto a Manuel y a VGMurcia...:
Lo que aquí ponemos en ls 3 ESTRELLAS q salimos habitualmente, son:
Piloto Power 2 ct, delante.
Pilot Road 2 ct, detrás.

Sin ninguna especificación.

Pero, ojo, que lo de CT viene en los neumáticos, pero no en el nombre en factura o en pedido, porque la nomenclatura oficial creo q sòlo lleva el número 2.

El comportamiento es muy bueno en frío y en conducción deportiva, pq el Power delantero te da una gran seguridad en toda condición.

El trasero responde muy bien en todo uso. Incluso con agua. Claro, con las naturales prevenciones...

Con dos personas, sin problema ninguno.

La duración: unos 7000, ambos, sólo haciendo curvas...

Yo le hago 8500-9000 alternando con todo uso.

Pero si se le hace una conducción más turística, con 2 personas, no será difícil sobrepasar los 10.000 km.

El cambio, los dos a la vez.

A veces, el delantero en los últimos km hace la curva algo más dura de dirección. Se soluciona poniendo 2'7-2'8 delante.

También, si se abusa de autovía, o se circula bajo de presión detrás, el trasero hará un escalón q resulta incómodo al curvear, con sensación de todo o nada.

En un uso normal, el desgaste es siempre homogéneo.

Y una última cosa. En invierno, con mucho frío y asfalto húmedo, no hay problema en dejar caer las presiones hasta 2'3 y 2'7. La moto va incluso más segura. Pero en cuanto la temperatura es normal y el suelo seco, hay q volver a sus 2'5 / 2'9 recomendados.

Espero q os sirva...

Como veis, llevo puestos ya unos cuantos juegos.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Contesto a Manuel y a VGMurcia...:
Lo que aquí ponemos en ls 3 ESTRELLAS q salimos habitualmente, son:
Piloto Power 2 ct, delante.
Pilot Road 2 ct, detrás.

Sin ninguna especificación.

Pero, ojo, que lo de CT viene en los neumáticos, pero no en el nombre en factura o en pedido, porque la nomenclatura oficial creo q sòlo lleva el número 2.

El comportamiento es muy bueno en frío y en conducción deportiva, pq el Power delantero te da una gran seguridad en toda condición.

El trasero responde muy bien en todo uso. Incluso con agua. Claro, con las naturales prevenciones...

Con dos personas, sin problema ninguno.

La duración: unos 7000, ambos, sólo haciendo curvas...

Yo le hago 8500-9000 alternando con todo uso.

Pero si se le hace una conducción más turística, con 2 personas, no será difícil sobrepasar los 10.000 km.

El cambio, los dos a la vez.

A veces, el delantero en los últimos km hace la curva algo más dura de dirección. Se soluciona poniendo 2'7-2'8 delante.

También, si se abusa de autovía, o se circula bajo de presión detrás, el trasero hará un escalón q resulta incómodo al curvear, con sensación de todo o nada.

En un uso normal, el desgaste es siempre homogéneo.

Y una última cosa. En invierno, con mucho frío y asfalto húmedo, no hay problema en dejar caer las presiones hasta 2'3 y 2'7. La moto va incluso más segura. Pero en cuanto la temperatura es normal y el suelo seco, hay q volver a sus 2'5 / 2'9 recomendados.

Espero q os sirva...

Como veis, llevo puestos ya unos cuantos juegos.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Muchisimas gracias Javirex.........el lunes monto un juego por 200 eurillos terminao......... El precio me ha encantado.jejejejejejje
 
Muchas gracias Javier, no olvides que esta noche hay que acostarse temprano, igual hasta te traen hasta un juego neumáticos.................. ;) Saludos Vs
 
Muchisimas gracias Javirex.........el lunes monto un juego por 200 eurillos terminao......... El precio me ha encantado.jejejejejejje

Ya te lo dije mamon jejeje.
Excelente calidad y mejor precio.

Aunque eso de ir a Pingüinos..... no se yo, eh?? Jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi esa época ya se me pasó....
Ahora algo con sábanas limpias y a dormir jijiji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Contesto a Manuel y a VGMurcia...:
Lo que aquí ponemos en ls 3 ESTRELLAS q salimos habitualmente, son:
Piloto Power 2 ct, delante.
Pilot Road 2 ct, detrás.

Sin ninguna especificación.

Pero, ojo, que lo de CT viene en los neumáticos, pero no en el nombre en factura o en pedido, porque la nomenclatura oficial creo q sòlo lleva el número 2.

El comportamiento es muy bueno en frío y en conducción deportiva, pq el Power delantero te da una gran seguridad en toda condición.

El trasero responde muy bien en todo uso. Incluso con agua. Claro, con las naturales prevenciones...

Con dos personas, sin problema ninguno.

La duración: unos 7000, ambos, sólo haciendo curvas...

Yo le hago 8500-9000 alternando con todo uso.

Pero si se le hace una conducción más turística, con 2 personas, no será difícil sobrepasar los 10.000 km.

El cambio, los dos a la vez.

A veces, el delantero en los últimos km hace la curva algo más dura de dirección. Se soluciona poniendo 2'7-2'8 delante.

También, si se abusa de autovía, o se circula bajo de presión detrás, el trasero hará un escalón q resulta incómodo al curvear, con sensación de todo o nada.

En un uso normal, el desgaste es siempre homogéneo.

Y una última cosa. En invierno, con mucho frío y asfalto húmedo, no hay problema en dejar caer las presiones hasta 2'3 y 2'7. La moto va incluso más segura. Pero en cuanto la temperatura es normal y el suelo seco, hay q volver a sus 2'5 / 2'9 recomendados.

Espero q os sirva...

Como veis, llevo puestos ya unos cuantos juegos.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Hola,

gracias javirex. Solo conociendo los Z8 en la RT LC. para mi de fábula aunque recuerdo que al final se cuadraron??? la vendí con 7.000, me gustaría saber, por curiosidad, si habéis probado también otras cosas.

Me imagino que los de fábrica y enseguida pasaste a los PP2 y PR2? Porque no PR4? Como llegasteis a esta (interesante) combinación?

En la Trophy llegué a hacer 11.000 hasta los alambres a unos T30 que me encantaron igualmente en curvas. Gurado un gratísimo recuerdo tanto de la moto como de esas ruedas. Cierto es que en mojado o no salgo o hago las curvas más lentas que un tractor.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Nibelungo yo llevo montados en tres BMW distintas los mezzeler roadtec 01, entre ellas la rt,la gs y la xr, y te aseguro que llevo montando en moto 30 años,con todo tipo de monturas y nunca he probado nada igual en cuanto a neumáticos.en la rt llevan ya 8.000 km y no se le aprecia el mínimo desgaste,creo que harán 15.000 sin problema,y mi conducción no es del todo turística.
cuando montó en la xr,aguantan todo lo que le heches y la tracción de la Xr no tiene que ver nada con la rt,nunca he tenido el más mínimo deslizamiento o pérdida de tracción con estos neumáticos,y respecto a la gs lc,ocurre lo mismo que en las dos anteriores,aguantan lo que quieras.posiblemente es el mejor neumático que existe en cuanto a agarre-duración,y los he probado todos.mi experiencia te diría que los montases sin dudarlos,te alegrarás.
este neumático lo comparo a la s 1000 xr,quiero decir si quieres una conducción turística,la realizas sin problema,si quieres viajar te aguantas los miles de kilómetros que les heches y si dices de practicar una conducción deportiva,te llevarán donde ni tú ni yo somos capaces de llegar a su limite.
 
Última edición:
Nibelungo yo llevo montados en tres BMW distintas los mezzeler roadtec 01, entre ellas la rt,la gs y la xr, y te aseguro que llevo montando en moto 30 años,con todo tipo de monturas y nunca he probado nada igual en cuanto a neumáticos.en la rt llevan ya 8.000 km y no se le aprecia el mínimo desgaste,creo que harán 15.000 sin problema,y mi conducción no es del todo turística.
cuando montó en la xr,aguantan todo lo que le heches y la tracción de la Xr no tiene que ver nada con la rt,nunca he tenido el más mínimo deslizamiento o pérdida de tracción con estos neumáticos,y respecto a la gs lc,ocurre lo mismo que en las dos anteriores,aguantan lo que quieras.posiblemente es el mejor neumático que existe en cuanto a agarre-duración,y los he probado todos.mi experiencia te diría que los montases sin dudarlos,te alegrarás.
este neumático lo comparo a la s 1000 xr,quiero decir si quieres una conducción turística,la realizas sin problema,si quieres viajar te aguantas los miles de kilómetros que les heches y si dices de practicar una conducción deportiva,te llevarán donde ni tú ni yo somos capaces de llegar a su limite.
Sí, hablan muy bien de los Roadtec ...., pero siempre pasa cuando hay algo nuevo.

Yo ya no me creo nada...

No obstante, agradezco tu opinión...., que valoro y respeto.

Habrá q probarlos...

Pero sólo digo q cada vez q salgo de los Pilot Power/Road es para volver con más ganas a ellos.

Y encima, ahora de precio, están inmejorables.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Nibelungo yo llevo montados en tres BMW distintas los mezzeler roadtec 01, entre ellas la rt,la gs y la xr, y te aseguro que llevo montando en moto 30 años,con todo tipo de monturas y nunca he probado nada igual en cuanto a neumáticos.en la rt llevan ya 8.000 km y no se le aprecia el mínimo desgaste,creo que harán 15.000 sin problema,y mi conducción no es del todo turística.
cuando montó en la xr,aguantan todo lo que le heches y la tracción de la Xr no tiene que ver nada con la rt,nunca he tenido el más mínimo deslizamiento o pérdida de tracción con estos neumáticos,y respecto a la gs lc,ocurre lo mismo que en las dos anteriores,aguantan lo que quieras.posiblemente es el mejor neumático que existe en cuanto a agarre-duración,y los he probado todos.mi experiencia te diría que los montases sin dudarlos,te alegrarás.
este neumático lo comparo a la s 1000 xr,quiero decir si quieres una conducción turística,la realizas sin problema,si quieres viajar te aguantas los miles de kilómetros que les heches y si dices de practicar una conducción deportiva,te llevarán donde ni tú ni yo somos capaces de llegar a su limite.
Pirturrin en mi caso te puedo decir que a mi también me han encantado los Metzeler roadtec Z8 pero... en igual caso lo que no me ha gustado es como han desfallecido en los últimos kms, he tenido varias motos y distintos compuestos y nunca jamás han terminado en estas condiciones, pensaba que no podía llegar a casa, mira con 7600 kms.


f87696321d886a0b2b6c344a3a56ee91.jpg
8fcfe8b28eac65395678d394eacca4a6.jpg
8b41aaf7826d3c20958110c599d9e555.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
2f24b1248d044bb9fa9428e5b129883d.jpg
 
Última edición:
Esos de la fotos son un pr2 y el gastado creo un continental.. no un z8
 
Los Reyes me han traído un magnífico día de paseo con mis dos estrellas; a las 10:30 en marcha con 16 grados de temperatura, un sol radiante y ganas de aprovechar la mañana de tranquilidad en la carretera. Muy poco tráfico, con lo que la carretera era para nosotros solos.

Parada en Setenil de las Bodegas para reponer fuerzas.

20170106_124635.jpg

20170106_133806.jpg

Y vuelta a casa a comer.

20170106_154045.jpg

Un buen paseo bajo el sol y con temperaturas entre 16 y 20 grados, buen regalo de Reyes.

Saludos vvvvvsss.
 
Pirturrin en mi caso te puedo decir que a mi también me han encantado los Metzeler roadtec Z8 pero... en igual caso lo que no me ha gustado es como han desfallecido en los últimos kms, he tenido varias motos y distintos compuestos y nunca jamás han terminado en estas condiciones, pensaba que no podía llegar a casa, mira con 7600 kms.


f87696321d886a0b2b6c344a3a56ee91.jpg
8fcfe8b28eac65395678d394eacca4a6.jpg
8b41aaf7826d3c20958110c599d9e555.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
2f24b1248d044bb9fa9428e5b129883d.jpg
Uff

Dan miedo!!!!!
 
Nibelungo yo llevo montados en tres BMW distintas los mezzeler roadtec 01, entre ellas la rt,la gs y la xr, y te aseguro que llevo montando en moto 30 años,con todo tipo de monturas y nunca he probado nada igual en cuanto a neumáticos.en la rt llevan ya 8.000 km y no se le aprecia el mínimo desgaste,creo que harán 15.000 sin problema,y mi conducción no es del todo turística.
cuando montó en la xr,aguantan todo lo que le heches y la tracción de la Xr no tiene que ver nada con la rt,nunca he tenido el más mínimo deslizamiento o pérdida de tracción con estos neumáticos,y respecto a la gs lc,ocurre lo mismo que en las dos anteriores,aguantan lo que quieras.posiblemente es el mejor neumático que existe en cuanto a agarre-duración,y los he probado todos.mi experiencia te diría que los montases sin dudarlos,te alegrarás.
este neumático lo comparo a la s 1000 xr,quiero decir si quieres una conducción turística,la realizas sin problema,si quieres viajar te aguantas los miles de kilómetros que les heches y si dices de practicar una conducción deportiva,te llevarán donde ni tú ni yo somos capaces de llegar a su limite.

Hola,

si, roadtec 01 sería lo que pondría después de leer bastante sobre lo bien que van, gracias. También las hay para GS????

Saludos,
Alex
 
Pues como se ha dicho siempre, para gustos colores, yo tuve que cambiar los roadtec 01 con menos de 5000km pues no me gustaron desde el primer momento, decepcion total
 
Por las sensaciones, me explico... la primera sensación era de no tener sensacion de aplomo en tren delantero como si fuera un slick de agua en circuito, luego la rumorosidad que emitian, en curvas lentas la direccion tendia a cerrarse de golpe, en fin para mi gusto no iba comodo, lo único positivo que encontré fue el desgaste que con casi 5000km no se apreció yendo a duo y con maletas llenas (viaje a Italia). Luego despues de observarlas de cerca entro la presion psicologica por ver "made in china"
 
Última edición:
Lo del «Made in China» ya no puedes hacer caso. Prácticamente todo se hace hoy allí.

Lo que importa es si los estandares son europeos, como es el caso.

Imagino q ningún fabricante de renombre va a estampar su marca en un producto hecho sin los necesarios controles de calidad.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Por las sensaciones, me explico... la primera sensación era de no tener sensacion de aplomo en tren delantero como si fuera un slick de agua en circuito, luego la rumorosidad que emitian, en curvas lentas la direccion tendia a cerrarse de golpe, en fin para mi gusto no iba comodo, lo único positivo que encontré fue el desgaste que con casi 5000km no se apreció yendo a duo y con maletas llenas (viaje a Italia). Luego despues de observarlas de cerca entro la presion psicologica por ver "made in china"

Gracias por aclararme tus sensaciones y experiencias con esos neumáticos...
 
Los Reyes me han traído un magnífico día de paseo con mis dos estrellas; a las 10:30 en marcha con 16 grados de temperatura, un sol radiante y ganas de aprovechar la mañana de tranquilidad en la carretera. Muy poco tráfico, con lo que la carretera era para nosotros solos.

Parada en Setenil de las Bodegas para reponer fuerzas.

Ver el archivo adjunto 63947

Ver el archivo adjunto 63948

Y vuelta a casa a comer.

Ver el archivo adjunto 63949

Un buen paseo bajo el sol y con temperaturas entre 16 y 20 grados, buen regalo de Reyes.

Saludos vvvvvsss.
Madre mía!!, qué diferencia de temperatura!!....16° en el sur, el día de Reyes!!

Nosotros salimos dos ESTRELLAS, con un frío y una niebla que daban miedo....

Desde luego, había hielo. Salimos a --2 y en esas condiciones nos dirigimos hacia Valencia, por autovía.

En Fuente la Higuera nos desviamos hacia Fontanars dels Alforins. Allí, tras almorzar en Casa Julio (muy recomendable), y con algo de mejor tiempo, con temperaturas entre 5 y 11°, hicimos la --propiamente-- ruta motera: Moixent, Navalón, Cofrentes, Alborea y vuelta para casa.

Nunca dejo de maravillarme bastante con el tramo hasta Moixent y luego, sobretodo, con la subida a Navalón, y desde allí con los gigantes molinos de viento que salen a tu encuentro en la bajada, camino de Ayora.

Es una carretera poco transitada, de buen asfalto, entre bellos pinares y con esas vistas q te ensanchan el alma, y que te hacen sentir fusionado de una manera casi mágica con tu moto, la carretera y el paisaje.

Aunque --todo hay q decirlo-- casi no me daba tiempo a ello, pues mi amigo CB250 imprimía un ritmo alegre a su ESTRELLA, que hacía q a poco q me despistase lo perdía de mi vista.

En todo caso, me sentía feliz entre tantos pinares, curvas y, muy especialmente, viendo las sensacionales evoluciones de mi amigo CB250 con su ESTRELLA, llevándola de un lado a otro entre curvas, como si se tratara de una alfombra voladora...., más que de una moto.

c5fb6e6c90fdf3cc3e1b6bf1c599a66a.jpg


aa0dcda16bff65db8891c8a0c5da9a2b.jpg


9d99928b48a1545a7e0acfd129c9d30f.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por cierto, para los q no la conozcan. La chaqueta calefactada de KLAN es el complemento indispensable para salir con comodidad en estas fechas.

Ayer, con la 1a de las dos posiciones de calor, me fue suficiente para ir cómodamente calentito, bajo el StreetGuard.

La 2a posición se la guardo para cuando rodamos por debajo de 0°....

Por supuesto q después del.almuerzo, lo normal es llevarla apagada o incluso quitártela..., q para eso la ESTRELLA lleva maletas de sobra para guardarla sin problemas.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Gracias a esa chaqueta recomendada por javier hoy vinimos a las negras ( almeria ) mi mujer y yo a -2 y una niebla terrible durante unos 60 kms.. y la mia es de las que tiene frio a mediados de agosto por la noche... ni se quejo.. cuando antes a 10 grados positivos ni se subia...

Eso si comprad la de modelo antiguo ( la moderna lleva el regulador de temperatura en el pecho) ... pero ni abriga casi ya que es otra chaqueta mas fina y con un corte tipo almacen de los chinos ... quedan pocas en mutuamotera.org del modelo anterior que es el bueno...
 
pues por aqui con esos 16/19 grados no estamos conformes y estamos pensando subir 22 motos a Pinguinos Cantalejo el finde 13/15 con -2/+5 jeje a degustar buenos manjares castellanos
Avila Chuleton
Segovia Cochinillo
Sepulveda Cordero
y dos kilos de Almax...jajaja
1.600 kms Cordoba/Talavera/Puerto del Pico/Avila/Segovia/Cantalejo
ahi es na!
 
Un poco de frio o de calor .. no viene mal ... si la tienes rubia buscas morena y viceversa ya se sabe...
 
Por cierto, para los q no la conozcan. La chaqueta calefactada de KLAN es el complemento indispensable para salir con comodidad en estas fechas.

Ayer, con la 1a de las dos posiciones de calor, me fue suficiente para ir cómodamente calentito, bajo el StreetGuard.

La 2a posición se la guardo para cuando rodamos por debajo de 0°....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Hola ya que hablas de la chaqueta KLAN la cual la utilizo.
Yo puedo dar mi opinión de los calcetines también de KLAN aunque nuestra Estrella protege vastante las botas, con estos calcetines ya te puedes dar una buena vuelta que los llevas bien calentitos.
Lo bueno de esta marca es que para ir con el chaleco y los calcetines no hace falta ir liado de cables, tiene un sistema muy adecuado y fácil de usar con su termostato y todo.
Venga km con nuestras Estrellas y bien calentitos.....!
Lo jodio es el hielo PRECAUCION A TODOS.
.
 
Muy interesante, Jesús, lo q nos explicas de los calcetines.

Puedes aclarar un poco más eso de los cables....Precisamente, alguna vez he pensado.en los calcetines calefactables o los pantalones y lo q me ha parado es lo de llevar tanto cable.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
pues por aqui con esos 16/19 grados no estamos conformes y estamos pensando subir 22 motos a Pinguinos Cantalejo el finde 13/15 con -2/+5 jeje a degustar buenos manjares castellanos
Avila Chuleton
Segovia Cochinillo
Sepulveda Cordero
y dos kilos de Almax...jajaja
1.600 kms Cordoba/Talavera/Puerto del Pico/Avila/Segovia/Cantalejo
ahi es na!
Preparaos bien contra el frío, que por esas latitudes no estáis muy acostumbrados....

Aquí hoy hemos amanecido con todo blanco y 6 bajo cero.....!!

...y desde luego, las ganas de moto menguan....

Aunque veo q la motivación la tenéis: cochinillo, chuletón....

Cambia la temperatura, los paisajes, las rutas, el tipo de motos...., pero la constante motera es casi siempre la misma: sentarse a la mesa ante un buen plato, rodeado de los amigos moteros.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
A ver si alguno me puede ayudar en como conectar vía bluetooth un movil al equipo de radio de la moto para escuchar la música sin necesidad de enchufarlo por el conector Aux de 3,5, he mirado por el foro y no he encontrado nada relativo a ese apartado. (Está mañana he usado ese método y funciona, pero cada vez que haces una parada hay que desconectar y sacar el movil de la guantera, de ahí la idea de intentarlo "sin cables"). Via pen-drive con mp3 funcioa sin problema.

Explico un poco más, yo utilizo el GPS conectado al casco vía bluetooth, pero no me resulta cómodo en los altavoces del equipo, ya que cada vez que da una instrucción interrumpe la música y a veces por ciudad es cada dos por tres.

He intentado que el equipo de la moto encuentre el movil (usando el CASCO 1) y no hay manera de que lo haga, si he conseguido conectar el GPS a la moto y que reproduzca por los altavoces, pero no me resulta cómodo como ya he dicho. Mi casco es un C3-Pro al igual que el de mi mujer y estamos enlazados, pero claro al hablar el GPS interrumpe la comunicación (normal pues imagino que no puede tener varias vías abiertas).

¿Sabeis si es posible conectar un movil a la moto como si fuera un dispositivo para que se oiga la música por los altavoces?, ¿alguno lo ha conseguido?, el que no funcione el telefono para recibir llamadas o llamar me da igual, mejor dicho prefiero que no me llamen cuando conduzco, pero imagino que no se puede tener todo, así que algo habrá que sacrificar e igual me entran las llamadas.

A ver si alguien me puede ayudar y perdón si este no es el sitio mas adecuado para preguntar pero no he encontado nada relativo a este tema por otros hilos del foro.

Saludos, vvvssss.
 
Hola ya que hablas de la chaqueta KLAN la cual la utilizo.
Yo puedo dar mi opinión de los calcetines también de KLAN aunque nuestra Estrella protege vastante las botas, con estos calcetines ya te puedes dar una buena vuelta que los llevas bien calentitos.
Lo bueno de esta marca es que para ir con el chaleco y los calcetines no hace falta ir liado de cables, tiene un sistema muy adecuado y fácil de usar con su termostato y todo.
Venga km con nuestras Estrellas y bien calentitos.....!
Lo jodio es el hielo PRECAUCION A TODOS.
.


Cuentanos mas de los calcetines klan .. javier y yo ya tenemos la chaqueta con su correspondiente regulador ( el de 3 posiciones) y su cable bmw a la toma mechero original de la moto.. Ahora creo han sacado calcetin nuevo con baterias integradas tipo a tus guantes vquattro
 
A ver si alguno me puede ayudar en como conectar vía bluetooth un movil al equipo de radio de la moto para escuchar la música sin necesidad de enchufarlo por el conector Aux de 3,5, he mirado por el foro y no he encontrado nada relativo a ese apartado. (Está mañana he usado ese método y funciona, pero cada vez que haces una parada hay que desconectar y sacar el movil de la guantera, de ahí la idea de intentarlo "sin cables"). Via pen-drive con mp3 funcioa sin problema.

Explico un poco más, yo utilizo el GPS conectado al casco vía bluetooth, pero no me resulta cómodo en los altavoces del equipo, ya que cada vez que da una instrucción interrumpe la música y a veces por ciudad es cada dos por tres.

He intentado que el equipo de la moto encuentre el movil (usando el CASCO 1) y no hay manera de que lo haga, si he conseguido conectar el GPS a la moto y que reproduzca por los altavoces, pero no me resulta cómodo como ya he dicho. Mi casco es un C3-Pro al igual que el de mi mujer y estamos enlazados, pero claro al hablar el GPS interrumpe la comunicación (normal pues imagino que no puede tener varias vías abiertas).

¿Sabeis si es posible conectar un movil a la moto como si fuera un dispositivo para que se oiga la música por los altavoces?, ¿alguno lo ha conseguido?, el que no funcione el telefono para recibir llamadas o llamar me da igual, mejor dicho prefiero que no me llamen cuando conduzco, pero imagino que no se puede tener todo, así que algo habrá que sacrificar e igual me entran las llamadas.

A ver si alguien me puede ayudar y perdón si este no es el sitio mas adecuado para preguntar pero no he encontado nada relativo a este tema por otros hilos del foro.

Saludos, vvvssss.

Yo tengo el mismo casco que tú y la verdad es que me está costando un poco enlazarlo todo a la vez (móvil con el GPS, éste con el casco y éste a su vez con la moto). Si no me equivoco existe una opción para que no se corte la instrucción del GPS cuando tienes una llamada así que supongo que también se podrá usar de igual forma para la música, lo que no recuerdo es si es configurable en el navegador o bien en el sistema de comunicación del casco, pero seguro no te lo puedo garantizar.
Lo que sí se podrá hacer es conectar el móvil al conector USB de la moto y de ahí escoger en la botonera de la radio el medio que quieres utilizar (radio, USB, otro) y en todo caso prueba a poner en marcha la música en el móvil previamente.
Salu2
 
Última edición:
Muy interesante, Jesús, lo q nos explicas de los calcetines.

Puedes aclarar un poco más eso de los cables....Precisamente, alguna vez he pensado.en los calcetines calefactables o los pantalones y lo q me ha parado es lo de llevar tanto cable.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Cuentanos mas de los calcetines klan .. javier y yo ya tenemos la chaqueta con su correspondiente regulador ( el de 3 posiciones) y su cable bmw a la toma mechero original de la moto.. Ahora creo han sacado calcetin nuevo con baterias integradas tipo a tus guantes vquattro

Hola frioleros....!!
En la Mutua Motera los compré en su día.
Si quieris los calcetines, que son más bien medias de media caña yo creo que es suficiente, sin comprar los pantalones. En el conjunto calcetin más pantalón es el mismo cable. Unidos los dos por una clavija. Es decir pierna derecha y calcetin derecho solo un cable. Si quieres los unes o no, igual en la otra pierna. son mejores los de corriente, los de baterías son más cómodos por lo del cable, pero durará menos tiempo su efecto de calor.
Si tenéis el chaleco también se pueden unir a los calcetines con un cable en forma de (Y) INVERTIDA luego se une al termostato y es mejor unirlo a la batería con su correspondiente fusible. No al mechero no tienes fusible.
Vamos que con los calcetines, un buen pantalón sin calefactar , un chaleco y una buena cazadora por ej Rukka que es la que yo tengo más unos buenos guantes de invierno y si son calefactables mejor, creo que no pasaréis frío.
Todo el equipo Klan.Calcetines, pantalón, chaleco, y guantes se unen unos al otro con un mismo cable. No hace falta un cable para cada cosa.
Preguntarle al de Mutua Motera si queréis yo tengo el teléfono, es una buena persona y lo deja a muy buen precio lo que compréis.
Si queréis saber más ya sabéis mi wuasp.
Hasta otra. OJO CON LAS HELADAS. Menudas las que han caído por estas tierras.
Saludos.
 
Gracias, Jesús...Por cierto, ya me ha llegado la foto de tus calcetines KLAN.

La pongo aquí para que el personal se haga una idea.

Esto de la ropa calefactada parece una tontada...., hasta q la pruebas en un día de enero como los que está haciendo....

Buff, qué frío!!

f022f7d7899cfbb7ff40d64b546471d1.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Me alegro que te llegase, es que me estaba quedando sin batería en el teléfono y se lo dije a Coupe_vs que te las pasase. Yo estoy muy contento con ellos y merece la pena comprarlos. Eso sí como le comenté a él. Es mejor hacer la toma desde la batería con el correspondiente fusible. La toma de mechero no lo tiene y te puede dar problemas a la moto.
 
Apropósito de poner protecciones a la moto contra el frio. Algunos no se gastan ni un € en gastos.
Mirar que manoplas más chicharacheras a instalado el dueño en esta moto.....:shocked:..:D...:D...!!!!!

DSC_3924.jpg
 
Última edición:
Arriba