RT LC...el hilo de "La Estrella"

Jesus que son de wind stopper.... Decoracion perroflauta...asi no te las quitan ni tienes que idear antirrobo tipo navigator v
 
Hola frioleros....!!
En la Mutua Motera los compré en su día.
Si quieris los calcetines, que son más bien medias de media caña yo creo que es suficiente, sin comprar los pantalones. En el conjunto calcetin más pantalón es el mismo cable. Unidos los dos por una clavija. Es decir pierna derecha y calcetin derecho solo un cable. Si quieres los unes o no, igual en la otra pierna. son mejores los de corriente, los de baterías son más cómodos por lo del cable, pero durará menos tiempo su efecto de calor.
Si tenéis el chaleco también se pueden unir a los calcetines con un cable en forma de (Y) INVERTIDA luego se une al termostato y es mejor unirlo a la batería con su correspondiente fusible. No al mechero no tienes fusible.
Vamos que con los calcetines, un buen pantalón sin calefactar , un chaleco y una buena cazadora por ej Rukka que es la que yo tengo más unos buenos guantes de invierno y si son calefactables mejor, creo que no pasaréis frío.
Todo el equipo Klan.Calcetines, pantalón, chaleco, y guantes se unen unos al otro con un mismo cable. No hace falta un cable para cada cosa.
Preguntarle al de Mutua Motera si queréis yo tengo el teléfono, es una buena persona y lo deja a muy buen precio lo que compréis.
Si queréis saber más ya sabéis mi wuasp.
Hasta otra. OJO CON LAS HELADAS. Menudas las que han caído por estas tierras.
Saludos.

Aun os llevaréis un calambrazo con eso de ir tan electrificados
 
Bueno, parece q el frio no está afectando....

Nadie sale con la moto??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos..................... Ayer monté mi juego de ruedas Pilot Road 2 detrás y Pilot Power 2ct delantera................ sólo hice unos poquitos kms, unos 80 y la verdad es que no noté absolutamente nada de diferencia entre los Z8 y estos.........aunque mi bolsillo si lo notó jejejejejjeje Instalados y equilibrados los Michelin me han salido por 200 €....

Mañana a las 9 de la mañana saldré para Pingüinos.........y primera parada para almorzar será en Albacete, siempre paro al pasar Albacete por la autovía en la venta que tiene un molino..........
 
Pues abrigate Vicentín jejejejeje

Por cierto, los neumáticos, verás como te van a ir muy bien. Aunque en este tema cada uno somos un mundo.

buena ruta
 
Buenas a todos..................... Ayer monté mi juego de ruedas Pilot Road 2 detrás y Pilot Power 2ct delantera................ sólo hice unos poquitos kms, unos 80 y la verdad es que no noté absolutamente nada de diferencia entre los Z8 y estos.........aunque mi bolsillo si lo notó jejejejejjeje Instalados y equilibrados los Michelin me han salido por 200 €....

Mañana a las 9 de la mañana saldré para Pingüinos.........y primera parada para almorzar será en Albacete, siempre paro al pasar Albacete por la autovía en la venta que tiene un molino..........
Lástima q tenga la mañana completa...

Me hubiera gustado acompañarte al almuerzo...

Conocernos y charlar...

Saludos y buena ruta!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Jajajajaja cuidadin los del norte......:shocked:..!!
Que se acercan las nevadas...;).. Así que ponerle la bufanda y los guantes a la Rt.
Y cuando se pueda. Venga hacerse fotos junto al muñeco de nieve en lo alto de un puerto..:D
 
La semana que viene , si todo va bien la tendré en mis manos.
La pregunta que quiero hacer a los expertos es, que "chuches" penssais que son indispensables para ella?
-Prolongador guardabarros delantero (de machine art)
-Vinilo de proteccion pintura ???? (se admiten sugerencias, basicamente pq no se cual son mejor)
-Defensas de motor o protector de cilindros, qué merece mas la pena?
En defensas las que creo q mas me gustan son las de touratech, pero luego por precio las heed; de protectores de cilindros los que mas me convencen son los machine art, las "X-heads"

Se me olvida algo que haya pasado por alto??
Espero vuestros consejos, y gracias por anticipado.
 
La semana que viene , si todo va bien la tendré en mis manos.
La pregunta que quiero hacer a los expertos es, que "chuches" penssais que son indispensables para ella?
-Prolongador guardabarros delantero (de machine art)
-Vinilo de proteccion pintura ???? (se admiten sugerencias, basicamente pq no se cual son mejor)
-Defensas de motor o protector de cilindros, qué merece mas la pena?
En defensas las que creo q mas me gustan son las de touratech, pero luego por precio las heed; de protectores de cilindros los que mas me convencen son los machine art, las "X-heads"

Se me olvida algo que haya pasado por alto??
Espero vuestros consejos, y gracias por anticipado.
Hola Jota1800, respecto del prolongador del guardabarros delantero, te lo recomiendo totalmente. Además extremendamente fácil colocarlo y, a mí personalmente, hasta me gusta cómo le queda a mi RT.
Los vinilos, no sabría decirte cúal, pero yo te lo recomiendo. Voy a ponerlos YA!!!!
Yo le puse los protectores originales de los cilindros.
Respecto a qué otras cosas, pues tal y como me recomendaron a mí, yo hago lo mismo y te recomiendo el tapón del llenado del aceite. Pon el original y te evitarás tentaciones de que puedan manipularlo. Es barato, no se ve su validez, pero la tiene.
Salu2 y que el tiempo hasta tenerla te pase pronto!!!
 
Última edición:
Pues sí, nueva imagen. Se ve como más limpio? y modelno...;)

Me gusta. Felicidades para los que "manejan esto" por el cambio.

Salu2
Totalmente de acuerdo. Como en todo en esta vida, cuando hay cambios tenemos que acostumbrarnos a ellos. Pero poco a poco ...lo lograremos.
Enhorabuena y gracias al webmaster.
 
Supongo que al administrador le espera una ardua tarea, pues aún hay muchos enlaces de foreros que referencian a posts anteriores y que no se abren, dando un mensaje de error.
Por lo demás, todo apunta a que se ha mejorado en muchos aspectos.
Saludos
 
Última edición:
Una cosa echo en falta. En el foro anterior, los hilos en los que yo había participado (es decir escrito un post) estaban señalados. Ahora no lo están. ¿Alguien me puede iluminar?
 
Pues en tapatalk todo se ve igual...

Aunque ahora parece que podemos conseguir puntos con el nick....

No imagino para qué puedan servir...

Pero supongo que habremos de confiar en los administradores....

De mi parte, expresarles toda mi gratitud por el trabajo y esfuerzo por sacar adelante este foro. GRACIAS!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola.
Como dice javirex tenemos puntos.
Serán como los de Travel.... :p
Pero hemos perdido los cascos que teníamos. Que éso daba rango.... ;)
Otra cosa que no veo es que no sale de dónde eres, o está por otro sitio.
Seguiré investigando.... :)
Que antes era como ir por casa y ahora
" Donde andandará...."
 
Buenas, anda que no dice de donde eres................Jesús, aquí dice que eres de Lugo_Sada, que eres funcionario que tienes 38 puntos, y dos puntos que no están bien suturado, tendrá algo de infección jajajaaj, que estas de buen ver, que te conservas bien y que pronto comprarás otra moto del modelo 2017 :);):p.-saludos
 
Tendremos que acostumbrarnos a manejar las novedades, que seguro son positivas, del nuevo foro.
No se si el colgarfotos sigue igual o no, lo que si me he dado cuenta es que mis firmas han desaparecido ....:(
 
de44e443fcfc90bfc0cdae009a035866.jpg


17bc72278e763c1b67081674416ba1ce.jpg


d5994abb718ad6f92d478933b4c12cfa.jpg


Desde el móvil es igualito que antes...

Son de la salida de esta mañana. Con un frío que parecían dos!!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Por cierto, a pesar del frío, la disfrutada ha sido fenomenal!!

Cierto que hemos salido a una hora prudente: las 9:30..., y que hasta después del almuerzo, todo ha sido finura y delicadeza en la conducción.

El suelo estaba seco, pero la estrellita del hielo en las pantallas del ordenador y la abundante sal de la carretera, no animaban a otra cosa.

Luego del almuerzo ya ha sido otra cosa. Con multitud de curvas enlazadas a izda y dcha, la temperatura rondando los 5° y el asfalto con buenas perspectivas.

El trazado serpenteante te mantenía en una subida-bajada continua de marchas.

Las cuatro motos me recordaban a los tres mosqueteros, las 3 RT, y a D'artagnan, la GS.

Cada vez iba uno en cabeza... Los demás, a suficiente distancia uno de otro, calcábamos las evoluciones del compañero.

No era un ritmo alto, pero sí muy divertido....Ese ritmo en el cual te sientes plenamente compenetrado con tu moto.

El ESA adaptativo de las 3 ESTRELLAS nos permitía que en las zonas de baches, la GS no sobresaliera en absoluto. Pudiendo todos seguir el ritmo sin problemas.

Al final, satisfechos y sonrientes, llegábamos a la ciudad a las 14:20, puntuales a la cita con las familias.

Mi moto hoy ya ha sobrepasado los 66.666 km....

Quería hacerle una foto por esa mágica cifra, pero disfruta q disfruta, se me ha pasado totalmente...

Sin embargo, sí que me ha dado tiempo en pensar en esta moto y todo lo vivido con ella...También en las otras q he probado en este tiempo....Para concluir que no me equivoqué ni un ápice cuando hace 2 años y 8 meses, recién estrenada, dije de ella que «había nacido una Estrella»...

Si acaso, me quedé corto....porque esta moto es fabulosa, fantástica, maravillosa.....!!¡

Y, lo más extraño en mí:
¡¡no me canso de ella...!!

Y esto es la primera vez que me pasa en mis ya muchos km, años y motos...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Queria preguntar, alguno le ha pasado la perdida de memoria de la pantalla al salir andando no va a su posicion con la estrella, es intermitente cuando le parece y no se aparte de llevarla al conce. Saludos
 
Donde es eso Javier? Me había parecido a primer golpe de vista el puente de Dos Aguas, pero no.

La carretera que va de Yeste a Letur, un bonito y antiguo pueblo para visitar... al sur de Albacete, en la ruta de los moteros murcianos (se suelen ver por allí)

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Queria preguntar, alguno le ha pasado la perdida de memoria de la pantalla al salir andando no va a su posicion con la estrella, es intermitente cuando le parece y no se aparte de llevarla al conce. Saludos

A mí alguna vez me ha pasado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Jota1800 yo a mi RT la he puesto el prolongador del guardabarros, las protecciones del motor (barras) y una pantalla Wunderlich esta ultima ni la he podido probar aqui la antena de la radio quedas un poco hacia afuera pero bueno ya inventare algo
Un saludo
 
Creo que tengo la solución al misterio. En la página del foro real, es decir la que se ve en un ordenador, la página es la 198, ya que la cantidad de posts por página es mucho mayor que antes. Por tanto el número de páginas es mucho menor. Sin embargo, Javirex utiliza Tapatalk para ver este foro, y este no ha cambiado, por lo que el número de páginas sigue siendo el mismo. Opino.
 
Queria preguntar, alguno le ha pasado la perdida de memoria de la pantalla al salir andando no va a su posicion con la estrella, es intermitente cuando le parece y no se aparte de llevarla al conce. Saludos

Sí, a mí..... Me cambiaron el cuadro....

Llévala al conce cuando te lo haga, para q lo vean

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola Jota1800 yo a mi RT la he puesto el prolongador del guardabarros, las protecciones del motor (barras) y una pantalla Wunderlich esta ultima ni la he podido probar aqui la antena de la radio quedas un poco hacia afuera pero bueno ya inventare algo
Un saludo

Los Grip Puppies, o puños de espuma también le van muy bien.

Y los prolongadores de carenado donde van los estribos.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola Buenas Gente......alguno con Rt 2005, me podría aconsejar para ponerle faros auxiliares…… algún enlace de instalación, etc.


Gracias

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Queria preguntar, alguno le ha pasado la perdida de memoria de la pantalla al salir andando no va a su posicion con la estrella, es intermitente cuando le parece y no se aparte de llevarla al conce. Saludos
A mi me pasa solo cuando ha pasado muy poco tiempo desde que la pare, es decir quito contacto y al momento vuelvo a arrancar y se queda abajo. Nunca me lo ha hago después de una parada larga
 
Ánimo.....!!

¡¡Que quedan sólo 10 páginas para que el hilo de la Estrella llegue a las 1.000 páginas!!

Por lo menos..., en Tapatalk.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, quería conocer vuestra opinión que lleváis muchos más kilómetros e inconvenientes que yo en la RT, y alegrías, por supuesto.
En su día probé la RT con el asiento estándar pero al final me decidí a adquirirla con el bajo (mido 1,74 mts y el configurador de BMW me lo recomendaba) por la seguridad que me daba el llegar con los dos pies al suelo, pero tras varias salidas.......estoy teniendo problemas para aclimatarme a la moto porque cuando bajo tengo dolores en la cadera e incluso en el lateral del pie y no son dolores de hueso porque movilidad la tengo totalmente, son dolores musculares. He estado analizando qué podía pasarme y tras darle varias vueltas he recordado la prueba que hice con el asiento estándar y que tras un centenar de kms no tuve ningún dolor. En cambio, ahora, con muy pocos kms ya tengo esos dolores por lo que he deducido que posiblemente al llevar el asiento en la posición más baja, el ángulo de la cadera y de la rodilla me estén produciendo esas incomodidades que empiezan a preocuparme un poco.
Si alguno de vosotros os ha pasado, o sabéis de alguien que le haya pasado, os agradecería vuestros comentarios para ver si mi teoría es la correcta y corregir la altura a la opción más alta del asiento bajo. De hecho, hoy he vuelto a hacer el test de BMW para ver la recomendación y he visto que la longitud del arco de paso me coincide con la posición más alta del asiento bajo y la diferencia con la posición actual son de 40 mm, lo que considero bastante. Es cierto que también tengo que decir que el cuidado con el que voy ahora me hace ir más rígido de lo que es recomendable, pero eso tras unas cuantas veces de cogerla, va remitiendo.
Por lo demás, que no es poco, la verdad es que a ver si puedo solucionar esto porque me encanta conducir en moto y en esta la sensación de verme subido en ella, es realmente especial.
Salu2
 
Bueno, ya de vuelta de los Pingüinos, y sólo decir que las ruedas de lujo........encantado con ellas y sorprendido,...... GRACIAS !!!!!!!

Son mis primeras Michelin después de 11 años fiel a Metzeler..........
 
Hola compañeros, quería conocer vuestra opinión que lleváis muchos más kilómetros e inconvenientes que yo en la RT, y alegrías, por supuesto.
En su día probé la RT con el asiento estándar pero al final me decidí a adquirirla con el bajo (mido 1,74 mts y el configurador de BMW me lo recomendaba) por la seguridad que me daba el llegar con los dos pies al suelo, pero tras varias salidas.......estoy teniendo problemas para aclimatarme a la moto porque cuando bajo tengo dolores en la cadera e incluso en el lateral del pie y no son dolores de hueso porque movilidad la tengo totalmente, son dolores musculares. He estado analizando qué podía pasarme y tras darle varias vueltas he recordado la prueba que hice con el asiento estándar y que tras un centenar de kms no tuve ningún dolor. En cambio, ahora, con muy pocos kms ya tengo esos dolores por lo que he deducido que posiblemente al llevar el asiento en la posición más baja, el ángulo de la cadera y de la rodilla me estén produciendo esas incomodidades que empiezan a preocuparme un poco.
Si alguno de vosotros os ha pasado, o sabéis de alguien que le haya pasado, os agradecería vuestros comentarios para ver si mi teoría es la correcta y corregir la altura a la opción más alta del asiento bajo. De hecho, hoy he vuelto a hacer el test de BMW para ver la recomendación y he visto que la longitud del arco de paso me coincide con la posición más alta del asiento bajo y la diferencia con la posición actual son de 40 mm, lo que considero bastante. Es cierto que también tengo que decir que el cuidado con el que voy ahora me hace ir más rígido de lo que es recomendable, pero eso tras unas cuantas veces de cogerla, va remitiendo.
Por lo demás, que no es poco, la verdad es que a ver si puedo solucionar esto porque me encanta conducir en moto y en esta la sensación de verme subido en ella, es realmente especial.
Salu2

Te cuento. Yo mido 172 aprox. Tengo la LC del 2014 y la compré con asiento normal. Hasta hace poco he ido siempre con el asiento en posición baja, pero me pasaba lo mismo que a tí, pero especialmente en la cadera que ya tengo bastante tocada. Llegar llego con medio pié a cada lado y para mí es suficiente.

Sin embargo, a la hora y media mas o menos el dolor me hacía parar, hasta que decidí probar con el asiento en posición alta. Ganas en que las piernas no están tan encogidas y creo que con eso mejoraré bastante el tema. También decirte que buena parte del problema creo que es el mantener la misma posición mucho rato seguido.

Yo en tu caso intentaria probar con el asiento que tienes en la posición alta y si no es suficiente pues agenciarte uno normal. No tienes por qué llegar con los dos pies enteros al suelo.
 
Arriba