Ruedas Gs1200Lc

Muy buen aporte! Gracias

Has podido mirar las Mitas? se que tiene cosas camperas para nuestra vaca.

saludos
 
Magnífico , claro , conciso y efectivo. Da alegría ver aportaciones de este tipo.
Muchas gracias por la aportación.
 
Al final le he puesto las conti...primeras impresiones muy buenas.
Gracias a todos


Alberto
 
Mitas spot force, muy buenas y con un precio acojonante. Ni un susto y 8000km de duración. Me decidi a probarlas porque me hablaron de ellas en el taller y a la altura de las que nombrais.
Saludos
 
me acabo de chupar toda la información del blog....chaval, si caes x Hellín, que sepas que tienes un almuerzo pagado.....y no es broma, aportes así no tienen precio, tanto por la información aportada como por el tiempo que se le dedica. lo dicho, gracias y un saludo desde Hellín
 
Creo que me acabas de despejar todo el follon de ruedas que hay en el hilo jajaja.
Muchas gracias

Enviado dese mi
 
Hoy he estado probando las Conti TKC70 en carretera dandole cañita y joder como van para los tacos que tiene...la he metido tambien por pista forestal y tambien van bien...me estoy empezando a enamorar de estas gomas.
 
Loas anadee III KK ... llevo 4000 Km que me salían con la GSA y tengo unas ganas de quitármelos que no veas.

Lo peor es que cuando llegas a una rotonda después de un rato recto,... das la curva y el susto delante está casi garantizado....
cuando los calientas bien en zona de curvas no van mal, pero sino es así te dan cada susto que no veas.

Lo dicho KK
Vss
 
Muchas gracias por la info, Shasta. Buena currada.

Ahora no hay excusa para saber que rueda poner a las GS/ADV LC.

Por otro lado, los experimentos se hacen con gaseosa.

En mi caso, las CONTI TRAIL ATTAC 2, han ido de lujo.

Para otros, será otra marca y modelo. Pero si va bien un tipo de neumático, para que cambiar. Otra cosa es que no te hayan convencido por la razón que sea.
 
Efectivamente, hay que probar, Pero una vez hecha esa operación, hay que quedarse con ellas. A ver si por querer probar otra cosa, metemos la pata hasta el fondo.
 
Si te gusta disfrutar de carreteras secundarias, y en mal estado, sin duda alguna los tkc70
 
No he encontrado un post, que seguro que existe, sobre dónde cambiar las ruedas en Madrid. ¿Alguna opción?

Gracias.
 
Pues mi experiencia es que en la de aire puse las Heidi y eran ruidosas por carretera (normal con el dibujo que llevaban), eso si le podia dar cera y sin problemas, luego puse las next y vaya tela de cambio, volaba con garantia total...

Ahora en la de agua llevo las de Michelonas de serie y no me han dado apenas sustos, claro que la caliento antes de darle cera, soy de los mas quemadillos del grupo pero vamos de tranquilos, pero cuando salgo solo por mi zona le zumbo y no tengo tanta queja como dice la mayoria pero tengo claro que al proximo cambio le pondre las NEXT, que duran poco pero agarran como el velcro...
 
Menuda currada Shasta! Me viene muy bien puesto que me toca cambiar neumáticos en breve.

Creo que voy a probar los Avon TrailRider.

Muchas gracias!
 
Muy buen trabajo. Más claro agua, ahora que cada uno decida. El blog, estupendo, bien documentado.
Gracias por tu buen hacer.
 
Salud compañeros.
Shasta, ya que estamos puestos, te/os quería preguntar, si el índice d velocidad "V" "W" sólo incide en la velocidad, o también en la seguridad y en el rodar de la moto? Es algo que no me he fijado nunca, creo que mis ruedas (contitrail) tienen "V".
Gracias. Y nuevamente gracias por el pedazo de trabajo que has hecho.
 
Muchas gracias por tú trabajo aquí y en el blog, voy a valorar las Avon, aunque en Coruña será difícil encontrar quien las instale, al menos de los talleres que conozco.
En la RT hice 17 cambios, en la actual GSA lc, en 24.000 km llevo :

anakee III de serie, con 7300 km, ruidosas, aunque no le noté tanto deslizamiento como se dice.

tourance next, 7700 km, excelentes ruedas, aunque (como todas creo) su final no es muy agradable

tkc70, creo que hice 700 km con ellas, mi sensaciones era que la moto iba sobre una cuerda floja siempre.

dunlop trail Smart, muy buenas en seco, no tanto en mojado 7000 km llevo con ellas y durarán algo más pero creo que tampoco tienen un excelente final.
 
...tourance next, 7700 km, excelentes ruedas, aunque (como todas creo) su final no es muy agradable....

Pues por "cosas" las llevé hasta el mismísimo final y el comportamiento fue excelente.
 
Yo le hice 6.000 km a las Michelin Anakee, por obligación, y después 9.500 a las Dunlop TrailSmart, que volveré a montar mañana mismo. Muy recomendables!
 
Qué tal fenómenos...

Con 7.500km ya me toca el cambio de la goma trasera de mi RT y no se cuál montar. Hasta ahora he llevado la de origen, Michelin Pilot4 Gt Sport, que no me ha ido nada mal, supongo que aunque la delantera aún podría aguantar montaré las dos a la vez.

Qué goma habéis puesto últimamente que os haya gustado? no me importa que dure un poco menos pero quiero que sea blandita y que agarre muy bien en seco, apenas cojo la moto cuando llueve.

Ah por cierto, aparte del concesionario oficial de Salamanca, alguien conoce otro taller que monten ruedas y que conozcan bien las BMW´s? Dakar? Bike Motors?

Abrazos
 
Ni te lo pienses,los dunlop roadmaster III o mezzeler roadtec 01, he probado los dos y son muy pero que muy buenos en todos los aspectos.
 
Yo llevo los Roadtec 01. Son ruidosos, (más de lo normal...) Me gustaban quizás más los Pilot Road 3 que llevaba en mi anterior moto. Cambiare a los Pilot Road 4, en el siguiente cambio.

Edito: acabo de verlo ahora: hablo desde una 1200 RT 2010, de aire.
 
No ha puesto nadie las Metzeler Roadtec01 en las GS??????, Varios compañeros me han dicho que para 100% asfalto es lo mejor, pero no veo a nade que comente de ellas en nuestras motos.
 
Qué tal fenómenos...

Con 7.500km ya me toca el cambio de la goma trasera de mi RT y no se cuál montar. Hasta ahora he llevado la de origen, Michelin Pilot4 Gt Sport, que no me ha ido nada mal, supongo que aunque la delantera aún podría aguantar montaré las dos a la vez.

Qué goma habéis puesto últimamente que os haya gustado? no me importa que dure un poco menos pero quiero que sea blandita y que agarre muy bien en seco, apenas cojo la moto cuando llueve.

Ah por cierto, aparte del concesionario oficial de Salamanca, alguien conoce otro taller que monten ruedas y que conozcan bien las BMW´s? Dakar? Bike Motors?

Abrazos

depende yo creo de la zona donde vivas,para mas agua los pr4,o los roactec 01,para mas seco y calor los z8 interac,los contiroad-attak2 ,yo llevo estos ultimos y van fenomenal.
 
No ha puesto nadie las Metzeler Roadtec01 en las GS??????, Varios compañeros me han dicho que para 100% asfalto es lo mejor, pero no veo a nade que comente de ellas en nuestras motos.
Yo las llevo puestas...El jueves me pongo un juego nuevo y repito..
Para carretera son las mejores(en mi opinion),en seco ,agarre brutal,metes la moto en curva cerrada con confianza absoluta,traccionando fuerte en curva son increibles,faci de meter en curva y facil de salir,un compromiso realmente dificil..
En agua,es lo mejor que he probado jamas,seguridad sin peros...Una pasada..
Pontelos,no te arrepentiras...
Duracion....Dependera de lo que te guste enroscar el puño y tambien muy importante en el modo que vayas..Si vas siempre en Dynamic....Te duraran 5000 kilometros(por lo menos a mi)..Si vas variando,para rectas,autovia,autopista y carrtera general con el road o el rain,te duraran tal vez hasta los 8 o 9000 kilometros....Esta vez me han durado solo 5000,pero porque le he metido mas cañeta buena y tambien porque he ido practicamente sin pasajero los ultimos 5000 kilometros...Si voy con pasajera,me duran mas,porque ni corro,ni acelero ni nada de nada...jejejejej
Tambien es verdad que cuando le coges el tranquillo a esta moto,los neumaticos se los come ...
Otros que tambien te iran muy bien,son los Next de Metzeler..
 
Última edición:
Arriba