Manual taller - Reprom Edición 052015

E

enro80

Invitado
Última edición por un moderador:
Uni_k12
Lo he descargado esta mañana y no me ha pedido nada de nada.
 
Chicos tenéis toda la razón, lo acabo de volver a probar. Esta mañana lo he descargado sin ninguna contraseña, debe ser que la persona que lo ha subido ha decidido ponerle contraseña.

Darme unas horas, lo subo a la nube y os pongo "mi" enlace.
 
No sé si lo llegaré a utilizar algún día, pero me lo bajo. Muchas gracias!!!
 
Muchas gracias. Si en el futuro alguien lo necesita, lo tendré guardado a disposicion. Vsss
 
Gracias Cesna,
Llevaba tiempo intentando conseguirlo.
Saludos.
 
Muchisimas gracias.
Yo ya tengo el reprom de mi K13... pero quien sabe que tendre mañana jejeje.
Lo dicho se agradece el aporte.
 
Descargando.
Genial!!!!
Muchas gracias!!!
 
Hola a todos. Me he descargado el reprom y todo bien para lo que pesa, pero ahora me dice que es una imagen y que tengo que grabarlo. No se como hacerlo con tanta capacidad que tiene , mas de 7 Gb.
Me podríais indicar si tengo que partirlo o como pudiera verlo sin grabarlo en DVD y tenerlo en una memoria USB?
Muchas gracias
 
Muchas gracias a todos. Ya me he descargado el software Daemon y funciona perfectamente.
Un saludo
 
WinRAR también permite ver el contenido de las imágenes .ISO sin tener que grabar un disco o montar un disco virtual.
Simplemente con copiar los ficheros a tu disco duro también funciona.
;)
 
descargando en el acto, gracias anticipadas, asi da gusto compartir cosas.....
Tambien tengo que felicitar a unik1200 que tambien con sus post nos hacen las cosas mas fáciles
 
He hecho varios intentos de descargarlo y no hay manera. Se me interrumpe cuando lleva 1,5 gb y me dice "este archivo no se pudo descargar" y por mucho que le doy a reanudar no pasa de ahí. Agradecería que alguien me pusiera un enlace desde el que se pueda realizar la descarga, ya que me interesa mucho para conocer bien mi efita.
 
Buenos días, ¿este reprom no está disponible en español?
Un saludo y muchas gracias.
 
Arriba