La ventana de Solitaria

Pues yo "pillé" ayer, señor andorrano perdido por Barcelona que no tiene otra cosa mejor que hacer que saltarse un semáforo en rojo y girar en contradirección justo por la calle que iba yo, en el mismo cruce, dejándome sin capacidad de reacción, sólo la justa para no darle de frente e impactar con el cilindro de la izquierda con la esquina del coche y hala.... a volar, luego toda la parafernalia, ambulancia, hospital... menos mal que iba con todo el equipo puesto y no me he echo nada aparte de los múltiples golpes al impactar con el duro suelo.
Ya soy de los moteros que se han dado un buen revolcón, por desgracia. La suerte, pues que no me he echo nada y en parte también gracias a la BMW, porque el cilindro es el que me ha salvado la pierna, y que ha quedado con la culata rota a tenor de las fotos que me han pasado, porque la moto aún no la he visto "in situ". Si llego a impactar yo me hubiera echo muuucho daño en la pierna izquierda.
Ahora a ver cómo se resuelve el tema de la moto porque a quedado bastante tocada, el seguro del otro es "estrangero".... en fin, que tengo más tiempo para mirar las motos que pones, porque unos días en reposo no creo que me los quite nadie.
En fin, seguiremos para adelante.
Saludos a todos

Pues yo "pillé" ayer, señor andorrano perdido por Barcelona que no tiene otra cosa mejor que hacer que saltarse un semáforo en rojo y girar en contradirección justo por la calle que iba yo, en el mismo cruce, dejándome sin capacidad de reacción, sólo la justa para no darle de frente e impactar con el cilindro de la izquierda con la esquina del coche y hala.... a volar, luego toda la parafernalia, ambulancia, hospital... menos mal que iba con todo el equipo puesto y no me he echo nada aparte de los múltiples golpes al impactar con el duro suelo.
Ya soy de los moteros que se han dado un buen revolcón, por desgracia. La suerte, pues que no me he echo nada y en parte también gracias a la BMW, porque el cilindro es el que me ha salvado la pierna, y que ha quedado con la culata rota a tenor de las fotos que me han pasado, porque la moto aún no la he visto "in situ". Si llego a impactar yo me hubiera echo muuucho daño en la pierna izquierda.
Ahora a ver cómo se resuelve el tema de la moto porque a quedado bastante tocada, el seguro del otro es "estrangero".... en fin, que tengo más tiempo para mirar las motos que pones, porque unos días en reposo no creo que me los quite nadie.
En fin, seguiremos para adelante.
Saludos a todos

Pues hombre, lo siento, de veras, siempre son de lamentar estas cosas aunque son cosas que entran en el juego o se aceptan o es mejor no jugar, entiendo por lo que escribes que tu estas bien, me alegro, sin duda pero no te digo que eso es lo importante porque no lo pienso, yo prefiero romperme algo a que se rompa la moto.

Con 16 añitos, un mes conduciendo, legalmente, tuve un golpe parecido aunque con circustancias diferentes, en una curva a derechas con la Derbi me abri demasiado, culpa mia legal y real y golpee el parachoques de una lata con la pierna, resultado, rotura limpia de tibia y perone pero la C4 no se hizo nada, escayola 3 meses y a correr.

Ahora resulta que tengo dolores musculares en la pierna izquierda desde hace un mes y una doctora me ha dicho que me puedo resentir de esa rotura, de hace casi 40 años?, alucino o que puede ser por la edad, hein?, que no soy tan mayor leñe.

Espero que se resuelva bien el arreglo de la moto y la recuperes pronto, yo aun no he recuperado la mia, tengo un mono.............., ahora esta pegando fuerte el frio y me dicen que total como no la usaria y un carajo en cuanto la tenga me hago una excursion haga el frio que haga, de momento como hay que pasarle la itv a la HD de mi ex me la dejara con ese motivo y la tendre durante unos dias, servira para apaciguar la sed de montar.

Última edición:
Si, he tenido suerte y no me he echo nada, aparte de un moratón y algún dolor tolerable, pero me pasa igual que a ti, la moto aún no la he visto, sólo por fotos, (a ver si me la trae hoy al taller la grúa) pero pensar que tengo que ir a currar en tren, la incertidumbre de si la moto es posible arreglarla y, en caso de que así sea, el seguro quiera hacerse cargo...aparte de lo que se pueda dilatar el tema en tiempo... pues me tiene jodio, no lo voy a negar. En fin, ya no tiene remedio, así que iremos viendo por donde va todo ésto y ya iremos tomando las decisiones pertinentes.
Aprovecha la Harley para quitar el mono.
Saludos

Si mucha paciencia hace falta en estos casos, a no tener la moto se suman las incertidumbres, la HD me va a ir muy bien tenerla porque ya me esta empezando a afectar la ausencia de Joey y no solo por no montar, tambien por no tenerlo aqui, menos mal que mi mdc lo sabe, me entiende y se esfuerza en compensarlo con otras cosas.

Última edición:
Atrás