Buenas tardes Caballeros,
Desearía saber si hay posibilidad de montar el ”cambio pro” a una 1200 GSA LC de finales del 2014.
Gracias de antemano por las respuesta!
Si se puede re-equipar sin problema, creo q unos 400€ o algo asi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes Caballeros,
Desearía saber si hay posibilidad de montar el ”cambio pro” a una 1200 GSA LC de finales del 2014.
Gracias de antemano por las respuesta!
Si te refieres al top case trasero aparte del soporte necesitas cambiar la pieza de las asas traseras, en el de tubo redondo que trae la adventure no puedes montar el soporte de la maleta vario.
Salu2
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Muchas gracias RODHAR...Si se puede pero tienes que cambiar el asidero por el de la GS Normal
Te paso una foto para que veas cómo queda y la pieza que necesitas.
Salu2.![]()
![]()
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Hola a mi me leí una vez y no me lo cambiaron según carta de bmw es"normal"Una pregunta a los pocos que tengan faro no led en sus GSA, a alguno sé le empañó? Me dijo un colega que pasaba bastante y que los cambian en garantía. Gracias anticipadas
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Yo le puse esa base pero para ponerle un top case de givi, el trekker outback.Muchas gracias RODHAR...
Ahora me queda más claro me queda preguntar al compañero que me vende las maletas solamente tiene dicho soporte
Gracias nuevamente
Saludos
Yo le puse esa base pero para ponerle un top case de givi, el trekker outback.
Para que el paquete se agarre es mucho más cómodo y estético cuando se va sin el baúl (esto último ya para gustos)
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mañana le saco una foto y la pongo, además ahora justamente tengo el top case en el tapicero haciendo el respaldo así que sencilloMuchas gracias Lorbazai.
Sería posible que me enviaras una foto de como queda???
Para hacerme una idea sin el top case y entiendo que sólo sería quitar los hierros que trae y poner el otro soporte??
Gracias nuevamente
Negativo!!
Y ha pasado por todo en cuanto a temperaturas y clima con sus 75.000 km en casi 4 años...
Pero además es que no tiene ningún sentido sustituirlo. Si tuviera condensación, solo tienes que abrir la tapa trasera, por donde se cambia la bombilla, para que se ventile y se seque. Hombre, si pasase continuamente es que igual entra agua por esa tapa.
Ni te preocupes...
Hola:
Ayer me dieron la fea noticia. Una pareja conocida, habían cogido sus ahorros y juntado todos los días necesarios para tomar rumbo NordKapp. Pero en el transcurso de viaje, creo que en Francia, hicieron noche en un hotel con parking cerrado. Pues bien, para no andar cargando y descargando, cogieron solo las bolsas sobre-maletas, y las bolsas de interior se quedaron en las maletas.
Cuando levantaron por la mañana para seguir el viaje, se encontraron que le habían robado la moto (BMW R1200GS Adventure LC). Primero, el hotel no se hacía cargo de nada, y eso que tuvieron que pagar el parking y este era cerrado. Por lo que me han contado, en las cámaras se ve que eran tres individuos, que rompieron la puerta de acceso al parking, rompieron el bloqueo del manillar, empujaron la moto afuera donde les esperaba una furgoneta en la que la cargaron y se la llevaron.
Desde luego, cuando me lo contaron ayer, no me cabía la menor duda, eso huele a chivatazo de alguien del hotel. Cuando sepa lugar exacto y Hotel, lo escribiré por aquí para tenerlo en cuenta.
Por desgracia, yo me temo que esa moto ya no la van a recuperar, ojalá me equivoque. Creo que hay que tener muy en cuenta tres cosas, a modo de consejo por mi parte:
1. Las maletas no conviene hacer noche cargadas, se que es un coñazo, etc.. pero es lo primero que pueden robar y con cualquier palanquilla medio qué se abren con relativa facilidad.
2. Cuando pagamos un parking, o no, debemos informarnos bien del servicio que nos ofrecen y la garantía que nos dan.
3. Debería ser bastante recomendable el uso de un buen candado en viajes. No es lo mismo mover una moto de esas con candado que sin él (parece ser que la furgoneta no cabía por la puerta del parking).
Joer, no sé. Pero empañado no parece...Hay que ampliar mucho para fijarse. En la posición de las cortas![]()
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
eso, como bien dices, suena a chivatazo..... pero chivatazo de ....oye venir x aqui que hay unos pringaos españolitos que no podrán reclamar nada xq no son de aquí......fijo vamos.Hola:
Ayer me dieron la fea noticia. Una pareja conocida, habían cogido sus ahorros y juntado todos los días necesarios para tomar rumbo NordKapp. Pero en el transcurso de viaje, creo que en Francia, hicieron noche en un hotel con parking cerrado. Pues bien, para no andar cargando y descargando, cogieron solo las bolsas sobre-maletas, y las bolsas de interior se quedaron en las maletas.
Cuando levantaron por la mañana para seguir el viaje, se encontraron que le habían robado la moto (BMW R1200GS Adventure LC). Primero, el hotel no se hacía cargo de nada, y eso que tuvieron que pagar el parking y este era cerrado. Por lo que me han contado, en las cámaras se ve que eran tres individuos, que rompieron la puerta de acceso al parking, rompieron el bloqueo del manillar, empujaron la moto afuera donde les esperaba una furgoneta en la que la cargaron y se la llevaron.
Desde luego, cuando me lo contaron ayer, no me cabía la menor duda, eso huele a chivatazo de alguien del hotel. Cuando sepa lugar exacto y Hotel, lo escribiré por aquí para tenerlo en cuenta.
Por desgracia, yo me temo que esa moto ya no la van a recuperar, ojalá me equivoque. Creo que hay que tener muy en cuenta tres cosas, a modo de consejo por mi parte:
1. Las maletas no conviene hacer noche cargadas, se que es un coñazo, etc.. pero es lo primero que pueden robar y con cualquier palanquilla medio qué se abren con relativa facilidad.
2. Cuando pagamos un parking, o no, debemos informarnos bien del servicio que nos ofrecen y la garantía que nos dan.
3. Debería ser bastante recomendable el uso de un buen candado en viajes. No es lo mismo mover una moto de esas con candado que sin él (parece ser que la furgoneta no cabía por la puerta del parking).
Y eso? No lo he visto nunca...Óptica quemada
Hola creo os puede interesar https://www.motorpasionmoto.com/seg...17+Motorpasion+Moto&utm_term=CLICK+ON+CONTENT
BMW rectifica y llama a revisión a todas las R 1200 GS y GS Adventure a partir de 2013
Salu2
Parece que la única te pegaría es la negra o la de borde azulEstoy por comprar uno de estos protectores molones para el depósito , pero para mi moto que es azul oscuro no sé qué color elegir...
Ideas?
En otro post compartieron oferta de unos protectores de radiador para una gs 2017.
En teoría valen para la adv 2017 tb?
Ya que en el concesionario ni saben que hay modelo adv 2017, ni 2 gs 2017, etc así que no le da mucha confianza el no del conce.
Alguno los probó?
https://www.tiendabmw.com/r1200gs-modelo-2017/1514-rejilla-radiador.html
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Las compre en moto viniloManolo veo que has pintado en blanco las letras GS del depósito...me puedes decir qué tipo de pintura etc usaste?
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Pues esperemos que las saquen y a ese precio.Yo pregunté en mi conce y según su ordenador no son compatibles con K51. El caso es que ahora que sale la versión Rally o Ride de la adventure esta ya trae protectores de radiador, por lo que me imagino que saldrá en breve en despiece y deberían valer para las versiones "viejas".
Por cierto, ¿no es un poco despropósito una versión rally de la GSA? Las que se hicieron hasta ahora son para ir de paseo por la autopista entonces, ¿no? Siempre debieron traer los dichosos protectores, que para lo que cuestan... ya les vale.
Ver el archivo adjunto 78787 Ver el archivo adjunto 78759
Protector del depósito ha legado está mañana y ya está puesto![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Hola, me podeis decir donde habeis comprado estos protectores? Son muy chulos. Mi adv es roja, sabeis si hay algo en rojo? Saludos y gracias.
https://www.totalstickers3d.com/it/...w-r1200-gs-adventure-bmw-tank-protectors.htmlHola, me podeis decir donde habeis comprado estos protectores? Son muy chulos. Mi adv es roja, sabeis si hay algo en rojo? Saludos y gracias.
Jordi qué les pasa a los tuyos?Buenos dias a todos...................... estoy pensando en cambiar los amortiguadores de la GSA LC por unos WILBERS , alguien los lleva de por aquí montados y puede decirme que tal van ?????????????