RT LC...el hilo de "La Estrella"

Sensacionales imágenes, IKHS!

Está claro que tú sí que sabes elegir el día para subir a un puerto con nieve.

No como yo hace dos findes, que por poco no puedo bajar del Pico de Javalambre.

De repente, casi en la cúspide, comenzó una tormenta de nieve y me vi en apuros para bajar...

Fue todo tan rápido que a duras penas pude sacar alguna foto.


835bca4e3aac0456478509514c561df5.jpg



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Pero mira que eres....:shocked:...!!!!! A esos sitios se va con cadenas. La carretera está bonita, como para ir cuesta abajo sin encender la moto
 
uy uy uy....esa carretera empezando a helar....hay que mirar el clima antes de salir siempre hombre y en caso de riesgo extremo abortar o buscar alternativa o pueblo mas cercano y ya pasara, yo pase una ventisca volviendo de Pinguinos y parecia la Antartida...eran las 13h en Monesterio, metiendo la ruefda delantera por el surco del de que iba delante no se sabia donde empezaba o terminaba el arcen todo blanco...uff la G Civil nos saco hacia el pueblo, tuvimos que dejar las dos Goldwing la RT y la LT en la isleta de bajada al pueblo, no veia al colega que me hablaba a un metro....hicimos autostop hasta el pueblo y nos metimos de cabeza en la chimenea con un vinazo...jajaja y un colega decia coño que hemos dejado abandonas las motos...como si con la que estaba cayendo alguien se iba a pasar a llevarselas enterradas en nieve...jajajaja, a la noche cuando paso el quitanieves fuimos a por ellas y bajamos la cuesta abiertos de piernas sin marcha por el asfalto casi helado, diciendo pio pio pio...por aquello de que se pego el ostion y no dijo ni pio..jajajaja al no poder bajar la rampa de garaje del hotel por hielo, les pusimos bolsas grandes de basura en la cupula tapando el cuadro para que no se helara la electronica, y pa dentro mas vinazo y choricitos a la brasa...jajaja lo pasamos de fabula, al dia siguiente ya paso el tormenton y la G Civil sacando coches a la autovia y vamonos que nos vamos ....para casa, lo recordare siempre...
 
Bueno amigos. Este año os quedáis sin inocentada............:cry: :D
Entre una cosa y otra estuve liado y no me dio tiempo para prepararla. Pero bueno para otro año será. ;)

Como estos días voy a estar fuera y no me llevo el ordenador no podré felicitaros el AÑO NUEVO como yo quería.
Así que me adelanto un poco y quedáis todos felicitados.
¡Portaros bien que los Reyes están acercándose !!! :D Y no pidáis muchas cosas que otros no tienen ni moto.

Ver el archivo adjunto 63229
Igualmente, feliz año
 
Hola buenas noches, ahora llevo un tiempo que no sigo mucho el post, pero aparte de aprovechar para felicitaros por las Fiestas y desearos a todos un magnífico 2017, os quería comentar que al parecer ha muerto el alternador de mi estrella, a los dos años y nueve meses aproximadamente. Ya está pedido a BMW, pero como tiene que venir desde Alemania, tardará en torno a una semana. Por supuesto que al tener la ampliación de garantía hasta los 3 años, por ser de las perjudicadas por aquel amortiguador del que ya nadie se acuerda, no tendré que abonar nada. Para los más curiosos les diré que lo advertí cuando circulando en carretera en torno a 3500 rpm. se encendió el triángulo amarillo y el testigo de batería. Después de quitar el contacto y volver a encender la moto, el testigo volvía a encenderse.
Espero que a partir de Marzo, no haya ningún susto más y todo siga como había ido hasta ahora, o sea, casi 40000 km. de disfrute.

V´ssssssssssssss
 
En cuanto a lo del asiento, tengo que mirarlo con detalle, si me dijeron que existí el extra alto en la RT. Y sino, tapicero. Pero claro, ya vas forzando la postura hacia delante y hay que subir manillar....que uno ya tiene una edad.


Nibelungo

Yo llevo el asiento alto , mido 2,03m y la postura es bastante buena,además también lo hay calefactado como el de serie.
Espero te sirva
Saludos
 
Buenos pues, finalmente, YA ESTÁ, ya la tengo, ya es mía!!!!!!!!!!!!!!!. No hay palabras para describir la alegría, el júbilo, el placer, todos esos sentimientos que te desbordan en el momento de entrar al concesionario y esperar el momento de verla, de que te expliquen todo rápido para salir yaaaaaaaaa a rodar!!!!
Fuera de toda esa alegría que todos habréis pasado, y con los pocos kilómetros que le pude hacer ya que era bastante tarde y no quería arriesgar mucho, me dio tiempo a descubrir varias cosas, aunque repito, sólo son primeras impresiones, tales como:

1.- La prueba la hice con una RT modelo 2016 y la mía es modelo 2017 y el cambio puedo confirmar que es mucho más suave, a veces pensé que hasta demasiado. Poner el punto muerto de primera o de segunda hacia el punto muerto, solo es cogerle el truco pero pasa de forma muy suave. Eso sí, al meter primera, clonk hace, pero no más que otras marcas. De hecho creo que debe ser algo identificativo de la rudeza alemana :D
2.- El camio pro, una maravilla, sobretodo para reducir. Deberían concederle un premio a la novena, décima, undécima......maravilla!!!!
3.- Qué verdad tienen algunos al decir que los botones podrían llevar una iluminación para identificarlos de noche. Seguro que al poco tiempo me acostumbro, como en todas, pero los nervios del momento, el no conocer bien la ubicación, los guantes de invierno,......se me hizo un lío encontrar hasta los intermitentes :)
4.- La posición del botón de ráfagas/luz larga, aunque ya me lo imaginaba de cuando la prueba, no lo veo de muy fácil manejo, al menos con guantes de invierno, pero seguro que con el uso me acostumbraré y todo será más fácil.
5.- La iluminación con luz de cruce, al menos para mí, que nunca he tenido una moto de estas características, creo que es muy buena.
6.- El freno de arranque en pendiente, pues, creo que ha sido lo que más me ha costado de hacerme con él. Lo intenté usar un par de veces y en ambos casos (que nadie se ría :D) se me caló la moto. Intenté que se desconectara simplemente poniendo primera e intentando reanudar la marcha, pero como la moto retiene un poco más de la cuenta, no di suficiente gas y.....calada al canto!!!!. Menos mal que la matrícula nueva indica a los de detrás, ojo que viene un novato estrenando moto!!!!. Pero como práctico, lo es un rato. A la tercera seguro que le pillo el truco.
7.- El sistema de cierre centralizado, es algo fantástico, cuando lo llegas a entender, si bien, he de decir que difícil no es. Así como el bloqueo de la dirección, y que se pueda hacer hacia los dos lados, facilita el aparcamiento en algunos lugares, seguro.
8.- El no disponer de sistema antirrobo para el Navegador......no voy a decir nada que no se haya dicho, pero una gran decepción conocida de antemano al comprarla y trasmitida al vendedor.
9.- Protección al conductor: Prefiero esperarme a salir el finde con ella, porque ayer iba tan nervioso y emocionado que incluso a velocidades medias-bajas se me empañaba la visera y era por el calor que desprendía mi cabeza, porque no me había pasado hasta ahora, pero la primera impresión era muy buena.
10.- Como punto final decir que ¡TENGO UNA ESTRELLA!!!!!!!!!! y estoy deseando que llegue el finde y las vacaciones (las cojo el viernes :cheesy:)

Salu2
 
Buenos pues, finalmente, YA ESTÁ, ya la tengo, ya es mía!!!!!!!!!!!!!!!. No hay palabras para describir la alegría, el júbilo, el placer, todos esos sentimientos que te desbordan en el momento de entrar al concesionario y esperar el momento de verla, de que te expliquen todo rápido para salir yaaaaaaaaa a rodar!!!!
Fuera de toda esa alegría que todos habréis pasado, y con los pocos kilómetros que le pude hacer ya que era bastante tarde y no quería arriesgar mucho, me dio tiempo a descubrir varias cosas, aunque repito, sólo son primeras impresiones, tales como:

1.- La prueba la hice con una RT modelo 2016 y la mía es modelo 2017 y el cambio puedo confirmar que es mucho más suave, a veces pensé que hasta demasiado. Poner el punto muerto de primera o de segunda hacia el punto muerto, solo es cogerle el truco pero pasa de forma muy suave. Eso sí, al meter primera, clonk hace, pero no más que otras marcas. De hecho creo que debe ser algo identificativo de la rudeza alemana :D
2.- El camio pro, una maravilla, sobretodo para reducir. Deberían concederle un premio a la novena, décima, undécima......maravilla!!!!
3.- Qué verdad tienen algunos al decir que los botones podrían llevar una iluminación para identificarlos de noche. Seguro que al poco tiempo me acostumbro, como en todas, pero los nervios del momento, el no conocer bien la ubicación, los guantes de invierno,......se me hizo un lío encontrar hasta los intermitentes :)
4.- La posición del botón de ráfagas/luz larga, aunque ya me lo imaginaba de cuando la prueba, no lo veo de muy fácil manejo, al menos con guantes de invierno, pero seguro que con el uso me acostumbraré y todo será más fácil.
5.- La iluminación con luz de cruce, al menos para mí, que nunca he tenido una moto de estas características, creo que es muy buena.
6.- El freno de arranque en pendiente, pues, creo que ha sido lo que más me ha costado de hacerme con él. Lo intenté usar un par de veces y en ambos casos (que nadie se ría :D) se me caló la moto. Intenté que se desconectara simplemente poniendo primera e intentando reanudar la marcha, pero como la moto retiene un poco más de la cuenta, no di suficiente gas y.....calada al canto!!!!. Menos mal que la matrícula nueva indica a los de detrás, ojo que viene un novato estrenando moto!!!!. Pero como práctico, lo es un rato. A la tercera seguro que le pillo el truco.
7.- El sistema de cierre centralizado, es algo fantástico, cuando lo llegas a entender, si bien, he de decir que difícil no es. Así como el bloqueo de la dirección, y que se pueda hacer hacia los dos lados, facilita el aparcamiento en algunos lugares, seguro.
8.- El no disponer de sistema antirrobo para el Navegador......no voy a decir nada que no se haya dicho, pero una gran decepción conocida de antemano al comprarla y trasmitida al vendedor.
9.- Protección al conductor: Prefiero esperarme a salir el finde con ella, porque ayer iba tan nervioso y emocionado que incluso a velocidades medias-bajas se me empañaba la visera y era por el calor que desprendía mi cabeza, porque no me había pasado hasta ahora, pero la primera impresión era muy buena.
10.- Como punto final decir que ¡TENGO UNA ESTRELLA!!!!!!!!!! y estoy deseando que llegue el finde y las vacaciones (las cojo el viernes :cheesy:)

Salu2

Te recomiendo que el asistente en pendientes lo uses unas cuantas veces en llano para que notes el efecto; la sensación es que la moto no puede salir, aceleras un poco mas y te deja libre. UN GUSTAZO Y MAS CON PENDIENTES GRANDES.

El resto que comentas SON LOS NERVIOS DE LAS PRIMERAS VECES.

A disfrutarla, el día 3 de enero de 2017 revisión de los 1.000. no te olvides pedirla, si no es así será señal de que no has disfrutado de la ETRELLA.

Enhorabuena y ahora que no pare quieta.
 
Buenos pues, finalmente, YA ESTÁ, ya la tengo, ya es mía!!!!!!!!!!!!!!!. No hay palabras para describir la alegría, el júbilo, el placer, todos esos sentimientos que te desbordan en el momento de entrar al concesionario y esperar el momento de verla, de que te expliquen todo rápido para salir yaaaaaaaaa a rodar!!!!
Fuera de toda esa alegría que todos habréis pasado, y con los pocos kilómetros que le pude hacer ya que era bastante tarde y no quería arriesgar mucho, me dio tiempo a descubrir varias cosas, aunque repito, sólo son primeras impresiones, tales como:

1.- La prueba la hice con una RT modelo 2016 y la mía es modelo 2017 y el cambio puedo confirmar que es mucho más suave, a veces pensé que hasta demasiado. Poner el punto muerto de primera o de segunda hacia el punto muerto, solo es cogerle el truco pero pasa de forma muy suave. Eso sí, al meter primera, clonk hace, pero no más que otras marcas. De hecho creo que debe ser algo identificativo de la rudeza alemana :D
2.- El camio pro, una maravilla, sobretodo para reducir. Deberían concederle un premio a la novena, décima, undécima......maravilla!!!!
3.- Qué verdad tienen algunos al decir que los botones podrían llevar una iluminación para identificarlos de noche. Seguro que al poco tiempo me acostumbro, como en todas, pero los nervios del momento, el no conocer bien la ubicación, los guantes de invierno,......se me hizo un lío encontrar hasta los intermitentes :)
4.- La posición del botón de ráfagas/luz larga, aunque ya me lo imaginaba de cuando la prueba, no lo veo de muy fácil manejo, al menos con guantes de invierno, pero seguro que con el uso me acostumbraré y todo será más fácil.
5.- La iluminación con luz de cruce, al menos para mí, que nunca he tenido una moto de estas características, creo que es muy buena.
6.- El freno de arranque en pendiente, pues, creo que ha sido lo que más me ha costado de hacerme con él. Lo intenté usar un par de veces y en ambos casos (que nadie se ría :D) se me caló la moto. Intenté que se desconectara simplemente poniendo primera e intentando reanudar la marcha, pero como la moto retiene un poco más de la cuenta, no di suficiente gas y.....calada al canto!!!!. Menos mal que la matrícula nueva indica a los de detrás, ojo que viene un novato estrenando moto!!!!. Pero como práctico, lo es un rato. A la tercera seguro que le pillo el truco.
7.- El sistema de cierre centralizado, es algo fantástico, cuando lo llegas a entender, si bien, he de decir que difícil no es. Así como el bloqueo de la dirección, y que se pueda hacer hacia los dos lados, facilita el aparcamiento en algunos lugares, seguro.
8.- El no disponer de sistema antirrobo para el Navegador......no voy a decir nada que no se haya dicho, pero una gran decepción conocida de antemano al comprarla y trasmitida al vendedor.
9.- Protección al conductor: Prefiero esperarme a salir el finde con ella, porque ayer iba tan nervioso y emocionado que incluso a velocidades medias-bajas se me empañaba la visera y era por el calor que desprendía mi cabeza, porque no me había pasado hasta ahora, pero la primera impresión era muy buena.
10.- Como punto final decir que ¡TENGO UNA ESTRELLA!!!!!!!!!! y estoy deseando que llegue el finde y las vacaciones (las cojo el viernes :cheesy:)

Salu2
Enhorabuena!!!!

Lo que comentas nos ha pasado a todos y como bien dices con un poco practica todo solucionado.
A disfrutarla!!!
Saludos
 
Bienvenido al mundo estrella y todas sus posibilidades....cada día te enamorarás más de ella...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos. Hombre, la primera revisión para el 03 no será porque hoy he empezado a currar y hasta el viernes no llego a casa (y no veas qué ganas tengo!!), pero el sábado ya tengo previsto la primera de unos 180 kms y a partir de ahí.......espero sumarle muchos kms!!!!
Salu2
 
Gracias a todos. Hombre, la primera revisión para el 03 no será porque hoy he empezado a currar y hasta el viernes no llego a casa (y no veas qué ganas tengo!!), pero el sábado ya tengo previsto la primera de unos 180 kms y a partir de ahí.......espero sumarle muchos kms!!!!
Salu2


Yo no pude resistirme, me la entregaron un jueves a las 13 y le hice la revisión el martes a las 16. De tirón Granada-Cádiz; Cádiz-Madrid y Madrid-Granada en tres días de paseo a la revisión de los 1.260 km.

A disfrutarla.
 
Hola buenas noches, ahora llevo un tiempo que no sigo mucho el post, pero aparte de aprovechar para felicitaros por las Fiestas y desearos a todos un magnífico 2017, os quería comentar que al parecer ha muerto el alternador de mi estrella, a los dos años y nueve meses aproximadamente. Ya está pedido a BMW, pero como tiene que venir desde Alemania, tardará en torno a una semana. Por supuesto que al tener la ampliación de garantía hasta los 3 años, por ser de las perjudicadas por aquel amortiguador del que ya nadie se acuerda, no tendré que abonar nada. Para los más curiosos les diré que lo advertí cuando circulando en carretera en torno a 3500 rpm. se encendió el triángulo amarillo y el testigo de batería. Después de quitar el contacto y volver a encender la moto, el testigo volvía a encenderse.
Espero que a partir de Marzo, no haya ningún susto más y todo siga como había ido hasta ahora, o sea, casi 40000 km. de disfrute.

V´ssssssssssssss
Ya es la segunda. A mí me lo cambiaron este verano también... Bueno, a mí no, a mi Estrella.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Buenos pues, finalmente, YA ESTÁ, ya la tengo, ya es mía!!!!!!!!!!!!!!!. No hay palabras para describir la alegría, el júbilo, el placer, todos esos sentimientos que te desbordan en el momento de entrar al concesionario y esperar el momento de verla, de que te expliquen todo rápido para salir yaaaaaaaaa a rodar!!!!
Fuera de toda esa alegría que todos habréis pasado, y con los pocos kilómetros que le pude hacer ya que era bastante tarde y no quería arriesgar mucho, me dio tiempo a descubrir varias cosas, aunque repito, sólo son primeras impresiones, tales como:

1.- La prueba la hice con una RT modelo 2016 y la mía es modelo 2017 y el cambio puedo confirmar que es mucho más suave, a veces pensé que hasta demasiado. Poner el punto muerto de primera o de segunda hacia el punto muerto, solo es cogerle el truco pero pasa de forma muy suave. Eso sí, al meter primera, clonk hace, pero no más que otras marcas. De hecho creo que debe ser algo identificativo de la rudeza alemana :D
2.- El camio pro, una maravilla, sobretodo para reducir. Deberían concederle un premio a la novena, décima, undécima......maravilla!!!!
3.- Qué verdad tienen algunos al decir que los botones podrían llevar una iluminación para identificarlos de noche. Seguro que al poco tiempo me acostumbro, como en todas, pero los nervios del momento, el no conocer bien la ubicación, los guantes de invierno,......se me hizo un lío encontrar hasta los intermitentes :)
4.- La posición del botón de ráfagas/luz larga, aunque ya me lo imaginaba de cuando la prueba, no lo veo de muy fácil manejo, al menos con guantes de invierno, pero seguro que con el uso me acostumbraré y todo será más fácil.
5.- La iluminación con luz de cruce, al menos para mí, que nunca he tenido una moto de estas características, creo que es muy buena.
6.- El freno de arranque en pendiente, pues, creo que ha sido lo que más me ha costado de hacerme con él. Lo intenté usar un par de veces y en ambos casos (que nadie se ría :D) se me caló la moto. Intenté que se desconectara simplemente poniendo primera e intentando reanudar la marcha, pero como la moto retiene un poco más de la cuenta, no di suficiente gas y.....calada al canto!!!!. Menos mal que la matrícula nueva indica a los de detrás, ojo que viene un novato estrenando moto!!!!. Pero como práctico, lo es un rato. A la tercera seguro que le pillo el truco.
7.- El sistema de cierre centralizado, es algo fantástico, cuando lo llegas a entender, si bien, he de decir que difícil no es. Así como el bloqueo de la dirección, y que se pueda hacer hacia los dos lados, facilita el aparcamiento en algunos lugares, seguro.
8.- El no disponer de sistema antirrobo para el Navegador......no voy a decir nada que no se haya dicho, pero una gran decepción conocida de antemano al comprarla y trasmitida al vendedor.
9.- Protección al conductor: Prefiero esperarme a salir el finde con ella, porque ayer iba tan nervioso y emocionado que incluso a velocidades medias-bajas se me empañaba la visera y era por el calor que desprendía mi cabeza, porque no me había pasado hasta ahora, pero la primera impresión era muy buena.
10.- Como punto final decir que ¡TENGO UNA ESTRELLA!!!!!!!!!! y estoy deseando que llegue el finde y las vacaciones (las cojo el viernes :cheesy:)

Salu2
F E L I C I D A D E S !!!

AHORA, a disfrutarla, q hay mucho q disfrutar...!!

Y las pequeñas cosas, que las hay, no son nada comparado con las virtudes de esta moto.

De verdad que no hay otra igual...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
uy uy uy....esa carretera empezando a helar....hay que mirar el clima antes de salir siempre hombre y en caso de riesgo extremo abortar o buscar alternativa o pueblo mas cercano y ya pasara, yo pase una ventisca volviendo de Pinguinos y parecia la Antartida...eran las 13h en Monesterio, metiendo la ruefda delantera por el surco del de que iba delante no se sabia donde empezaba o terminaba el arcen todo blanco...uff la G Civil nos saco hacia el pueblo, tuvimos que dejar las dos Goldwing la RT y la LT en la isleta de bajada al pueblo, no veia al colega que me hablaba a un metro....hicimos autostop hasta el pueblo y nos metimos de cabeza en la chimenea con un vinazo...jajaja y un colega decia coño que hemos dejado abandonas las motos...como si con la que estaba cayendo alguien se iba a pasar a llevarselas enterradas en nieve...jajajaja, a la noche cuando paso el quitanieves fuimos a por ellas y bajamos la cuesta abiertos de piernas sin marcha por el asfalto casi helado, diciendo pio pio pio...por aquello de que se pego el ostion y no dijo ni pio..jajajaja al no poder bajar la rampa de garaje del hotel por hielo, les pusimos bolsas grandes de basura en la cupula tapando el cuadro para que no se helara la electronica, y pa dentro mas vinazo y choricitos a la brasa...jajaja lo pasamos de fabula, al dia siguiente ya paso el tormenton y la G Civil sacando coches a la autovia y vamonos que nos vamos ....para casa, lo recordare siempre...
Tú sí que sabes....!!!

Y...., justamente eso mismo hubiera hecho yo si hubiera ido con mi pareja..., o amigos.

Pero iba sólo y lo primero q pensé fue como tu amigo: en no dejar la moto en ningún lado!!.... ni con nieve ni sin ella...

Además..., que ya era tarde, tenía hambre y en casa me esperaban para comer.

Lo tenía todo pensado: volver por Valencia, Requena, Casas Ibáñez...

Pero un motero me dijo que en Valencia diluviaba (era el finde de las inundaciones)...Así que tiré por Teruel, Ademuz, Carboneras de Guadazaón, Motilla del Palancar.

Una vuelta relámpago. Sin coches, sin nadie en la carretera, con un día de perros, la Estrella volaba. Yo, parapeteado en su carenado, me dejaba llevar, con el único cuidado de no pasarme con el acelerador (en Dinamyc, claro) y no dejarme los estribos en alguna curva.

Difruté como un cosaco....

Aunque me perdiera tus chorizos.... jejeje

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Bueno amigos. Este año os quedáis sin inocentada............:cry: :D
Entre una cosa y otra estuve liado y no me dio tiempo para prepararla. Pero bueno para otro año será. ;)

Como estos días voy a estar fuera y no me llevo el ordenador no podré felicitaros el AÑO NUEVO como yo quería.
Así que me adelanto un poco y quedáis todos felicitados.
¡Portaros bien que los Reyes están acercándose !!! :D Y no pidáis muchas cosas que otros no tienen ni moto.

Ver el archivo adjunto 63229
Jesús, parece mentira...Bájate Tapatalk en el teléfono y no necesitas ordenador.

No obstante, se agradece tu felicitación, y más, con ese estupendo photoshop q has hecho.

Yo, le voy a pedir a los Reyes Magos que mi Estrella no se enferme este año y que pueda hacer muchos viajes..., en compañía de otras Estrellas....

Porque.... , habéis visto la cara q se le queda al personal cuando ven llegar dos o tres Estrellas juntas!!???

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Eres un niño malo Javier, en Dinamic y pensando que podría tocar los estribos con el asfalto y con nieve, ay, ay, me hace falta unas clases de conducción, yo quiero ser como tú cuándo sea mayor :cry:
 
Harto!!! Estoy harto ]y hasta las mismas p..lotas de esta moto tan grande, que no deja circular por la ciudad con comodidad. La he vendido, y me he comprado esta otra, mucho más barata, cómoda y manejable. Adiós para siempre, BMW!!!

a2a86395-3034-4a07-9e92-e76ba05445d4.jpg
 
Jesús, parece mentira...Bájate Tapatalk en el teléfono y no necesitas ordenador.

No obstante, se agradece tu felicitación, y más, con ese estupendo photoshop q has hecho.

Yo, le voy a pedir a los Reyes Magos que mi Estrella no se enferme este año y que pueda hacer muchos viajes..., en compañía de otras Estrellas....

Porque.... , habéis visto la cara q se le queda al personal cuando ven llegar dos o tres Estrellas juntas!!???

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Tienes razón, pero con ese programa no me aclaro mucho, además lo que tenía pensado es muy largo y con varias fotos . Pero para otro año será..........:shocked:
!Pero mira que sois sosos. Falto yo y no hacéis ninguna perrería....:D.....!!!!!
Aquí el amigo RAIMUNDODA nos pone una pero no cuela.............:D :D.........!!!!!!

HASTA LA VUELTA......!!!
 
Pues si Toño no hay nada como ser joven y tener las hormonas revueltas, de esa forma eres capaz de todo :D
 
Jejejeje...., joven yo?? Con mis 56 añitos...!!

Lo que pasa es que el espíritu joven no hay que perderlo.

Eso...., y que quizás no me expliqué bien: por la nieve, por el hielo, por los sitios húmedos...., tranqui, tranqui!!

En lo seco, con ganas de volver, con la pista despejada...., ahí es donde volaba!!!!!

Cómo sois....!!!
Jejeje

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Si te cortas el macarron de la gasolina Jesus ...nunca te gotea ajajjaja en el mundo en que vivimos a dia de hoy...creeme que es la mejor opcion...asi nunca vendes la rt por reciente paternidad....acabaramos tener que llegar a semejante extremo por una mala fuga de noche vieja o sucedanea ¡¡¡
 
Incluso con tu chubasquero magico he visto yo reclamaciones en los juzgados...que las hay muy lagartas¡¡...hoy en dia el macarrron sin vitaminar y un plan de pensiones de los buenos garantizan tener una placida jubilacion...Si esque ya rozando la crisis de los 40 no me veo empujando carro...
 
Una consulta de la estrella cuando freno con la maneta en el primer momento va bien frena pero a continuacion pinzo otra vez o freno (Bombeo) y sube como un cm. la maneta, os ha pasado porque me dice en mecanico que es normal que es una pinza muy grande y bla bla bla . Yo particularmente crreo que tiene aire en la instalacion de freno o la bomba esta mala de caudal. O es normal. La estrella de un amigo, la maneta siempre frena en el mismo sitio arriba cuantas veces frena . Espero vuestras opiniones o sugerencias Gracias Saludos
 
Incluso con tu chubasquero magico he visto yo reclamaciones en los juzgados...que las hay muy lagartas¡¡...hoy en dia el macarrron sin vitaminar y un plan de pensiones de los buenos garantizan tener una placida jubilacion...Si esque ya rozando la crisis de los 40 no me veo empujando carro...

Me parece que tu y yo, pensamos muy parecido en algunos temas.

Despues de las fiestas, tenemos que tomar ese cafe que tenemos pendientes, con suerte te podras probar la nueva caja de cambios que me pongan( con suerte ¿la nueva?), que a este paso.... ya 16 dias sin ella y lo que queda con esto de las fiestas.


FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!
 
Última edición:
Una consulta de la estrella cuando freno con la maneta en el primer momento va bien frena pero a continuacion pinzo otra vez o freno (Bombeo) y sube como un cm. la maneta, os ha pasado porque me dice en mecanico que es normal que es una pinza muy grande y bla bla bla . Yo particularmente crreo que tiene aire en la instalacion de freno o la bomba esta mala de caudal. O es normal. La estrella de un amigo, la maneta siempre frena en el mismo sitio arriba cuantas veces frena . Espero vuestras opiniones o sugerencias Gracias Saludos

Yo no he notado nada de lo que comentas, a mi desde luego no me parece nada normal, ¿que sera? pues ni idea, siento no poder ayudarte pero podría ser por algo de lo que comentas. Pide opinión en otros talleres de moto aunque no sean de bmw, a ver si te pueden decir lo que puede ser. Y si esta en garantía aprieta, mira yo, que me ha costado comentar varias veces lo de mi caja de cambios, pusieron un PUMA a bmw y la respuesta que era normal, seguir comentándolo con las revisiones, accidente, otros temas resueltos en garantía, he conseguido que enviaran otro PUMA, autorizaron a abrir, revisar y además ¡por fin! han autorizado el cambio de la caja de cambios.

Saludos
 
Última edición:
Ayer estuve viendo tu moto en el taller. Daba pena verla toda desmontada.

Pese a todo lo q estás pasando con ella, Fram, que lo sé..., es una suerte que todo te lo estén haciendo en garantía. Es lo bueno de BMW y de ALBAMOCIÓN, q tratándose de una moto q no han vendido ellos ni importado por el cauce normal, todo te lo estén haciendo.

Pagar una reparación como esa es carísimo. Y que te cambien toda la caja de cambios, sencillamente alucinante!!

Estoy seguro q en cualquier otra marca y concesionario se limitarían a parchear, poniendo la pieza q falta o estropeada, ¡y ya está!

No desesperes...., q en cuanto les llegue la caja te la montan y en un par de días la tienes.

Ah, por cierto! Me apunto al café ése con Coupé... , pero pago yo....

Ánimo!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo soy de K!!

Desde siempre las K me han encantado.... Las bóxer me han llamado mucho la atención, lo reconozco....

Jamás he entendido cómo un motor de la Primera Gran Guerra se podía estar vendiendo tan bien, no en una moto que, por lo demás, se presentaba como de última generación.

A su lado, las K con su motor de automóvil, en donde BMW siempre ha despuntado, me parecieron mucho más avanzadas y perfectas, tecnológicamente hablando.

Estéticamente el bóxer nunca me pareció bello. Únicamente ahora con las Adventure últimas.
Por eso ya tuve una preciosa K1200GT gris..., durante 5 años..., y muy probablemente en algún momento volveré a tener una K... La 1600 GT o GTL me parecen preciosas... Las nuevas 2017, con todas las pegas de las primeras series ya superadas, creo que serán una buena compra. Cara, pero ¡¡única y exclusiva!!

Así pienso, os lo confieso....

No obstante, ayer que salí solo a dar una vuelta por la sierra iba reflexionando en todo ello, mientras para mis adentros me repetía una y otra vez la frase de Jesús, " ¡¡pero que bien van nuestras RTs!! "

Desde que pude, recuerdo toda mi vida montando en moto. Primero, en las maravillosas carreteras de mi natal Teruel, donde aprendí a ir rápido entre un mar de curvas y asfaltos de todo tipo. Luego, en esta tierra de La Mancha que tan bien nos acogió, hasta hacernos sentir realmente en casa....Y donde he aprendido que disfrutar de la moto no exige siempre "ir a cuchillo", que se disfruta igual o más compartiendo con los amigos ruta, paisaje, charla y mesa...

En todos estos años muchas motos, muchas, han pasado por mis manos, pero ninguna, ninguna, tan adaptada para las carreteras que yo hago como ésta, como la RT!!.

Cuánto tiempo perdido, me decía, si hubiera tenido antes una moto así!!

En autovía es cómoda como cualquier GT...., en carretera de curvas y buen asfalto, con el modo DINAMYC, es casi casi una 600 R...., en montaña sigue perfectamente a cualquier trail que se le ponga delante..., pero es cuando las condiciones de la ruta se complican: hielo, humedades, frío, asfalto degradado, etc., cuando la RT brilla como una estrella, cuando muestra lo grandísima moto que es...

Ayer lo comprobé bien. Salí casi a las 11. Hacía un frío helador. El día había despertado con niebla. Esa niebla intensa q , cuando levanta, deja todo el pavimento mojado..., en el q cuando llegan las umbrías no sabes cómo hacer ante la posibilidad de que haya hielo...

No me lo pensé. Tiré por la autovía dirección Murcia. Me salí en Tobarra, pasando por Elche de la Sierra. De allí a Riópar. Curvas y más curvas. Apenas un coche o dos, que adelanté sin problemas.

De Riópar a Alcaraz... Y vuelta para casa. Poco más de 265 km...

Pero, llegaba a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Mientras dejaba la moto en el garage me giré a mirarla.... Con ninguna otra moto de las que he tenido, con ninguna, lo hubiera pasado mejor.... Rápido, lento, con baches, sin ellos, con asfalto seco, húmedo, con tierra suelta... Con aire, con sol, con frío, con vendaval.... Esta moto se lo come todo. Todo lo hace aceptablemente bien. Qué digo, aceptable??!!

¡¡Lo hace fantásticamente bien!!

Hay, ciertamente, algunas otras motos hoy que son también maravillosas.... Así, sin irme de la marca, y de las que he llevado..., citaré la S1000R, la XR, la GS Adventure y, cómo no, las Kas...., las 1600 actuales o cualquiera de las anteriores...

Todas ellas en algún apartado, mejores que la RT.

Pero en conjunto, ninguna tan completa, ninguna que te haga sentir tan bien, sea cual sea la ruta y las condiciones.

Porque las otras motos, siempre tienen "esques" que te impiden sacarlas algún día.

Es que hay baches..., es mal asfalto...

Es que hay demasiadas curvas...
Es que hace frio y llueve....

Es que está mojado...

Es que siempre son las mismas carreteras....

Y así interminablemente....

Con la RT no hay excusas.. O yo no las encuentro... Me subo en la moto y salgo..., no importa dónde, no importa cómo ....

Esa es.... ¡¡la Magia de la Estrella!!


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A propósito de motos buenas. Me acaba de llegar ....Creo que vale la pena verla....

36c7e6f93bade8c8b9660670f7812414.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Fantastico relato javier ... Y al cafe// almuerzo con fran o lo que tercie solo te dejo venir si pago yo...la proxima semana menos martes y viernes el dia que querais...
 
Buenos dias colegas...alguien tiene el enlace de los retrovisores auxiliares para las manoplas de la Estrella, los he visto en Wunderlich hace unos dias pero no los localizo y un colega los quiere comprar para Pinguinos...
 
El tema de los alternadores es que cuando se van dos o tres ya predice que los demás se irán con los mismos kilómetros, vamos a ver si tengo suerte y se me va ante de los 40.000 kilometros que entraré pronto y casi seguro me tocará pagar ya que yo no sufrí el tema de la amortiguación, pero en ese caso será la mala calidad de bmw.- Vs

Hola buenas noches, ahora llevo un tiempo que no sigo mucho el post, pero aparte de aprovechar para felicitaros por las Fiestas y desearos a todos un magnífico 2017, os quería comentar que al parecer ha muerto el alternador de mi estrella, a los dos años y nueve meses aproximadamente. Ya está pedido a BMW, pero como tiene que venir desde Alemania, tardará en torno a una semana. Por supuesto que al tener la ampliación de garantía hasta los 3 años, por ser de las perjudicadas por aquel amortiguador del que ya nadie se acuerda, no tendré que abonar nada. Para los más curiosos les diré que lo advertí cuando circulando en carretera en torno a 3500 rpm. se encendió el triángulo amarillo y el testigo de batería. Después de quitar el contacto y volver a encender la moto, el testigo volvía a encenderse.
Espero que a partir de Marzo, no haya ningún susto más y todo siga como había ido hasta ahora, o sea, casi 40000 km. de disfrute.

V´ssssssssssssss
 
Me acabo de enterar de eso del alternador,he mirado en el raolen y hay dos ref. una de ellas fuera de juego,y mi modelo es de los que estuvieron afectados por el amortiguador,la tengo desde hace mes y medio y solo llevo 2400 kms ,ahora mismo tiene 20300 kms,y que se dice que suelen aguantar 35 0 40 mil kms???jope esa reparacion tiene que ser cara,bueno supercara,sacar el motor,y luego,desmontar tapa delantera de embrague,una vez hecho desmontar caja de cambios,y por fin se queda a la vista el alternador,tiene tela de guasa la cosa.
 
Última edición:
Vamos a ver, el tema del alternador a mi forma de ver, es seguramente una partida que tendrá algún componente defectuoso que se deteriora antes de tiempo. Pero no tiene porque ocurrir en todos. Hace unos cuantos años, era relativamente raro que se estropeasen los alternadores, ya que carecían de la electrónica que llevan hoy, aunque si era un fallo común el del regulador. Hoy ya no es así y la electrónica lo invade todo, los reguladores suelen ir incorporados al mismo alternador y aunque con la electrónica se han conseguido avances muy importantes, es muy "jodía" y puede fallar en cualquier momento, o no fallar casi nunca. Ahora es muy común que se averíen los alternadores, tanto en los coches, como en las motos. En definitiva, no desesperéis, que no tiene por qué ocurriros, porque hayan salido dos defectuosos (que sepamos). Se han vendido muchas RT´s y en este concesionario es el primero que da problemas. Suerte y que no os quite el sueño.
 
Vamos a ver, el tema del alternador a mi forma de ver, es seguramente una partida que tendrá algún componente defectuoso que se deteriora antes de tiempo. Pero no tiene porque ocurrir en todos. Hace unos cuantos años, era relativamente raro que se estropeasen los alternadores, ya que carecían de la electrónica que llevan hoy, aunque si era un fallo común el del regulador. Hoy ya no es así y la electrónica lo invade todo, los reguladores suelen ir incorporados al mismo alternador y aunque con la electrónica se han conseguido avances muy importantes, es muy "jodía" y puede fallar en cualquier momento, o no fallar casi nunca. Ahora es muy común que se averíen los alternadores, tanto en los coches, como en las motos. En definitiva, no desesperéis, que no tiene por qué ocurriros, porque hayan salido dos defectuosos (que sepamos). Se han vendido muchas RT´s y en este concesionario es el primero que da problemas. Suerte y que no os quite el sueño.
ok menos mal,eso es otra cosa
 
Pepe, no sería la primera vez que en muchas marcas de coches ya se saben cuando van a morir un alternador por las averías e incidencia que refleja los fallos en cuantos a kilómetros hecho, pero que un alternador quede muerto con tan pocos kilómetros es de vergüenza para la marca, aunque es muy posible que hayan hecho alguna modificación.

Lo que está claro que no creo que a nadie le va a quitar el sueño, aparte BMW sabe que un tanto por ciento muy elevado de las motos vendidas tendrá dentro de 8 ó 9 años 45000 ó 50.000 kilómetros (solo hay que fijarse en las motos de segunda mano, algunas diez años y 20.000 kilómetros), entonces ya nadie se acordará y simplemente si sucede cada uno se paga la pieza fabricada en los chinos, pero esta a precio de oro Vs
 
Primero, estamos suponiendo q todos los alternadores puedan estar mal, lo que es mucho suponer....

Creo que no hay de momento que alarmarse.

Por otro lado, por lo que yo mismo he podido comprobar en varias ocasiones, BMW se hace cargo de averías que entiende q son debidas a un fallo suyo... Eso, en motos que se han mantenido en el concesionario oficial.

No hay q pensar que si finalmente hubiera muchos más casos, bmw no acabaría por tener estas atenciones.

Yo, en todo caso, prefiero pensar así, que me tranquiliza...

Aunque entiendo q cada quien lo haga cómo le plazca...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo no supongo nada, solo digo que las piezas se hacen en series y cuando es así, darte por seguro que habrá más alternadores malo, eso si, igual han detectaron el fallo en el segundo alternador que sepamos.............Feliz año nuevo.

Manuel
 
Feliz 2017. Que este año venga lleno de curvas y buen tiempo para disfrutar nuestras RT.
 
Feliz 2017 para todos.
Primera salida del año con Javirex para que nuestras estrellas, conozcan el frio de la sierra.
2b73603df84214ad18e88cc644c47f01.jpg
e0b543bb43882ab11d2a848bbc8be909.jpg
4dc1aac7d8ea1702e74b107a5356a577.jpg
5f9e4a0f2e3ec4ee20bb90569b1097fe.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Fue la de ayer una fantástica mañana motera... De las que hacen afición!!

Frío, todo el del mundo.
Hielo, para dar y regalar.
Apenas un coche o dos en nuestra ruta.
El ritmo, de puro disfrute: entre 3 y 4000 vueltas en las RT. Pero con 3-3500 la mayor parte del trayecto.

Las condiciones no permitían otra cosa.

Aún así, bien tapados y, sobretodo, con unas ganas locas de estrenar el año haciendo lo q más nos gusta hacer: montar en moto.... Fue una matinal motera para recordar.

Además, tuvimos la alegría de w nos acompañara Jesús, con su Versys 1000.

Esta moto, poco vista por aquí, se ve muy equilibrada. Con buena protección y con un motor de 4 cilindros y 120 cv, que es una gozada escucharlo subir de vueltas.

Comprobar que hay vida motera más allá de BMW, es algo que da gusto....

Lo sabes, sí, pero en la carretera, lo q más se ve --como sabéis sin duda-- son las GS.

La Versys es una moto única. Con su motor tetra y su estampa de trail cómoda, parece muy orientada a las rutas que le son propias a nuestras Estrellas.

Y tiene un precio..., buenísimo.

Pero, nuestro corazón está lleno de RT.... Especialmente porque es en días como el de ayer, con clima extremo y condiciones de pista nada recomendables para ir en moto, en los que el disfrute de montar en moto se llama BMW R1200 RT.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Feliz 2017 para todos.
Primera salida del año con Javirex para que nuestras estrellas, conozcan el frio de la sierra.
2b73603df84214ad18e88cc644c47f01.jpg
e0b543bb43882ab11d2a848bbc8be909.jpg
4dc1aac7d8ea1702e74b107a5356a577.jpg
5f9e4a0f2e3ec4ee20bb90569b1097fe.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¡Buenas motos pardiez!

Pregunta sobre las pantallas:
La de la derecha en la foto es la Puig,y la de la izquierda la Wunderlich?
 
Buenas noches a todos, buen inicio de año............. Javier, tú que eres casi asiduo a montar Michelin pilot road 2, ¿te has fijado si son de reciente fabricación estos neumáticos, o bién se te ha pasado por alto? en una semana o máximo 10 dias voy a montar un juego y me gustaría saber ese detalle, gracias. Saludos
 
Ninguna de las dos son Wnderlich, el modelo Wnderlich, se diferencia de todas, el deriva brisa que tiene se superpone por encima del deriva brisas de los ya colocados en el carenado
 
Conozco ambas motos de cerca y a sus dueños ¡¡¡ son la misma pantalla solo que una transparente y la otra el modelo oscurecido..( puig)...Miralas bien pues si coincides en marcha con ellas ..solo les veras las matriculas...pero nunca sus cupulas porque no vas a ser capaz de adelantarles ¡¡
 
Arriba