Manual taller - Reprom Edición 052015

Solicitado y servido.
No sólo nos ayudáis desinteresadamente, sino que lo hacéis rápida y eficazmente. Es impresionante.
Mil gracias a RafaRTCL y a todos los que, como él, han invertido y siguen inviertiendo su esfuerzo y su tiempo en mantener vivo este foro.
;)
 
los modelos 2016 no estaría no? por lo de 2015, posiblemente no cambiara casi nada, no?
 
disculpa no entiendo. que retiraron el modelo 2015? yo pregunto si mi modelo que es fabricado en 2016, estaría ahí
 
Última edición:
buenas noches, he conseguido bajar el programa pero al abrirlo no me deja meter el VIN de la moto, sin meterlo no me deja ver nada, alguien sabe el por que, gracias
 
buenas noches, he conseguido bajar el programa pero al abrirlo no me deja meter el VIN de la moto, sin meterlo no me deja ver nada, alguien sabe el por que, gracias

Si tu moto es posterior a la fecha de edición del Reprom no te dejará. Pero de todas formas buscas tu modelo de moto, mes y año de fabricación (o la que más se acerque) y extras instalados y ya está...
 
Hola RafaRTLC, podrías mandarme la reprom en español. He estado viendo la conversación y pones que la tienes, tengo la rt del 2006
 
Si tu moto es posterior a la fecha de edición del Reprom no te dejará. Pero de todas formas buscas tu modelo de moto, mes y año de fabricación (o la que más se acerque) y extras instalados y ya está...
Hola me podríais decir que es el VIN?. Yo tengo el reprom también pero en muchos idiomas menos el español y también me gustaría conseguirlo en castellano. Yo tengo una K del 2010. Alguno lo tiene y puede pasarlo? Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El VIN es el numero de derie de la moto, que lleva implicito el modelo y versión

Existe en Castellano del 2013 por lo que seguro que tendrá la tuya
 
El VIN es el numero de derie de la moto, que lleva implicito el modelo y versión

Existe en Castellano del 2013 por lo que seguro que tendrá la tuya
Muchas gracias por la aclaración. Alguno tiene pues el reprom del 2013 y me lo puede pasar?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No hay en españos ? La de 2015 y 2016 ambas sin español , alguien sabe de alguno en español?
 
Hola, enviado un mp a rafaltlc.
GRACIAS Y AGRADECERTE EL FAVOR QUE NOS HACES, GRACIAS Y UN SALUDO
 
Bajado, a falta de español me entretengo viendo los dibujitos, mil gracias.
 
Última edición:
Alguien sabe si está disponible el manual de la R 1250 GS de 2019?
Gracias y un saludo
 
hola amigos soy de argentia especificamen de santa rosa la pampa y felizmente poseedor de una klt 2003 y gracias a todos ustedes y el foro pude obtener los manuales muchas gracias y un fuerte abrazo
 
Hola necesito reprom para una R1200gs del 2010 muchas gracias
Échale un veo a este enlace. A ver si es lo que andas buscando.

Un saludo.
 
Última edición:
hola compañeros,he comprado hace un par de semanas una K 1200 GT y como he hecho siempre en mis motos me gusta trastearlas cuando puedo.busco el manual de taller o reprom en castellano.si alguno lo tuvierais os agradeceria me pasarais el enlace o por MP .Un saludo
 
Yo tengo el RSD en español del 2013 y en inglés hasta 2016. Si alguien le interesa miro cómo compartirlo por privado.

Tuve una K1200GT y el del 2013 me vino genial. Puedes desmontarla y montarla entera con las indicaciones del RSD

Saludos
 
Compañero vansio te agradecería muchísimo si me mandaras el de 2013. un saludo y gracias de antemano ✌✌✌✌
 
Última edición:
Hola Vaniso! tambien me interesaria el del 2013. He intentado entrar en las paginas que indicas pero ya estan caducadas.
Tienes alguna forma de compartirlo? Gracias.
 
Hola Rafa buenas tardes,
Me lo he descargado pero el que no viene en español.
Podrías pasármelo en español?
Muchas gracias por adelantado.
Te paso un privado también
 
los enlaces no funcionan
Échale un veo a este enlace. A ver si es lo que andas buscando.

Un saludo
 
Cierto! A ver si el autor @kitonao se pasa por aquí y actualiza los enlaces.

Cuando lo coloqué, me parece que funcionaban...

Un saludo
 
excelente enlace me va a servir de mucho, gracias por las respuetas, aunque estoy considerando adquirir mejor unas motos electricas peru , yo vivo por la zona de miraflores y seria bueno, veamos que modelo me termino decidiendo elegir.
 
Última edición:
Buenas a todos, alguien que tenga el programa a poder ser en Español para una F800GS del 2015 ?? Si le tengo que mandar privado a alguien que me diga porfavor.

Muchas gracias!!!
 
HOLA compre una G650Gs del año 2012 y estoy buscando descargar el reprom para ese modelo pero todos los enlaces que encuentro no funcionan . Alguien tendrá un enlace que funcione para enviarme por favor. Desde ya muchas gracias
 
Yo tengo el RSD en español del 2013 y en inglés hasta 2016. Si alguien le interesa miro cómo compartirlo por privado.
Saludos
 
Arriba