Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos,
Quería haceros una pregunta, ¿Qué tal va vuestro embrague? ¿no es un poco duro?
No sé si será por la dureza, pero después de una hora rodando o haciendo ciudad o puertos tengo un dolor en los tendones exagerado...
Saludos!
buenas noches, hoy e observado esto en la gomas, tienen sobre 9000 km. Os ha pasado esto? que me podéis contar .gracias
Muchas gracias por tus consejos! Yo en graso la cadena poniendo un trapo detrás para no manchar llanta y disco, pero al final la llanta la tengo que da asco y no se como limpiarla, sabéis algo de usar limpiamuebles con cera? En algún foro he leído que va de pm y las deja brillantes sin joder la pintura.Pues justo vengo de hacerlo,
lavadero lanza con cuidado pero sin miedo, wd40 en la cadena y cepillo del ebay y lanza para quitar la grasa, yo voy solo así que caballete 1ª y muuuuuuucho cuidado, con las mismas para casa, en casa pasada de aire a presión para que no quede agua en los huecos de los tornillos y demás, desmonto tapa de piñón de ataque cada dos o tres engrasados, soy muy vago, secado a conciencia de la cadena con un paño.
No dedico mucho tiempo a la limpieza secado de la moto como tal la verdad, jejeje.
En frio aplico con mucho cuidado por el interior grasa de la que lleva silicona y es blanca de norauto, no mucha ya que la fuerza centrifuga hará su trabajo (yo doy golpes de grasa y protejo con un paño por debajo, cae mas en el paño que en la cadena, cuando veo que el interior esta blanquita va sobrado, avanzo la cadena un poquito y otra vez, no se como explicar un toquecito suave al bote de spray cada vez al tiempo que mueves para que caiga en varios eslabones), y a dejar reposar hasta mañana que si todo va bien daré una vuelta por Cartagena.
Con wd40 engraso la pata de cabra, caballete, estriberas, freno, y cualquier pieza móvil por el estilo.
![]()
![]()
El Pronto, limpia muebles de toda la vida.Muchas gracias por tus consejos! Yo en graso la cadena poniendo un trapo detrás para no manchar llanta y disco, pero al final la llanta la tengo que da asco y no se como limpiarla, sabéis algo de usar limpiamuebles con cera? En algún foro he leído que va de pm y las deja brillantes sin joder la pintura.
Lo del wd40 no lo había pensado ponerle antes de limpiar con la lanza y lo del cepillo vi un video de un chaval que lo hacía con dos cepillos de dientes y cinta americana.
La próxima vez que la lave tendré en cuanta tus consejos, sobretodo lo de engrasar con wd40 las partes móviles.
Saludos.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Hola a todos, tengo pedida una f700gs que espero que me entreguen este mes, la he pedido con los dos packs, protector de puños, intermitentes led asiento confort y pantalla alta aunque si leo antes los mensajes de este hilo igual no la pido (sobre todo por lo que vale).
He puesto un mensaje en el foro general pero no he tenido respuesta, ¿Alguien sabe si el soporte pl690 de GIVI vale para esta moto? Es que según la web de GIVI es solo para la f650gs y hasta donde yo se es más o menos la misma moto, no?
Me interesa saberlo para comprar ese soporte porque me lo encontré muy bien de precio y el que es compatible vale bastante mas...
Gracias
Saludos
Hola Manu, yo llevo en la 700 este: http://www.syrac.es/es/bmw/41-soporte-topcase-compatible-givi-monokey-f800gs.html
Te da mas opciones de colocar el topcase.
Sino mira aquí: https://es.wallapop.com/item/soporte-maleta-bmw-145998866
Y sino aquí tienes topcase con el soporte: http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=18&t=24374
Respecto la pantalla alta de bmw, sigue siendo pequeña....
Ya nos enseñaras esa 700 cuando te llegue.
Saludos desde Oviedo.
https://www.google.es/search?q=givi..._AUICigC&biw=601&bih=962#imgrc=7gCwv0WP9oPssM:
Te refieres a esta?
Aquí está montada con las originales de bmw
Lo que tienes que desmontar son las de debajo, las superiores se dejan ya que son los asideros del acompañante.
265€ me costó en Barcelona. A esos km se comprueba reglaje de valvulas y si no hay que tocarlas no es caro. Precio sin ningun añadido a la revision, como pueden ser pastillas, etc...Enhorabuena, que la disfrutes mucho.
Una consultilla,
Alguno habeis puesto los espejos retrovisores mas grandes de los que vienen de serie,
Es una duda que tengo desde hace unos dias ppr probar otra moto con unos eapejos sonbredimensiomados,
La verdad es que veia de lujo.
Y otra cosa, tengo que hacer la 2° revisión la de los 2 años o 20.000 km, alguien me podría decir por cuanto sale €€€???
Gracias vvvssss.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Hola Casanava. No te arrepentirás para nada, es un motón. Lo de la cúpula, yo tengo la "grande" de BMW y es poco más que la de serie....ineficaz a todas luces. El resto, de lujo. A esta moto le va las rutas y llevarla ligera. En ciudad se me hace duro el embrague, pero te haces. Lo mejor: el sonido abriendo fuerte, cerrando gas, al ralenti....el sonido es lo que me enamoróHola a todos. El sabado probé la F700GS y ha sido un flechazo, me parece una gozada, ligera, pequeñita, muy fácil para el dia a dia en ciudad y aunque hacia bastante viento fue muy divertido hacer carretera de curvas de montaña, menos el trozo de autovia que entre la pantalla tan ridicula y el viento fue un horror. En resumen...que me he comprado una y ya estoy deseando estrenarla y aprender un montón de cosas de vosotros.
Vsssss!!!
Yo encuentro los espejos de la GS 700 también pequeños y en general en varias motos que he visto (pero no probado) también me lo ha parecido. Con el tiempo si encuentro algo más grande y que sean estables en autopista, los cambiaréGracias por la respuesta, os informare del precio.
Si alguien sabe de algo de los retrovisores mas grandes.
Gracias
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Perdonar mi pregunta: ¿Se puede comprar limitada de fábrica? Yo la limité en el conce, pero es verdad que mi unidad estaba expuesta cuando la compré. Otra pregunta, me comentaron que la limitación es física y electrónica, ¿sabéis en que consiste la física? En cuanto a cómo anda después, según el manual deslimitada tiene más par máximo (lógico) un poco más alto de vueltas. No creo que no se ganen bajos aunque no espero mucho en bajos, más bien en medios altos (4000 rpm para arriba). Tengo curiosidad por saber que experiencias hay con la deslimitación. Un saludo.¿Deslimitar o no?
Hola, acabo de hacer el curso del A y estaba pensando en deslimitar la moto. El hecho es que me han comentado, que con el tipo de limitación, posiblemente no note apenas cambio en bajos y me han hecho dudar. Es el modelo 2015 limitada en el concesionario, no de fábrica y, de ser así, lo mismo no merece la pena de cara a una posible venta más adelante.
¿La habéis deslimitado? Os agradecería que compartieseis la experiencia y vuestras impresiones.
SalU2
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola poolnikov. Yo noté lo mismo al principio, incluso llegaba a tener molestias al día siguiente si volvía a coger la moto. Ahora no sé si es que me he acostumbrado o si después del rodaje el tema ha mejorado, pero si que es verdad que acabas un poco harto del embrague en ciudad....quizás porque mi coche es automáticoHola a todos,
Quería haceros una pregunta, ¿Qué tal va vuestro embrague? ¿no es un poco duro?
No sé si será por la dureza, pero después de una hora rodando o haciendo ciudad o puertos tengo un dolor en los tendones exagerado...
Saludos!
Hola poolnikov. Yo noté lo mismo al principio, incluso llegaba a tener molestias al día siguiente si volvía a coger la moto. Ahora no sé si es que me he acostumbrado o si después del rodaje el tema ha mejorado, pero si que es verdad que acabas un poco harto del embrague en ciudad....quizás porque mi coche es automático![]()
Los guantes influyen, yo con los de verano notaba el embrague duro, con otros de entretiempo la cosa mejora mucho.Hola.
A mi en ciudad, o haciendo puertos de muchas curvas de 360°, me mata. Últimamente lo llevo un poco mejor, engrase el cable bien y ajuste el recorrido todo lo que pude aflojandolo, y lo dejé con un poco más de holgura, de este modo lo llevo algo mejor.
Otra cosa que pensé, pero no he hecho, fue cambiar la maneta por otra que tenga el recorrido mas regulable, ya que con menos recorrido nos iría mejor.
Sea como fuere, a mi me parece que el embrague o es muy duro, o mis tendones no están preparados para este embrague, un embrague hidráulico seria maravilloso..., también he pensado, que quizás los guantes tengan algo o mucho que ver, no sé...
Saludos
HolaLos guantes influyen, yo con los de verano notaba el embrague duro, con otros de entretiempo la cosa mejora mucho.
Seguramente el rodaje ha influido también, pero no es tan tangible.
Te recomiendo pero, que si vas a hacer mucha ciudad, compres otra maneta.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Perdonar mi pregunta: ¿Se puede comprar limitada de fábrica? Yo la limité en el conce, pero es verdad que mi unidad estaba expuesta cuando la compré. Otra pregunta, me comentaron que la limitación es física y electrónica, ¿sabéis en que consiste la física? En cuanto a cómo anda después, según el manual deslimitada tiene más par máximo (lógico) un poco más alto de vueltas. No creo que no se ganen bajos aunque no espero mucho en bajos, más bien en medios altos (4000 rpm para arriba). Tengo curiosidad por saber que experiencias hay con la deslimitación. Un saludo.
Lo que me temía...yo limité en conce y me dijeron mecánica+electrónica. Sablazo en dos añios...¿sabéis por cuanto sale?. Entre el carnet A + deslimitación....voy haciendo una cuenta en el banco para ahorrar mes a mes..Sí, puedes comprarla limitada de fábrica. El problema viene después, cuando quieras pasarla a 75 cv, que no es volver a potencia original, sino reforma, con homologación de BMW y correspondiente sablazo. La limitación de la mía era física únicamente y la han devuelto a sus características originales. Me la dieron ayer y, entre los atascos de los viernes y que tengo pendiente “legalizar” en ITV, ni quise ni pude probar. En bajos no he notado apenas diferencia.
SalU2
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para mi gusto, excesivamente subida en algunos cambios, por ejemplo en primera. A mi en puerto de montaña me da confianza llevarla un poco alta. Retiene más y me da mucha confianza, pero en este caso es excesivo (en mi modesta opinión). Yo soy tranquilo y para mi gusto estas imágenes, entre la lluvia, lo estrecho de la carretera y la cantidad de coches....es para tomárselo más tranquilo. Pero repito, es mi forma de entender la moto.¿Qué os parece este vídeo?
¿Apura mucho las marchas o así es como hay que hacerlo?
SalU2
Lo que me temía...yo limité en conce y me dijeron mecánica+electrónica. Sablazo en dos añios...¿sabéis por cuanto sale?. Entre el carnet A + deslimitación....voy haciendo una cuenta en el banco para ahorrar mes a mes..![]()
Para mi gusto, excesivamente subida en algunos cambios, por ejemplo en primera. A mi en puerto de montaña me da confianza llevarla un poco alta. Retiene más y me da mucha confianza, pero en este caso es excesivo (en mi modesta opinión). Yo soy tranquilo y para mi gusto estas imágenes, entre la lluvia, lo estrecho de la carretera y la cantidad de coches....es para tomárselo más tranquilo. Pero repito, es mi forma de entender la moto.