Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preciosas monturas, soli.
Gracias por compartirlas....
No soy de este tipo de preparaciones pero hay que reconocer que la segunda moto, vamos, la de abajo, es sobria, elegante y bonita en definitiva.
Pues yo "pillé" ayer, señor andorrano perdido por Barcelona que no tiene otra cosa mejor que hacer que saltarse un semáforo en rojo y girar en contradirección justo por la calle que iba yo, en el mismo cruce, dejándome sin capacidad de reacción, sólo la justa para no darle de frente e impactar con el cilindro de la izquierda con la esquina del coche y hala.... a volar, luego toda la parafernalia, ambulancia, hospital... menos mal que iba con todo el equipo puesto y no me he echo nada aparte de los múltiples golpes al impactar con el duro suelo.
Ya soy de los moteros que se han dado un buen revolcón, por desgracia. La suerte, pues que no me he echo nada y en parte también gracias a la BMW, porque el cilindro es el que me ha salvado la pierna, y que ha quedado con la culata rota a tenor de las fotos que me han pasado, porque la moto aún no la he visto "in situ". Si llego a impactar yo me hubiera echo muuucho daño en la pierna izquierda.
Ahora a ver cómo se resuelve el tema de la moto porque a quedado bastante tocada, el seguro del otro es "estrangero".... en fin, que tengo más tiempo para mirar las motos que pones, porque unos días en reposo no creo que me los quite nadie.
En fin, seguiremos para adelante.
Saludos a todos