Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buen aporte! Gracias
Has podido mirar las Mitas? se que tiene cosas camperas para nuestra vaca.
saludos
Cierto, en Mitas hay para campo las E10 homonimas de las TKC80 y en "mixtas" las TerraForce.
En breve las incorporo. Gracias por el aviso.
Págate un café.
P.D: currazo
Hoy he estado probando las Conti TKC70 en carretera dandole cañita y joder como van para los tacos que tiene...la he metido tambien por pista forestal y tambien van bien...me estoy empezando a enamorar de estas gomas.
Mitas spot force, muy buenas y con un precio acojonante. Ni un susto y 8000km de duración. Me decidi a probarlas porque me hablaron de ellas en el taller y a la altura de las que nombrais.
Saludos
Yo tampoco he podido conseguir al final montare las next.Hace meses que voy detras de los Pirelli Scorpion Trail 2 y no hay manera de conseguirlos. Estan sieeeempre agotados.
Que estaréis tramando....
Alguna expressQue estaréis tramando....
Si, perdón, yo las llevo en la XR, pensaba que habría todas las medidas@asilop, pero las Mitas Sport Force no están en medidas para la GS/A LC (120/70R19-170/60R17) o por lo menos en la web no aparecen.
http://www.mitas-moto.com/internati...d-tyres-1/motorcycle-sport-tyres/sport-force/
Por eso he hecho el hilo de la recopilación de neumáticos para la GS 1200.Si, perdón, yo las llevo en la XR, pensaba que habría todas las medidas
...tourance next, 7700 km, excelentes ruedas, aunque (como todas creo) su final no es muy agradable....
Qué tal fenómenos...
Con 7.500km ya me toca el cambio de la goma trasera de mi RT y no se cuál montar. Hasta ahora he llevado la de origen, Michelin Pilot4 Gt Sport, que no me ha ido nada mal, supongo que aunque la delantera aún podría aguantar montaré las dos a la vez.
Qué goma habéis puesto últimamente que os haya gustado? no me importa que dure un poco menos pero quiero que sea blandita y que agarre muy bien en seco, apenas cojo la moto cuando llueve.
Ah por cierto, aparte del concesionario oficial de Salamanca, alguien conoce otro taller que monten ruedas y que conozcan bien las BMW´s? Dakar? Bike Motors?
Abrazos
Yo las llevo puestas...El jueves me pongo un juego nuevo y repito..No ha puesto nadie las Metzeler Roadtec01 en las GS??????, Varios compañeros me han dicho que para 100% asfalto es lo mejor, pero no veo a nade que comente de ellas en nuestras motos.