Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si os animáis tu y la banda de los boquerones Jejeje¡Qué mal lo habéis pasado!
Pd. A ver si la próxima le echo cojones y subo desde Málaga.
¡Qué mal lo habéis pasado!
Pd. A ver si la próxima le echo cojones y subo desde Málaga.
Poco bien nos lo íbamos a pasar....Ronda Chipirones en el Tintero......ruta por los pueblos blancos de la Axarquia...El mercadillo Fuengirola....la feria de verano....!!!"Pa Cojones" hacemos la Kedada BCN en Malagay se acaban las excusas
![]()
Gracias, Gracias, Gracias por el esfuerzo en organizar semejante Kedada, por el buen rollo y por compartir afición. Lo he pasado muy bien con los que conocía y con los nuevos amigos.
Por cierto, soy el de la moto verde.
Gas!!!!!
Ya lo pusiste? recuerda ir informando de vez en cuandoGracias, Gracias, Gracias por el esfuerzo en organizar semejante Kedada, por el buen rollo y por compartir afición. Lo he pasado muy bien con los que conocía y con los nuevos amigos.
Por cierto, soy el de la moto verde.
Gas!!!!!
"Pa Cojones" hacemos la Kedada BCN en Malagay se acaban las excusas
![]()
Entre Octubre y Abril ¡por favor!
Calor dice, más de uno habría comprado esto seguro, jajaTomas te has peredido una Buena lo pasamos de cine, bueno un poco de calor si que pasamos pero por lo demas de 10 para la siguiente yo ya me apunto
Si a mí me da igual el calor, el frío, la lluvia, lo que pasa es que en verano es cuando gano para aguantar el resto del año...Tomas te has peredido una Buena lo pasamos de cine, bueno un poco de calor si que pasamos pero por lo demas de 10 para la siguiente yo ya me apunto
Estoy en ello, si siYa, es una baldosa, la flor de Barcelona, o eso parece.
GRACIAS
Te ha servido el vídeo que te mande
No puede ser un ladrillo, como mucho una rachola
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
A ver señor@s!!!
Las camisetas han triunfado bastante y algunos foreros por privado, me han comentado de si se podía hacer otra "tirada".
Visto que hay alguno del Ikea que también la quiere... si alguno necesita o sabe de alguien que quiera alguna, que conteste en este hilo.
Haré una lista para ver si pueden hacerlas. El coste contar que serían 10€... a no ser que salga una marabunta de gente que quiera con lo cual supongo que nos harían precio...
Sobretodo poner la talla. Espero hasta el lunes a ver si hay quorum y se hacen, o por el contrario habrá que esperar al año que viene.
pd.Que yo recuerde me queda una talla M y 2 tallas XXXL que pedí de más por si alguno abusaba de la cerveza :excited:
LISTA NUEVA:
JOSEITO: 1 XL, 1 XXL
WOBBULATOR: 1XL, 1 XXL
JUANJOBURI: 1 L
PEPEBMWK: 1 XL
Tomo nota para el "imprimador"........a mi no me importaría comprar otro par de ellas, talla XL, pero subiría las letras y la impresión tres centímetros más arriba.....como estaba en el diseño original.......parece una tontería, pero queda mejor que encima de la barriga...
Una saeta al caaaaaaaaaaaaaaaaantarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr al cristo de los gitaaaaaaaaaaaaaaaaaaanos siempre con sangre en las maaaaaaaaaaanos :excited:
Siempre por desenclavaaaaaaar!!!
Ricardo!, tú si que eres un ladrillo jajajajajajaja.
No me extraña el éxito de las camisetas, son de puta madre
Juan otra camiseta talla M, para mi señora es que son preciosas![]()