gs george
Allá vamos
A mi me cambiaron la bomba de freno de trasera y que yo sepa se de tres mas , la mia es de marzo del 2015
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me cambiaron la bomba de freno de trasera y que yo sepa se de tres mas , la mia es de marzo del 2015
Yo pase la revisión de los 20K hace unos días y tenía el mismo problema en el freno. Por lo que me contaron, se almacenan algunas burbujas en uno de los canales de retorno del sistema de frenado. Cambiaron liquido y purgaron todo el sistema con la "maquina" y el freno ahora esta OK.
Desgraciadamente dura poco.
Saludos
Parece que las KTM 1290 SuperAdventure tienen un problema similar. Cuando le meten caña a la moto en bajadas durante 30-45 minutos se queda sin frenos, muchos sin el trasero pero algunos sin el delantero. Hablan de cambiar el líquido cada 5-6 meses y poner DOT5 en lugar de DOT4...
... reclamare el titulo de ingeniero de BMW...
Hola a todos
Sabéis de alguna novedad con esto?
Siguen purgando los frenos sin más? Porque el día que se nos acabe la garantía... A ver que hacemos. V´s
A mi me hicieron el purgado en el conce en la ultima revision (antes del verano) y hasta la fecha mi freno trasero funciona como se espera. Como ya he comentado por aqui, el purgado que se debe realizar es un doble purgado...no basta con un purgado habitual. Perdonad que no sea más especifico pero es lo que me comentaron a mi en el conce y efectivamente, el freno trasero volvio a recuperar su tacto hasta el día de hoy.
el doble purgado es lo que te dicen para que te calles porque tiempo después vuelves a estar en lo mismo .
Te lo digo por experiencia
Buenas noches a tod@s,
llevo varios meses con problemas en el freno trasero de mi GS LC del 2015, pierde casi toda la presión como si tuviera burbujas el líquido y hubiese que sangrarlo, cosa que me han hecho tres veces en BMW Murcia. El efecto del sangrado dura unos kms y vuelvo a quedarme sin freno. Si lo bombeo con el pie lo recupero parcialmente durante un breve periodo de tiempo.
BMW Murcia pasó la incidencia a BMW la segunda vez que la llevé y en Alemania están trabajando en ello. Esto también me lo han confirmado en atención al cliente BMW. Por lo visto hay varias unidades con este problema y en Alemania ya tenían constancia anteriormente a mi. Por lo visto no saben dónde está el origen del tema.
Vale, bien, pero yo sigo sin freno trasero y me parece muy fuerte que me tengan así varios meses y todavía no sé cuando estará resuelto.
¿Alguien más en esta situación?
Que empiecen cuanto antes, porque esto va desde el año 2013 y ya vamos por el 2017 y no veo cambios.Esperemos que pulan esos pequeños detalles, que no son gran cosa si se ponen con ello.