Manual taller - Reprom Edición 052015

¿Os funciona?

Lo he bajado y descomprimido con WinRAR. Al ejecutarlo todo parece ir bien hasta que intento acceder a los manuales de reparación. En todos los casos me sale esto:

"Required Property does not have a valid value" (Una propiedad requerida no tiene un valor válido)

Lo he probado en dos ordenadores (Win7) y me pasa lo mismo en ambos.
 
Última edición:
¿Os funciona?

Lo he bajado y descomprimido con WinRAR. Al ejecutarlo todo parece ir bien hasta que intento acceder a los manuales de reparación. En todos los casos me sale esto:

"Required Property does not have a valid value" (Una propiedad requerida no tiene un valor válido)

Lo he probado en dos ordenadores (Win7) y me pasa lo mismo en ambos.

Hola Compañero

Ando exactamente con el mismo problema que tú. He probado en mi PC con W10 y en máquinas virtuales con W7 y me sale el mismo mensaje. ¿Llegaste a solucionarlo?

Un saludo
 
Solucionado. Volví a descargar y funcionando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

estoy descargandome los manuales, muchas gracias por la aportacion a Enro y Vientoymar

Saludos y Vss
 
Hola Soy Antonio, ya seria la repera que hubiera una versión con el idioma en español. de todas formas muchas gracias.
 
Hola espace, si usas windows 8 o superior, lo puedes montar haciendo clic con el botón derecho sobre el archivo ISO y darle Montar, así aparecerá como si tuvieras el DVD metido en una unidad de DVD, así podrás trabajar con el sin quemar ningún DVD.
 
Yo lo tengo en español pero no se como compartirlo, Tambien tengo el de electricidad de casi todas las bmws. Si algien me orienta los puedo subir. Salu2
 
En esas ReProm también están incluidas los modelos R1200? En mi caso, estoy interesado en el de la R1200GS de aire/aceite y de aire/agua.

Gracias.

Un saludo.
 
Me puedes enviar el link también a mi, Rafa. Gracias.
 
Si no es mucho pedir me lo puedes mandar a mi también. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ok muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola si no es mucho problema me lo envías a mí también, muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Privados enviados.
Leeros bien la recomendación del final, que luego lloramos.
El que quiera el ISTA, que espere a que lo ponga en formato .ISO, ya que descargara más rápido.

Desde mi zapatofono
 
Última edición:
Me puedes mandar el link para versión en español y poder descargar el Reprom y electricidad. Gracias por anticipado. Soy a unos cracks.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Rafa. En cuanto llegue a casa me lío con ello esta noche. Muy amable de compartirlo con todos. Espero algún día poder también ayudar. Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias rafa descargado y cotilleando. Eso es una maravilla

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba