T-WELL
Allá vamos
Después de ver en otro post la foto del compañero T-Well con sus maletas laterales Vario en su GSA me he puesto tontorrón; ya sé que tienen menos capacidad que las de aluminio, que son de peor calidad...pero el quitar los hierros laterales a la moto cuando no viajas me gusta mucho. Para instalarlas hay que cambiar las asas y los reposapiés del pasajero, ¿verdad?
A mi tambien me gusta mas como queda sin los hierros de las maletas, en la GSA anterior se los sacaba, los ponia cuando nesecitaba poner las maletas, en esta no se si sera igual
Tener la moto sin los herrajes, para mí, por estética es algo que tuve claro desde el principio, nunca los llevé, los vendí sin usar.
Solamente has de cambiar los estribos del pasajero, la parrilla puedes dejar la misma si lo que quieres son las Vario laterales.
Detrás un buen Givi de 58l o similar, para compensar la diferencia de capacidad de las Vario respecto a las de Aluminio, y a volar.
No estoy de acuerdo en cuanto a que sean de menor calidad, simplemente están pensadas para un uso distinto, y veo muchas de aluminio infrautilizadas.
La capacidad es peor evidente, y la carga vertical es más cómoda, pero el que sean extensibles es un puntazo a su favor.
La opción que he elegido ahora es, quitar la parrilla trasera, si necesito maletas, pongo las laterales en un minuto. Si voy a salir de viaje largo entonces si, monto la parrilla y el baúl.
Me gusta la estética de la moto con el asiento rally y el Akra sin la parrilla.