Ahora voy a cambiarlas todas con 16.500kms.Por curiosidad, con cuantos km han cambiado las pastillas de freno?
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Ahora voy a cambiarlas todas con 16.500kms.Por curiosidad, con cuantos km han cambiado las pastillas de freno?
Muy guapo Marc, a ver si subes foto en la pared para ver como quedaChicos... mirar qué me llega la semana que viene... :excited: Bonita decoración para la pared!Ver el archivo adjunto 70142
Muy guapo Marc, a ver si subes foto en la pared para ver como queda
Después de ver en otro post la foto del compañero T-Well con sus maletas laterales Vario en su GSA me he puesto tontorrón; ya sé que tienen menos capacidad que las de aluminio, que son de peor calidad...pero el quitar los hierros laterales a la moto cuando no viajas me gusta mucho. Para instalarlas hay que cambiar las asas y los reposapiés del pasajero, ¿verdad?
A mi tambien me gusta mas como queda sin los hierros de las maletas, en la GSA anterior se los sacaba, los ponia cuando nesecitaba poner las maletas, en esta no se si sera igual
Si, lo he comentado en mi post. Te comento mi caso, los intercambié con un compañero del foro interesado en los míos, los de la adventure.Estoy de acuerdo. Pero para poner las vario necesitas los estribos de la gs, los de la gsa no vale, y al revés lo mismo
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Para las vario en Gsa no hacen falta herrajes laterales?
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Tener la moto sin los herrajes, para mí, por estética es algo que tuve claro desde el principio, nunca los llevé, los vendí sin usar.
Solamente has de cambiar los estribos del pasajero, la parrilla puedes dejar la misma si lo que quieres son las Vario laterales.
Detrás un buen Givi de 58l o similar, para compensar la diferencia de capacidad de las Vario respecto a las de Aluminio, y a volar.
No estoy de acuerdo en cuanto a que sean de menor calidad, simplemente están pensadas para un uso distinto, y veo muchas de aluminio infrautilizadas.
La capacidad es peor evidente, y la carga vertical es más cómoda, pero el que sean extensibles es un puntazo a su favor.
La opción que he elegido ahora es, quitar la parrilla trasera, si necesito maletas, pongo las laterales en un minuto. Si voy a salir de viaje largo entonces si, monto la parrilla y el baúl.
Me gusta la estética de la moto con el asiento rally y el Akra sin la parrilla.
Ver el archivo adjunto 70510
Si te dan un golpe por detras la reparacion la paga el seguro de la otra moto.
No me cuadra nada
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¿Qué no hay que cambiar las asas del pasajero? Uy uy uy, esto se pone cada vez más interesante... :excited:. Viendo la moto de T-Well cada vez lo tengo más claro. Ya llevo un Trekker de 58 l., así que la parrilla ni tocarla.No, lo que necesitas es intercambiar los estribos traseros de tu gs adventure con los de una gs.
Lo de los seguros son buenísimos a la hora de pasar el recibo, pero cuando tienen que responder... Cada día funcionan peor, la verdad.Totalmente de acuerdo , estéticamente es como mejor queda la moto sin los herrajes....... pero me dieron un golpe por detrás en un stop , y si hubiera tenido los herrajes no se me hubiera jodido el tubo de escape. Después problemas con mi seguro , porque decía que era imposible que me hubiera hecho esos daños en un golpe (me dio otra moto). Hala a chinchar yo la reparación , que no fue mucho pero me jodio que fue mi propia compañía la que no quiso reclamar mis daños. Desde entonces los herrajes puestos a todos lados
perdoname que insista...... al juzgado y caso ganado, además...... en la mayoría de los seguros tienen asistencia jurídica gratis......si fuera como dices, ninguna compañia pagaría más de x por los daños recibidos.....amos hombre....por mucho convenio que tengan.....no tiene sentido que tengas que pagar unos daños que te han hecho a ti....encimaSI SI , SI SE COMO ME DICES. LLEGA UN PERITO ESPABILAO COMO ES MI CASO Y DICE QUE HAY SOSPECHA DE FRAUDE Y TE COMES LOS MOCOS COMO ES MI CASO. EL CONCE DECIA QUE TUBO ENTERO 1300 EUROS Y COMO LAS ASEGURADORAS TIENEN CONVENIOS Y SI NO PASA DE X DINERO CADA COMPAÑIA ASUME SUS DAÑOS. LA TEORIA ES MUY BUENA PERO NO SIEMPRE SE APLICA. LA QUE TENIA QUE RECLAMAR LOS DAÑOS ERA LA MIA Y COMO LOS TENIAN QUE ASUMIR ELLOS AL FINAL NADA. Y ME TOCABA METERME EN JUICIO TENIENDO RAZON Y PARTE DE ACCIDENTE FAVORABLE. LA OTRA COMPAÑIA ASUMIO LA CULPABILIDAD DEL SINIESTRO Y AL FINAL EL ARREGLO A MI CARGO. TENIA QUE PRESENTAR UNA NUEVA PERITACION PAGANDOLA YO Y AL FINAL ME SALIA MAS CARO QUE SI LO REPARABA POR MI CUENTA
Chicos he pedido en aliexpress el protector de los radiadores y me ha llegado hoy, alguien lo tiene y lo ha montado ? Es que no termino de entender cómo colocarlo, incluso pienso que puede no valerle a mi moto jajaja
yo las tengo así,,,,,tenía claro que la moto es m
perdoname que insista...... al juzgado y caso ganado, además...... en la mayoría de los seguros tienen asistencia jurídica gratis......si fuera como dices, ninguna compañia pagaría más de x por los daños recibidos.....amos hombre....por mucho convenio que tengan.....no tiene sentido que tengas que pagar unos daños que te han hecho a ti....encima
gracias compañero ..!! A ver si le doy solución.Mañana le hago fotos y te las envío, así ves como se ponen.
Marc esta muy guapa!!! eso donde los has hecho?
Lo prometido es deuda!
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Con la pared roja se parece más a la mía que a la tuya
Creo que noUna pregunta: un compañero vende los soportes para las maletas Vario, pero sin las estriberas (o sea, el herraje en forma de V sin las gomas, vamos a llamarlas así) ¿Podría acoplarles las estriberas de mi Adventure, son iguales?
Una pregunta: un compañero vende los soportes para las maletas Vario, pero sin las estriberas (o sea, el herraje en forma de V sin las gomas, vamos a llamarlas así) ¿Podría acoplarles las estriberas de mi Adventure, son iguales?