----Outlet de la marca Rev'it, 2017-2018, hasta el 60% de dto. directo-----

Hola Guille.
Me gustaría que me dijeras el precio de los rev'it jersey en talla 34 con los protectores de cadera, por favor.
 
Buenos días!
Estaría interesado en Revi't Sand 2 HV, pantalón y schuberth E1.

A ver si me puedes pasar precio de todo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola Guille.
Me gustaría que me dijeras el precio de los rev'it jersey en talla 34 con los protectores de cadera, por favor.

El precio de los Jersey es al precio de la web, es Outlet, hay un pequeño dto. en los protectores de cadera, te informo por privado de ello.
 
Buenos días!
Estaría interesado en Revi't Sand 2 HV, pantalón y schuberth E1.

A ver si me puedes pasar precio de todo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

La chaqueta Rev'it Sand 2 HV es liquidación con precio directo de compra en la web hasta que se agoten:




Referente al Schuberth, por favor, indícame cual quieres de todos.
 
Hola Guille, todo aclarado en el MP que me habéis enviado. Al final me he calentado y además del pantalón y las protecciones de cadera, también he cogido los guantes phantom:thumbsup:. Para ser la primera vez y empezando la cuesta de enero......:cheesy:


Buena compra!!!!
Te llegará el miércoles previsiblemente todo ;)
 
La chaqueta Rev'it Sand 2 HV es liquidación con precio directo de compra en la web hasta que se agoten:




Referente al Schuberth, por favor, indícame cual quieres de todos.

La chaqueta Rev'it Sand 2 HV es liquidación con precio directo de compra en la web hasta que se agoten:




Referente al Schuberth, por favor, indícame cual quieres de todos.
El E1 dependiendo d precio y disponibilidad
 
Hola Guille, he puesto el mismo post en otro hilo pero por si acaso. Estoy interesado en casco scorpion exo at 950 tricolor y blanco. Utilizo talla 60 en HJC. Me puedes por favor dar precio con envio a palencia? Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guille, he puesto el mismo post en otro hilo pero por si acaso. Estoy interesado en casco scorpion exo at 950 tricolor y blanco. Utilizo talla 60 en HJC. Me puedes por favor dar precio con envio a palencia? Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese modelo es americano, en Europa se comercializa el ADX-1
Como tricolor veo este:

casco-scorpion-adx-anima-rojo-bl.rj-az.jpg




SCORPION ADX-1 ANIMA BL-RJ-AZ279,90€223,92€
Portes gratuitos
Portes gratuitos
SCORPION ADX-1 ANIMA NG MATE-RJ279,90€223,92€
Portes gratuitos
SCORPION ADX-1 ANTRACITA MATE249,90€199,92€
Portes gratuitos
SCORPION ADX-1 BLANCO PERLA249,90€199,92€
Portes gratuitos
SCORPION ADX-1 NEGRO MATE249,90€199,92€
Portes gratuitos


Viendo del 1 al 6 (de 6 productos) Páginas de resultados: 1
pixel_trans.gif
Volver
 
Guille te he mandado un privado preguntando por una pantalla puig y unos intermitentes. Necesito tambien saber el precio de una pantalla de casco hjc fg17, trasparente. Un saludo
 
Hoy lo he recibido Guille en tan solo 24 horas desde el pedido. Gracias y tenéis un fiel cliente más por el norte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos dias. Quiero comprar una chaqueta y estoy en la duda entre 2 revit, la Sand 2 y Outback 2. Me podrias, por favor, decir cual es la diferencia entre ambas o tu opinion de cual es mejor de las dos? Tambien si no te importa, me podrias dar precio de ambas?
Muchas gracias y un saludo
 
Buenos días Guille

Sabéis algo mas del toolbox de givi (S250)

Te importaría darme precio de las nuevas botas Sidi Adenture Gorotex 2

Gracias
 
Buenos dias. Quiero comprar una chaqueta y estoy en la duda entre 2 revit, la Sand 2 y Outback 2. Me podrias, por favor, decir cual es la diferencia entre ambas o tu opinion de cual es mejor de las dos? Tambien si no te importa, me podrias dar precio de ambas?
Muchas gracias y un saludo


Las diferencias son que en la Sand tiene mejor membrana desmontable así como bastantes más ajustes y mayores aperturas de ventilación, ahora está en liquidación y es al precio de la página web, no hay descuento extra ya que en breve sale la Sand 3 pero con un precio sensiblemente superior:

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=chaqueta+rev'it+sand&x=0&y=0

La outback 2 sigue siendo una tri-capa como la Sand2 pero con peor membrana, menores ajustes y menores aperturas de ventilación pero por contra las protecciones son superiores tanto en hombros como en codos

Igualmente te envío información por privado.
 
Buenos días Guille

Sabéis algo mas del toolbox de givi (S250)

Te importaría darme precio de las nuevas botas Sidi Adenture Gorotex 2

Gracias

Por desgracia no, cualquier información que tengamos extra sobre el toolbox lo indicaremos en la web, de momento nada de nada por mi parte
Voy a comentarte precio de las SIdi.
 
Hola Guille te mande un privado, imagino que sin tiempo de verlo estáis. Gracias
 
Hola Guille...

¿Me pasas precio de las botas (o botines) TCX Jupiter Evo Gore-Tex?. Sería para una talla 39~40 (dependiendo de como talle esta marca).

¡Gracias!
 
He recibido los pantalones rev'it jersey y las protecciones para las caderas en 24 horas.
El pantalón es una pasada de comodidad y bonito. Encantado.
Gracias MOTORRAIZ.
 
Recibido el mensaje Guille

Como siempre, gracias por las molestias que os tomáis en contestar
 
Gracias... Acabo de pedírtelo hace dos minutos, por MP, por si no lo veías en el hilo.

Un saludo.
 
Buenos dias Guille. Te he enviado unmensaje para que me indiques como hacer el pedido
Muchas gracias.
 
Buena compra!!!!
Te llegará el miércoles previsiblemente todo ;)

Hola Guille, he recibido el pedido pero tengo dudas:

1.- me habéis enviado la talla 32 pero la 34 de largo y las protecciones me quedan por debajo de la rodilla hasta cuando flexiono la pierna. No tenia que ser la 32-32?
2.- en los videos de revzilla, este pantalón tenia capa pwr/shield hasta debajo de la rodilla y el que me habéis enviado solo tiene la capa en rodilla. Es correcto? te dejo el link del video https://www.revzilla.com/motorcycle/revit-jersey-jeans

Saludos
 
Hola Guille, he recibido el pedido pero tengo dudas:

1.- me habéis enviado la talla 32 pero la 34 de largo y las protecciones me quedan por debajo de la rodilla hasta cuando flexiono la pierna. No tenia que ser la 32-32?
2.- en los videos de revzilla, este pantalón tenia capa pwr/shield hasta debajo de la rodilla y el que me habéis enviado solo tiene la capa en rodilla. Es correcto? te dejo el link del video https://www.revzilla.com/motorcycle/revit-jersey-jeans

Saludos


Hola buenas.
EL tallaje es Estandar, hay tres medidas en Rev'it, 32-34 y 36, lo indicamos en la web, 32 es tallaje corto y 36 es tallaje largo, 34 el largo intermedio, ninguno de los otros dos los suministramos en liquidación.
Referente a lo que me indicas todos los pantalones Jersey son iguales, no entiendo lo que comentas, tiene refuerzos PWR SHIELD en caderas y parte trasera así como en las rodillas.
 
Hola Guille,

En la web indica tallaje estandar pero en ningún sitio dice que es la 34. No soy del sector así que no me imaginé que significaba que no iba en relación a la talla que pedías de cintura. Normalmente en tejanos cuando compro la 32 es también una 32 de largo. Puedes indicarme qué debo hacer para devolverlos y qué coste tendrá?

Gracias y saludos
 
Toni sin ánimo de interferir en la conversación tuya con Guille, si el problema que tienes en el pantalón es que te quedan largos, solo tienes que meterlos el bajo o cortarlos un poco. Como a un vaquero normal. En cuanto a las tallas de vaqueros normales (no de moto) te aseguro que existen varias tallas de largo para la misma talla de cintura. Lo sé porque midiendo casi 2 metros como es mi caso...eso siempre tengo que mirarlo.
Lo digo porque creo que te habian gustado los pantalones.
Saludos.
 
Toni sin ánimo de interferir en la conversación tuya con Guille, si el problema que tienes en el pantalón es que te quedan largos, solo tienes que meterlos el bajo o cortarlos un poco. Como a un vaquero normal. En cuanto a las tallas de vaqueros normales (no de moto) te aseguro que existen varias tallas de largo para la misma talla de cintura. Lo sé porque midiendo casi 2 metros como es mi caso...eso siempre tengo que mirarlo.
Lo digo porque creo que te habian gustado los pantalones.
Saludos.

Hola PEDROPGG,
No hay problema, entiendo que intentas aconsejar y ayudar:thumbsup:. El problema de la talla 34 es que las protecciones me quedan por la espinilla aún con la pierna flexionada como si estuviera en la moto. Lo que le comento a guille es que no vi por ningún sitio que estandar era 34. Tengo poca experiencia comprando en web. No hay problema! Imagino que podemos deshacer el trato con Guille sin problemas.

Saludos
 
Claro, sin problemas
Sigue los pasos que viene junto con la factura :)
Hay tres tipos de largo en Rev'it, el 32-34 y 36, el 32 es el corto, 34 el estandar y el 36 el largo.
De todos modos tiene dos alturas las protecciones mira a ver si las has puesto correctamente, ponte las botas y pruebalo encima de la moto a ver como te quedan ;)
 
  • Like
Reacciones: JZ.
Guille te escribi para que me dijeses como hacer el pedido de la chaqueta outback. Por favor cuando puedas contestame para poder hacer el pedido.
Muchas gracias.
 
Hecho que el foro dejó de ir ayer por la tarde por migración.
Pedido realizado. Lo mas sorprendente es que el pedido lo he realizado a las 12,50 y a las 13,02 recibo un correo de que ya esta enviado a la agencia de transportes!!!!! Eternamente agradecido por este y por las seguras proximas compras.
Un saludo y muchas gracias por todo.
 
Claro, sin problemas
Sigue los pasos que viene junto con la factura :)
Hay tres tipos de largo en Rev'it, el 32-34 y 36, el 32 es el corto, 34 el estandar y el 36 el largo.
De todos modos tiene dos alturas las protecciones mira a ver si las has puesto correctamente, ponte las botas y pruebalo encima de la moto a ver como te quedan ;)

Ok Guille, así lo haré. Ya he probado lo de las protecciones que comentas y definitivamente mi talla sería la 32 o sea la corta y no la 34-estandar. Si me permites la sugerencia con animo constructivo, creo que seria buena idea que en el nombre del producto, además de poner "estandar", pusierais L-34 y así los que no tenemos mucha experiencia en compra de ropa por web, quizás no pidamos tallas erróneas (en tienda me hubiese probado las 3 tallas hasta quedarme seguro). Seguramente el 99% de los compañeros del foro entendieron lo de estandar pero seguro que ayuda poner la talla de largada al lado para ese 1% restante.

Saludos
 
Ok Guille, así lo haré. Ya he probado lo de las protecciones que comentas y definitivamente mi talla sería la 32 o sea la corta y no la 34-estandar. Si me permites la sugerencia con animo constructivo, creo que seria buena idea que en el nombre del producto, además de poner "estandar", pusierais L-34 y así los que no tenemos mucha experiencia en compra de ropa por web, quizás no pidamos tallas erróneas (en tienda me hubiese probado las 3 tallas hasta quedarme seguro). Seguramente el 99% de los compañeros del foro entendieron lo de estandar pero seguro que ayuda poner la talla de largada al lado para ese 1% restante.

Saludos

Así lo hemos hecho, hemos puesto el significado de 32, corto-34, estandar-36, largo en el propio producto, cualquier dato es bueno para implementarlo en la web.
 
Buenas Guille

Estaría interesado en adquirir un mono de cuero.la verdad es que nunca he conducido con un mono puesto y el uso que le daria seria variado,incluido rutas de 10 días,por lo que necesitaría uno que no dejara pasar demasiado aire,aun a riesgo de pasar calor en verano.He probado el dainese avro talla 50 y me queda algo largo aunque bien de espalda,por si sirve de ayuda.....
Preferiría una pieza y busco algo económico.Seguramente lo que pido no exista jeje.Un saludo
 
Buenas Guille

Estaría interesado en adquirir un mono de cuero.la verdad es que nunca he conducido con un mono puesto y el uso que le daria seria variado,incluido rutas de 10 días,por lo que necesitaría uno que no dejara pasar demasiado aire,aun a riesgo de pasar calor en verano.He probado el dainese avro talla 50 y me queda algo largo aunque bien de espalda,por si sirve de ayuda.....
Preferiría una pieza y busco algo económico.Seguramente lo que pido no exista jeje.Un saludo

Hola que tal.
Pues la verdad dispongo de algunos en talla 50, lo que puedes ver en la web con la etiqueta de Outlet no podemos hacer mucho en el precio salvo en los Spidi, ahora bien los monos de una pieza van perforados y aunque no lleven perforaciones que se vean los elásticos pasa el aire siempre:


OutletMONO DE PIEL SPIDI TRACK WIND PRO NEGRO - VERDE999,90€699,00€ -30%Portes gratuitos
OutletMONO DE PIEL SPIDI TRONIK WIND PRO BLANCO - NEGRO - AMARILLO FLUOR1.099,90€739,00€ -33%Portes gratuitos
OutletMONO DE PIEL 1 PIEZA PROFESIONAL SPYKE 4RACE WHITE-BLACK899,00€469,99€ -48%Portes gratuitos



OutletREV'IT PROFESIONAL ONE PIECE REPLICA BLACK-FLUO999,99€699,99€ -30%Portes gratuitos
OutletREV'IT PROFESIONAL ONE PIECE REPLICA BLACK-RED T.50-54999,99€699,00€ -30%Portes gratuitos
OutletREV'IT PROFESIONAL ONE PIECE REPLICA RED-WHITE OUTLET999,99€699,00€ -30%Portes gratuitos
 
Buenas Guille

Estaría interesado en adquirir un mono de cuero.la verdad es que nunca he conducido con un mono puesto y el uso que le daria seria variado,incluido rutas de 10 días,por lo que necesitaría uno que no dejara pasar demasiado aire,aun a riesgo de pasar calor en verano.He probado el dainese avro talla 50 y me queda algo largo aunque bien de espalda,por si sirve de ayuda.....
Preferiría una pieza y busco algo económico.Seguramente lo que pido no exista jeje.Un saludo
 
Muchas gracias por la rapidez .

Entonces para buscar algo que no estuviera perforado tendría que ser en dos piezas ?.

Un saludo
 
Muchas gracias por la rapidez .

Entonces para buscar algo que no estuviera perforado tendría que ser en dos piezas ?.

Un saludo

Sí, pero de igual modo por las zonas elásticas, parte interna de los brazos, entrepierna, entra el aire.
Éste por ejemplo no está perforad, y es extremadamente cómodo de usar y las terminaciones muy superiores a marcas con más publicidad.
mono-spidi-2pc-track-touring.jpg
 
Buenos dias Guille. Chaqueta Outback recibida a las 10,30h. Muchisimas gracias por la rapidez ya que si no hubiese estado el fin de semana por medio, entiendo que la hubiese recibido al dia siguiente. Cuando llegue a casa compruebo todo pero en principio me parece todo correcto. Ahhhhhhhhh y lo mejor la piruleta!!!!!!! :D :D
Muy agradecido por todo. Un saludo
 
Hola Guille, soy nuevo en el foro y he visto que la gente te hace pedidos por aquí. Ando mirando precios de los guantes rev'it borealis y aquila, más probablemente para los borealis ya que he leído que con puños calefactables van bastante bien, si me pudieras decir precio y como hacer para hacer el pedido te lo agradecería. Aparte de los guantes ando mirando también a ver si encuentro algún intercomunicador del estilo del "sena 10u shoei neotec" para casco modular, que no se vea, pero para un caberg duke, no se si sabrás de alguno parecido...

Gracias, un saludo.
 
Hola Guille, soy nuevo en el foro y he visto que la gente te hace pedidos por aquí. Ando mirando precios de los guantes rev'it borealis y aquila, más probablemente para los borealis ya que he leído que con puños calefactables van bastante bien, si me pudieras decir precio y como hacer para hacer el pedido te lo agradecería. Aparte de los guantes ando mirando también a ver si encuentro algún intercomunicador del estilo del "sena 10u shoei neotec" para casco modular, que no se vea, pero para un caberg duke, no se si sabrás de alguno parecido...

Gracias, un saludo.

Me interesaría saber que intercomunicador usáis con los Caberg duke, existe uno específico pero no es muy bueno...alguna marca recomendable con fácil instalación en este modelo de Casco ? Saludos
 
Me interesaría saber que intercomunicador usáis con los Caberg duke, existe uno específico pero no es muy bueno...alguna marca recomendable con fácil instalación en este modelo de Casco ? Saludos
Pues me temo que para mí sería el primero, así que no te puedo decir, lo siento.
 
Arriba