Manual taller - Reprom Edición 052015

Descargado.

Es estupendo. Mil gracias.

Guardado en la nube por si algún día hay problemas.
 
Recibido el enlace iiii
Esta tarde a descargar
Muchísimas gracias iiiii


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Peticiones por MP, por favor.

Desde mi zapatofono
Lo siento, desconocía el sistema por el que se solicitaba acceso al documento. Ahora mismo me pongo a ello.

Gracias.

Un saludo.

EDITO

Con el nuevo formato del foro recién instalado, no tengo controlado dónde queda la opción de enviar mensajes privados. Cuando lo averigüe, me pongo en contacto contigo RafaRTLC.
 
Última edición:
A los que envíe el enlace para descargar, por favor comentarme cómo ha ido de velocidad y tiempo la descarga

Desde mi zapatofono

Pues se bajo en uno 5 min más o menos y perfecto iiiii

Una vez más muchas gracias

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también lo descargue sin problemas y rápido. Gracias
 
Envié privado a Rafa pero parece que con los cambios del foro no le ha llegado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Descarga genial.
Más rápido que deprisa!
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdonar mi ignorancia pero esto que es y para que sirve, gracias.
Es el manual necesario para hacer el mantenimiento a cualquier moto BMW actual.

Otro que lo tiene, mi ADSL echaba fuego, descarga directa sin problemas a pesar del tamaño de los archivos.

Muchas gracias RafaRTLC
 
Hola rafartlc el que tienes esta en español, me gustaría poder tenerlo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo lo quiero, por lo visto no van los privados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
EDITO EL MENSAJE PARA PONER LOS DOS ENLACES QUE FUNCIONAN (Gracias también cesna4)

Os cuelgo el "Repair and Service Data BMW Motorrad" Edición 052015 en el subforo que ha compartido el compañero David_GT

https://drive.google.com/open?id=0Bw...0w3YlNvb01TVmc

https://docs.google.com/uc?id=0B6y8DGgaZ05ganZJZHJCalBEazg&export=download

son algo más de 7GB porque incluyen todos los modelos de BMW.

Soy muy torpe o no está la R1200RS? En el anterior que tenía (en inglés) estaba en el apartado correspondiente a "R models, K5x" pero en este sólo aparecen las dos GS LC y la RT LC. Lo estoy mirando mal o es que no están todos los modelos?

Gracias, un saludo.
 
Soy muy torpe o no está la R1200RS? En el anterior que tenía (en inglés) estaba en el apartado correspondiente a "R models, K5x" pero en este sólo aparecen las dos GS LC y la RT LC. Lo estoy mirando mal o es que no están todos los modelos?

Gracias, un saludo.
Introduce los últimos dígitos del VIN para asegurarte

Desde mi zapatofono
 
Introduce los últimos dígitos del VIN para asegurarte

Desde mi zapatofono

Pues con el VIN no me sale nada. Me lleva a un cuadro de diálogo como para un registro o algo así.

Y si pongo en "Type nº" el que define el modelo de mi moto en el EPROM en inglés (0A05) me dice que no lo encuentra.

En fin, seguiremos practicando el inglés :(.

Gracias
 
Última edición:
Gracias...pero me lo miro y no me gusta nada, no veo los esquemas eléctricos por ningún sitio!
 
Hola a todos. Recientemente he adquirido una 1300GT. Espectacular. Me gustaría poder tener el reprom de esta en concreto o el completo si no esta disponible solo para mia, pero prefiero el pequeño por lo que ocupa el grande pero bueno.... Y si está en castellano pues mejor claro. Gracias a todos
 
Esta en español?
Gracias. Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Me he descargado el de la versión del 2015 que pesa 7.1 Gb y ese viene en muchos idiomas pero en español no. Que raro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Me he descargado el de la versión del 2015 que pesa 7.1 Gb y ese viene en muchos idiomas pero en español no. Que raro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No, yo me refería al manual eléctrico, está en el primer enlace de mi firma, el de los tutoriales, ese sí viene en español. Hay un compañero (enro80, creo) que sí tiene el Reprom en español. Te lo pongo aquí: https://app.box.com/v/tutorialesbmwk/1/1102510524
 
Ya tengo todo apañado. Muchas gracias a todos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias sin problemas ,pero ¿Cómo se pide en mp ? me interesaría en español , gracias.
 
Muy agradecido ,¿y ahora como funciona? hay algún manual para torpes?
 
No encuentro el enlace para la reprom en español... :_(
 
Arriba