Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Presiona el tapón a la vez que giraslallave de esa manera quitas presión al pestillo de la cerraduraUltimamente estoy teniendo problemas para abrir el deposito de gasolina, a la llave le cuesta trabajo girar y no se el motivo, me echo a temblar cuando tengo que repostar sobre todo cuando tengo prisa.
¿podria aplicar esta tecnica del corte de chavetas en este problema que tengo?
Un saludo
Pd. la llave del deposito es la misma que la del contacto.
Las chavetas las compras en bolsas en BMW y cuestan casi nada.Se me sale un bombillo de una maleta porque no tiene chaveta. ¿Cómo se quitan y se ponen las chavetas en el bombillo? Lo pregunto para hacer una con chapa y ver si resuelvo el problema. Gracias.
En Google tienes cientos de vídeos donde se explica como codificar los bombines y como poner la chaveta que te interesa.¿ Y cómo hago para ponerla?
Yo creo que estas cosas cuando menos se hablen en un foro publico mejor... que hay mucho mangui por ahí!
Saludos,
pd. siempre que veo un post comentando este tema les digo que mejor editar y borrar esa info, y es mejor comentarlo en privado!
Tienes razon que cuanta menos informacion tengan, mejor.
Y yo creo que el que te quiere robar la maleta, lo hace igual. Con y sin informacion.
La veces que me han abierto la moto, el coche, etc... ha sido reventando la cerradura. Creo que un hilo de cambio de codigos de cerraduras no les va a servir de mucho....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Juanito no te enfades, hombre....tienes razón...pero es que hoy los choros vienen con un camión con plataforma, la eligen, la cargan y se la llevan en menos tiempo de lo que cuesta "bricolar" la moto....positivo
Con las chavetas vienen también los muelles cuando los compras en repuestos de BMW¿Además de las chavetas venden sueltos los muellecitos que las empujan? Es que también se me perdió...
No si yo no me enfado... la verdad es que "me la pela"... no se ni para que opina uno si a mi ni me va ni me viene... y los tengo todos en todas mis motos codificados...
Recupero este tema pq tengo un par de cerraduras a falta de la chaveta de bloqueo que evita que se salga. Sabéis la referencia para ir a tiro hecho a bmw, sabéis si cada kit solo trae una sola chaveta de bloqueo? Hablo de maletas touring de una k1100lt.Con las chavetas vienen también los muelles cuando los compras en repuestos de BMW
Enviado desde mi zapatofono V3.0
Hay que ver el nenico que no para, si es que nuestras K's son como decía el anuncio ese: "cuando haces pop, ya no hay stop", y tu eres de los que mejor lo saben.
A lo que vengo vengo, será a vosotros pero os aseguro que si no es porque doblo un poco la pestaña donde van metidas las chavetas y no le doy con un martillo y un destornillador por detrás, no sale y así es como ha salido la 3º empezando por arriba, llamadme bilbaíno pero no había c.....
![]()
Me interesa este post pero no puedo ver las imagenes a pesar de estar registrado: por que puede ser?Bueno, como una imagen vale más que mil palabras.........
1º Sacamos el bombín de la cerradura
(es necesario tener la llave buena de la cerradura para sacar el bombín)
a) Con un llave Allen empujamos la chaveta que hace de tope para que no se salga el bombín, se hace a ojo, mejor dicho al tacto. Para esto es necesario terner la cerradura abierta (cuando se pierde o se rompe es cuando se nos sale el bombín al girar la llave)
![]()
b) luego giramos el bombín con su llave hacia la izquierda hasta que al tirar conseguimos sacarlo de su anclaje.
![]()