II KEDADA BARCELONA, 10 JUNIO. MOTOS BMW K&R ANTERIORES AL 2005

Gracias, Gracias, Gracias por el esfuerzo en organizar semejante Kedada, por el buen rollo y por compartir afición. Lo he pasado muy bien con los que conocía y con los nuevos amigos.
Por cierto, soy el de la moto verde.
Gas!!!!!
 
"Pa Cojones" hacemos la Kedada BCN en Malaga y se acaban las excusas
Poco bien nos lo íbamos a pasar....Ronda Chipirones en el Tintero......ruta por los pueblos blancos de la Axarquia...El mercadillo Fuengirola....la feria de verano....!!!
Que si, que la próxima Kedada Barcelona....en Málaga....!!!
 
Gracias, Gracias, Gracias por el esfuerzo en organizar semejante Kedada, por el buen rollo y por compartir afición. Lo he pasado muy bien con los que conocía y con los nuevos amigos.
Por cierto, soy el de la moto verde.
Gas!!!!!
Ya lo pusiste? recuerda ir informando de vez en cuando
 
Tomas te has peredido una Buena lo pasamos de cine, bueno un poco de calor si que pasamos pero por lo demas de 10 para la siguiente yo ya me apunto
Calor dice, más de uno habría comprado esto seguro, jaja

//widget.smartycenter.com/video/motorcycle-air-conditioning-by-entrosys/161875/8982/1

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
A ver señor@s!!!
Las camisetas han triunfado bastante y algunos foreros por privado, me han comentado de si se podía hacer otra "tirada".
Visto que hay alguno del Ikea que también la quiere... si alguno necesita o sabe de alguien que quiera alguna, que conteste en este hilo.
Haré una lista para ver si pueden hacerlas. El coste contar que serían 10€... a no ser que salga una marabunta de gente que quiera con lo cual supongo que nos harían precio...
Sobretodo poner la talla. Espero hasta el lunes a ver si hay quorum y se hacen, o por el contrario habrá que esperar al año que viene.
pd.Que yo recuerde me queda una talla M y 2 tallas XXXL que pedí de más por si alguno abusaba de la cerveza :excited:


LISTA NUEVA:
JOSEITO: 1 XL, 1 XXL
WOBBULATOR: 1XL, 1 XXL
JUANJOBURI: 1 L
PEPEBMWK: 1 XL
ERASER: 2 XL (impresión marcando "pechito" en vez de "bartola" jijiji

TONITUCARONA: 1 M
 
Última edición:
Cortesía de Mr. @Joseito
4c9f012d5b42bf0f820a55572c5d93dc.jpg

Panot auténtico!!!!
(De ahí salió el logo de la Kedada)
 
Ya, es una baldosa, la flor de Barcelona, o eso parece.

GRACIAS

Te ha servido el vídeo que te mande
 
A ver señor@s!!!
Las camisetas han triunfado bastante y algunos foreros por privado, me han comentado de si se podía hacer otra "tirada".
Visto que hay alguno del Ikea que también la quiere... si alguno necesita o sabe de alguien que quiera alguna, que conteste en este hilo.
Haré una lista para ver si pueden hacerlas. El coste contar que serían 10€... a no ser que salga una marabunta de gente que quiera con lo cual supongo que nos harían precio...
Sobretodo poner la talla. Espero hasta el lunes a ver si hay quorum y se hacen, o por el contrario habrá que esperar al año que viene.
pd.Que yo recuerde me queda una talla M y 2 tallas XXXL que pedí de más por si alguno abusaba de la cerveza :excited:


LISTA NUEVA:
JOSEITO: 1 XL, 1 XXL

WOBBULATOR: 1XL, 1 XXL
JUANJOBURI: 1 L
PEPEBMWK: 1 XL



.....a mi no me importaría comprar otro par de ellas, talla XL, pero subiría las letras y la impresión tres centímetros más arriba.....como estaba en el diseño original.......parece una tontería, pero queda mejor que encima de la barriga...
 
Última edición:
Una saeta al caaaaaaaaaaaaaaaaantarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr al cristo de los gitaaaaaaaaaaaaaaaaaaanos siempre con sangre en las maaaaaaaaaaanos :excited:

Siempre por desenclavaaaaaaar!!!

Ricardo!, tú si que eres un ladrillo jajajajajajaja.
No me extraña el éxito de las camisetas, son de puta madre
 
Kamaradas Kaseros,despues de una semana del encuentro ya estoy pensando en volver a encontrarnos en algun sitio,que me sorprenda como lo han hecho los rincones de Barcelona y Tarragona que me habeis enseñado vosotros y el amigo KUK.
Un saludo en especial a Versiano por promover el evento,sin mas aliciente que reunir el mayor numero de Ks,me parece que el objetivo esta conseguido.Las nuestras llegaron a casa sin ningun tipo de problema despues de estar tres dias sentados sobre ellas a tope.Saludar tambien a Martin B por su amena conversacion durante la comida,formais una cuadrilla genial,a K10083 por que es un amante de los cacharros viejos y nuevos como yo y a Eraser que aunque no compartimos mucho tiempo,por que nunca estaba quieto,ha hecho un reportaje fotografico digno de una boda.A mi casi me saca guapo!!!!Al elegante Jansolo siempre dispuesto a recoger a quien se rezague,jejeje.En fin guardare´ un recuerdo agradable de todos vosotros y un deseo de volver a vernos pronto.Hasta la proxima Kolegas.
 
Arriba