El post de la Adventure Lc 2014.

otro más con protector....
GRAZIE. IL TUO ORDINE È STATO INVIATO
El panzer se viste más guerrero con los TKC70...

9199ec387a644a66f83fb9d35e0faba0.jpg

2977d179d0ff7708c5a44b5018c3f643.jpg



Braaaaaaap usando Tapatalk

Si no es molestia me podrias decir donde cambias los neumaticos??
 
Si no es molestia me podrias decir donde cambias los neumaticos??

Pues normalmente en un taller al lado de mi casa en Valls donde siempre he llevado mis motos y que es de un amigo de confianza.

Aún así, está vez los compré en pneumaticos-pneus-online y me los montó el igualmente ya que me salían bastante mejor de precio aún que el me hace precios muy buenos...


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
por poner en compromiso a DeuBCN3 .. jajaja.... en Fast Bike. ya que después de varios cambios suyos, han aprendido :excited::excited::excited::excited:
 
Que tal compañeros una duda sustancial.

Se le puede poner la maleta vario a nuestra Adventure.
Me ofrecen la maleta y su soporte la cual estaba montada en una Gs lc normal.

Y no se, si puede valer.
Saludos
 
Hola,

no vale sin cambiar los estribos del pasajero. El resto es OK, solo quitar los hierros.

Saludos,
Alex
 
Rodhar, si pones el protector del depósito, avísame que tal queda, porque lo llevo viendo desde hace tiempo, pero como tú, mi moto es blanca y tengo muchas dudas de como le quedará. Mil gracias de antemano

Tambien los hay de tono blanco y con fotos de cómo queda puesto ...
 
Una pregunta a los pocos que tengan faro no led en sus GSA, a alguno sé le empañó? Me dijo un colega que pasaba bastante y que los cambian en garantía. Gracias anticipadas

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Negativo!!

Y ha pasado por todo en cuanto a temperaturas y clima con sus 75.000 km en casi 4 años...

Pero además es que no tiene ningún sentido sustituirlo. Si tuviera condensación, solo tienes que abrir la tapa trasera, por donde se cambia la bombilla, para que se ventile y se seque. Hombre, si pasase continuamente es que igual entra agua por esa tapa.

Ni te preocupes...
 
A mi tampoco se me empaña, ni condensa nada en el faro "normal" de la GSA LC.
 
Si te refieres al top case trasero aparte del soporte necesitas cambiar la pieza de las asas traseras, en el de tubo redondo que trae la adventure no puedes montar el soporte de la maleta vario.

Salu2

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Caballeros,

Desearía saber si hay posibilidad de montar el ”cambio pro” a una 1200 GSA LC de finales del 2014.

Gracias de antemano por las respuesta!
 
Buenas tardes Caballeros,

Desearía saber si hay posibilidad de montar el ”cambio pro” a una 1200 GSA LC de finales del 2014.

Gracias de antemano por las respuesta!

Si se puede re-equipar sin problema, creo q unos 400€ o algo asi.
 
Si te refieres al top case trasero aparte del soporte necesitas cambiar la pieza de las asas traseras, en el de tubo redondo que trae la adventure no puedes montar el soporte de la maleta vario.

Salu2

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Entonces entiendo que en la adventure montar el top case trasero negativo.
Aunque se desmonte los hierros de la zona de arriba no se puede montar el topcase aún teniendo los soportes que son necesarios para montar en la gs lc normal

????
Gracias
 
Si se puede pero tienes que cambiar el asidero por el de la GS Normal
Te paso una foto para que veas cómo queda y la pieza que necesitas.
Salu2.
4c1c943f92c915d8da8c50b2d29e9878.jpg
1d9fd5da78bda76b4a2413a8a42212ee.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Si se puede pero tienes que cambiar el asidero por el de la GS Normal
Te paso una foto para que veas cómo queda y la pieza que necesitas.
Salu2.
4c1c943f92c915d8da8c50b2d29e9878.jpg
1d9fd5da78bda76b4a2413a8a42212ee.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Muchas gracias RODHAR...
Ahora me queda más claro me queda preguntar al compañero que me vende las maletas solamente tiene dicho soporte
Gracias nuevamente
Saludos
 
Una pregunta a los pocos que tengan faro no led en sus GSA, a alguno sé le empañó? Me dijo un colega que pasaba bastante y que los cambian en garantía. Gracias anticipadas

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Hola a mi me leí una vez y no me lo cambiaron según carta de bmw es"normal"

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias RODHAR...
Ahora me queda más claro me queda preguntar al compañero que me vende las maletas solamente tiene dicho soporte
Gracias nuevamente
Saludos
Yo le puse esa base pero para ponerle un top case de givi, el trekker outback.
Para que el paquete se agarre es mucho más cómodo y estético cuando se va sin el baúl (esto último ya para gustos)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo le puse esa base pero para ponerle un top case de givi, el trekker outback.
Para que el paquete se agarre es mucho más cómodo y estético cuando se va sin el baúl (esto último ya para gustos)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Muchas gracias Lorbazai.

Sería posible que me enviaras una foto de como queda???
Para hacerme una idea sin el top case y entiendo que sólo sería quitar los hierros que trae y poner el otro soporte??

Gracias nuevamente
 
A mi me pasó en la GS lc 2014 q tenía, la llevé al concesionario q pasó incidencia a bmw y la respuesta fue q era algo normal.. pero si leí a compañeros se lo habían cambiado. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
La respuesta era para el compañero q preguntaba por el faro no led q se le enpañaba, q no se ha copiado

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Lorbazai.

Sería posible que me enviaras una foto de como queda???
Para hacerme una idea sin el top case y entiendo que sólo sería quitar los hierros que trae y poner el otro soporte??

Gracias nuevamente
Mañana le saco una foto y la pongo, además ahora justamente tengo el top case en el tapicero haciendo el respaldo así que sencillo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Ahí la tienes sin top case, solo es cambiar un soporte por otro, nada complicado.
6b16051df1ed7427f735ac6e70e815e2.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Hola:

Ayer me dieron la fea noticia. Una pareja conocida, habían cogido sus ahorros y juntado todos los días necesarios para tomar rumbo NordKapp. Pero en el transcurso de viaje, creo que en Francia, hicieron noche en un hotel con parking cerrado. Pues bien, para no andar cargando y descargando, cogieron solo las bolsas sobre-maletas, y las bolsas de interior se quedaron en las maletas.

Cuando levantaron por la mañana para seguir el viaje, se encontraron que le habían robado la moto (BMW R1200GS Adventure LC). Primero, el hotel no se hacía cargo de nada, y eso que tuvieron que pagar el parking y este era cerrado. Por lo que me han contado, en las cámaras se ve que eran tres individuos, que rompieron la puerta de acceso al parking, rompieron el bloqueo del manillar, empujaron la moto afuera donde les esperaba una furgoneta en la que la cargaron y se la llevaron.

Desde luego, cuando me lo contaron ayer, no me cabía la menor duda, eso huele a chivatazo de alguien del hotel. Cuando sepa lugar exacto y Hotel, lo escribiré por aquí para tenerlo en cuenta.

Por desgracia, yo me temo que esa moto ya no la van a recuperar, ojalá me equivoque. Creo que hay que tener muy en cuenta tres cosas, a modo de consejo por mi parte:

1. Las maletas no conviene hacer noche cargadas, se que es un coñazo, etc.. pero es lo primero que pueden robar y con cualquier palanquilla medio qué se abren con relativa facilidad.

2. Cuando pagamos un parking, o no, debemos informarnos bien del servicio que nos ofrecen y la garantía que nos dan.

3. Debería ser bastante recomendable el uso de un buen candado en viajes. No es lo mismo mover una moto de esas con candado que sin él (parece ser que la furgoneta no cabía por la puerta del parking).
 
Última edición:
Hijos de la gran puta!!
Sin moto....
Sin viaje....
Cabrones.

Vss
 
Negativo!!

Y ha pasado por todo en cuanto a temperaturas y clima con sus 75.000 km en casi 4 años...

Pero además es que no tiene ningún sentido sustituirlo. Si tuviera condensación, solo tienes que abrir la tapa trasera, por donde se cambia la bombilla, para que se ventile y se seque. Hombre, si pasase continuamente es que igual entra agua por esa tapa.

Ni te preocupes...

Es que el problema es que lleva así meses, y lo raro es que el cristal está como tupido y la óptica no tiene brillo, tú crees que eso se le va quitando la tapa ?? es decir no tiene brillo ni el cristal ni la óptica, me extraña que sea tanta humedad, aunque voy a hacer lo que me aconsejas y te cuento.
 
Hola:

Ayer me dieron la fea noticia. Una pareja conocida, habían cogido sus ahorros y juntado todos los días necesarios para tomar rumbo NordKapp. Pero en el transcurso de viaje, creo que en Francia, hicieron noche en un hotel con parking cerrado. Pues bien, para no andar cargando y descargando, cogieron solo las bolsas sobre-maletas, y las bolsas de interior se quedaron en las maletas.

Cuando levantaron por la mañana para seguir el viaje, se encontraron que le habían robado la moto (BMW R1200GS Adventure LC). Primero, el hotel no se hacía cargo de nada, y eso que tuvieron que pagar el parking y este era cerrado. Por lo que me han contado, en las cámaras se ve que eran tres individuos, que rompieron la puerta de acceso al parking, rompieron el bloqueo del manillar, empujaron la moto afuera donde les esperaba una furgoneta en la que la cargaron y se la llevaron.

Desde luego, cuando me lo contaron ayer, no me cabía la menor duda, eso huele a chivatazo de alguien del hotel. Cuando sepa lugar exacto y Hotel, lo escribiré por aquí para tenerlo en cuenta.

Por desgracia, yo me temo que esa moto ya no la van a recuperar, ojalá me equivoque. Creo que hay que tener muy en cuenta tres cosas, a modo de consejo por mi parte:

1. Las maletas no conviene hacer noche cargadas, se que es un coñazo, etc.. pero es lo primero que pueden robar y con cualquier palanquilla medio qué se abren con relativa facilidad.

2. Cuando pagamos un parking, o no, debemos informarnos bien del servicio que nos ofrecen y la garantía que nos dan.

3. Debería ser bastante recomendable el uso de un buen candado en viajes. No es lo mismo mover una moto de esas con candado que sin él (parece ser que la furgoneta no cabía por la puerta del parking).

No me digas eso... el viernes cruzo Francia entera con las maletas cargadas :-(
Qué faena para la pareja.
 
Hay que ampliar mucho para fijarse. En la posición de las cortas
56b48aaa9837ec4e220ab3b8244aa7f1.jpg


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Hay que ampliar mucho para fijarse. En la posición de las cortas
56b48aaa9837ec4e220ab3b8244aa7f1.jpg


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Joer, no sé. Pero empañado no parece...

Si fuera condensación lo verías sobre todo en las esquinas, empañado y casi como gotitas, pero no tan uniforme. Parece como cuando limpias algo plástico (como la cúpula) con un limpiacristales agresivo que no se debe usar con plásticos, y te lo deja como mate.

Prueba si quieres a quitar la bombilla y meter un palito con un paño suave y pasarlo por el cristal, a ver si se va.

Pero vamos, si no lo ves claro vete al conce y que te lo miren.
 
Mañana voy a ir, gracias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Joooooder que faena la de estos compañeros de viaje! Está claro que es mala suerte que puede pasar en cualquier sitio pero para los que vamos a Francia ahora en pocos días nos deja ya con la mosca detrás de la oreja... pero bueno.. estas cosas nos sirven a los demás para ser más prevenidos. Yo la verdad que no tengo ningún antirrobo, solo la alarma! o_O
Saludos Vss
 
Hola:

Ayer me dieron la fea noticia. Una pareja conocida, habían cogido sus ahorros y juntado todos los días necesarios para tomar rumbo NordKapp. Pero en el transcurso de viaje, creo que en Francia, hicieron noche en un hotel con parking cerrado. Pues bien, para no andar cargando y descargando, cogieron solo las bolsas sobre-maletas, y las bolsas de interior se quedaron en las maletas.

Cuando levantaron por la mañana para seguir el viaje, se encontraron que le habían robado la moto (BMW R1200GS Adventure LC). Primero, el hotel no se hacía cargo de nada, y eso que tuvieron que pagar el parking y este era cerrado. Por lo que me han contado, en las cámaras se ve que eran tres individuos, que rompieron la puerta de acceso al parking, rompieron el bloqueo del manillar, empujaron la moto afuera donde les esperaba una furgoneta en la que la cargaron y se la llevaron.

Desde luego, cuando me lo contaron ayer, no me cabía la menor duda, eso huele a chivatazo de alguien del hotel. Cuando sepa lugar exacto y Hotel, lo escribiré por aquí para tenerlo en cuenta.

Por desgracia, yo me temo que esa moto ya no la van a recuperar, ojalá me equivoque. Creo que hay que tener muy en cuenta tres cosas, a modo de consejo por mi parte:

1. Las maletas no conviene hacer noche cargadas, se que es un coñazo, etc.. pero es lo primero que pueden robar y con cualquier palanquilla medio qué se abren con relativa facilidad.

2. Cuando pagamos un parking, o no, debemos informarnos bien del servicio que nos ofrecen y la garantía que nos dan.

3. Debería ser bastante recomendable el uso de un buen candado en viajes. No es lo mismo mover una moto de esas con candado que sin él (parece ser que la furgoneta no cabía por la puerta del parking).
eso, como bien dices, suena a chivatazo..... pero chivatazo de ....oye venir x aqui que hay unos pringaos españolitos que no podrán reclamar nada xq no son de aquí......fijo vamos.
ahora bien....no estoy puesto en el tema, pero judicialmente, no sé, pero alguna responsabilidad se le podría reclamar al hotel. y segundo, un consejo.... para mi, el mejor candado es un seguro que incluya robo y HURTO DE USO DE VEHÍCULOS.......al menos así no se pierde todo.
un saludo y lo siento por tus amigos
 
Ups, joer, vaya movida. Pues apunta al tema bombillas led, no?

Igual encuentras algún faro de segunda mano buscando, porque más de uno que la compró con faro normal ha decidido luego poner el faro led original..
 
Hola he borrado algunos mensajes de la óptica ya que estoy en negociaciones, veremos que pasa. Saludos.
 
Estoy por comprar uno de estos protectores molones para el depósito , pero para mi moto que es azul oscuro no sé qué color elegir...

Ideas?
 
Manolo veo que has pintado en blanco las letras GS del depósito...me puedes decir qué tipo de pintura etc usaste?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
En otro post compartieron oferta de unos protectores de radiador para una gs 2017.
En teoría valen para la adv 2017 tb?
Ya que en el concesionario ni saben que hay modelo adv 2017, ni 2 gs 2017, etc así que no le da mucha confianza el no del conce.
Alguno los probó?

https://www.tiendabmw.com/r1200gs-modelo-2017/1514-rejilla-radiador.html

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo pregunté en mi conce y según su ordenador no son compatibles con K51. El caso es que ahora que sale la versión Rally o Ride de la adventure esta ya trae protectores de radiador, por lo que me imagino que saldrá en breve en despiece y deberían valer para las versiones "viejas".

Por cierto, ¿no es un poco despropósito una versión rally de la GSA? Las que se hicieron hasta ahora son para ir de paseo por la autopista entonces, ¿no? Siempre debieron traer los dichosos protectores, que para lo que cuestan... ya les vale.
 
Yo pregunté en mi conce y según su ordenador no son compatibles con K51. El caso es que ahora que sale la versión Rally o Ride de la adventure esta ya trae protectores de radiador, por lo que me imagino que saldrá en breve en despiece y deberían valer para las versiones "viejas".

Por cierto, ¿no es un poco despropósito una versión rally de la GSA? Las que se hicieron hasta ahora son para ir de paseo por la autopista entonces, ¿no? Siempre debieron traer los dichosos protectores, que para lo que cuestan... ya les vale.
Pues esperemos que las saquen y a ese precio.
Para mi que en bmw se equivocaron, accesorio de protección y que se pone original por 15€ cada lado??
Se han vuelto locos estos alemanes xd

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas noches! Aleguen me puede decir Cual es la presión más recomendada para los neumáticos con todas las maletas? Puedo bajar esa presión sin tener que ir a la gasolinera o es más recomendable hacerlo alli con lo del aire!
El ESA con dos cascos y gas no?
Saludos amigos!!
 
La presión es siempre 2,5 y 2,9 bar con la rueda fria

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba