nano88
Acelerando
Feliz año a todos
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BUENAS, si las barras protegen bien el motor.
El cubrecarter que llevo es el de plástico original de la 800, al cambiar la gente al metálico los de plástico los hay en venta a patadas, en principio no tengo pensado hacer offroad con lo que para asfalto me sobra.
A mi me pasó, lo que no vuelven a posición si utilizas los puños calefactores.
Fui al conce y me dijeron que era que el plástico se ensancha por el calor y hace tope con el contrapeso.
Lo solucionaron, sin coste alguno, poniendo una arandela y listo !!
En mi manual no encuentro la referencia de pesos... En cualquier caso, de la casa salió con las 12 vueltas, como mínimo, y lo que me comentó fue lo de subir otras tantas con acompañante... Y la verdad, no he notado ningún comportamiento extrañoLo pone en el manual del propietario (Ajustar el pretensado de la rueda trasera (con lo fácil que era poner precarga)).
Según indica:
- Solitario (consideran que pesamos 70kg) : Girar el tornillo de ajuste hasta el tope en el sentido contrario a las agujas del reloj = ninguna vuelta.
- Solitario con carga: Girar el tornillo de ajuste hasta el tope en el sentido contrario a las agujas del reloj y a continuación, girar 12 vueltas en el sentido de las agujas del reloj.
- Acompañante y carga: Girar la rueda de ajuste en el sentido de las agujas del reloj hasta el tope.
Si llevas la moto bajada de serie son sólo 5 para el solitario con carga y a tope con acompañante y carga.
Eso es la teoría, ahora cada uno ajusta al gusto.
Yo en viajes largos en autovia, con acompañante y carga era tope de vueltas menos dos o tres, si notaba demasiado paraba y ajustaba al gusto.
Yo lo comprobaré mañana.
Mientras tanto ya han llegado los Reyes Polacos...
Ver el archivo adjunto 63514
Ver el archivo adjunto 63515
Hola;
Que defensas llevas? No soy capaz de encontrar cubrecarter de plástico... Soy bastante inutil en encontrar anuncios de compra-venta.
Saludos.
Gracias!Hola,las barras son las Heed.
Respecto al cubrecarter buscas en Wallapop " F800GS " y tienes varios en venta.
Buenas tardes
respecto al tema de los puños que no vuelven a su posición ayer saque la moto de la revisión y se lo había comentado al jefe de taller y me lo han solucionado perfectamente he observado que han separado un poco el puño del contrapeso y ahora va perfecto
El trekker que has puesto de cuanto es? Me estoy plantenado vender el orginal Vario y poner ese. Eso de que no me entre un casco, cuando viajas por ahi y quieres visitar sitios es un rollo.Camara, objetivos y ademas casco....
Pero hay varios tamaños, no? Yo con que quepa uno ya me va bien. Voy sin acompañante, jejeje
Lo pone en el manual del propietario (Ajustar el pretensado de la rueda trasera (con lo fácil que era poner precarga)).
Según indica:
- Solitario (consideran que pesamos 70kg) : Girar el tornillo de ajuste hasta el tope en el sentido contrario a las agujas del reloj = ninguna vuelta.
- Solitario con carga: Girar el tornillo de ajuste hasta el tope en el sentido contrario a las agujas del reloj y a continuación, girar 12 vueltas en el sentido de las agujas del reloj.
- Acompañante y carga: Girar la rueda de ajuste en el sentido de las agujas del reloj hasta el tope.
Si llevas la moto bajada de serie son sólo 5 para el solitario con carga y a tope con acompañante y carga.
Yo en viajes largos en autovia, con acompañante y carga era tope de vueltas menos dos o tres, si notaba demasiado paraba y ajustaba al gusto.
Es el mismo que llevo yo, te caben dos modulares de sobra. Es de 52 litros.

Pues parece que hay varias tablas de ajuste de la precarga en las 800gs y, a nivel general partiendo desde la posición "cero" (todo a la izquierda o antihorario)...
+075kg...10 clics
+100kg...16 clics
+125kg...22 clics
+150kg...29 clics
*sobre un total de 40 clics
...lo he comprobado durante varios años y funciona.
Salud!
Ojo que la suspension de la 800 no es la misma que la nuestra (recorrido 800 es 215mm la 700 es 170mm), aún así nos puede servir de guia.
Yo sigo diciendo que sabiendo lo que te dice el manual, como es fácil de ajustar, pues lo vas tocando al gusto
Lo pone en el manual del propietario (Ajustar el pretensado de la rueda trasera (con lo fácil que era poner precarga)).
Según indica:
Ver el archivo adjunto 65234
Esto es lo que pone en el manual de la 700.
La precarga sin tocar nada en teoría es para 80Kg de carga, y no recuerdo cada cuantos Kg había que darle 2,5 vueltas, pero creo que eran cada 10 Kg eso, 2,5 vueltas
Hola;
Cierto, es el de 52 l, dudé mucho si comprar este o el de 46 l, el de 52 l lo veia demasiado grande para la moto, pero una vez puesto parece hecho para ella. A mas de un compañero le entran 2 cascos modulares, mi mujer y yo tenemos dos AGV K5 de calotas de dos medidas diferentes y por la forma del casco solo cabe uno, si pones los dos tienes que
Saludos.
Gracias por la información. A mí me toca en unos meses... A ver.buenos días, aprovechando que se me acaba la garantía este mes, BMW tiene el detalle de echar un vistazo a tu moto antes que acaba la garantía de 2 años gratuitamente claro.
bien, les pregunte que cuanto tiempo tardarían en la pequeña revisión, me dicen que unos 40 min, la revisión consiste en mirar los niveles y meter la maquinita, poco mas a no ser que les digas algo para que te lo miren, yo les dije que me mirasen que sin ningún motivo me dejaron de funcionar los puños calefactables unas 3 semanas y después volvieron a funcionar con normalidad ellos sólitos, cosa extraña. metieron la maquinita y si les salio el error, lo quitaron,resetearon o algo así y me dijeron que si me volvía a pasar que fuera y lo mismo habría que cambiarlos, de momento funcionan bien.
cuando me iba me acorde que el marcador de presión de neumáticos siempre estaba por debajo de lo que tiene que marcar y también me lo miraron, me comentan que no es normal que las des aire y que baje poco a poco la presión y se quede en una presión de 2.1 delante y 2.4 detrás, y no baje mas, ahí se queda,
yo les digo que la pongo a 2.4 delante y 2.8 detrás y en pocos días baja hasta el 2.1 y 2.4, no es muy normal y me dijeron que lo observase por si no funcionase como dios manda,
por lo demás todo bien, aunque se me paso decirles que me funde la luz delantera con facilidad, siempre llevo una de repuesto.
les pregunte por si en un futuro tengo problemas por estos temas, me cubriría la garantida y en un principio me dijeron que si, ya veremos en su día.
solo era comentaros esto y preguntaros si a alguien mas le ha pasado.
vssss
no es que sea maniatico pero siempre doy el contacto y luego me pongo el casco y los guantes y ya arranco.
Ver el archivo adjunto 65234
Esto es lo que pone en el manual de la 700.
La precarga sin tocar nada en teoría es para 80Kg de carga, y no recuerdo cada cuantos Kg había que darle 2,5 vueltas, pero creo que eran cada 10 Kg eso, 2,5 vueltas
En Amazon Yuasa ±58€Y, cuqnto puede costar una bateria?????